Ahora opositan para censores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Ahora opositan para censores.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2013 15:48

lo tio pep escribió:Burladero, deje la bandera que lleva demasiada gente detrás y no caben en el "autobús a ninguna parte"

- Yo no las pego fuego. Respetemos banderas, pensamientos, aficiones, y derivas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:49

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
Gracias al dios, sólamente son cuatro gatos atascados en una historieta.[/b]

Pues para ser cuatro gatos usted no vive para otra cosa, eh?
Asúmalo.
Es usted como los ultraderechistas a quienes les da vergüenza reconocer su realidad.
Usted odia a los catalanes y ya está.
Cuando lo asuma dormirá mejor.
Y si cree que no es así...que es una impresión equivocada...pues oiga...actúa usted exactamente como si fuese así.
Por tanto debería hacérselo mirar...sea lo que sea usted no está sano.

He de confesarle que me aburro soberanamente y que los nic me divierten y alborotan de tal manera que a veces me parece que hasta trempo.

Todo tiene su explicación.

Espero que tras esta confesión, no se desanime usted y siga con los pendones al viento y no se amilane ni se sienta derrotado como Pep.

Yo le doy las gracias anticipadas por tan buenos momentos.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 16:01

Pedritus escribió:Imagen

¿Hay alguien que use este avatar? Si no puede que me lo quede.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 16:06

Toloño escribió:He de confesarle que me aburro soberanamente y que los nic me divierten y alborotan de tal manera que a veces me parece que hasta trempo.

Pues hombre...me alegro de que trempe usted con algo, ya ve!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 16:07

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Por cierto... ¿sabe usted algo de los valores esos?

Ni sería la primera vez que me lo pide ni sería la primera vez que le contesto, francamente, no pienso volver a beber de ese cáliz, pues cualquier valor es ridiculizable para quien así quiera hacerlo, y así se ha hecho con mis respuestas, o han sido ignoradas repitiéndose la demanda, cosa que viene a ser lo mismo.

¡Huy huy yuyuy!

Asi, Pep, no llegamos a la independencia, ni a la esquina de la plaza ni a ningún lao ¿eh?

¡Si hay que leer setenta veces el catecismo, se lee, coño!

¿No me vé a mi, que me la trae al pairo este asunto y aqui estoy tooodos los dias dando el callo, intentando estimular sus decaídos ánimos, haciendoles explorar nuevas argumentaciones, excitandoles el intelecto...?

¡Y va usted y se rinde a las primeras de cambio!

Mal porvenir les veo yo, maaaaaalo.

Mire Toloño, yo no soy independentista, cosa que no me ha traído problemas de ningún tipo ni en España ni en Catalunya. Pero soy catalanista, cosa que sí me ha traído problemas en España y en Catalunya. Lo que usted me pide es que exponga mi flanco a sus cargas, y no voy a hacerlo, aunque esto me obligue a desplegar tiradores por los flancos. Ya se lo he explicado y he vuelto a hacerlo, no voy a exponer cosas que para mi son muy importantes a la burla, befa y ninguneo. Ya las expuse, concreta,mente a usted, así que diga lo que quiera menos que la pregunta no está contestada, porque ya lo fue. Cómo le explicaría el resultado, digamos que afirmando que un Marqués de Riscal ha sido siempre una mierda, así, porque lo digo yo y yo sé mucho de esto, por más que usted insista en su cuerpo, hay 40 bordes que hablan de un cuerpo más sobado que el de un puta, si habla del color, le dicen el sonrojo de la vergüenza. a la segunda vez que se lo piden se repite la historia. A la tercera los manda a hacer gárgaras, aun sabiendo que aparecerá el resabiado afirmando que no contesta, incluso alguien negará que exista la DO Rioja. Pues a la mierda.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 16:41

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:He de confesarle que me aburro soberanamente y que los nic me divierten y alborotan de tal manera que a veces me parece que hasta trempo.

Pues hombre...me alegro de que trempe usted con algo, ya ve!

No se hace usted una idea. Sólamente los calvos apreciamos el pelo en su valor.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 16:50

Pep, usted es dueño de afirmar lo que le plazca, pero en este caso no estamos hablando de su percepción de la "singularidad" o del "hecho diferencial" que, permítame que lo repita... singulares y diferentes lo somos todos, usted en su catalanidad y yo en mi riojanismo, pero npormalmente esos sentimientos qie todos tenemos, no son utilizados para demandar utopias. Los sentimientos hay que tenerlos en su sitio y las razones para solicitar lo que fuere hay que argumentarlas y defenderlas con razones y no con corazones.

Bien. A lo que estábamos, tuerta.

Que decía yo... que no logro encontrar en ningún sitio esos valores que el Ayuntamiento barcelones se supone que pretende poner en la hornacina suprema y que si algun forero de los presentes sabe donde encontrarlos, tuviese a bien ilustrarnos o ilustrarme.

Cosa que se espera del recto proceder de ustedes cuya vida guardel dios muchos años y xiu, xiu, xiu, bla, bla, bla.

¿me he explicado?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 18:23

Meridianamente. Se hizo una campaña contra el maltrato animal que llegó a cuajar en la ciudadanía, llegando a haber presión social contra los toros. Esto significa que había un sentimiento importante contra la fiesta. Esta presión pasó a ser fuerte, lo que significa que además de un sentimiento negativo hay una acción de la ciudadanía. El siguiente paso fue que ese sentimiento se convirtiera en ley. ¿Tiene usted algún problema en que la Administración rechace lo que la ciudadanía ha logrado que se prohíba por ley? Le recuerdo que el impulso no vino de los gobernantes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 18:48

Pues en principio no, pero...si la Administración es tan lela que mañana prohibe una exposición sobre Goya, Zuluaga, Picasso o sobre escenas costumbristas... pues entonces ya se me levantan las orejas.

Porque digo yo que... los barceloneses estarán tambien contra la guerra, la pena de muerte o el empapuzamiento de ocas para elaborar foie ¿Vetarán imágenes de cualquier anátida por miedo atroz a que los ciudadanos les entre gusa de pasta de hígado?
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2013 21:08

lo tio pep escribió:Meridianamente. Se hizo una campaña contra el maltrato animal que llegó a cuajar en la ciudadanía, llegando a haber presión social contra los toros. Esto significa que había un sentimiento importante contra la fiesta. Esta presión pasó a ser fuerte, lo que significa que además de un sentimiento negativo hay una acción de la ciudadanía. El siguiente paso fue que ese sentimiento se convirtiera en ley. ¿Tiene usted algún problema en que la Administración rechace lo que la ciudadanía ha logrado que se prohíba por ley? Le recuerdo que el impulso no vino de los gobernantes.

Naturalmente, y mü bien que hicieron, así me gusta la gente, con criterio. Todos conocemos que la parte legislativa de la autonomía catalana funciona con precisión de reloj suizo.

Hicieron una ley a la carta, dependiendo de donde quedaban los pueblos, la ley tienen vigor o no lo tiene. Por ejemplo las brutalidades de los mozos en la fiesta, vale. Manda güevos. Los periquitos enjaulados, vale. Los macro explotaciones de cerdos en la zona de Olot, vale. No continuaré.

Es curioso, muy curioso, que en la parte francesa, este verano, a pesar de la crisis, ha tenido una ocupación en las plazas muy superior. Naturalmente el público era mayoritariamente de…. ¿a qué no es capaz de deducirlo? Me parece que su famosísima ley no contó con parte de la opinión del personal, y la fue aprobado por los complejos de personalidad de los pichafrias del PSE.

Parecido hacen en otros temas, no entraré en nueva polémica. Sigan ustedes dorando la píldora a sus salvadores. Quieren independencia, pero con el Gordo de Navidad, el Qatar jugando con el Real Madrid, doble nacionalidad para poder moverse por el mundo…. ¡Alucina, vecina!

Mire usted, en mi pueblo, bueno al lado, un catalán está construyendo una fábrica de cosas, decorativas, cortinas o algo así. En la zona de Llobregat, tachen veinte puestos de trabajo, y nosotros tan contentos. Hasta financia un anuncio en la plaza de toros. ¡cojonudo! Otro caso, tres familias de jubilados, se acaban de empadronar en la ciudad, tienen miedo a nuevas aventuras, y aunque no lo dicen, la garantía de sus pensiones. Sigan, sigan ustedes con la aventura.

.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 21:15

Me hacen ustedes mucha gracia.
Tienen siempre a mano ejemplos personales cojonudos para demostrar no se sabe muy bien qué.
No hay nada más tonto que creer que lo que uno ve a 100 metros es lo mismo que pasa a 100 kilómetros.
Pero en fin...ustedes verán. Si son felices creyendo que lo que pasa en su micromundo es extrapolable a realidades que les caen a 500km...pues oigan...felicidades!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2013 21:17

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 21:22

¡coño!
Las nueve y media.

Voy a ver al tito Guayo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 22:02

Burladero escribió:
lo tio pep escribió:Meridianamente. Se hizo una campaña contra el maltrato animal que llegó a cuajar en la ciudadanía, llegando a haber presión social contra los toros. Esto significa que había un sentimiento importante contra la fiesta. Esta presión pasó a ser fuerte, lo que significa que además de un sentimiento negativo hay una acción de la ciudadanía. El siguiente paso fue que ese sentimiento se convirtiera en ley. ¿Tiene usted algún problema en que la Administración rechace lo que la ciudadanía ha logrado que se prohíba por ley? Le recuerdo que el impulso no vino de los gobernantes.

Naturalmente, y mü bien que hicieron, así me gusta la gente, con criterio. Todos conocemos que la parte legislativa de la autonomía catalana funciona con precisión de reloj suizo.

Hicieron una ley a la carta, dependiendo de donde quedaban los pueblos, la ley tienen vigor o no lo tiene. Por ejemplo las brutalidades de los mozos en la fiesta, vale. Manda güevos. Los periquitos enjaulados, vale. Los macro explotaciones de cerdos en la zona de Olot, vale. No continuaré.

Es curioso, muy curioso, que en la parte francesa, este verano, a pesar de la crisis, ha tenido una ocupación en las plazas muy superior. Naturalmente el público era mayoritariamente de…. ¿a qué no es capaz de deducirlo? Me parece que su famosísima ley no contó con parte de la opinión del personal, y la fue aprobado por los complejos de personalidad de los pichafrias del PSE.

Parecido hacen en otros temas, no entraré en nueva polémica. Sigan ustedes dorando la píldora a sus salvadores. Quieren independencia, pero con el Gordo de Navidad, el Qatar jugando con el Real Madrid, doble nacionalidad para poder moverse por el mundo…. ¡Alucina, vecina!

Mire usted, en mi pueblo, bueno al lado, un catalán está construyendo una fábrica de cosas, decorativas, cortinas o algo así. En la zona de Llobregat, tachen veinte puestos de trabajo, y nosotros tan contentos. Hasta financia un anuncio en la plaza de toros. ¡cojonudo! Otro caso, tres familias de jubilados, se acaban de empadronar en la ciudad, tienen miedo a nuevas aventuras, y aunque no lo dicen, la garantía de sus pensiones. Sigan, sigan ustedes con la aventura.

.

Nunca me habrá visto usted defendiendo esas animaladas, pero sí puede haberme visto atacándolas. De la misma manera que tampoco me ha visto defendiendo la política de CiU o de ERC o la independencia, pero mi tierra, señor mío es otra cosa, y su intento asimilacionista ha acabado haciendo fuerte a un independentismo, que siempre había sido poco más que testimonial.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 22:05

Burladero. Aprenda la lección. Ellos nunca son responsables de nada.
Si hay independentismo, la culpa es suya, suya de usted, Burladero.
Ellos solo reaccionan como los girasoles a la luz del sol.
Son un poco amapolas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 22:07

lo tio pep escribió:Nunca me habrá visto usted defendiendo esas animaladas, pero sí puede haberme visto atacándolas. De la misma manera que tampoco me ha visto defendiendo la política de CiU o de ERC o la independencia, pero mi tierra, señor mío es otra cosa, y su intento asimilacionista ha acabado haciendo fuerte a un independentismo, que siempre había sido poco más que testimonial.

Exactamente es como lo cuenta.
Han convertido algo testimonial en mayoritario a base de intransigencia y de pretender la asimilación de sentimientos nacionales.
Cuando a los catalanes se nos ha dicho que hemos de ser españoles "porsuscojones"...porque ser apañó es lo más ejó der mundo mundial... y someterse a lo que se mande desde Madrid, nos guste o no, nos convenga o no, nos apetezca o no, lo sintamos o no...se ha desatado una reacción en cadena.
Cuando aprietas y ahogas...no puedes menos que esperar una reacción.
Y ahora se echan las manos a la cabeza...por su intransigencia, su mentalidad colonialista y su incapacidad para comprender la diversidad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 22:08

Pedritus escribió:Burladero. Aprenda la lección. Ellos nunca son responsables de nada.
Si hay independentismo, la culpa es suya, suya de usted, Burladero.
Ellos solo reaccionan como los girasoles a la luz del sol.
Son un poco amapolas.

Ya estamos acostumbrados a que ustedes tiren la piedra, escondan la mano y culpen al apedreado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 22:09

Menuda comedura de tarro que llevan ustedes...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 22:09

Se equivoca plenamente, somos totalmente responsables de lo que hacemos, y como que el gobierno ha salido de las urnas, somos solidariamente responsables de lo que decida, aunque no nos guste. Esto no quita nada venga de nada, o que de fuera se haya podido abonar un campo que se tenía bastante controlado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 22:09

Maduren, anden, maduren.
:ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 22:11

imposible con esta helada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 22:11

Pedritus escribió:Maduren, anden, maduren.
:ant

En eso estamos.
Pero si ustedes antes no se democratizan un poco, sólo un poquito, lo vamos a tener muy complicado.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2013 22:12

.

Están todo el día tocando los huevos, y encima nos señalan con el dedo. !Qué cruz!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 22:14

Burladero escribió:.

Están todo el día tocando los huevos, y encima nos señalan con el dedo. !Qué cruz!

Si realmente piensan eso...les sobramos como compañeros de viaje, no?
Sin embargo no nos quieren soltar.
Normal...les estamos pagando la sopa boba.
Hipocresía, se llama eso.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2013 22:17

Burladero escribió:.

imposible, la cornamenta que lucís los aquí presentes defensores de toreros tuertos en este fastuoso tema nos impide incluso llegar a los huevos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”