Al final, ni acuerdo ni gobierno

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Al final, ni acuerdo ni gobierno

Mensajepor celino » 07 Mar 2016 11:56

giordano de fresneda escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post Giordano es único para definir cosas "transcendentes"

giordano de fresneda escribió:Source of the post Podemos, nunca votará favorablemente a la investidura de Sánchez...

Le falta el ... "afortunadamente" ...

Pues tú, ya va siendo hora de que metas en el baul la gorra roja y la camisa azul y te adaptes al siglo XXI.

Hace un par de años, enterramos a un conocido vestido de falangista, te recomiendo que guardes el uniforme para la ocasión. -mf_popeanim

En mi vestuario no figura ningún "gorro rojo ni camisa azul" como refieres

Las referencias a entierros, con uniformes o no, las considero una desafortunada amenaza contra mí, que por otra parte no he pertenecido, ni pertenezco a partido político alguno

Reportado
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Mar 2016 12:09

miranda escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Que cosas más raras leo.

No se quien es no cuanto. No se cuanto es la hija de un no se sabe. Aparece un tercero en escena, O un cuarto.

Oigan, hagan el favor de numerarse!!! Una bastamte tiene con ir conociendo a los de todos los días :zombi: :zombi:

Qué culpa tengo de que sean viejitos foreros procedentes de 3.850 foros?????????????????????

Por cierto recuerdo a un forero que ha mucho que no leo por aqui. Se llamaba, creo, salyves, podría ser? Le habrá pasado algo?

Nada Miranda, ni caso. Son viejas peleas que algunos se emperran llevar de foro en foro por no ser capaces de otros argumentos.

Pues vaya rollo, no?

Que se besen como su jefe de filas, y santaspascuas. :lol: :lol:

Bueno, el jefe de filas de algunas de estas personas es Rajoy. -fisch Pero no estaría mal que seguirían el ejemplo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Mar 2016 12:22

Yushka escribió:
El PSOE puede que podría entender con IU, pero dudo que IU podría entender con C's. Y PNV ya votó contra el acuerdo PSOE/C's. Estos lo que quieren es pillar algo que el acuerdo no les ha concedido.

No descarto que Podemos se sienta a negociar con PSOE/C's para intentar a cambiar el acuerdo en los puntos que menos le conviene. Otra cosa es que si los otros se dejan a convencer. Todo depende de las ganas que tienen para gobernar. Si fuera así podría haber acuerdo. Y luego se juntaría tambien IU y las confluencias de Podemos.

Aunque lo veo complicado con lo cabezotas que son todos.

En un foro en donde el idioma empleado es el castellano, es muy de agradecer que los intervinientes se expresen con un mínimo suficiente de conocimiento del idioma.
Fundamentalmente para no dar lugar a equívocos o malas interpretaciones que den lugar. posteriormente, a discusiones inútiles

Saludos
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Mar 2016 12:41

Tomo nota celino. Hasta aquí hemos llegado. Y no sufras. No vas a leer una palabra mía en el foro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Mar 2016 12:48

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:
El PSOE puede que podría entender con IU, pero dudo que IU podría entender con C's. Y PNV ya votó contra el acuerdo PSOE/C's. Estos lo que quieren es pillar algo que el acuerdo no les ha concedido.

No descarto que Podemos se sienta a negociar con PSOE/C's para intentar a cambiar el acuerdo en los puntos que menos le conviene. Otra cosa es que si los otros se dejan a convencer. Todo depende de las ganas que tienen para gobernar. Si fuera así podría haber acuerdo. Y luego se juntaría tambien IU y las confluencias de Podemos.

Aunque lo veo complicado con lo cabezotas que son todos.

En un foro en donde el idioma empleado es el castellano, es muy de agradecer que los intervinientes se expresen con un mínimo suficiente de conocimiento del idioma.
Fundamentalmente para no dar lugar a equívocos o malas interpretaciones que den lugar. posteriormente, a discusiones inútiles

Saludos

Celino, se entiende perfectamente lo que ha querido decir Yuska. No hace falta rizar el rizo, no crees?
Última edición por miranda el 07 Mar 2016 12:49, editado 2 veces en total.
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Mar 2016 12:49

Yushka escribió:Source of the post Tomo nota celino. Hasta aquí hemos llegado. Y no sufras. No vas a leer una palabra mía en el foro.

No sufro
En todo caso lo siento

Espero que reconsideres tu decisión, siempre y cuando tus futuras palabras escritas sean mínimamente entendibles
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Mar 2016 12:51

Yushka escribió:Source of the post Tomo nota celino. Hasta aquí hemos llegado. Y no sufras. No vas a leer una palabra mía en el foro.

No sufro
En todo caso lo siento

Espero que reconsideres tu decisión, siempre y cuando tus futuras palabras escritas sean mínimamente entendibles

Yo te tengo por inteligente Celino. No lo eches abajo.
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Mar 2016 13:10

No tengo ningún interés de que Yushka se vaya a ninguna parte, por supuesto

Solo pido que lea antes de apretar a "enviar", y lo enviado tenga cierta corrección gramatical para evitar malos entendidos.
No es esta la primera vez que sucede. Hoy, y anteriormente se refiere a un tema que no entiendo su participación: "Asesinato de Isaias Carrasco" con el tal asesinato de una madre a su hija

No se puede responsabilizar del todo a mi supuesta inteligencia cuando soy el primero que dudo de ella

Y repito, por si esto da lugar a "votaciones de condolencia" como sucedió ya:

Aprecio a Yushka y ella lo sabe, y NO TENGO EL MENOR INTERÉS QUE ABANDONE ESTE FORO. Solo que revise sus escritos

Saludos, Miranda
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Mar 2016 13:13

Pues me alegro de que asi sea, Celino. :be:

Yo os aprecio a los dos.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Mar 2016 20:57

Yushka escribió:Tomo nota celino. Hasta aquí hemos llegado. Y no sufras. No vas a leer una palabra mía en el foro.

:huys: :huys: :huys:

joder, si esto ya estaba para irse ahora ya... :grr:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Mar 2016 22:33

CitizenGhola escribió:Source of the post De todas formas diría que, con Rajoy y Sanchez, tanto el PP como el PSOE están penalizados para comunicarse ó para progresar. Hacen falta caras nuevas y, sobre todo, una renovación en profundidad de ciertas mentalidades.

:okis:
Están penalizados para comunicarse, por obcecados, prepotentes y partidistas
Empezó muy mal Sánchez y continuo igualmente mal Rajoy.
En ocasiones no parecen políticos
Hay que saber pactar, cediendo en lo prescindible

Por cierto, Ribera no lo ha hecho nada mal en estas últimas semanas, su perfil centrista y dialogante le ha permitido un juego de cintura política del cual el PP tendría mucho de aprender.

Efectivamente. Bien por Rivera.
Aunque tendrá que aprender a convencer y, en ocasiones, admitir que a la primera uno no se sale con la suya

Si, pero sin pasarse, Rivera esperaba mucho más, ahora espera sacar el mayor provecho posible de su fracaso. Como Pablo Iglesias pero en inteligente.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Mar 2016 09:36

No hagas caso Yushki, éstos fascistas, cuando se ven acorralados y sin argumentos, acaban todos siendo académicos de la RAE. :risss:

Una forma como otra de ponerse en evidencia haciendo el gilipolla.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Mar 2016 09:29

¿Por esta tontería se ha ido Yushka?

No pensaba yo que tuviera tan poca "gürtel" (correa, sinónimo de aguante). Yo pensaba que conocía mejor a los españoles y podría entender los giros que a veces empleamos para desconcertar al contrario.
He dicho contrario, que no enemigo.

Yushka, si me lees haz el favor de volver y no seas tan rigurosa. Anda, no seas tan rencorosa.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2016 11:06

Cogido como este único caso es una tontería, pero ha sido bastante repetitivo, alguna vez con intención ilustrativa pero otras veces no. Supongo que cansa debatir con quienes se fijan más en las formas que en el fondo. A mí también me gustaría que volviera, Yushka aportaba (a mi modo de ver) bastante a este foro, pero...

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 11:42

Yushka, vuelve.

https://www.youtube.com/watch?v=Hn-enjcgV1o

Baby come back, any kind of fool could see
there was something in everything about you.
Baby come back, you can blame it all on me
I was wrong, and I just can't live without you
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”