Ahora opositan para censores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Ahora opositan para censores.

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 21:58

s'ha n'anat a sopar que es refreden els cigrons.

quan vulguis algún gif m'avises... :lol: he trobat una pàgina genial i m'ho estic passant la mar de be.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 22:00

Toloño escribió:Tiene usté toda la razón.

Aqui la gente confunde solidaridad con caridad.

Caritativos si que son ¿verdad?

Si tiene sed yo le doy de beber.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 22:02

Y eso de comer garbanzos por la noche ¿ya es sano? ¿Tal vez usa gas ecoescatológico para ahorrar?
Ja he vist el bé que t'ho passes, me n'alegro.
Última edición por lo tio pep el 18 Oct 2013 22:03, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 22:03

Y si hay que ayudarle a comer no se preocupe. También hay.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 22:04

lo tio pep escribió:Y eso de comer garbanzos por la noche ¿ya es sano? ¿Tal vez usa gas ecoescatológico para ahorrar?
Ja he vist el bé que t'ho passes, me n'alegro.

sanísimo por aquello de no gastar por encima de las posibilidades... 8)
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Oct 2013 23:48

[align=justify]Hace poco subvencionaban con dinero público una web donde se publicaban qué productos comprar y cuales no; los "comprables" eran los catalanes.

Hace menos poco empezaron a multar y a perseguir a todo aquel que no rotulaba su negocio en catalán.

Hace un par de semanas usaban a niños para hacer campaña contra los otros habitantes de este país en una televisión pública.

El 12 de Octubre desconoctaban cámaras de tráfico del Ayto. de Barcelona para que la gente no viera a esos catalanes que se sienten españoles.

Ahora quitan la foto de un torero (y yo soy más antitaurino que nadie) que derrocha fuerza y ejemplo de superación personal por los cuatro costados.

.........

Menuda Cataluña están construyendo, tengan por seguro que si Franco resucitara, se compraba un pisito en Barna....[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 23:55

Apaaaaaaa ja t'han enganxat amb les patates al foc i pelades per la meitat :lol:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2013 00:45

:burio:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 19 Oct 2013 01:04

embolic escribió::lol: :lol: :lol:

creo que ya entiendo a los que les gustan los toros, deben chuparla la mar de bien. Pillines qu'escondío lo llevaban, en lugar de salir del armario salen del burladero!

Imagen

Coño, veo que sigue en su legendaria cobardía, tirando puyitas típicas de gente con poco sentido y descerebradas al uso. Voy a dedicarla un pasodoble. Mire usted, me apetece. Voy a colgar detrás de la puerta la careta, y como no tengo caballo, los calificativos me la repampinfla por tiempos, como los ejercicios de orden cerrado. Va por usted, espere que voy a por los avios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2013 01:07

Lo que usted diga pero ¿el toro la chupa bien? sólo es por curiosidad.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 19 Oct 2013 01:12

.

lo tio pep escribió:Lo que usted diga pero ¿el toro la chupa bien? sólo es por curiosidad.

Desconozco el dato, yo por su peligro los veo desde la barrera, que es lo recomendable y apropiado. Pero en su entorno familiar, seguro que le pueden hablar y contar datos con mayor autoridad que la mía. Es lo que hay.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 19 Oct 2013 01:13

.

Retomando el tema, es un ejemplo para la sociedad, el espíritu de superación de gente que sufre en sus carnes graves accidentes, llamase Padilla o Villota. Los cojones que le echan. Me quito la montera, y el sombrero, no otras mariconadas, que los decentes no utilizamos. Mi humilde homenaje y admiración.

Extrapolando las desgracias, dan pena los ancianos con accidentes vasculares, las viejas brujas torpes y solitarias, abandonadas en su casa (digo viejas, porque ellos mueren antes o se suicidan dispuestos a no aguantar). Como la decrepitud, va adueñándose de sus voluntades. Me acongoja, ver como escapan del mundo de los cuerdos, crueldades de la vida.

La familia les pone ordenador en la búsqueda de matar el rato, y no molesten a los vivos, alivio del sufrimiento. Hay familias inmisericordes que buscan comodidad, y las cortan el pelo a los garçon, con pinta de lesbianas chochas y ridículas, para evitar gastos de mantenimiento. Los domingos las sacan al monte antes de purgarlas, para evitar suciedades en el hogar.

Les pido recogimiento y una oración. No importa que no sean de su país, la caridad nunca tiene que ser cuestionada. Me recuerdan a la niña del exorcista, cuando confunden el idioma, y no mantienen el discurso lógico. Ven enemigos, y perseguidores, Es muy chungo, menos mal que ya no les ponen la foto en los avatares, que me provocaba inmensa tristeza.

Dicen que en su desorden anímico, y el desborde de los apetitos primarios, les esconden la butifarra, pues llega hacerse sangre en la pepitilla del coño.

Es muy triste. ¡Sniff!, ¡Sniff!, ¡Sniff!

Naturalmente lo que leen es una recreación libre, es un invento de su subconsciente. No lo tomen en cuenta. Y sean como los mancos, no señalen con el dedo, ni imaginen personajes que salen de mi afán creativo.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2013 01:27

lo tio pep escribió:Perdónenme que me ponga en plan Toloño ¿me podrían decir la diferencia entre caridad y solidaridad?
Y hablando de Toloño "O sea...

Que lo de "españa nos roba" es una bobada ¿no?

Que los españolitos de a pié vivímos por encima de nuestras posibilidades y ellos (los politicos de aquí y de allá) vivieron por encima de las suyas y de las nuestras ¿no?
¿es eso lo que quiere decir?

Pues entonces pelillos a la mar "
Personalmente nunca he hecho esta afirmación que además no sabría ni sostenerla ni negarla.

Si, claro. Faltaría más.

Caridad: Virtud teologal: ama a tu prójimo como a ti mismo. Es desinteresada y generosa.

Solidaridad: En este contexto social, en el que hablamos, es un sentimiento de unidad basado en en metas e intereses comunes; saber comportarse con la gente.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2013 01:29

Burladero escribió:.

lo tio pep escribió:Lo que usted diga pero ¿el toro la chupa bien? sólo es por curiosidad.

Desconozco el dato, yo por su peligro los veo desde la barrera, que es lo recomendable y apropiado. Pero en su entorno familiar, seguro que le pueden hablar y contar datos con mayor autoridad que la mía. Es lo que hay.

.

Qué quiere que le diga, en mi familia se respeta a los animales. En todo caso no se de nadie que disfrute viendo cómo torturan a uno, y como que no me cabe la menor duda de que al toro han tenido que maltratarlo muchísimo para que se rebaje a tanto, me he dicho: Mira de esto seguro que Burladero sabe algo. Y resulta que no, mire usted por donde, qué se le va a hacer ¿seguro que no tiene un amigo torero que se lo ha contado?, no me diga usted que no...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 19 Oct 2013 01:32

lo tio pep escribió:
Burladero escribió:.

.

Qué quiere que le diga, en mi familia se respeta a los animales. En todo caso no se de nadie que disfrute viendo cómo torturan a uno, y como que no me cabe la menor duda de que al toro han tenido que maltratarlo muchísimo para que se rebaje a tanto, me he dicho: Mira de esto seguro que Burladero sabe algo. Y resulta que no, mire usted por donde, qué se le va a hacer ¿seguro que no tiene un amigo torero que se lo ha contado?, no me diga usted que no...

Tengo seguro que su familia respeta a los animales, usted es testimonio vivo.

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2013 01:35

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Perdónenme que me ponga en plan Toloño ¿me podrían decir la diferencia entre caridad y solidaridad?
Y hablando de Toloño "O sea...

Que lo de "españa nos roba" es una bobada ¿no?

Que los españolitos de a pié vivímos por encima de nuestras posibilidades y ellos (los politicos de aquí y de allá) vivieron por encima de las suyas y de las nuestras ¿no?
¿es eso lo que quiere decir?

Pues entonces pelillos a la mar "
Personalmente nunca he hecho esta afirmación que además no sabría ni sostenerla ni negarla.

Si, claro. Faltaría más.

Caridad: Virtud teologal: ama a tu prójimo como a ti mismo. Es desinteresada y generosa.

Solidaridad: En este contexto social, en el que hablamos, es un sentimiento de unidad basado en en metas e intereses comunes; saber comportarse con la gente.

No me convence, porque un sistema basado en la caridad consistre en que el individuo da lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, mientras que la solidaridad es algo más organizado desde el estado. Pero el individuo singualr sigue dando lo que quiere a quien quiere. Así que es difícil de desligar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2013 01:36

Burladero escribió:Tengo seguro que su familia respeta a los animales, usted es testimonio vivo.

.

Ni lo dude
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 19 Oct 2013 01:37

-

Hora de ir a dormir, saludos y besos para todos. Especial para ti Embolic, que eres un pimpollo, -ni
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2013 01:39

Id con Dios
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 19 Oct 2013 09:18

embolic escribió:Apaaaaaaa ja t'han enganxat amb les patates al foc i pelades per la meitat :lol:

-grin -grin -grin -grin -thumbup -thumbup -thumbup

Joder qué buena eres......así cómo pretendéis que os ataque coño....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2013 13:12

Bien, esto ya no dá para más y ha quedado meridianamente claro que la Administración catalana sigue actuando en plan paternalista, tratando a sus ciudadanos como a enanitos mentales.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2013 13:54

¿Sólo la Administración catalana?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Oct 2013 14:01

Yushka escribió:¿Sólo la Administración catalana?

Al menos la Administración catalama.
Ubuntu

Volver a “Política.”