Ahora sí que me voy...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Ahora sí que me voy...

Mensajepor El P©stiguet » 19 Ago 2016 16:28

-
... me voy a tomar un café como a mí me gusta. Un café-café, que se dice, muy cargado, nada de ese brebaje aguado que se toman los yanquis, y con casi nada de azúcar pues muchas veces ni tan siquiera le pongo, ya que el amargor del buen café es para mí muy estimulante. Y como no soy nervioso, el café no me perjudica en nada ni me quita el sueño. Me gusta tomarlo en un vaso grande, de esos de vidrio grueso y cuadrado, con unos tacos de hielo para que se enfríe mucho, y una vez a su punto, ir tomándolo poco a poco, saboreándolo con placer y sintiendo su penetrante aroma...

Me agradaría invitarles, y de hecho dense por invitados, y si no son cafeteros pues pidan lo que deseen, que hay barra libre.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Ahora sí que me voy...

Mensajepor El P©stiguet » 19 Ago 2016 19:17

Tomado mi café, y tras una pequeña siesta, no más de veinte minutos en el sofá, aquí me tienen de nuevo. Antes me he dado una vuelta por "Política" y ¡cómo está el patio!, ni se entienden los políticos ni los habituales en ese rincón de Iniciados. Bueno, en verdad es que a veces, aquí tampoco nos entendemos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Ahora sí que me voy...

Mensajepor Umbroman » 28 Ago 2016 16:06

Yo sí entiendo, pero no soy homosexual. Tengo un sexto sentido. A veces, veo muertos, y otras, víctimas. Je, je, je. Dios lo quiere así. Qué bella es la imagen del cordero degollado. Algo hay que comer, digo yo. Si no, no hay Paraíso. Entonces, Postiguet, ¿ Huyes ? ¿ Pies, para qué os quiero ? Si te los han cortado...

Volver a “La Tertulia”