"al cubo de la basura"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 16:46

Ese comentario, en algunos países, le hubiera costado la cárcel.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 17:54

[glow=red][align=center]Ahora de dos en dos.. no se si va a haber contenedores para recoger tanta mierda..[/align][/glow]

[img=center]http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/06/01/1275388352_0.jpg[/img]
[align=center]Matas a la basura y el tuerto en puertas[/align]
[img=center]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcu0AOxu2dm3okBDLdl2rg9b-fOIY-rhF3NEGFx960I05WVTsu[/img]
[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-BCy6xB2YGbo/UaMyPaSFkJI/AAAAAAAADgA/eLYAducH2HA/s400/Cubos-basura-llenos02.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 08:19

La ‘cosa nostra’: los Pujol
Albert Castillón | 28/07/2014

Todavía recuerdo en los ochenta como si fuese ayer a miles de personas desfilando con pancartas por Vía Layetana camino de Plaça Sant Jaume, defendiendo el honor de Jordi Pujol porque querían acusarle de cuatro delitos en el caso Banca Catalana, entidad creada por su padre. CiU movilizó a sus bases para defenderle porque Pujol era Catalunya y atacarle a él era atacar al país.

Han pasado 32 años y ahora sabemos que “España no ens roba”, que quien robaba era Pujol y su familia. Aunque la supuesta herencia de su padre repartida en cuentas de Andorra fuese cierta, ¿cómo explicar los cientos de millones de euros supuestamente repartidos en 13 paraísos fiscales que la UDEF esta investigando? El Juez Ruz sabe su origen: la corrupción política o lo que es lo mismo, las comisiones que grandes multinacionales de la construcción pagaron presuntamente al Govern de Pujol durante más de 20 años para financiar no solo el partido sino a “la familia”.

[align=center]Historia catalufa para no dormir[/align]

[align=center] El banquero Jordi Pujol ofreció la cabeza de su socio republicano a cambio de una oficina en Madrid

Escrito por RedacciónPublicado el Sábado 24/11/2012
[/align]




Banca Catalana está de actualidad gracias a la reaparición de Jordi Pujol en un mítin de CiU para defenderse desde la tribuna de los informes de la Brigada Anti Blanqueo que lo acusan de evasión de capitales en Suiza e inversiones secretas en Mexico, Argentina y Estados Unidos a través del banco privado Lombard Odier con sede en Ginebra (Suiza). ¿Le es ajena la actividad bancaria a Pujol como para serle extraño todo este asunto? Un libro biográfico asegura que ya en una ocasión cesó a su socio, un histórico dirigente de ERC también banquero, para satisfacer los chantajes del franquismo y poder abrir su primera oficina de Banca Catalana en Madrid.


La primera oficina de Banca Catalana en Madrid no pudo abrirse hasta 1973 y la entidad tuvo que pagar tres peajes para que las autoridades monetarias de la dictadura dieran el permiso: en primer lugar el servicio de estudios tuvo que elaborar un informe sobre la economía española encargado por el Ministerio de Hacienda; en segundo se vio obligada a depositar doce millones de pesetas en una sociedad llamada Financiera del Duero, vinculada a jerarcas del régimen dictatorial, y finalmente debió destituir a Josep Andreu Abelló del cargo de consejero, según cuentan Siscu Baiges y Jaume Reixach en el libro “Jordi Pujol, historia de una obsesión”. Andreu Abelló legó a ocupar un escaño en el Congreso con el PSC en 1977 y después fue senador.

Andreu había sido presidente del Tribunal de Cassació de Catalunya durante la República. Después de estar exiliado en Francia, en Mexico y nuevamente en Francia, y finalmente en Tánger, donde era propietario del Banco Inmobiliario de Marruecos (BIM), se dedicaba al cambio de divisas, al igual que el padre de Jordi Pujol, el banquero Florenci Pujol y su socio judío catalán Moises David Tennembaum.

Cuando fue llamado como testigo en el “caso Banca Catalana” y ya entonces senador socialista, Josep Andreu Abelló, rechazó la propuesta, realizada por el Presidente de la Audiencia Territorial, de prestar testimonio en su domicilio. Andreu Abelló, que figuró en aquel Consejo de Administración de Banca Catalana y que tuvo la elegancia de no contar aquel episodio con Pujol, se negó a aceptar la oferta asegurando que “no quiero gozar de privilegios”.

Al comparecer ante el juez en 1984 como ex consejero de Banca Catalana, Andreu Abelló, aseguró desconocer la existencia de una caja b en el seno de la entidad, aunque afirmó que en la misma se pagaban extratipos. “En todas los bancos se pagaban por aquella época extratipos”, dijo textualmente. Entonces la prensa solo aclaró que “Andreu Abelló participó en la década de los años sesenta en la etapa fundacional de Banca Catalana.Íntimo colaborador de Jordi Pujol, se vio apartado del banco, cuando las autoridades financieras del régimen franquista pusieron como condición, para que Banca Catalana abriera una oficina en Madrid, que fuera excluido del consejo de administración”.



¿Quién era realmente Andreu Abelló, al que Pujol sirvió en bandeja su cabeza al régimen de Franco? “Este abogado con su puro siempre en los labios y su corbata de lazo, regresó a Barcelona y pasó a ser el hombre de la histórica ERC en la capital catalana. Nunca escondió su filiación política, por lo que los jerarcas del régimen no lo podían soportar. Andreu Abelló terminaría en el PSC después de resultar perdedor en un enfrentamiento interno con Heribert Barrera por el poder de ERC. Las autoridades franquistas no perdonaron su pasado republicano y le pidieron la cabeza a Pujol. Sin remordimientos, el banquero asumió las tres condiciones del peaje, incluida la corrupción y la destitución de Andreu Abelló, a pesar del amplio conocimiento que este tenía sobre las transacciones internacionales”, cuentan Félix Martínez y Jordi Oliveres en su libro “Jordi Pujol: en nombre de Cataluña”.

Antón Saavedra ha contado en su blog que Andreu Abelló, cuando huyó de España en la guerra civil, lo hizo con Indalecio Prieto y con los fondos económicos de la República que podían administrar (3,7 millones de francos). Pero la Junta de Auxilio a los Republicanos Españoles (JARE) denunció a ambos en Mexico por apropiación indebida y les acusó de no distribuir los fondos entre los refugiados y exiliados, haciéndolo en su propio provecho, según denuncia Antón Saavedra. Eso explicaría algo su reaparición en Tánger como banquero.

Iñaki Anasagasti recordaba que Josep Andreu Abelló junto a Luis Companys fundó ERC en 1931: “Nació en Montblanc (Tarragona) y además de diputado fue Presidente de la Audiencia Territorial de Catalunya en tiempos de la República. Le acompañó al presidente Companys al exilio y con él cruzó la frontera. Cuando se hizo recientemente una película sobre el fusilamiento de Companys, Andreu hizo de Andreu ya que le unía al president una gran amistad”.


Y cuenta la siguiente anécdota sobre un familiar suyo: “Sobrino de esta personalidad catalana es Josep Andreu y Domingo nacido asimismo en Montblanc habiendo sido diputado por Tarragona en la VII legislatura y senador en el año 2000. Es licenciado en Prehistoria e Historia Antigua. Industrial y concejal, es un tipo divertido. Contaba como en los años ochenta viajó a Italia y estando en Venecia un cura catalán amigo de la familia le pidió llevara a un monseñor a Roma en su pequeño Seat. Andreu accedió y como el viaje era largo pudieron hablar de muchas cosas entre otras del régimen de Franco al que el Monseñor admiraba. “No me defienda usted esto -le dijo Andreu- pues yo soy independentista catalán y en Catalunya su general se ensañó, persiguiendo nuestra lengua y después de la guerra fusiló al presidente de la Generalitá”. Ante la rotundidad de la defensa de Andreu y la amenaza de que lo iba a dejar en la carretera, el monseñor cambió el registro y se puso a hablar de la importancia de la enseñanza religiosa. Andreu terminaba ahí su narración, que parecía un sucedido más, cuando te miraba a los ojos y preguntaba: “¿Quien era aquel Monseñor?”. Y él contestaba: “Josep Ratzinger, hoy Benedicto XVI. ¿A que tú no has llevado un Papa en tu coche no siendo el Papamóvil?”.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 17:45

[align=center]
Núria de Gispert: una aristócrata sinvergüenza en el Parlament de Catalunya

[img=center]http://www.cafeambllet.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-25-a-las-13.40.241.png[/img]


[dropshadow=blue]Esquerra Republicana de Catalunya dio ayer –otra vez– todo su apoyo para que CiU siga su plan de privatización sanitaria.[/dropshadow][/align]
Un plan hecho a medida de las mutuas y los hospitales privados que Boi Ruiz representaba antes de ser consejero de sanidad. Todos los partidos votaron a favor de reprobar el consejero Boi Ruiz. Excepto CiU y ERC.[align=center]http://www.cafeambllet.com/nuria-de-gispert-una-aristocrata-sinverguenza-al-parlament-de-catalunya/[/align]
No se que pensáis vosotros de estos "republicanos" catalanes que mueven a la marioneta Mas separatista de la historia.. a mi de momento me embarga un mar de dudas porque, nunca hu8biese imaginado que los republicanos de este país, se atreviesen a denigrar deliberadamente al alimón con la derechunga mas casposa, lo que de ordinario los españoles llamamos realidad.. Esperemos que tras el pellejazo separatista que se van a pegar, la gente decente y "normalita" que los hay, les pidan cuentas en las urnas, sobre estas minúsculas peculiaridades de Izquierdas, Republicanas y Catalanistas que le sacarían los colores, a los republicanos yankys de Georgito Bush hijo...umm
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 31 Jul 2014 06:02

Arthur Clennam escribió:
Batelglas escribió:Los nazis, para mí y es una apreciación personal, me parece que se quedaron cortos.

[align=center]Qué asco.

Mire, le muestro mi tatuaje favorito:[/align]




Imagen

El tatuaje simbolo de la maldición divina se lo podrias meter a tu tia por el coño, pero veo que tus tendencias son otras mucho mas depravadas..
[glow=red]A ver si me acuerdo de "una mardissión" muy especial para estos casos" Que seáis malditos de día , de noche, malditos cuando os acostéis, cuando os levantéis, cuando salgáis y cuando entréis.. que Dios nos os perdone nunca y su cólera y su fervor se inflame contra tu pueblo y caigan sobre vosotros
!! TODAS LAS MALDICIONES ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY!!
[/glow]



[dropshadow=blue][align=center]BUJARRÓN DEGENERADO[/align][/dropshadow]

Luego le hare un fist fucking. Ya verá cómo le entra hasta el fondo, ya.



Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 31 Jul 2014 06:25

[align=center]Portada :: Palestina y Oriente Próximo :: Palestina


El manual de propaganda secreto de los israelíes

Patrick Cockburn
The Independent

Traducido para Rebelión por LB.[/align]


Los portavoces israelíes tienen que trabajar duro para explicar cómo han llegado a matar a más de 1.000 palestinos en Gaza, la mayoría de ellos civiles, en comparación con los tres civiles que han muerto en Israel a consecuencia de los cohetes y morteros de Hamas. Pero en la radio, la televisión y los periódicos los portavoces del gobierno israelí como Mark Regev se muestran más sofisticados y menos agresivos que sus predecesores, quienes a menudo se mostraban visiblemente indiferentes ante la cifra de muertos palestinos.

Hay una razón que explica esta mejora de las habilidades en materia de relaciones públicas de los portavoces israelíes. A juzgar por lo que dicen, el manual de instrucciones que están utilizando es un estudio profesional, bien investigado y confidencial que explica cómo influir en los medios de comunicación y en la opinión pública estadounidense y europea. Escrito por el experto encuestador y estratega político republicano Frank Luntz, el estudio fue encargado hace cinco años por un grupo llamado The Israel Project, con oficinas en EEUU e Israel, para ser utilizado por todas aquellas personas "situadas en primera línea de combate en la guerra mediática a favor de Israel".

Cada una de las 112 páginas del libro está marcada con la leyenda "no distribuir ni publicar", y es fácil comprender por qué. El informe Luntz, titulado oficialmente "Diccionario Global de Lenguaje 2009 del Proyecto Israel“, fue filtrado casi de forma inmediata a Newsweek Online, pero su verdadera importancia rara vez ha sido apreciada. El texto debería ser de lectura obligada para todo el mundo, especialmente para los periodistas interesados en c ualquier aspecto de la política israelí, debido a las consignas que imparte a los portavoces israelíes sobre “lo que debe decirse y lo que no”.

Estas consignas son muy reveladoras de la brecha que separa aquello que los funcionarios y políticos israelíes dicen de lo que realmente piensan, estando lo que dicen minuciosamente ajustado al resultado de sondeos específicamente diseñados para descubrir qué es lo que los estadounidenses quieren oír. Desde luego, ningún periodista que entreviste a un portavoz israelí debería hacerlo sin leer este compendio de muchos de los temas y frases empleados por el señor Regev y sus colegas.

El manual está lleno de sabrosos consejos sobre la forma en que deben amoldar sus respuestas a las diferentes audiencias. Por ejemplo, el estudio dice que "los estadounidenses están de acuerdo en que Israel ‘tiene derecho a poseer fronteras defendibles’. Sin embargo, no le aporta ningún beneficio definir exactamente cuáles deberían ser esas fronteras. Evite hablar de fronteras en términos de pre- o post- 1967, ya que eso sólo sirve para recordar a los estadounidenses la historia militar de Israel. Eso resulta especialmente perjudicial en la izquierda. Por ejemplo, el apoyo al derecho de Israel a tener fronteras defendibles cae de un intoxicador 89% a menos del 60% por ciento cuando se habla de ellas en términos de 1967".

¿Y qué hay del derecho al retorno de los refugiados palestinos que fueron expulsados ​​o huyeron en 1948 y en los años siguientes y a quienes no se permite regresar a sus hogares? Aquí el doctor Luntz tiene un sutil consejo para los portavoces al afirmar que "el derecho al retorno es una cuestión demasiado peliaguda para que los israelíes la comuniquen de manera eficaz, pues en gran parte del discurso israelí resuena el eco de aquel "separados pero iguales" que invocaban los segregacionistas de 1950 y de los partidarios del apartheid de la década de 1980. El hecho es que a los estadounidenses no les gusta, no creen y no aceptan el concepto de ‘separados pero iguales' ".

Entonces, ¿cómo deben los portavoces actuar con respecto a lo que el folleto admite es una pregunta difícil? Deberían llamarlo una "demanda", partiendo de la base de que a los estadounidenses no les gusta la gente que hace demandas. "Luego diga que 'los palestinos no están satisfechos con su propio Estado. Ahora exigen territorio dentro de Israel'". Otras sugerencias para una respuesta israelí efectiva incluyen decir que el derecho a retornar podría llegar a ser parte de un acuerdo final "en algún momento en el futuro".

El doctor Luntz constata que los estadounidenses en general tienen miedo a la inmigración masiva en EEUU, por lo que hablar de "inmigración palestina masiva" en Israel no les va a resultar agradable. Si nada de eso funciona, diga que el retorno de los palestinos "haría descarrilar los esfuerzos para lograr la paz".

El informe Luntz fue redactado a raíz de la Operación Plomo Fundido de diciembre de 2008 y enero de 2009, que causó la muerte de 1.387 palestinos y nueve israelíes.

Hay un capítulo entero dedicado a la cuestión de "aislar a un Hamás respaldado por Irán y que constituye un obstáculo para la paz". Desafortunadamente, cuando el 6 de julio se inició la operación Borde Protector a los propagandistas israelíes les surgió un problema, pues Hamas se había enemistado con Irán con motivo de la guerra de Siria y no mantenía contactos con Teherán. Las relaciones amistosas se han reanudado en los últimos días, gracias… a la invasión israelí.

Gran parte de los consejos del doctor Luntz se refieren al tono y a la presentación de los argumentos a favor de Israel. Según él, es absolutamente crucial exudar empatía hacia los palestinos: "A los sujetos a persuadir [sic] no les preocupa conocer cuánto sabes sino saber cuánto te preocupas. Debes mostrar empatía hacia ambas partes". Eso podría explicar por qué numerosos portavoces israelíes aparecen casi sollozando por la trágica situación de los palestinos machacados por las bombas y proyectiles israelíes.

En una frase marcada en negrita, subrayada y escrita con letras mayúsculas el doctor Luntz sostiene que los portavoces y líderes políticos israelíes no deben nunca, nunca jamás, justificar "la masacre deliberada de mujeres y niños inocentes" y deben desafiar agresivamente a quienes acusan a Israel de tal crimen. Los portavoces israelíes sudaron la gota gorda para ser fieles a esta prescripción cuando el pasado jueves las bombas israelíes mataron a 16 palestinos en un refugio de la ONU en Gaza.

Hay una lista de palabras y frases que deben ser utilizadas y una lista de las que hay que evitar. El schmaltz(1) cotiza alto: "La mejor y única manera de lograr la paz duradera es conseguir el respeto mutuo". Por encima de todo, hay que enfatizar en todo momento los deseos de paz de Israel con los palestinos, porque eso lo que anhela la abrumadora mayoría de los estadounidenses. Pero toda presión sobre Israel para que haga realmente la paz puede aligerarse diciendo: "[hay que avanzar] paso a paso, día a día", lo cual será aceptado como "un enfoque razonable con respecto a la ecuación tierra por paz".

El doctor Luntz cita como ejemplo de un "slogan israelí eficaz", aquel que dice: “Quiero dirigirme especialmente a las madres palestinas que han perdido a sus hijos. Ningún progenitor debería tener que enterrar a su vástago".

El estudio admite que en realidad el gobierno israelí no quiere una solución de dos Estados, pero dice que ese dato debe ser enmascarado porque el 78% de los estadounidenses sí la desea. Hay que enfatizar la esperanza en una mejoría económica para los palestinos.

Se menciona con aprobación al primer ministro Benjamin Netanyahu por haber afirmado que “es hora de que alguien le pregunte a Hamas: ¿Qué estáis haciendo vosotros para traer la prosperidad a vuestro pueblo?". La pregunta resulta inverosímil de puro hipócrita: son los siete años de asedio económico israelí los que han reducido la franja de Gaza a la pobreza y a la miseria.

El objetivo de la presentación de hechos que hacen los portavoces israelíes es siempre dar a los estadounidenses y a los europeos la impresión de que Israel quiere la paz con los palestinos y que está dispuesto a ceder para lograrla, cuando todas las evidencias indican justamente lo contrario. Aunque no fue concebido como tal, existen pocos estudios que arrojen más luz que éste sobre el moderno Israel tanto en tiempos de guerra como de paz.
Última edición por Batelglas el 31 Jul 2014 08:20, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 31 Jul 2014 06:52

[align=center]Un Nobel para Israel a medias con la ETA
29 jul 2014
[/align]

Ron Dermer, embajador israelí en Washington, afirmó el pasado viernes que su país se merece un premio Nobel de la Paz por la contención que están demostrando en la operación militar contra Gaza. Pudiendo matarlos a todos, de momento se han conformado con matar únicamente a un millar de palestinos y a un coste que no llega ni al medio centenar de bajas. Si fuese fútbol, la masacre israelí podría compararse con el 7-1 que le endiñó Alemania a Brasil; de hecho, ese fue el titular con el que abrieron aquel día la mayoría de los periódicos deportivos y de los otros, “Masacre en Belo Horizonte”.

Si la guerra es la continuación de la política por otros medios, Dermer ha convertido la diplomacia en el arte de meter la pata en una charca de sangre y que parezca que la culpa sea de los muertos. Es uno de esos diplomáticos con los que uno se explica perfectamente la historia del mundo, ese trágico rosario de barbaries y matanzas. A quien más recuerda Dermer, por su salvaje sentido del humor, es a Groucho Marx, otro ilustre judío que en el papel del presidente Rufus T. Firefly inició una guerra por no pedirle perdón al embajador de Sylvania. Yo he conocido de cerca al menos a dos diplomáticos y no sé cómo se las apañan pero a los dos minutos uno ya había insultado gravemente a mis amigos polacos mientras que el otro sugirió que en su estancia de tres años en una oficina comercial en Mali la había dedicado íntegramente a catar jóvenes negras desesperadas. Salí de ambos encuentros exasperado pero también admirado de que aquellos dos elementos todavía siguieran vivos.

Con todo, a Dermer no le falta razón si uno repasa la lista de genocidas, asesinos e inútiles que han recibido el premio en Estocolmo a lo largo de su historia. Entre los judíos más célebres galardonados con el Nobel de la Paz se cuentan Henry Kissinger, que ponía y quitaba dictadores como el que se cambia de calzoncillos, y Menájem Beguín, un terrorista de reconocido historial criminal que una vez llegó a comparar a sus homólogos palestinos con ratas. No se entiende, viendo la caterva de homicidas judíos y gentiles que a menudo han deshonrado el premio, por qué los militares israelíes no van a recibir un Nobel por reventar niños a bombazos, bombardear hospitales, arrasar barriadas enteras y destruir escuelas de discapacitados. Incluso le dieron uno a Obama antes de que llegara a sentar el culo en la presidencia y varios años después, entre otros desmanes, todavía no ha tenido ni el tiempo ni las ganas de clausurar ese atroz monumento a la tortura llamado Guantánamo. Después de darle el premio Nobel de la Paz a Martin Luther King, dárselo a Obama ha sido como tirarlo a un vertedero. A lo mejor en Suecia se piensan que están premiando uno a uno a los Globetrotters.

Tampoco se entiende que el Nobel de la Paz no lo haya recibido, por ejemplo, la ETA, que en casi cinco décadas de actividad terrorista no logró matar tanta gente ni hacer tanto daño como el ejército israelí en sólo 20 días. A lo mejor no se lo dieron por eso, por aficionados, aunque la verdad es que pocos habrán hecho más que la ETA por publicitar el gran regalo de Alfred Nobel al mundo: la dinamita. Parafraseando al embajador Dermer, los etarras podían haber puesto más bombas en colegios y guarderías, pero tuvieron el detalle de contenerse; a lo mejor habría que darles un Nobel de la Paz compartido con Netanyahu, con los militares asesinos de niños y con ciertos palanganeros especializados en minimizar hecatombes de civiles.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 31 Jul 2014 07:24

[align=center][dropshadow=blue]Matar a un niño y esconderlo tras las palabras[/dropshadow]

Luis Arroyo
[/align]
Desde los años 50, tras la creación del Estado de Israel, los rabinos, los intelectuales, los periodistas, los artistas y los políticos del país, han puesto un esmero exquisito en el cultivo, el riego y la diseminación de determinadas palabras que permitan custodiar el relato milenario del pueblo judío. Ben Gurion, el fundador del Estado, se vinculó personal y activamente en esa tarea. Entendió algo que saben muy bien los padres y las madres de la patria, y que hace décadas dijo Benedict Anderson: que las naciones son "comunidades imaginadas", construcciones sociales. Requieren referencias a un origen común –quizá mítico– a unas características específicas –puede que étnicas– a una historia compartida, un enemigo con el que contrastar, unos héroes que admirar, una bandera que honrar, un himno que cantar...

En otras palabras, las naciones, todas ellas, son realidades inventadas. El pueblo judío también es una invención. Shlomo Sand, profesor de la Universidad de Tel Aviv e hijo de supervivientes del Holocausto, recorre precisamente ese proceso de creación en un libro muy riguroso y con título poco dudoso: La invención del pueblo judío. Nada que objetar. Está en la condición humana crear culturas, lenguas, tradiciones, ritos y liturgias para distinguirse del otro.

Pero a veces ese ejercicio colectivo es obsceno, y eso es lo que está pasando estos días en Gaza. Basta echar un vistazo a la cobertura que los medios israelíes están haciendo de los ataques contra la Franja, para indignarse ante tan despreciable tergiversación. Veamos, por ejemplo, el Jerusalem Post.

En el mundo inventado por los israelíes, los niños muertos que nosotros vemos no están. No hay familias palestinas hostigadas bajos salvajes bombardeos indiscriminados, ni casas ni hospitales ni aeropuertos ni centrales eléctricas destruidas. No hay referencias, como las que ve el resto del mundo al hacinamiento, el desempleo, la pobreza y la humillación a los que Israel somete desde hace 50 años a los palestinos, cuyo territorio ha ido invadiendo y ocupando y colonizando progresivamente, justificando la invasión con el retorno a una "Tierra Prometida" siglos después del éxodo según el mito bíblico.

Para el Estado de Israel y todos sus poderosos amigos, eso que vemos es la operación Margen Protector. Una operación militar, dentro de una larga "guerra" en la que "los terroristas" matan soldados israelíes que sólo se defienden. Palestina no existe en las crónicas, y menos aún los palestinos. Se dice que se han atacado unos 3.000 "objetivos terroristas". Con la excusa de que los "terroristas" esconden sus arsenales en las casas de la población civil, arrasan sin contemplación barrios enteros. Y si mueren civiles serán "bajas", efectos colaterales involuntarios por culpa de Hamás.

La desproporción del conflicto se percibe muy bien al leer la cobertura de los mismos acontecimientos en la prensa palestina. Por ejemplo, allí se celebra a lo grande la captura (el "secuestro" dirían al otro lado) de un soldado israelí. Lo celebran alegremente porque hace un par de años, Israel liberó a mil presos palestinos a cambio de la entrega de un solo soldado de Israel. En otras palabras, esa gente sale a la calle, entre cascotes y escombros (en pleno Ramadán, por cierto, crueldad adicional de los judíos, tan ortodoxos con sus propios ritos y tan displicentes con los del otro), porque de pronto para miles de familias se abre la esperanza de que entregando a ese soldado, quizá liberen a otros mil palestinos.

En las dos semanas de ataque brutal a Gaza, ha muerto un millar de personas inocentes, pero "sólo" dos decenas de soldados israelíes. Sin embargo, la prensa judía presenta el conflicto como la defensa propia de un país democrático que sólo quiere vivir en paz y protegerse de los terroristas.

Es probable que alguien de la embajada de Israel mande una nota protestando por este artículo, o que me llame por teléfono (ya he tenido alguna de esas amables conversaciones). Tambien es probable que ese alguien vuelva a aplicar el argumentario apelando por enésima vez al Holocausto, sugiriendo así sutilmente que al escribir yo estoy justificando la barbarie de aquel genocidio. Atenderé la llamada con todo respeto. Pero yo creo que ha llegado la hora de perder el complejo y de decir alto y claro que Israel está actuando de manera criminal y aplicándose sin pudor en una aniquilación salvaje del pueblo palestino.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 01 Ago 2014 08:05

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas", ha publicado hace unas dos horas en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su "pena" por la situación en Gaza.

Una guerra, dice en otro tuit, [dropshadow=blue]"de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios".[/dropshadow]

En otro mensaje pide por favor que no se mate a nadie más en Gaza. "¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?".



¿donde hay que firmar estas palabras de P.Manjon?

Evidentemente "algunos" en sus vuelos rastreros y rasantes, jamás llegarán a la talla humana de Pilar Manjon .. Esta capacidad de "escandalizarse" con determinadas declaraciones es la parodia mas seria que he visto en mi vida... Es, que es absurda en sus principios, puesto que si algún ser humano tiene motivos para odiar a cualquier cosa que tenga que ver con el Islam, es esta pedazo de señora y todos aquellos cuyos familiares, también fueron víctimas de los atentados del 11-M ...

Seguro que no va a ser así, pero es regocijante la idea de que algún día vendrá alguien a juzgarnos a los vivos y a los muertos pero, es absurdo el principio porque está en manos de un Dios que si existió, es evidente que nos abandonó dejando nuestras miserables vidas en manos de los nada misericordiosos dioses de "la guerra" y del "Dios Dolar" ..

Naturalmente, este abyecto y despreciable tema, va a ser arrojado al cubo de la basura..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 01 Ago 2014 08:44

Cucur 3.0 escribió:
Batelglas escribió:Yo creí haber marcado las distancias contigo definitivamente, con la suficiente claridad y desde hace ya mucho tiempo, así que.. Vamos a refrescar conceptos, porque ese "no mas que otros" puesta en boca de "un personaje excepcional" como tu, me ha llegado al alma.

Mira berenjeno, tu eres gilipollas desde que te sacó la comadrona y por mucho que intentes ocultarte tras el cortinaje de unos "principios morales especiales" de los que en realidad careces, no te valen para nada, porque se te ve la patita y todo el mundo se da cuenta de que, tu intención no es otra que la denigrarme a mi, en un intento inútil de sacarle brillo a ese miserable halo de sabiduría con el que pretendes envolverte.. Tu eres tonto del culo, lo sabes muy bien y además, lo vienes demostrando todos los días desde hace años.. Así que corra el aire, tu ya sabes, como siempre.

No sea usted soberbio.
Denigrarle yo a usted? Anda que si quisiera hacerlo iba a estarme callado y no mencionarle ni responderle nunca.
No se lo tenga tan creído. Usted no merece la pena,
Y fíjese que si de algo no se me puede acusar es de no responder y de no decir lo que pienso.
Pero es que usted no merece ni eso.
Fin de la conversación.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 01 Ago 2014 19:06

[align=center]La cantera ‘popular’[/align]
[align=center]Cospedal inauguró hace dos años la Escuela de Formación Manuel Fraga, que es un éxito. Como cantera de políticos de dudosa reputación. Disponen de todos los mimbres para hacer del centro la cátedra de la podredumbre, el ateneo nacional de la corruptela...


http://www.cuartopoder.es/telematon/la- ... pular/6158


Ya estoy viendo las colas para rellenar una matrícula que, imagino, se podrá pagar con billetes de 500 euros. Eso sí, en caso de falta de plazas ya sabe que tienen preferencia los enchufados»
[/align]

Necesitaban un nombre para tan importante centro didáctico. ¿La Escuela de Formación Jaume Matas? Recuerde que Mariano Rajoy quiso tomarle como modelo para “hacer en España lo que hizo Jaume Matas en Baleares”. No, porque al estar en la cárcel de Segovia el que fuera presidente balear no podría ni asistir a la inauguración del curso ni entregar los diplomas finales. Lástima. ¿La Escuela de Formación Luis Bárcenas? No, los cursos tienen que ir más allá de la actividad económica en negro y los viajes exóticos. ¿Y la Escuela de Formación Carlos Fabra? Tampoco. ¿La de Jesús Sepúlveda? No. ¿La de Correa/Bigotes? No. ¿La de…? Que no.

[img=center]http://www.cuartopoder.es/images/portada/Escuela_Fromacion_Manuel_Fraga_PP.jpg[/img]

Eligieron Escuela de Formación Manuel Fraga. Qué mejor que una leyenda del Partido Popular, un ministro franquista, para dar nombre al centro educativo de un partido que rechaza que sea delito la apología del franquismo. Un partido que evita condenar el franquismo. Un partido que rechaza declarar el 18 de julio “Día de la condena del franquismo”.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 10:43

[img=right]http://cdn2.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/07/069-gurusblog-gurtel.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 18:33

Re: Palestina - Israel

Nota por turutut » 02 Ago 2014 12:45
En realidad, todo este anti-semitismo que aparece por aquí no es más que el anti-americanismo de toda la vida.

Si no estuvieran los USA detrás, a nadie le importaría una mierda Israel, ni Palestina, ni los niños de palestina, ni la madre que los parió.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 18:42

pablazo escribió:Ésta es mi firma dando respuesta a todos ustedes.

Eso lo harán en tu pueblo.. Así que la respuesta que me das a mi, (nos incluyes a todos) va a ir directamente al cubo la basura.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2014 20:49

[align=center]Andreita ingresaba en los BanKios "las mordidas" que trincaba el Tuerto Aereo-Portuario de Castellón[/align]

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-9YDmDJQaA_c/UAA-NxtAe1I/AAAAAAAAAes/7RWpSlZHQss/s1600/Andrea+Fabra.jpg[/img]
[align=center][glow=red]!! CUANTA MIERDA DIOSSSS !![/glow][/align]
[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/6/10/1307729620294fabradn.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Batelglas » 03 Ago 2014 08:25

[align=center]Una pareja de titiriteros tiene que dar marcha atrás ...
por juanmanuel » 01 Ago 2014 10:41[/align]
[align=center]
Marhuenda reconoce que Pedro Sánchez “puede llegar a ser presidente”


Pedro Sánchez cuenta desde este viernes con un nuevo 'aval'. El de Francisco Marhuenda. El periodista considera que puede llegar suceder a Mariano Rajoy.[/align]

E.B. / 01-08-2014 • 20:09

El recién estrenado secretario general del PSOE sigue ganando apoyos desde el día de su proclamación. El último en apuntarse a dar un voto de confianza a Pedro Sánchez ha sido Francisco Marhuenda. El director de ‘La Razón’ e incansable defensor del discurso económico del PP ha reconocido: “Creo que puede llegar a ser presidente”. Aunque no ha dicho cuándo.
[align=center]
Nacional
• PP
[dropshadow=blue]
Rajoy hace una férrea defensa del bipartidismo y ve "imprescindible" hacer pactos con el PSOE[/dropshadow]

E.B. / 01-08-2014 • 14:13
[/align]
El presidente del Gobierno dice que el bipartidismo garantiza el bienestar y la estabilidad.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Cotton » 03 Ago 2014 15:10

Batle, deberías ir al médico.
Esto está empezando a ser preocupante.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Pedritus » 03 Ago 2014 18:30

Oiga, pobre médico.
Qué habrá hecho él.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor pablazo » 03 Ago 2014 19:07

Que Marhuenda haya dicho que Pedro Sánchez puede ser presidente del gobierno no significa otra cosa que recordar que no es el primer socialista elegido por primarias para ocupar la secretaría general.
El primero fue Borrell y ya sabemos qué le ocurrió por las intrigas propias del PSOE. A Pedro le están segando la hierba debajo de los pies los partidarios de Madina porque el vasco no se conforma con la remodelación de la Ejecutiva que ha hecho el madrileño, dado que rompe todas las esperanzas que tenía de ser aspirante a candidato para las elecciones generales, como inocentemente dijo en la campaña.

Eso lo sabe Marhuenda y por eso ha lanzado un dardo envenenado.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor salyves » 15 Nov 2014 09:28

Francisco Delicado escribió:Lo sé mucho mejor que usted.
Pobre mamarracho de ultratumba.

Edito para aclarar que estoy, estamos, hasta el gorro de las balandronadas fascistas del bestiajo éste nazi de Batelglass.
Pero eso usted no lo comprende; no sabe comprenderlo porque tiene la misma calaña.
Y como tiene la misma calaña, la misma insistencia y tozudez propia del fascismos más barato y reconcentrado carece del menor ingenio como su amiguito el bestia éste.
Y, por ello, se sorprende de todo lo que se sale de su limitado y anticuado punto de vista.

Yo no hago ni digo gracietas.
Yo destrozo, en pocas palabras, los absurdos comentarios de un pobre necio que ya ha manifestado por aquí que "los nazis se quedaron cortos".
Pero ¿para qué trataré de darle la menor explicación a semejantes trozos de carne con ojos?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor salyves » 16 Nov 2014 11:07

[align=center]En el ‘suspenso’ de la ONU a España en materia de Memoria “hay hipocresía, en Europa todo el mundo sabe lo que pasó”[/align]

http://www.eldiario.es/andalucia/Equipo ... 20366.html

[align=center]Campos de concentración en Andalucía o el trabajo esclavo como pilar del franquismo
Fosas del franquismo en Andalucía: cartografía inacabada de una tragedia
¿Qué empresas usaron a esclavos del franquismo?[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor salyves » 16 Nov 2014 16:06

Osiris escribió:Yo he dicho que el mejor de todos era el perro y no me desdigo.

«Lo que pide Teresa Romero es una barbaridad»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... P28991.htm

No sé si tengo un sexto sentido, pero huelo a los oportunistas a legua y media por lo menos.

[highlight=#ffffbf]Me preguntó por qué había dejado solo a Javi, y que le habían dicho que era por agotamiento. Le dije que no era así, que estaba agotada porque tenía que atender a los medios y mi trabajo, pero que su marido, por orden del abogado, me había quitado.[/highlight]

[highlight=#ffffbf]-¿Desde cuándo la conoce?
-La conocí hace diez años. Vinieron a mi tienda para que les echara las cartas. Manteníamos una amistad desde entonces.[/highlight]


[highlight=#ffffbf]-¿Qué le parecen las demandas que ha presentado Romero?
-Una barbaridad. No se pueden pedir por un perro 150.000 euros. No quiero decir que haya estado bien sacrificar al animal, porque se había podido haber investigado con él. Es el modus operandi de Garzón, pedir barbaridades y llevarse el 10 %. La que ha presentado contra el consejero Javier Rodríguez está bien, pero lo que no son acertadas son las cantidades que pide.[/highlight]


Y ahora se lo leen todo, que lo único que me queda por decir es que hubo muchos o muchas gilipollas lamentándose con una pareja muy interesada en el dinero que pueden obtener.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor Osiris » 16 Nov 2014 18:21

Oye, gaditano, que yo sepa ese mensaje pertenece a un hilo que he abierto yo.

Si no te gusta critícalo en su sitio hilo, que ya sabemos que nadie te echa cuenta.

Desde luego estás fatal desde que te han quitado la cadena en el psiquiátrico. -shock
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor salyves » 17 Nov 2014 07:49

[align=center] Desplome del PP en Andalucía: pierde las ocho capitales de provincia
por Pandadeladrones a elconfidencialdigital.com
20:13 publicado: 21:35



https://www.meneame.net/story/desplome- ... -provincia[/align]
Tres años después de las municipales de 2011, en las que el PP andaluz obtuvo la alcaldía de las ocho capitales de la provincia, el partido se encuentra ahora en un momento más que delicado. Una encuesta interna pronostica la pérdida de esos ayuntamientos y un desplome muy severo de cara a los comicios de mayo.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: "al cubo de la basura"

Mensajepor salyves » 18 Nov 2014 10:41

juanmanuel escribió:Parece que las cosas se le van a complicar a Teresa Romero. Según informa El Semanal Digital:

Teresa Romero la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, vuelve a los titulares. Y es que Pedro Blasco publica en VozPópuli las declaraciones de la peluquera que la depiló y la cosa promete tormenta: "No se quién es responsable de mi situación, pero sí que mi local está cerrado. ¿Y a mí quién me va a pagar dos meses sin trabajo?". Son palabras de Miriam, la propietaria de la peluquería de Alcorcón cerrada hace casi dos meses después de que Teresa Romero decidiera depilarse en su establecimiento. No quiere culpar aún a ninguna persona o institución de la situación en la que está su negocio y prefiere reflexionar. Pero se le nota afectada, en lo personal, cuando añade que "cada uno sabe lo que ha vivido". Una carta escrita hace unos días por un médico insinuaba que la dueña de la peluquería podría también demandar a Teresa Romero, pues fue a depilarse cuando sabía que había trabajado en el equipo del ébola y no se lo dijo a esta profesional. Miriam se ha puesto en manos de una abogada "que será la que me aconsejará qué medidas debo tomar". Afirma que es una profesional y no tiene prisa, pero sí quiere volver a su situación anterior en la que su trabajo le daba para vivir "y pagar facturas".

http://www.elsemanaldigital.com/los-mor ... 138692.htm
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados