Ahora opositan para censores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Ahora opositan para censores.

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:21

lo tio pep escribió:Esta tontería me recuerda la demagogia de su firma. Nadie ha prohibido a Serrat cantar en castellano en Catalunya, su disco SERRATARRES fue ámpliamente difundido y promocionado por la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió, incluyendo entrevistas laudatorias al autor. Es normal que en Catalunya Ràdio se comenten favorablemente espectáculos en castellano con entrevistas en castellano con los protagonistas, autores o directores. Es habitual que en el acto público más importante del Onze de Setembre haya un artista, cantante, que interprete su arte en castellano. Así que por favor, no diga estas tonterías de cliché caduco. Gracias por lo de los atributos, al contrario de lo que "piensa Tasio" se necesitan más atributos para resistir que para atacar.

¡Coño!

Es que si ya osaran meterse con Juan Manuel desde la Admón catalana, es que la cosa ya no tendría solución a pesar del empeño en suicidarse que tienen.

Respecto a lo de los atributos... es evidente que usté nunca ha atacado una trinchera.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:26

Cucur 3.0 escribió:
Pedritus escribió:Contra la censura

Imagen

Imagen

A ver...imbéciles los hay en todos lados, eso es evidente.
Esta es sólo una pequeña muestra.

Descalificación generica

¡A tomar por culo! Todos unos mamones.

No tengo ni puta idea de quienes son, pero como son amigos de mi enemigo, son enemigos mios.

Las cosas simples no necesitan explicación y Cucur huye de las complicaciones, es muy simple.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:29

lo tio pep escribió:Toloño, cuando se pone a decir tonterías es difícil igualarle.

Cierto, es muy dificil igualarme.

Pero al Cucur es del todo imposible, lleva muchos años de entrenamiento pertinaz.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:33

Coño, casi se me olvida...
Les recuerdo que en mi ansia de saber sigo vagando por el desierto y nadie ha sido capaz de explicarme el hecho diferencial, la singularidad, o en esta rabiosa actualidad, los valores que el Ayto, de Barcelona persigue

¿Se les ha olvidao o es que son tan ignorantes como yo?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:35

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Toloño, cuando se pone a decir tonterías es difícil igualarle.

Pero al Cucur es del todo imposible, lleva muchos años de entrenamiento pertinaz.

Debe estar muy orgulloso, por lo menos en teoría todo maestro presume del alumno que llega a aventajarle.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:44

ICV (los verdes, para el que no lo sepa) por boca de su máximo representante Ricard Gomà, ha manifestado:

El líder de ICV-EUiA, Ricard Gomà, ha reaccionado enmarcando este episodio en una trayectoria de "censura increíble y brutal" y no puntual de expresiones artísticas, culturales y creativas por parte del Gobierno municipal de CiU desde 2011. El líder del PSC, Jordi Martí, ha coincidido en valorar lo sucedido como un acto de censura y ha reprochado al ejecutivo municipal no otorgar absoluta libertad y autonomía al equipo del CCCB y escandalizarse por tonterías, lo que ha juzgado de provincianismo y ha dicho que no ve "ninguna contradicción" en la fotografía del torero.

Dos voces muy poco sospechosas, pero que en boca de algunos sesudos analistas de este foro, son "imbéciles de turno"
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:52

¡Claro miss! ¡En tiempos de Franco se hacía lo mismo!

Una desavenencia entre el pueblo y unos gobernantes que se resuelve a favor de quien tiene la capacidad para hacerlo, los que lo gobiernan

Ahora va a resultar que Franco no era tan mal chaval como creíamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 14:59

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:

Debe estar muy orgulloso, por lo menos en teoría todo maestro presume del alumno que llega a aventajarle.

Lo estoy, lo estoy, como podrá comprobar, lo sigo con apasionado delirio y obnubilación total.

Me pone.

Por cierto... ¿sabe usted algo de los valores esos?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:02

voy a ir escribió:¡Vale, muy bien!
Ya ha encontrado en quien apoyarse ¿y qué?
Eso quiere decir que los que tenemos otra opinión no somos dignos del mismo respeto que los que usted aplaude.
¿Pensamiento único, defiende?

Se está manipulando un hecho de lo más normal. Una desavenencia entre le Ayuntamiento y unos organizadores de una exposición de fotografía que se resuelve a favor de quien tiene la capacidad para hacerlo, los que lo gobiernan. Si fuese al contrario, se resolvería de otra manera y tendríamos todas las farolas llenas con la foto del tuerto elevado a mártir.

Ainsss. que paciencia. :grr:

Isimo, el general (gallego por mas señas) sabía mucho de estas cosas y lo que no sabía se lo encargó a su Ministro de Información y Turismo, todo un lince y gallego tambien.

Es normal, que estas cosas le parezcan normales a una gallega.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 15:03

Toloño vive, respira, come...con el único objetivo de hacerle ver al mundo lo malos que somos los catalanes.
Sin catalanes moriría consumido, sin objetivos vitales, sin luz guía, sin camino que recorrer...
Da lástima, sí, pero ha de haber de tó en la viña del señor.
Amén.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 15:03

Es curiosa la falta de autocrítica que tienen los nacionalistas cuando un acto proviene de sus filas.
Lo hacen los nacionalistas: es necesariamente bueno.
No lo hacen los nacionalistas: se puede analizar.
Ay, sectarios míos... :car:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 15:05

Toloño escribió:
Descalificación generica

Permítame: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Es usted irrepetible.
Afortunadamente!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:08

voy a ir escribió:No manipule mis palabras para arrimar el ascua a su sardina.

Esto ha pasado en Vigo con una de sus Bienales y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras ni posar a los intelectualillos de izquierdas, derechas os centro, para cargarse al Concello.

Ha sido una negociación a dos y ha ganado el que más puntos tenía.

Lo dicho, si fuese al contrario, tendríamos al mártir colgado de las farolas, y los otros tendrían que aguantarse. No siempre se gana ni siempre se pierde.

Por supuesto, esto va para el Pedris, pero seguro que me sirve para el Tolo también, que ya sé lo que va a escribir de memoria :grr:

¡Venga, dale! ¡dale fuerte hasta que se te ablande ese craneo repleto de contradiciones!

¿No te he dicho yo miles de veces (expresión sublime donde las haya que tomo prestada de mi bienamada Silvia) que el nacionalismo y la derecha van cogiditos de la mano, especialmente cuando tocan poder? ¿no has deducido todavía que nacionalindependentismo e izquierda son tan miscibles como el agua y el aceite?

Pues tendrás que estudiar más.

Y poner empeño, que si no no sirve de ná
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:12

Cucur 3.0 escribió:

Toloño vive, respira, come...con el único objetivo de hacerle ver al mundo lo malos que somos los catalanes.
Sin catalanes moriría consumido, sin objetivos vitales, sin luz guía, sin camino que recorrer...
Amén.

A falta de argumentos, sigue usted empeñado en enemistarme con los catalanes, de los cuales se erige usted sin su consentimiento, en portavoz.

Pues no majo, yo no considero que los catalanes sean malos. Lo que digo es que algunos catalanes y mas concretamente los nic, son tontosloscojones.

Y aqui si que pediría un cerrado aplauso si solicita usted su representación.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 15:15

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Amén.

A falta de argumentos, sigue usted empeñado en enemistarme con los catalanes, de los cuales se erige usted sin su consentimiento, en portavoz.

Pues no majo, yo no considero que los catalanes sean malos. Lo que digo es que algunos catalanes y mas concretamente los nic, son tontosloscojones.

Y aqui si que pediría un cerrado aplauso si solicita usted su representación.

Sí, ya...para usted el 99% de los catalanes "semos" así.
El resto tienen un pase.
Lleva la boina excesivamente calada.
Le aprieta demasiado la sesera.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:16

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
Descalificación generica

Permítame: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Es usted irrepetible.
Afortunadamente!

Ya lo sé.

Pero en este caso no es mérito mio. Me ha inspirado la brillante y sólida argumentación de usted, ciertamente novedosa, fruto de un profundo análisis y evideciadora de los profundos conocimientos antropológicos que atesora.

Bueno... que apila.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Oct 2013 15:23

embolic escribió:
Cotton escribió:Joer, estos dentro de poco no nos dejan ni poner una banderita española en catalonia

Pero te dejamos poner un micrófono en el florero o si quieres entre el tetamen pues seguro que estos se acercan para mirarlo disimulada y fijamente. Cojonudo para una excelente y nítida grabación. Después la vendes al mejor postor. O la das a cambio de algún favor.

Gracias, tengo buenas tetas para sujetarlo.
Quieres decir que en La Camarga fuisteis vosotros tb los que disteis autorización para el micro de la flower? -shock

Bueno, a cambio yo te dejo que te retrates llamándonos cretinos. Viniendo de ti sólo se puede considerar una alabanza. :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:24

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
voy a ir escribió:¡Vale, muy bien!
Ya ha encontrado en quien apoyarse ¿y qué?
Eso quiere decir que los que tenemos otra opinión no somos dignos del mismo respeto que los que usted aplaude.
¿Pensamiento único, defiende?

Se está manipulando un hecho de lo más normal. Una desavenencia entre le Ayuntamiento y unos organizadores de una exposición de fotografía que se resuelve a favor de quien tiene la capacidad para hacerlo, los que lo gobiernan. Si fuese al contrario, se resolvería de otra manera y tendríamos todas las farolas llenas con la foto del tuerto elevado a mártir.

Ainsss. que paciencia. :grr:

Isimo, el general (gallego por mas señas) sabía mucho de estas cosas y lo que no sabía se lo encargó a su Ministro de Información y Turismo, todo un lince y gallego tambien.

Es normal, que estas cosas le parezcan normales a una gallega.

Mire, no ofende quien quiere, sino quien puede...y usted a mi con esta afirmación no me toca; ni siquiera el trozo más sensible de mi piel ha notado nada, pero nada, nada ¿Entendido? :chuc:

Hala, escupa, no vaya a ser que le contagie mi franquismo -tongue

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=hYVR4Au5_0M[/bbvideo][bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=hYVR4Au5_0M[/bbvideo]

El título de esta canción está mal. El correcto es "Amada mia"

Bien, una vez aclarado esto... he de aclarar tambien que no pretendía ofenderte, no deseo que nada enturbie este idilio.

Y, para acabar, de momento, ya sabes que me entusiasma la idea de que me contaminen; de purista nada

:chuc:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:29

Decía yo:

[b]A falta de argumentos, sigue usted empeñado en enemistarme con los catalanes, de los cuales se erige usted sin su consentimiento, en portavoz.

Pues no majo, yo no considero que los catalanes sean malos. Lo que digo es que [b]algunos catalanes
y mas concretamente los nic, son tontosloscojones.

Y aqui si que pediría un cerrado aplauso si solicita usted su representación.[/b][/b]

Y decía el Ciucur:

Sí, ya...para usted el 99% de los catalanes "semos" así.
El resto tienen un pase.
Lleva la boina excesivamente calada.
Le aprieta demasiado la sesera.
Imagen[/quote]

A lo que respondo yo (el único e irrepetible) de nuevo:

¿El 99?

Joder que presuntuoso...

Gracias al dios, sólamente son cuatro gatos atascados en una historieta.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 15:33

Toloño escribió:Por cierto... ¿sabe usted algo de los valores esos?

Ni sería la primera vez que me lo pide ni sería la primera vez que le contesto, francamente, no pienso volver a beber de ese cáliz, pues cualquier valor es ridiculizable para quien así quiera hacerlo, y así se ha hecho con mis respuestas, o han sido ignoradas repitiéndose la demanda, cosa que viene a ser lo mismo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 15:34

Toloño escribió:
Gracias al dios, sólamente son cuatro gatos atascados en una historieta.[/b]

Pues para ser cuatro gatos usted no vive para otra cosa, eh?
Asúmalo.
Es usted como los ultraderechistas a quienes les da vergüenza reconocer su realidad.
Usted odia a los catalanes y ya está.
Cuando lo asuma dormirá mejor.
Y si cree que no es así...que es una impresión equivocada...pues oiga...actúa usted exactamente como si fuese así.
Por tanto debería hacérselo mirar...sea lo que sea usted no está sano.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Oct 2013 15:39

-

Imagen

. Otra foto de tuertos, pero ya se sabe en el país de los ciego.

Siguen al tonto de la bandera.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 15:43

Burladero, deje la bandera que lleva demasiada gente detrás y no caben en el "autobús a ninguna parte"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 15:44

La bandera del copyright.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 15:45

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Por cierto... ¿sabe usted algo de los valores esos?

Ni sería la primera vez que me lo pide ni sería la primera vez que le contesto, francamente, no pienso volver a beber de ese cáliz, pues cualquier valor es ridiculizable para quien así quiera hacerlo, y así se ha hecho con mis respuestas, o han sido ignoradas repitiéndose la demanda, cosa que viene a ser lo mismo.

¡Huy huy yuyuy!

Asi, Pep, no llegamos a la independencia, ni a la esquina de la plaza ni a ningún lao ¿eh?

¡Si hay que leer setenta veces el catecismo, se lee, coño!

¿No me vé a mi, que me la trae al pairo este asunto y aqui estoy tooodos los dias dando el callo, intentando estimular sus decaídos ánimos, haciendoles explorar nuevas argumentaciones, excitandoles el intelecto...?

¡Y va usted y se rinde a las primeras de cambio!

Mal porvenir les veo yo, maaaaaalo.
Ubuntu

Volver a “Política.”