Aguirre se enfada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Aguirre se enfada

Mensajepor Yushka » 09 May 2015 14:41

Ahora la Aguirre se disgusta y acusa a Iglesias de machismo por llamarla condesa consorte.

-shock

¿Y no es condesa consorte?

Wikipedia sobre la Aguirre empieza así:

"Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 3 de enero de 1952), condesa consorte de Bornos y grande de España,4 es una política española, presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid".

Lleva años en este formato y ella nunca se ha quejado. Qué ridícula es esta mujer. Y los hay que la votan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Aguirre se enfada

Mensajepor Catalina » 09 May 2015 15:57

Lo mas triste de todo, es que la can a votar la gran mayoria de madrilenios.

La gente es imbecil hasta limites insospechados.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 May 2015 17:21

A mí me gustaría ser madrileño para que me llamaras madrilenio.
Siendo aragonés, no hay opción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2015 17:25

Manio.
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 09 May 2015 17:33

Pedritus escribió:A mí me gustaría ser madrileño para que me llamaras madrilenio.

A mi me gusta el gentilicio tal cual suena y además, los define mejor.. !! Madri-Leños !!.

En cuanto al enfado de "la lideresa" pues mira.. Otra pena "pá mi coño" diría la difunta de mi suegra que se paso la vida refregándose "el mollete" con estos intringulis y estas paridas y luego, los fines de semana hacía un arroz con el agua del bidet.
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 May 2015 17:44

Pedritus escribió:A mí me gustaría ser madrileño para que me llamaras madrilenio.

A ti te llamo como quieras, porque aunque eres de derechas, me pones.

Eso si, que no me entere que te gusta la guarra de la Espe, eso no podria soportarlo. :huys:

Por cierto, mi maravillosa firma se va a comer el foro, me he pasado un pelin. :risss:
Imagen
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 09 May 2015 17:48

Vais a perdonarme yo no quiero entrar en discusión con nadie, sólo opinar de la noticia. Pero me pide el cuerpo decir así es triste en España, votamos sin conciencia, a la gente que nos roba y a los que lo ven y lo justifican.Por tanto en relación a la noticia, es verdad son corruptos y ladrones. Me da asco y pena mi país!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2015 20:45

¿Algún madrileño se cabrea si le llaman matritense? ¿alguno sabe que le están llamando madrilleño?
Batel1
colegial
colegial

Mensajepor Batel1 » 09 May 2015 21:01

SIDVI escribió:Vais a perdonarme yo no quiero entrar en discusión con nadie, sólo opinar de la noticia. Pero me pide el cuerpo decir así es triste en España, votamos sin conciencia, a la gente que nos roba y a los que lo ven y lo justifican.Por tanto en relación a la noticia, es verdad son corruptos y ladrones. Me da asco y pena mi país!!!

Esta es la realidad.. dos de cada tres andaluces han votado a los P-C Partidos Corruptos en las pasadas elecciones.
Yo creo, me supongo que es cosa de los indecisos, de los analfabetos y de los despistados y que en las próximas ,se afinará mas y de no ser así.. Habrá que pensar que efectivamente somos un pueblo de barriguitas contentas o de chuflas y carajotes como me temo.. Es que no puede ser que una región donde los jóvenes que se supone que son los mas lanzados y superan el 50% en los indices del paro, voten sistemáticamente a los corruptos.
PARA REIRNOS DESPUES DE LAS ELECCIONES
.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00148.html
,

.
SIDVI
Gateando
Gateando

Mensajepor SIDVI » 10 May 2015 01:31

Ademas de estúpida, ignorante. ¿Desde cuando llamar a alguien condesa o consorte, es machista? . En cuanto a si los bancos tienen preferencia ante los salarios, deberías saberlo, pues cuando una empresa hace pago de acreedores, primero se paga las deudas del banco y los últimos a los autónomos y trabajadores, cosa por la que estará de acuerdo, como buena neoliberal y reaccionaria.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 May 2015 09:33

Catalina escribió:Lo mas triste de todo, es que la can a votar la gran mayoria de madrilenios.

La gente es imbecil hasta limites insospechados.

Algo que resulta bastante incomprensible en una ciudad que se supone que el indice de analfabetismo debería ser inferior a la media de otras ciudades menos cosmopolitas .

Pero vamos a dar un voto de confianza a los madrileños y esperemos que lo que dicen las encuestas no sea más que una broma , pues que semejante trapisondista a la que según dice ella misma , engañan todos sus más próximos colaboradores , gane la alcaldía de Madrid es algo difícil de entender . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 May 2015 12:07

Hoy en el Público sale una curiosa encuesta. Preguntan por la valoración de los candidatos ente los votantes madrileños y resulta que la Aguirre esta en la última posición. Solo 4 de cada 10 madrileños le dan un punto. Pero sin embargo según las encuestas el PP esta en la cabeza de los resultados electorales. Conclusión: el tirón electoral que le atribuyen a Aguirre es una mentira. Daría lo mismo si tuvieran el Pato Donald de candidato. Podían haber dejado perfectamente a Ana Botella en su sitio y la gente le votaría igual porque no votan a la persona sino a las siglas del partido.

Imagen

Carmena y Gabilondo, los candidatos mejor valorados por los votantes madrileños
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 May 2015 13:10

Esperemos que conociéndola tan bien como dice la encuesta ," triunfe " asimismo la valoración .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”