Ahí hay un hombre que dice Ay

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Ahí hay un hombre que dice Ay

Mensajepor Estela » 01 Ago 2014 21:08

Pastinaca escribió:Pues yo me siento culpable de vomitar alguna banalidad en sus hilos.

¿Por qué? Jamás me ha pasado eso, nunca, y más en los hilos de don Francisco porque es un ávido lector y a los lectores nos gusta leer, a veces, todo lo que cae en nuestros ojos. Yo vi que don Francisco quería hablar de soledades (ahora todos estarán pensando: claaaaro, claaaaro... Ahora que lo ha dicho él...) pero yo preferí hablar de perros, me pareció la excusa perfecta para meter mi cuña reivindicatoria sobre el maltrato animal por los animales de sus dueños. Siempre le pido disculpas cuando me salgo del tema, él nunca se ha quejado.

Creo, ojo, sólo creo, que este espacio es el único sitio donde podemos expresarnos libremente en el momento que nos apetece. Ves una palabra o una situación y tú te acuerdas de lo que en realidad te preocupa, y lo sueltas, es lo que me gusta de los foros.

Nunca se corte, don Pastinaca, y tú, Gloria, tampoco, escribir es libertad, y la libertad se nos niega en cada minuto de nuestras estúpidas existencias.

Ah... Hablar de soledades... Qué tema más amplio. Y absurdo. A veces.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 21:20

Gracias. Pero no ha funcionado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ago 2014 09:31

Jo :dragon

:rosa:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Ago 2014 02:14

Francisco Delicado escribió:Hay noches en que maúlla un gato pero anoche lo que pasaba es que aullaba un perro, o ladraba, no sé, lo mismo es; el caso es que siempre trato de dormirme con la ventana abierta, eso sí, la ventana bien abierta, abierta la puerta del dormitorio, abierta la ventana del dormitorio de mi hijo ausente y así se forma una agradable corriente y entra el aire pero anoche lo que entraba era el aullido o el ladrido.
Yo siempre me duermo perfectamente, sin problemas; es tomarme el tranxilium y la dormidina, o el noctamid o, o, o como se llame esa otra pastilla, ésa que es blanca y Mercedes me decía que me iba a crear adicción y me duermo tan perfectamente, no sé por qué alguien quiere decir que yo tengo problemas de sueño. No echo en falta nada, ni el hueco relleno de esa otra parte de la cama ni nada de nada.
Era el ladrido del perro de los huevos el que me sobraba porque todo lo demás era normal como mi vida entera; la ventana estaba abierta y no recuerdo si había luna porque el reflejo de algunas luces lejanas me confunde como le decía yo a Mercedes que me dormía pensando que aquellos reflejos eran luces vivas, como seres que me estuvieran vigilando para ayudarme a dormir.

Pero anoche fue el ladrido del perro, que no sé si se acabó en algún momento porque tampoco recuerdo cómo me dormí, estando como estaba tan tranquilo con mis pastillas y sin el hueco relleno, ese fruncir de sábanas o ese olor a lavanda o qué era; no sé si era..., mira tú, que iba a ser el Chanel nº 5, que yo no echaba de menos porque lo único que me molestó toda la noche no fue la cinta inacabable de luces lejanas, ni la suave brisa que me rozaba el pecho desnudo, ni el hueco enorme de la cama, no, yo creo que al final me dormí normalmente como todo el mundo, sin problemas, sin echar nada de menos. Yo creo que fue el perro jodido, el perro ése de los cojones

Siempre le leo, casi nunca digo nada pero le agradezco que escriba. Un poco de belleza antes de irse a dormir es lo mejor que hay.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Ago 2014 11:58

Muchas gracias, Astroluz.
Has sido siempre una espléndida compañera de foro.

Eso sí, confío en que hayas dejado de fumar con la desbordada intensidad con que lo hacías.
Besos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Ago 2014 03:55

Fumo mucho menos desde que empecé con el de liar, sin aditivos y con buen papel de arroz.

Volver a “La Tertulia”