Ahora llega el turno de Martínez Pujalte.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Ahora llega el turno de Martínez Pujalte.

Mensajepor Bandolero » 10 May 2016 15:31

El exdiputado del PP Vicente Martínez Pujalte también está siendo investigado y acusado por la Fiscalía de delito fiscal, cohecho y apropiación indebida. ¿Y por qué esa Fiscalía que maneja el Gobierno a su antojo ahora arremete contra el del Opus Dei y sus secuaces? Las malas lenguas hablan de una reciente aproximación del viejo Martínez Pujalte al sector aznarista del partido y que el gallego no ha tardado en pasarle factura, pero no dejan de ser especulaciones.

Martínez Pujalte, siempre tibio, nunca termina de pronunciarse sobre nada, pero poco a poco su imagen pública ha ido decayendo y su posición en el partido se ha visto relegada a un tercer plano. Pero ¿de verdad gana algo Mariano Rajoy fomentando el destape de la corrupción en su partido, más aún con unas elecciones en ciernes? Pues aparentemente parece que no, ¿será que ha perdido el Norte el de Pontevedra y que quiere pasar a cuchillo a todos aquellos que no se han mostrado del todo sumisos con su política? Puede ser, pero lo cierto es que no termino de explicármelo muy bien.

Podría pensarse que la Fiscalía actúa con libertad, como nos repiten una y otra vez desde el Gobierno, pero tampoco podemos admitirlo cuando vemos su comportamiento en casos como Nóos, Bárcenas, Mato, Pujol y tantos otros. Lo cierto es que en la vieja guardia del PP van cayendo como moscas.

¿Quién sale beneficiado con todo esto? Lo sabremos en próximos episodios.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Ahora llega el turno de Martínez Pujalte.

Mensajepor Yushka » 10 May 2016 18:20

No me extraña. Pujalte siempre ha tenido una pinta de mafioso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Ahora llega el turno de Martínez Pujalte.

Mensajepor arlett » 13 May 2016 09:27

LLega el turno de Pujalte y quedamos a la espera de ver quien será el siguiente. Dudo bastante que en el PP, quede algún títere con cabeza, poco a poco van cayendo todos en su propia inmoralidad.

Pero tranquilos, peperos, que el ejército de bobos dispuestos a votaros y practicar el estoicismo, sigue firme. -laughing ¡ayyy!, lo que hay que ver... :huys:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Ahora llega el turno de Martínez Pujalte.

Mensajepor Senselimits » 13 May 2016 17:38

Yushka escribió:Source of the post No me extraña. Pujalte siempre ha tenido una pinta de mafioso.


Se sabe desde hace muchos de las tropelias de este sinvergüenza desde hace años , desde cuando era el azote de la corrupción socialitas , manda huevos.
Pero da igual parece que lo importante es saber si mandaron o no mandaron dinero para financiar a Podemos hace 15 años-
Pero los del PP dicen que la financiación ilegal en si no es un delito, eso si lo hace Podemos si.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados