Aguilar despedido de El Pais

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Aguilar despedido de El Pais

Mensajepor arlett » 20 Nov 2015 10:06

lo tio pep escribió:
arlett escribió:
lo tio pep escribió:Hay una relación ontológica entre el trabajador y la empresa. Si no se comete un delito el trabajador ha de defender la empresa. Si no quiere hacerlo, es su derecho, se calla. Pero nunca,nunca,nunca un trabajador ha de actuar contra la empresa. Nunca ha de criticarla ante los clientes ni mucho menos ante la opinión pública. Las deficiencias observadas tienen una tramitación interna. Si la dirección no hace caso, te das de baja y lo denuncias o te callas. Peor que un cliente insatisfecho es un trabajador que habla mal de la empresa en los medios sociales.

Que un periodista no es un trabajador normal ¡coño!. Que un periodista se debe a su profesión, a decir la verdad y a expresar su pensamiento y los periódicos (empresa), tienen la obligación de hacer de la libertad de expresión un santuario.

Se lo repito, no es o mismo hablar mal de una empresa de chorizos que de las limitaciones que pone a sus periodistas un medio de comunicación. Ahí tiene los follones de TVE, con sus trabajadores por estar atados de pies y manos cuando dan información manipulada.

¿No ha oído o leído usted que la prensa española es la de menor credibilidad en Europa?. Pues míreselo.

Me cagüen la leche ¡cojones! Los informativos catalanes eran los mejores de España. Hoy, yo, es que ni me los miro,porque me recuerdan al ABC. Es que es lo mismo, unos como hispanomierdas, los otros como de la ceba (hispanomierda pero catalanomierda).
Perdone si parece que la trate de tonta, pero... usted todavía cree en el oasis catalán ¿verdad que si?

Pues a mi me parece que lo que le gusta a usted es que le mientan y le digan aquello que le gustaría escuchar. Los informativos catalanes hoy, están muy por encima de los del estado español. Yo creo en aquello que veo, yo no tengo vendido mi voto a nadie y lo que sé es que lo que reclama Cataluña es mucho más democrático que lo que hace el estado español escatimando derechos y libertades. Si usted no sabe ver algo tan sencillo, conserve la vista que le queda porque de ahí a la ceguera va un paso.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2015 09:20

La televisión catalana es casi monotemática con el independentismo, si no te sientes vinculado a él resulta más pesada que una burra en brazos. ¿Que el estado español no es democrático defendiendo la legalidad vigente? menos lo es la administración catalana empujando a la independencia sin una mayoría cualificada, ni tan siquiera tiene los votos suficientes como para modificar el estatuto.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Nov 2015 09:32

Disculpe que intervenga, pero hay gente que ni siquiera se ha leído el Estatut.

Que yo sepa el artículo 223.b dice así:
La aprobación de la reforma requiere el voto favorables de dos terceras partes de los miembros del Parlamento, la aprobación de las Cortes Generales por medio de una ley orgánica y, finalmente, el referéndum positivo de los electores.

Es delirante que se haga desde el Parlament una declaración previa de independencia cuando se necesitan dos tercios del Parlamente para una simple modificación de una ley orgánica de menos importancia que la Constitución Española.
Me pregunto si desde el independentismo saben contar los votos de ese plebiscito disimulado detrás de unas elecciones autonómicas, que ni llegó a una mayioría ínfima.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2015 09:51

Ramiro escribió:Disculpe que intervenga, pero hay gente que ni siquiera se ha leído el Estatut.

Que yo sepa el artículo 223.b dice así:
La aprobación de la reforma requiere el voto favorables de dos terceras partes de los miembros del Parlamento, la aprobación de las Cortes Generales por medio de una ley orgánica y, finalmente, el referéndum positivo de los electores.

Es delirante que se haga desde el Parlament una declaración previa de independencia cuando se necesitan dos tercios del Parlamente para una simple modificación de una ley orgánica de menos importancia que la Constitución Española.
Me pregunto si desde el independentismo saben contar los votos de ese plebiscito disimulado detrás de unas elecciones autonómicas, que ni llegó a una mayioría ínfima.

Y luego del resultado positivo del referéndum ha de volver a las Cortes, para que Congreso y Senado ratifiquen la propuesta definitiva.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Nov 2015 11:37

lo tio pep escribió:
arlett escribió:
lo tio pep escribió:Ninguna empresa puede tener entre sus trabajadores a nadie que hable así de ella en el exterior.

Es decir, que usted justifica que una empresa periodística despida a uno de sus columnistas de más prestigio por decir la verdad. Pus vale. Así va España y la prensa que mienten más que escriben.

Claro que defiendo que una empresa despida a un trabajador que habla mal de ella.

Hay matices.
Cuando hablamos de un medio de comunicación un trabajador del mismo puede (y debe) denunciar las posibles manipulaciones y falsedades que pueda ejercer la dirección del mismo.
Los trabajadores de Tele Madrid, por ejemplo, lo han hecho en más de una y de dos ocasiones.
Son malos trabajadores por ello? Atacan a su empresa?
No, en absoluto. Los medios de comunicación han de ser veraces. Denunciar que no lo son puede entenderse como defender a tu empresa ya que el peligro de no ser veraz y exponer falsedades puede acabar hundiendo a la empresa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2015 21:49

Usted me ha puesto el ejemplo de un medio público y una reclamación colectiva. No es lo mismo.

Volver a “Política.”