Aguirre... ahora cazatalentos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Aguirre... ahora cazatalentos

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 00:50

y no hace falta que hagas ningún panegírico puedes señalar escuetamente las bondades excepcionales del paso de la presidenta madrileña tras su paso por la comunidad, más que nada porque a mi me gustaría que los madrileños lo confirmasen.

Poder puedo, pero frente a descalificaciones no debo contestar, porque prefiero sus argumentos de que el paso del PP por le gobierno de Madrid es muy malo, concretamente de Esperanza Aguirre, para poner argumentos a favor de la condesa, que haberlos haylos.
¿Por qué hablo de Cataluña? Porque todo lo que suceda en España me concierne también a mí, por lo tanto estoy habilitado para pronunciarme, y de propina recuerdo que a raíz de la pésima gestión del Tripartit es por lo que CiU llegó a la alcaldía de Barcelona. Más malos no se recuerda por esos territorios.
Venga, anímese que exponga sus argumentos por los cuales los gobiernos del PP, especialmente los de Esperanza Aguirre, han sido malos, pésimos, etc, para sus ciudadanos.
Última edición por Don Alonso Quijano el 15 Ene 2013 13:16, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 02:06

¿Pero esta no se dimitió para poder cuidar de sus nietos?

Pues nada, como cace talentos como Carromero, Ignacio González, López Viejo y los demas Consejeros y Alcaldes imputados en el Gürtel y por los que estaba dispuesta meter en el fuego sus dos manos, pues arruinará a la empresa.

Pero será algo temporal hasta que pasen los dos años de rigor y luego ficharse por Capio Sanidad con un sueldazo millonario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2013 09:08

Esto es de locos.
Hoy leo en un medio.

Aguirre se pone al servicio de un catalán de pura cepa y hombre de confianza de Artur Mas jeje
Esta acaba organizando la consulta soberanista. jajaja
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ene 2013 09:25

Ignacio González: ''Me parece muy bien aprovechar la experiencia adquirida en la Administración para la empresa privada''

En pocas palabras la corrupción por tráfico de influencias es legal en Madrid.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 11:35

Senselimits escribió:Esto es de locos.
Hoy leo en un medio.

Aguirre se pone al servicio de un catalán de pura cepa y hombre de confianza de Artur Mas jeje
Esta acaba organizando la consulta soberanista. jajaja

:shoc: :shoc:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2013 11:38

Senselimits escribió:Ignacio González: ''Me parece muy bien aprovechar la experiencia adquirida en la Administración para la empresa privada''

Claro que lo es. Legalísima. Es lo que llevan practicando desde hace años.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ene 2013 12:15

Analizándolo de otra manera, el proceso independentista de Mas, caca y pis, de qué si no la Doñísima firmaría por una empresa catalana. ahora sólo espero que no se lleve la sede a Madrit (sic)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Ene 2013 12:23

dACE escribió:No entiendo cual va ser su trabajo, por lo que supongo que debe ser un chollazo.

Lo que no me parece bien es que un funcionario pueda tener una excedencia de 30 años (más de la mitad de la vida laboral de una persona) y pueda retornar como si nada. Y por lo que leo vuelve a pedir la excedencia. Lo que debería firmar es una carta de resignación, y que su plaza la pueda ejercer como titular un funcionario con más ganas de trabajar.

Salutacions
dACE :)

No hay nada que entender . A la marquesita consorte le han buscado un sitio donde poder chupar del bote sin tener que mover un dedo .

Bienvenido d'Ace , encantada de tenerle por aquí , lo echábamos a faltar .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Ene 2013 12:40

Tengo la sospecha de que esa empresa se debe dedicar a algo más que a cazar talentos. ¿Qué puede ofrecer Aguirre a una empresa privada? Básicamente su agenda de contactos. Esa empresa debe buscar algo más que talentos.

Lo que me parece insuperable es que los catalanes le estén pagando el sueldo a nuestra querida Esperancita. :gusano:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 13:26

Senselimits escribió:Ignacio González: ''Me parece muy bien aprovechar la experiencia adquirida en la Administración para la empresa privada''

Habrá aprendido del enano Jordi Pujol que tanta influencia ha tenido y tanto ha traficado con la misma, que ahí están sus hijos, sin oficio ni beneficio, pero multimillonarios gracias a papaíto.
¿Qué era Jordi Pujol antes de su pronunciamiento contra el franquismo? Un pobre medicucho de pueblo, que como oficial del ejército franquista juró lealtad al Jefe del Estado y a los principios del Movimiento Nacional.
Éste que ven es Don Jorge Pujol, su nombre de entonces.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 15:36

Si le parece, que diga en esa época que se llamaba Jordi y la cara se la hinchan a hostias los ultra-centristas...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Ene 2013 16:58

Don Alonso Quijano escribió:Éste que ven es Don Jorge Pujol, su nombre de entonces.

Imagen

Pero si es clavado a Franco, pero se ve que el hombre quería llegar más alto, por eso se habrá dejado el bigotito a lo Fuhrer.

No solo se parece en lo físico. Ha sido un buen alumno suyo, descubrió que a un capo se le admira y a un dictador se le desprecia.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 17:02

Corleone escribió:Si le parece, que diga en esa época que se llamaba Jordi y la cara se la hinchan a hostias los ultra-centristas...

Tampoco es eso, pero podía haber renunciado a hacer la mili como oficial y haberla hecho como recluta ordinario, que esa gente no tenía que jurar los Principios Fundamentales del Movimiento, que sí juró Don Jorge Pujol.

Hombre, Colrleone, entre llamase Jorge o preferir Jordi, yo prefiero lo primero. Es que Jordi suena como a perrito faldero, algo así como éste. ¿A que se parece a don Jordi?

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 17:08

Todos tenemos "muertos" bajo la cama. Unos son muertos de andar por casa, de esos que nadie echará de menos, otros tienen renombre. Los hay que apestan, que huelen a rosas, que simplemente no huelen. Algunos son necesarios, inherentes, olvidados. Hubo incluso alguno que se nos coló y que ni sabemos que está ahí. Y luego está los que nos los metieron porque sí, sin que lo pidiéramos, y ahora, han hecho cuerpo con el piso, y ni con aguafuerte, oigan.

Yo sigo hablando en bajito, ni puñetero caso, que además no tengo ni idea.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:25

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Si le parece, que diga en esa época que se llamaba Jordi y la cara se la hinchan a hostias los ultra-centristas...

Tampoco es eso, pero podía haber renunciado a hacer la mili como oficial y haberla hecho como recluta ordinario, que esa gente no tenía que jurar los Principios Fundamentales del Movimiento, que sí juró Don Jorge Pujol.

Hombre, Colrleone, entre llamase Jorge o preferir Jordi, yo prefiero lo primero. Es que Jordi suena como a perrito faldero, algo así como éste. ¿A que se parece a don Jordi?

Imagen

Bueno, los que nacimos por ejemplo en el 64 como yo, estaba mal visto que no me españolizaran mi nombre de pila pero, con el devenir de la democracia, pude valencianizarmelo y tampoco pasa nada. A mi personalmente, me gusta mas mi nombre de pila en valenciano pero, para gustos pues los culos, que no hay dos iguales.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 15 Ene 2013 17:29

A mí me hubiera gustado que Esperanza Aguirre en lugar de ponerse a cazar talentos se hubiera puesto a cazar tontos porque cuanto menos tontos mejor para el país.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:38

Pues tranquilo que, entre siesta y siesta que se echará, cazará tontos a pares y a nones.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2013 17:44

Solo quiero que conste que estoy absolutamente en contra de la caza de talentos.

:saludo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 17:46

Yo tambien Ele, pero... solo por curiosidad, queda esperar cual será su primer talento cazado. Igual algún día caza a Rajoy en poco menos de tres años y por el camino, puede cazar a cualquiera que esté en sospecha de fraude... tiempo al tiempo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Ene 2013 18:12

eLeyeLe escribió:Solo quiero que conste que estoy absolutamente en contra de la caza de talentos.

:saludo:

Yo en contra de la caza en general. -fisch
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Ene 2013 18:16

Yo creo que Aguirre no está ahí para buscar talentos sino para colocar "talentos" salidos de la política. Seguro que ahora estará buscando algo para el talentoso Guemes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 19:28

Bueno, escudriñando un poco en esta empresa experta en cazar talentos, resulta que he leído que cazó a Urdangarín.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_25/Tes
Esta empresa promete.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 19:34

Esperanza Aguirre: "Por primera vez en 61 años me ganaré la vida en la empresa privada"

Cualquier día es capaz de animar a todos los españoles proponiéndoles que, buscar empleo es tarea sencillísima y, quien no trabaja es por que no quiere..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 19:41

El PP ve 'ético' y 'estético' el fichaje y cree 'compatible' que presida el PP de Madrid

Por supuesto... mientras, su socia de carrera, en Castilla-La Mancha, va cerrando centros de urgencia por que, como ella no los padece, los demás que se jodan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 19:44

Ya se puede presagiar a que se va a dedicar por que, la gran Esperanza de España, si no hace cosas... se aburre:
http://esperanzahaciendocosas.tumblr.com/

Volver a “Política.”