Ahora opositan para censores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Re: Ahora opositan para censores.

Mensajepor turutut » 18 Oct 2013 12:46

Allá donde hay actividad económica, van las autopistas......... dice el tío, y se queda tan pancho.

Pues de eso me he quejado, buen hombre ¿usted no lee? Y no solo van las autopistas, van los emigrantes, y van los mejores servicios, y van los mejores profesionales, .... manda cojones lo que ha descubierto el tío. Es de eso de lo que se han beneficiado ustedes durantes años.... y de tener un gobierno central demasiado preocupado con su deslealtad (me niego a llamarlo nacionalismo, ni siquiera independentismo).

Y si cuando han podido no han sabido ustedes gestionar ese patrimonio heredado, porque eso y no otra cosa es lo que ha pasado en los años de autonomía, que han estado ustedes muy preocupados rotulando en catalán, abriendo embajadas y predicando nacionalismo a golpe de talonario, en vez de gestionar y administrarcomo debían, pues no se quejen, ¿o qué pretenden? ¿que les paguemops tambioen su nacionalismo?

Y hay un concepto que usted no entiende: el AVE no va a Cuenca, PASA por Cuenca camino de Valecia, que no es lo mismo, sean muchos o pocos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 13:01

España tiene un gobierno de opereta, yo me quejo de Mas, pero todos los gobernantes Españoles parece que hayan leído el mismo libro. No importa por donde pase el AVE, hay que vender al exterior los km de AVE que tenemos, es un indicador indirecto de riqueza, para quedar bien, más importante que la puntualidad de las líneas de cercanías que son las que producen. Ya me perdonarán pero yo, lo que no entiendo es el AVE si no va lleno de mercancías, y nadie me ha explicado cómo un tren cargado de carbón o de coches puede ir a 300 km/h. Nadie me ha explicado la cantidad de mercancías que se transportan por el AVE. No me estoy metiendo con España, me estoy metiendo con el AVE, pues nadie me ha explicado su rendimiento económico.
Por favor, no me hable de nacionalismo a golpe de talonario, pues todos pagamos a Navarra y País Vaco que los carlistas, que ya no existen, vuelvan a hacer una carlinada.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 13:12

turutut escribió:Allá donde hay actividad económica, van las autopistas......... dice el tío, y se queda tan pancho.

Pues de eso me he quejado, buen hombre ¿usted no lee? Y no solo van las autopistas, van los emigrantes, y van los mejores servicios, y van los mejores profesionales, .... manda cojones lo que ha descubierto el tío. Es de eso de lo que se han beneficiado ustedes durantes años.... y de tener un gobierno central demasiado preocupado con su deslealtad (me niego a llamarlo nacionalismo, ni siquiera independentismo).

Y si cuando han podido no han sabido ustedes gestionar ese patrimonio heredado, porque eso y no otra cosa es lo que ha pasado en los años de autonomía, que han estado ustedes muy preocupados rotulando en catalán, abriendo embajadas y predicando nacionalismo a golpe de talonario, en vez de gestionar y administrarcomo debían, pues no se quejen, ¿o qué pretenden? ¿que les paguemops tambioen su nacionalismo?

Y hay un concepto que usted no entiende: el AVE no va a Cuenca, PASA por Cuenca camino de Valecia, que no es lo mismo, sean muchos o pocos.

Que sí, oiga, que sí...que tenemos hasta la culpa de la reforma agraria de Franco que expulsó a millones de personas del campo.
Tenemos la culpa de habr podido absorber una cantidad inmensa de desahuciados por el régimen.
Y ahora tenemos que pagar esa factura, verdad?
Está usted mal, oiga...muy mal.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Oct 2013 13:47

Bueno, la cosa, en realidad, se remonta a mucho más tiempo atrás. Por ejemplo a la guerra de Cuba, cuando la España de miseria se dejaba la vida en Cuba defendiendo los intereses industriales catalanes.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 18 Oct 2013 17:33

hablando de la foto del torero, no me gusta, parece que se ha puesto para que se la hagan y el fondo blanco resulta demasiado brillante como cuando la luz te quema una foto; la idea de utilizarla, tampoco me gusta, ya no por no ser de mi agrado "fotograficamente hablando!, si no porque no es coherente con una ciudad antitaurina y con la pasta del ayuntamiento supongo que podrá decidir cual usa.

la segunda foto, la que va a usar, tampoco me gusta.

hay infinitamente mejores una pagina para pasearse un rato, y descansar del tema "catalán" :zombi: vale ya un ratico de paz!

http://www.worldpressphoto.org/awards/2013
tambien he tropezado con esto, que me ha transmitido tristeza!
http://www.worldpressphoto.org/video/to ... llery=4178
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 17:38

turutut escribió:Bueno, la cosa, en realidad, se remonta a mucho más tiempo atrás. Por ejemplo a la guerra de Cuba, cuando la España de miseria se dejaba la vida en Cuba defendiendo los intereses industriales catalanes.

Esto es una estupidez, los intereses de catalanes en Cuba estaban en Cuba, excepto los García, pero aquí hay que hablar de España y no de Catalunya. Normalmente eran gente que había ido a hacer las américas y les había salido bien, otros fracasaron. Que después, al volver, los "americanos" invirtieran en industria y no en fasto es otra cosa. Pero de ninguna manera se puede hablar de intereses catalanes en Cuba
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Oct 2013 18:12

Neopatria escribió:hablando de la foto del torero, no me gusta, parece que se ha puesto para que se la hagan y el fondo blanco resulta demasiado brillante como cuando la luz te quema una foto; la idea de utilizarla, tampoco me gusta, ya no por no ser de mi agrado "fotograficamente hablando!, si no porque no es coherente con una ciudad antitaurina y con la pasta del ayuntamiento supongo que podrá decidir cual usa.

la segunda foto, la que va a usar, tampoco me gusta.

hay infinitamente mejores una pagina para pasearse un rato, y descansar del tema "catalán" :zombi: vale ya un ratico de paz!

http://www.worldpressphoto.org/awards/2013
tambien he tropezado con esto, que me ha transmitido tristeza!
http://www.worldpressphoto.org/video/to ... llery=4178

Da igual estamos bajo la lupa de unos Srs que comen gracias a los catalanes.
Lo digo por los periodistas de ABC, La Razón, La Gaceta, El Mundo etcetc y sus canales de Tv y voceros en general que cobran por ir a tertulias para escupir en contra de los catalanes.
Si no existieramos los catalanes se pegarían un tiro, se aburrirían mucho.

Espero que con la Independencia tengan que cerrar unos cuantos periódicos.
De hecho La Razón con 100.000 unidades diarias si no fuera por la publi que le da el gobierno ya hace tiempo que Lara la habría cerrado. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 18:18

turutut escribió:Bueno, la cosa, en realidad, se remonta a mucho más tiempo atrás. Por ejemplo a la guerra de Cuba, cuando la España de miseria se dejaba la vida en Cuba defendiendo los intereses industriales catalanes.

Diciendo tonterías se queda usted solo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 18:38

:lol: :lol: :lol:

creo que ya entiendo a los que les gustan los toros, deben chuparla la mar de bien. Pillines qu'escondío lo llevaban, en lugar de salir del armario salen del burladero!

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Oct 2013 19:14

Senselimits escribió:Lo digo por los periodistas de ABC, La Razón, La Gaceta, El Mundo etcetc y sus canales de Tv y voceros en general que cobran por ir a tertulias para escupir en contra de los catalanes.

No te creas. El día que el PP pierde el gobierno dejarán a los catalanes en paz y se dedicarán escupir sus mucosidades al gobierno del turno. Cataluña no es más que una sustituta para no hablar de la nefasta gestión de este gobierno.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 19:19

Yushka escribió:
Senselimits escribió:Lo digo por los periodistas de ABC, La Razón, La Gaceta, El Mundo etcetc y sus canales de Tv y voceros en general que cobran por ir a tertulias para escupir en contra de los catalanes.

No te creas. El día que el PP pierde el gobierno dejarán a los catalanes en paz y se dedicarán escupir sus mucosidades al gobierno del turno. Cataluña no es más que una sustituta para no hablar de la nefasta gestión de este gobierno.

y si los necesitan volverán a pactar. Quien sea.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Oct 2013 20:46

Yushka escribió:

Es así.
Empezó todo un 6 de Abril de 1996 si no recuerdo mal en la calle Génova la multitud enfervorecida gritaba aquello de "Pujol enano hablarás en Castellano".
Esa es la realidad social Española, y después de cargarse el estatuto de autonomía y de intentar hundir económicamente a catalunya aquí estamos, los que gritaban aquello de Pujol hace 17 años hoy son ministros.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Oct 2013 20:53

Senselimits escribió:
Da igual estamos bajo la lupa de unos Srs que comen gracias a los catalanes.
Lo digo por los periodistas de ABC, La Razón, La Gaceta, El Mundo etcetc y sus canales de Tv y voceros en general que cobran por ir a tertulias para escupir en contra de los catalanes.

Espero que con la Independencia tengan que cerrar unos cuantos periódicos.
De hecho La Razón con 100.000 unidades diarias si no fuera por la publi que le da el gobierno ya hace tiempo que Lara la habría cerrado. :ant
LLL

- Dificilmente el masovero esté bailara sardanas, al no estar muy seguro de cual es la mano derecha y la izquierda.

La Razón es periodico de capital catalán, mantenido por Jose Manuel Lara. Ya aviso, como le toquen los cojones cierra Palneta en Catalonia Freedom. Alto claro y conciso.

.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Oct 2013 21:05

Es que si Planeta se va de Catalunya nos hundimos, sí....
Hay que ser garrulo....
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:26

embolic escribió:
Burladero escribió:

Está equivocado, queremos que nos dejen en paz, no queremos miserables, ni cuenta céntimos, ni embutidores de carne de tres al cuarto, ni pedigüeños, ni lastimeros, ni cobardes, ni perdidos, ni sufridores, ni resentidos, ni puyolrista, ni adoradores de Ferrusola, ni terciados. Somos la mayoría, no queremos gente a remolque. Habrá que dividir Catalonia como Paquistán, entre usted y los que quieren estar con los civilizados. Los europeístas por un lado, y los de tribu por otro. ¿No lo entiende masovero torpe? No entiende que no van a ningún lado, no entienden que darán el paso atrás, no entienden que están asustando a sus propios conciudadanos, no entiende a dónde va el mundo.

Pues miren ustedes, su camino de vuelta atrás será muy triste, y el hazmerreir de los que creemos en el mundo plural, con todas las civilizaciones y me gusta que me contaminen. Enrollen su decimonónico nacionalismo , y se lo introduzcan lentamente por la ampolla rectal. Y ahora cambie su faz, que se ha puesto como una moto.

.

Bla bla bla bl.....b...... Zzzzzzzzzz...........

Otro peñazo sin abuela pa contarle su vida... jodeeeerrrr

....\...../ ....
...╚⊙ ⊙╝...
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███) ═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝u
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝

A mi me ha gustado mucho lo de masoveros.

:risss:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:30

Y la sugerencia de tenia parásita me ha encantao.

¡Que agudeza!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:31

Cucur 3.0 escribió:
Burladero escribió:

Está equivocado, queremos que nos dejen en paz, no queremos miserables, ni cuenta céntimos, ni embutidores de carne de tres al cuarto, ni pedigüeños, ni lastimeros, ni cobardes, ni perdidos, ni sufridores, ni resentidos, ni puyolrista, ni adoradores de Ferrusola, ni terciados. Somos la mayoría, no queremos gente a remolque. Habrá que dividir Catalonia como Paquistán, entre usted y los que quieren estar con los civilizados. Los europeístas por un lado, y los de tribu por otro. ¿No lo entiende masovero torpe? No entiende que no van a ningún lado, no entienden que darán el paso atrás, no entienden que están asustando a sus propios conciudadanos, no entiende a dónde va el mundo.

Pues miren ustedes, su camino de vuelta atrás será muy triste, y el hazmerreir de los que creemos en el mundo plural, con todas las civilizaciones y me gusta que me contaminen. Enrollen su decimonónico nacionalismo , y se lo introduzcan lentamente por la ampolla rectal. Y ahora cambie su faz, que se ha puesto como una moto.

Con ustedes se hace difícil discernir si es que son así por pueblerinos, porque van mamaos o porque son necios y se dejan llevar por el aborregamiento.
Yo no soy independentista ni quiero la independencia.
Pero tampoco quiero que eso me cueste dinero para que otros prosperen con mi dinero mientras a mí me hunden.
Yo entiendo que desde su punto de vista, los que ponen la mano, eso les cueste de aceptar tras tantos años...pero si estuvieran ustedes en nuestro lugar...juas....serían mil veces más agresivos.
No tengo ni la menor duda.

Eso tiene fácil solución:

Compre bonos catalanes.

Y Lotería.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 21:33

vigila con las patadas,Toloñete, no te hagas el chulo....

Imagen

:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
Última edición por embolic el 18 Oct 2013 21:34, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:34

voy a ir escribió:Yo lo de insistir en el tema del dinero, no lo veo, Cucur.

Jo, se están ustedes ganando fama de usureros a pulso.

Que si, que quieren independizarse de Espanha y lo entiendo perfectamente, pero que hagan tanto hincapié en lo de los dineros no les favorece en nada.

Solidaridad es una palabra preciosa, connio. :wink:

No les malinterpretes voy a ir.

Ellos (los nic) son muy solid arios

:risss:
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 21:34

Pero de qué habla Burladero, si Catalunya siempre ha querido estar en Europa, qué tontería es esa de la tribu. Supongo que es como lo de masoveros, que justamente es lo que no queremos ser, "masovers" en nuestra propia tierra.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:36

Cucur 3.0 escribió:
voy a ir escribió:Yo lo de insistir en el tema del dinero, no lo veo, Cucur.

Jo, se están ustedes ganando fama de usureros a pulso.

Que si, que quieren independizarse de Espanha y lo entiendo perfectamente, pero que hagan tanto hincapié en lo de los dineros no les favorece en nada.

Solidaridad es una palabra preciosa, connio. :wink:

Solidaridad no es dar más de lo que puedes dar.
Eso es entender mal la solidaridad.
Si usted cree que es ser solidario que te saquen los cuartos y no puedas ni pagar la luz o el teléfono para que otros tengan Imagenio...pues nada....no somos solidarios.
Yo así no quiero ser solidario.
Que me llamen lo que sea. Me da igual.

Tiene usté toda la razón.

Aqui la gente confunde solidaridad con caridad.

Caritativos si que son ¿verdad?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 21:39

No sé, defina la diferencia entre ambos términos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:41

Pedritus escribió:Cucur confunde la solidaridad con la limosna que dejan las viejas los domingos en el cepillo.
En España se practica la justicia, que siempre ha chocado con la avaricia. La solidaridad es un gesto voluntario, en su caso inconcebible.
Los gobiernos catalanes gastaron mucho más de lo que podían. Jódanse, ustedes los votaron.

Cierto.

Pero es que entonces no lo sabían.

Imagínese usted que ni siquiera el Jefe Mas, lo sabía... ¿como lo iban a saber los indios?

Pero hay que reconocer que algunos indios, a pesar de la decepción, siguen haciendo el indio.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Oct 2013 21:46

lo tio pep escribió:Cierto, los políticos españoles gastaron más de lo que debían, y los políticos catalaes gastaron más de lo que debían igual que los demás. Es lo mismo que cuando las cajas de ahorros se expandieron en base a las sucursales que eran deficitarias, pero no se podía dejar perder ese monto porque el grande se come al chico y te vendían la idea de que fueras donde fueses ellos estaban, y si no, te cobraban lo que no veas por sacar dinero en efectivo de la tarjeta de débito. Nosotros votamos lo mismo que en toda España, políticos que estiran más de la manga, porque nos daban lo que queríamos. ¿a quien votaría usted? al político que le dice que su niño ha de bañarse en la piscina que está a doce quilómetros (con un servicio de autobuses que no le va bien) o al que le pone la piscina en el pueblo. Cojones, pues me importa unp ito que se adjudique la piscina al cuñado del alcalde. Si hay dinero que se haga. Lo malo es que se acabó el dinero ¿por qué? por una mala planificación económica. Los ayuntamientos necesitaron vivir de la construcción, y si no hay piscina municipal no se construye. A eso se le llama espiral diabólica, que consiste en meterse en un fregado del que no puedes salir, pero cada vez es peor y has de profundizar en el abismo.

O sea...

Que lo de "españa nos roba" es una bobada ¿no?

Que los españolitos de a pié vivímos por encima de nuestras posibilidades y ellos (los politicos de aquí y de allá) vivieron por encima de las suyas y de las nuestras ¿no?
¿es eso lo que quiere decir?

Pues entonces pelillos a la mar :pastelozo:

¡Osti, tú, casi las diez, huyo raudo antes de que me saquen tarjeta roja!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 21:56

Perdónenme que me ponga en plan Toloño ¿me podrían decir la diferencia entre caridad y solidaridad?
Y hablando de Toloño "O sea...

Que lo de "españa nos roba" es una bobada ¿no?

Que los españolitos de a pié vivímos por encima de nuestras posibilidades y ellos (los politicos de aquí y de allá) vivieron por encima de las suyas y de las nuestras ¿no?
¿es eso lo que quiere decir?

Pues entonces pelillos a la mar "
Personalmente nunca he hecho esta afirmación que además no sabría ni sostenerla ni negarla.

Volver a “Política.”