Ahora opositan para censores.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Ahora opositan para censores.

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 22:42

embolic escribió:
Dart escribió:Cachis, me he perdido la explicación!

pues con un poco de paciencia empieza por leer desde el principio y encontrarás todas las explicaciones habidas y por haber, incluso la mía. Para guiarte en tu periplo te indico que la mía va llenita de fotos mu chulas de las distintas fotos que se han podido ver en el World press Photo de distintos años y en distintas localidades donde se han celebrado. Pero te lo digo a ti en la intimidá no te vayas a chivar.

Ya la encontré. La verdad es que está mu completa. Con decirle que tuve que dejar de leerla porque empezaba a tener dudas. :grr:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 16 Oct 2013 22:43

embolic escribió:es curioso que ambos hermanitos tengan la costumbre de afirmar sin saber de que hablan, a ambos los pescas con los calzones en las rodillas en un plis plas.

Esta es otra. Frase épica.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Oct 2013 22:51

Dart escribió:
embolic escribió:
Dart escribió:Cachis, me he perdido la explicación!

pues con un poco de paciencia empieza por leer desde el principio y encontrarás todas las explicaciones habidas y por haber, incluso la mía. Para guiarte en tu periplo te indico que la mía va llenita de fotos mu chulas de las distintas fotos que se han podido ver en el World press Photo de distintos años y en distintas localidades donde se han celebrado. Pero te lo digo a ti en la intimidá no te vayas a chivar.

Ya la encontré. La verdad es que está mu completa. Con decirle que tuve que dejar de leerla porque empezaba a tener dudas. :grr:

:lol: :lol: :lol: eres recuperable Dart. :rosa:
:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 23:17

embolic escribió: :lol: :lol: :lol: eres recuperable Dart. :rosa:
:

¡Esto no puede ser! He tenido un intolerable momento de debilidad.Lo siento embolic, creo que no tengo arreglo. :huys:

Que no es así. En una exposición de fotografía se escogen las fotos por su valor artístico, por su calidad técnica y todo eso. Esa foto no se ha premiado porque salga un torero sino porque está bien hecha, técnicamente y también artísticamente, de modo que el que se fija solo en que aparece un torero está desvirtuando el objetivo del evento y lo está politizando. Con ese mismo criterio el Guernica nunca se podrá exponer en Cataluña porque hay un toro pintado.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 23:21

Dart escribió:
embolic escribió: :lol: :lol: :lol: eres recuperable Dart. :rosa:
:

¡Esto no puede ser! He tenido un intolerable momento de debilidad.Lo siento embolic, creo que no tengo arreglo. :huys:

Que no es así. En una exposición de fotografía se escogen las fotos por su valor artístico, por su calidad técnica y todo eso. Esa foto no se ha premiado porque salga un torero sino porque está bien hecha, técnicamente y también artísticamente, de modo que el que se fija solo en que aparece un torero está desvirtuando el objetivo del evento y lo está politizando. Con ese mismo criterio el Guernica nunca se podrá exponer en Cataluña porque hay un toro pintado.

Claro...y por tanto una fotografía impecable en su calidad artística y técnica ya la podemos usar.
Menos mal que la foto no era de un pederasta en plena acción!
A saber qué habrían dicho si se dice que sí!
Me parece que entonces la calidad iba a importar una mierda....
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 16 Oct 2013 23:39

voy a ir escribió:Pero es fea o no, Dart?

Una lección en la vida , es comprender ver la muerte rodeada de la más delumbradora belleza. La reflexión no es mía, me la apropie de Federico ( Obras completas, Aguilar, 1969, pp. 1.818-1.819) , sobre la riqueza poética y otras minudencias.

De nada.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 23:58

voy a ir escribió:Pero es fea o no, Dart?

Esta foto ganó el primer premio en 2010. "La guerra es personal". Es fea, es terrible, pero esa es una de las funciones del fotoperiodismo, producir conmoción, revolver las conciencias y las entrañas, mostrar la cara oculta de la noticia.
Imagen
La foto del torero me parece buenísima pero no lo voy a explicar porque el tema está muy contaminado y es difícil que vean en la foto lo que deberían ver, un reflejo de la vida, de tanta gente rota por la crisis, por guerras, enfermedades
mejor me callo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 01:09

Así me imaginaba ayer al pobre Dart (desde el móvil no se pueden poner fotos)

Imagen

Eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart...

Y, al poco, me imaginaba a Dart abriendo post de Espanya nos roba, no nos dejan ser como pueblo, quieren acabar con el català, som una nació...
Última edición por Pedritus el 17 Oct 2013 11:10, editado 1 vez en total.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 01:17

embolic escribió:
Dart escribió:
embolic escribió:Posiblemente era una foto de Toloño, Pedritus, Tasio, el tururut y Dart reunidos en La Camarga conspirando entre jarrones de flores en donde la Cotton había introducido un micrófono para grabarles la conversación por si se pasaban de bando en su conspiración. O algo así. Vete tu a saber.

Imagen

Todavía no has dicho por qué tiene que prevalecer la opinión de un funcionario sobre la de un experto en fotografía.

Lo he explicado fetén de bien en una intervención mía mu maja que he hecho esta mañana, aparte de que otros lo han explicado CASI mejor que yo.

Por cierto el CCCB no es experto en fotografía.

¡Oh, si! es una explicación muy completa, rebosante de suposiciones muy personales, cuajada de opiniones subjetivas, huérfana de visión critica. Verdaderamente me ha apisonado esa cerrada defensa del ciudadano frente a la Administración.

Acojonao me he quedao.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 01:20

Por cierto... el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona, no tiene ni idea de Cultura. Sabe más un oscuro funcionario del Ayuntamiento que obedece dictados políticos.

A CO JO NAN TE.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 01:24

Otra cosa...

Yo he sido incapaz de encontrarlo, pero si alguien es capaz de dejar un link donde pueda uno informarse de cuales son los valores que la campaña "Barcelona inspira..." pretende recalcar, incentivar, promover, etc, les estaría muy agradecido.

Vuelve a utilizar tu inmarcesible capacidad didactica, Silvia, por favor, e ilustranos acerca de estos valores que la campaña "Barcelona inspira..." pretende remarcar.

Aunque... igual es como el famoso "hecho diferencial" o "la singularidad" todavía no ha aparecido uno que sea capaz de explicarlo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 01:32

embolic escribió:es curioso que ambos hermanitos tengan la costumbre de afirmar sin saber de que hablan, a ambos los pescas con los calzones en las rodillas en un plis plas.

Mi posición ha sido claramente argumentada despues de haber leído diferentes cabeceras, informarme de que es el CCCB, el Concurso internacional de Foto periodistica, etc. Lo único que no he podido considerar son los famosos "valores" que al parecer se pretenden inculcar, de manera que quitate las bragas de las rodillas y ponte a la labor ¡oh docta!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2013 01:34

Burladero escribió:Imagen

.
Ella hubiera hablado y sacado los colores a toda esa chusma.

.

Lo hubiera hecho, sin duda.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 07:05

Pedritus escribió:Cuando le han dicho eso de eres recuperable, Dart, he creído ver un déjà vu en plan naranja mecánica.
Menos mal que ha reaccionado a tiempo.

A veces veo a Alex. 8)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2013 10:40

Dart escribió:¡Esto no puede ser! He tenido un intolerable momento de debilidad.Lo siento embolic, creo que no tengo arreglo. :huys:
:cat:

Que no es así. Vale, pues no es así.

En una exposición de fotografía se escogen las fotos por su valor artístico, por su calidad técnica y todo eso. Completamente de acuerdo.

Esa foto no se ha premiado porque salga un torero sino porque está bien hecha, técnicamente y también artísticamente, Más de acuerdo, no se ha premiado porque salga un torero -en ningún momento se ha dicho algo así- si no porque está bien hecha técnica y artísticamente y porque los entendidos en fotografía así lo han decidido. Pero no se está discutiendo de fotografía aquí.

de modo que el que se fija solo en que aparece un torero está desvirtuando el objetivo del evento y lo está politizando. Es posible, se puede pensar que ha sido política o cultural o porqué sencillamente se ha decidido así.

No hace mucho colgué un tema en donde se "censuraba" a músicos, cantantes, estilos, tendencias, etc. en un evento patronal de la virgen del no se que. En Fuengirola concretamente.

fuengirola-y-su-banda-t7652.html?hilit=Fuengirola

A mi me sorprendió el bando de la alcaldesa ni lo cuestioné ni lo alabé ni lo condené ni mucho menos se me ocurrió pensar que era una alcaldesa censuradora, simplemente me sorprendió que vetara, censurara, limitara, etc. las manifestaciones musicales en las fiestas patronales pues podía limitar, incluso, la participación de cantantes, grupos, músicos, etc. españoles que no serían ni admitidos ni contratados si no se ajustaba su música, espectáculo, etc. a los requisitos requeridos por la alcaldesa. Si lees el tema no hagas caso del mismo pues su desarrollo no llegó ni mucho menos a la cantidad de páginas y opiniones que merecen este. Pero la cuestión es que la alcaldesa de Fuengirola "censuró" lo que "censuró. Y punto pelota. Y nadie cuestionó nada. Buen osi, me cuestionaron a mi los mismos de siempre. Ahora bien mi menda lerenda estaba leyendo las opiniones de los comentarios que provocaron la noticia y leí una que me convenció, me convenció al punto de que entendí a la alcaldesa. En definitiva la cosa iba tal como así más o menos: La alcaldesa prohibió estos tipos de música en uno de los recintos feriales, en concreto, ahora no recuerdo como lo llaman pero era en el recinto parecido a los de las ferias de abril, este recinto preparado con cientos de casetas típicas andaluzas en donde se sirven vinos, tapas, jereces y se baila flamenco y cosas así, en donde las señoras van todas guapas con sus vestidos de faralaes y los hombres, no se si se tocan con sombrero cordobés o lo que sea que los andaluces vistan cuando celebran sus fiestas. Este recinto estaba preparado solo y exclusivamente para demostrar, celebrar, mostrar, cultivar, etc. todo lo que tenga que ver con la cultura andaluza. Así que encontré completamente lógico que la alcaldesa decidiera avisar a todo quisqui que en este recinto en concreto solo se oiría música de Andalucía y espectáculos andaluces hasta la médula. Que los que quisieran rap, funky, latino, y todo este tipo de ruido en el mismo recinto ferial, en español, en inglés o suajili habían carpas preparadas para este tipo de conciertos. O sea se había delimitado donde se y no se podía hacer cada cosa. En resumen que a esta alcaldesa la pusieron de vuelta y media algunos, porque es lo más fácil, pero pocos se interesaron por saber los motivos y las justificaciones que la llevaron a prohibir y emitir este bando, o si se interesaron o lo sabían pasaron olímpicamente porque lo que "toca" es denunciar, criticar y montar cirios. Ya digo es lo más fácil. A nadie del foro se le ocurrió decir que la alcaldesa era una opositora para la censura. Primero porque no lo es y segundo porque les importa una mierda lo que pase en Fuengirola, pero si está relacionado con Catalunya ya la cosa cambia... de algo se ha de vivir y respirar y ya ves lo que da de si una paranoia particular, ahí están todos, tocando los cojones y haciendo el ridículo intentando vender un producto que ni en los chinos del todo a 100 lo encuentras.

Si lees este enlace, de hecho leyendo este enlace verás como iba el asunto de la alcaldesa de Fuengirola y tu mismo podrás opinar, determinar, juzgar, etc. si la alcaldesa es una censuradora nata o se tomó el rábano por las hojas y allá voy que te endilgo mis particulares paranoias.

Esta señora, se esté de acuerdo o no con ella, pretende emitir un mensaje determinado, cultural y político, a los visitantes del recinto de las casetas andaluzas. Fuera de ellas como si quieren ir en cueros vivos.

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... del-pueblo

Pues bien, en Barcelona, nuestro alcalde ha decidido lo mismo, cultural y políticamente hablando ha decidido que no se emitiera ningún mensaje que estuviera relacionado con los toros. Y punto pelota. En el CCCB te puedes encontrar la foto del torero, y todas las fotos que se presenten con independencia del tema de la foto.

Con ese mismo criterio el Guernica nunca se podrá exponer en Cataluña porque hay un toro pintado. Ya, será eso. Lo siento muchacho pero aún pienso que eres recuperable. :bir
Última edición por embolic el 17 Oct 2013 10:44, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2013 10:41

Toloño escribió:Por cierto... el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona, no tiene ni idea de Cultura. Sabe más un oscuro funcionario del Ayuntamiento que obedece dictados políticos.

A CO JO NAN TE.

Oleeeeé así me gusta, me encanta tener un técnico cultural en el foro que puede emitir sentencias ejecutantes.

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 10:53

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 11:06

No, simplemente unos cabrones.
Como descripción, sin ánimo de ofender.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 11:18

Dart escribió:
Pedritus escribió:Cuando le han dicho eso de eres recuperable, Dart, he creído ver un déjà vu en plan naranja mecánica.
Menos mal que ha reaccionado a tiempo.

A veces veo a Alex. 8)

Imagen

Eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart, Espanya ens roba, soms una naciò, Catalunya, nova naciò europea, eres recuperable, Dart, sense Catalunya Espanya sería res, eres recuperable, Dart...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 11:50

Pedritus escribió:No, simplemente unos cabrones.
Como descripción, sin ánimo de ofender.

Se está usted paletizando a pasos agigantados.
Y no me refiero a acabar retractilado en una paleta europea de 80 x 120, no....
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 12:21

Pedritus escribió:[Eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart, eres recuperable, Dart, Espanya ens roba, soms una naciò, Catalunya, nova naciò europea, eres recuperable, Dart, sense Catalunya Espanya sería res, eres recuperable, Dart...

Si llegan a poner la novena sinfonía... igual me convencen. -angry
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 12:27

Jugando con demagogias, seamos más explícitos
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/DzdDf9hKfJw[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 12:31

A mí eso de Nabucco siempre me ha sonado a alguien con atributos viriles desmesurados.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 12:38

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 12:43