Aim shoot flash

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Aim shoot flash

Mensajepor Aim » 02 Dic 2012 22:50

Corleone escribió:Aim... con el comando img no se te ve.
He tenido que quotear tu enlace para verlo directamente.

Yo sí lo veo, de todas formas lo he vuelto hacer ¿se ve ahora?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Dic 2012 22:54

No.
Cambio de navegador y te comento.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Dic 2012 22:58

Con el Chrome si que se ven...
No es culpa tuya, con el firefox no se veían. :be:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 09 Dic 2012 14:09

Imagen
Punta Nao (Mallorca)

Existen métodos insuficientes, casi pueriles, que también pueden servir para la salvación.
He aquí la prueba:
Para guardarse del canto de las sirenas, Ulises tapó sus oídos con cera y se hizo encadenar al mástil de la nave. Aunque todo el mundo sabía que este recurso era ineficaz, muchos navegantes podían haber hecho lo mismo, excepto aquellos que eran atraídos por las sirenas ya desde lejos. El canto de las sirenas lo traspasaba todo, la pasión de los seducidos habría hecho saltar prisiones mas fuertes que mástiles y cadenas. Ulises no pensó en eso, si bien quizá alguna vez, algo había llegado a sus oídos. Se confió por completo en aquel puñado de cera y en el manojo de cadenas. Contento con sus pequeñas estratagemas, navegó en pos de las sirenas con inocente alegría.
Sin embargo, las sirenas poseen un arma mucho más terrible que el canto: su silencio. No sucedió en realidad, pero es probable que alguien se hubiera salvado alguna vez de sus cantos, aunque nunca de su silencio. Ningún sentimiento terreno puede equipararse a la vanidad de haberlas vencido mediante las propias fuerzas.
En efecto, las terribles seductoras no cantaron cuando pasó Ulises; tal vez porque creyeron que a aquel enemigo sólo podía herirlo el silencio, tal vez porque el espectáculo de felicidad en el rostro de Ulises, quien sólo pensaba en ceras y cadenas les hizo olvidar toda canción.
Ulises, (para expresarlo de alguna manera) no oyó el silencio. Estaba convencido de que ellas cantaban y que sólo él se hallaba a salvo. Fugazmente, vió primero las curvas de sus cuellos, la respiración profunda, los ojos llenos de lágrimas, los labios entreabiertos. Creía que todo era parte de la melodía que fluía sorda en torno de él. El espectáculo comenzó a desvanecerse pronto; las sirenas se esfumaron de su horizonte personal, y precisamente cuando se hallaba más próximo, ya no supo mas acerca de ellas.
Y ellas, más hermosas que nunca, se estiraban, se contoneaban. Desplegaban sus húmedas cabelleras al viento, abrían sus garras acariciando la roca. Ya no pretendían seducir, tan sólo querían atrapar por un momento más el fulgor de los grandes ojos de Ulises.
Si las sirenas hubieran tenido conciencia, habrían desaparecido aquel día. Pero ellas permanecieron y Ulises escapó.
La tradición añade un comentario a la historia. Se dice que Ulises era tan astuto, tan ladino, que incluso los dioses del destino eran incapaces de penetrar en su fuero interno. Por más que esto sea inconcebible para la mente humana, tal vez Ulises supo del silencio de las sirenas y tan sólo representó tamaña farsa para ellas y para los dioses, en cierta manera a modo de escudo

El silencio de las sirenas, Franz Kafka
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 17 Dic 2012 00:28

Aim escribió:Imagen

Bueno pues con esta foto estreno la mi galeria.

Quería decirle que me han gustado mucho sus fotos, esta especialmente.

Yo también soy un enamorado de la fotografía, lamentablemente no tengo talento pero ello no impide que disfrute cómo un loco tratando de inmortalizar momentos. Me ha sorprendido mucho su autoretrato, aparte de que es usted muy fotogénica y la composición es muy buena, se le ve muy natural. Y digo que me sorprende porque me encanta hacer fotos pero no me gusta que me las hagan, mucho menos autoretratarme, y cuando lo he intentado jamás he parecido natural.

Enhorabuena y gracias por compartir.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”