Aguamarina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Aguamarina

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 08:33

Perdona la torpeza y la falta de tacto de ayer, Marramucia tenía razón. Fui insensible y desconsiderada, sólo te deseo que te pongas mejor.

:be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Aguamarina

Mensajepor aguamarina » 13 Ene 2015 08:38

Ni insensible ni desconsiderada, muy maja es lo que eres. Y buena persona.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 08:43

Ayer sí, Aguamarina, pero me han hecho ver el error y rectifico
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2015 09:19

Genial.

Suelo tener una paciencia que te cagas, debe de ser los años por los foros que te hace ser paciente.

Pero a veces la pierdo.

Anoche antes de acostarme me parecia mal acostarme y que Aguamarina se quedara mal a si que pense en ponerle algo bonito en el foro pero al final decidí un privado.

Le tendí la mano y casi me la come.

Yo no estuve en el lio Agua.

Es posible que te caiga mal que no lo se pero un simple gracias hubiera estado mejor.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:23

Y porque sol? si ella anda cabreada no tiene porque descabrearse cuando a ti te venga bien y le mandes un privado.
Pedir disculpas es eso simplemente, pedirlas, no esperar que se te perdone.
Cada persona lleva su ritmo.

Yo no le pido disculpas, sigo pensando lo mismo.
Ella estará mal, pero es ella la que tiene que solucionarlo.
... y yo trato a todo el mundo por igual.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 09:25

Tal vez pensar un poco antes de escribir, no vendría mal. O este foro acabará pareciéndose a aquel tribunal llamado La Inquisición. Y lo digo con conocimiento de causa por haber "padecido" los muchos improperios de los que fui objeto. Sin motivo, con calumnias a diestro y siniestro.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2015 09:28

Razor escribió:Y porque sol? si ella anda cabreada no tiene porque descabrearse cuando a ti te venga bien y le mandes un privado.

No intentaba que se descabreara, Razor, solo estaba preocupada por ella.

Tampoco que me expusiera sus razones, solo que sintiera que no estaba sola.

Gracias es muy facil de escribir, Razor. Pero en lugar de eso me mordio.

Tu eres como eres y yo soy asi.

Pero como que llevas razón.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:30

miranda escribió:Tal vez pensar un poco antes de escribir, no vendría mal. O este foro acabará pareciéndose a aquel tribunal llamado La Inquisición. Y lo digo con conocimiento de causa por haber "padecido" los muchos improperios de los que fui objeto. Sin motivo, con calumnias a diestro y siniestro.

Entre la Inquisicion y Disneyland hay muchos lugares, miranda.
Y formas de percibirlo.
Lo que a ti se te puede antojar un sitio placido, a mi se me puede antojar ñoño, y al contrario, mi puto cielo puede ser para ti la Inquisición, así que con cual nos quedamos? pues con todos y ninguno... esto es como el día a día, unos días son mejores que otros, y no son planos, gracias a dioX...

De todas maneras te estas ganando tú también el título de Calimerita, porque llevas ya dos intervenciones que para defender a alguien te pones tú como ejemplo de lo mal que lo has pasado en este infierno... crees que dando pena se consigue algo? y ojo, no tengo ni idea de lo que hablas, solo de lo que te leo en estos dos días.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:33

Solsol escribió:
Razor escribió:Y porque sol? si ella anda cabreada no tiene porque descabrearse cuando a ti te venga bien y le mandes un privado.

No intentaba que se descabreara, Razor, solo estaba preocupada por ella.

Tampoco que me expusiera sus razones, solo que sintiera que no estaba sola.

Gracias es muy facil de escribir, Razor. Pero en lugar de eso me mordio.

Tu eres como eres y yo soy asi.

Pero como que llevas razón.

Ya, pero es que muchas veces esos privados o esas disculpas no vienen a ser otra cosa que la necesidad del que las escribe de sentirse mejor... que no quiero decir que lleven solo esa intención, pero también es un pequeño gesto egoísta de intentar quitarse uno mismo el pesar de haber sido o borde o cruel o lo que sea... y no, a lo hecho, pecho. si lo ha sido, pues lo has sido.
Con un gracias tú te hubieras sentido mejor, ella no.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ene 2015 09:36

Solsol escribió:
Le tendí la mano y casi me la come.

Yo con esta intervención voy a dejar ya el tema.
Pero no me quiero quedar sin decir que eso me pasó a mí en dos ocasiones anteriores con ella.
Y al igual que Razor, no cambio mi pensamiento sobre lo que pasó ayer, ni me desdigo de ninguna de mis palabras.
Todos llevamos nuestras cosas a cuestas y las tenemos que arrastrar.

Y no quiero decir nada más, porque sé en lo que va a cabar este tema y paso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 09:39

Uy nena, por ahí vas mal, muy mal.

Una porque seguro que no tienes idea de lo que hablo, pues no debías de estar en el foro.

Y otra porque das en hueso si crees que con bla bla bla, me voy a callar.

Tu hablas con soltura, yo no. tienes, o eso das a entender, gran experiencia forera, yo no. Conoces a casi todos los foreros, yo no.

Y sí, cuando habláis excátedra, os permitís juzgar y juzgar. Quién os ha otorgado ese derecho?

Lo de sentirse reina del mambo, está totalmente demode, Razor.
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 09:50

miranda escribió:Uy nena, por ahí vas mal, muy mal.

Una porque seguro que no tienes idea de lo que hablo, pues no debías de estar en el foro.

Y otra porque das en hueso si crees que con bla bla bla, me voy a callar.

Tu hablas con soltura, yo no. tienes, o eso das a entender, gran experiencia forera, yo no. Conoces a casi todos los foreros, yo no.

Y sí, cuando habláis excátedra, os permitís juzgar y juzgar. Quién os ha otorgado ese derecho?

Lo de sentirse reina del mambo, está totalmente demode, Razor.

Muy bien, hay una frase que me has entendido, has dicho exactamente lo que yo te he dicho, que no estaba en el foro y no se de lo que hablas,fantástico! pero haces de Calimera sacándo ese tema a relucir cuando la prota es otra persona. Eso si que es intentar ser la reina del mambo, pero de los calimeritos... para que te pones en el punto de mira?

Así me ves, como reina del mambo? que bien, la campaña como Emperatrice empieza a dar sus frutos. :lol:

Te aclaro, no, no quiero que te calles, puedes decir exactamente lo que se te antoje, y así podremos los demás hacer exactamente lo mismo, opinar exactamente lo que se nos antoje sobre lo que digas.

Tengo soltura, gracias;
No, no conozco a casi nadie del foro, así que te equivocas;
Tengo experiencia forera,-nota mental, lo pondré en el CV- es una de las cualidades de todas de las que poseo , ni te lo imaginas cuantas... vas bien.
Tu no? lastima, no puedo ayudarte. Pero chica es tu problema.

... y juzgo, claro, tú no lo haces ahora? y siento cátedra? por supuesto, a todo el mundo le gusta llevar la razón. y cuando escribo, lo hago exponiendo lo que pienso, tú no? pues que boba...

Y bueno, que tengo que hacer mis votaciones, a ti ya sabes donde te voy a poner, no? :lol:
Última edición por Razor el 13 Ene 2015 10:13, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 09:59

Jajaja, gracias Razor. Aún no he leído esas listas de las que hablas, pero sí recuerdo que también las hubo el pasado año.

Cuando las lea ya te comentaré mi ipinión :lol:

Pasa un buen día. El deber me reclama y allá me voy. -thumbup
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 10:02

miranda escribió:Jajaja, gracias Razor. Aún no he leído esas listas de las que hablas, pero sí recuerdo que también las hubo el pasado año.

Cuando las lea ya te comentaré mi ipinión :lol:

Pasa un buen día. El deber me reclama y allá me voy. -thumbup

:lol:

Así que no sabes que listas? ah, pero si estas opinando sobre ellas, es todo el tema de aguamarina... vamos que has visto que alguien se quejaba y te has dicho: allá que voy a exponer mis penas!! :lol:
Bueno, una forma como otra cualquiera de pasar el tiempo. :lol:

Igualmente, que pases un muy buen día.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ene 2015 10:25

Como las cosas se pueden ir de madre si no se sabe qué es lo que ocurrió, considero oportuno publicar el pequeño intercambio que mantuve con Solsol.

Este fue el MP que me envió Solsol:

Solsol escribió:Aguamarina, toma :rosa:

Siento mucho que te encuentres mal y siento lo que ha pasado esta tarde.

Estabas mucho mejor, yo te habia notado un cambio a bien. No se que te ha pasado pero sea lo que sea mejorate.

De corazón Agua. :be:

El mensaje fue correcto y no le falta buena intención, pero me molestó lo que marco en rojo.

"Estabas mucho mejor". ¿Mejor con respecto a qué? Estar desanimado es un sentimiento muy humano y lógico en determinados casos. Así es cómo me siento, desanimada por cosas que nada tienen que ver con este foro, y como noto que forear no me está ayudando, decidí ocupar mi tiempo en otras cosas más gratificantes y útiles. De ahí mi despedida del otro día, tan fácil como eso.

"Yo te había notado un cambio a bien". ¿Ah, sí? Alguien que no me conoce ni sabe cuál es mi historia personal ha notado que he cambiado para bien. ¿Presupone que antes estaba mal o peor? ¿En qué se basa? ¿Qué es "cambiar para bien"?

Esta fue mi respuesta:

aguamarina escribió:Hola,
¿Qué me pasa, preguntas?
Me pasa que detesto este tipo de juegos absurdos, esto es lo que pasa. Y que si estoy desanimada y lo dije, era por razones ajenas al foro y decidí irme porque este lugar y su tontería no me aporta nada en este momento. Y que me recontrajode que después de haberme ido, al día siguiente apenas, se me haya incluido en este juego cuando estoy cansada de decir que estas cosas no me gustan y no me han gustado nunca. Esto es lo que pasa. Ni hazmecasitos ni hostias en vinagre, que aquí es fácil que cuatro sabios etiqueten a las personas bajo su oscura óptica.
Un saludo

Por mi parte, nada más que decir, excepto que reconozco que mis formas no fueron las más correctas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 10:48

Lo de ayer por mi parte creo que sobraba, lo que no quiere decir que esté de acuerdo al 100% con el comportamiento de Aguamarina.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 10:49

Jolin, Aguamarina, los demas tendremos que tener mas tacto, pero tu tambien pon de tu parte. Es muy dificil lidiar contigo a veces.

Y esto no es un foro de psicologia, el que se encuentre mal, por la razon que sea, y estar aqui le haga mal, deberia de no entrar, pero no entrar de verdad, nada de abrir post de despedida y luego mirar por la mirilla. Por salud.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 10:54

aguamarina escribió:Como las cosas se pueden ir de madre si no se sabe qué es lo que ocurrió, considero oportuno publicar el pequeño intercambio que mantuve con Solsol.

Este fue el MP que me envió Solsol:

Solsol escribió:Aguamarina, toma :rosa:

Siento mucho que te encuentres mal y siento lo que ha pasado esta tarde.

Estabas mucho mejor, yo te habia notado un cambio a bien. No se que te ha pasado pero sea lo que sea mejorate.

De corazón Agua. :be:

El mensaje fue correcto y no le falta buena intención, pero me molestó lo que marco en rojo.

"Estabas mucho mejor". ¿Mejor con respecto a qué? Estar desanimado es un sentimiento muy humano y lógico en determinados casos. Así es cómo me siento, desanimada por cosas que nada tienen que ver con este foro, y como noto que forear no me está ayudando, decidí ocupar mi tiempo en otras cosas más gratificantes y útiles. De ahí mi despedida del otro día, tan fácil como eso.

"Yo te había notado un cambio a bien". ¿Ah, sí? Alguien que no me conoce ni sabe cuál es mi historia personal ha notado que he cambiado para bien. ¿Presupone que antes estaba mal o peor? ¿En qué se basa? ¿Qué es "cambiar para bien"?

Esta fue mi respuesta:

aguamarina escribió:Hola,
¿Qué me pasa, preguntas?
Me pasa que detesto este tipo de juegos absurdos, esto es lo que pasa. Y que si estoy desanimada y lo dije, era por razones ajenas al foro y decidí irme porque este lugar y su tontería no me aporta nada en este momento. Y que me recontrajode que después de haberme ido, al día siguiente apenas, se me haya incluido en este juego cuando estoy cansada de decir que estas cosas no me gustan y no me han gustado nunca. Esto es lo que pasa. Ni hazmecasitos ni hostias en vinagre, que aquí es fácil que cuatro sabios etiqueten a las personas bajo su oscura óptica.
Un saludo

Por mi parte, nada más que decir, excepto que reconozco que mis formas no fueron las más correctas.

Aguasalá, niña, yo no puedo meterme en estos lios, pero que sepas que tienes todo mi apoyo. El foro es un lugar para expresarse, sean penas o alegrías lo que se cuenta :be:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 13 Ene 2015 11:02

Aguamarina, se lo pasa pipa con estas movidas. Esa es mi opinión
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 11:03

"Conio", y yo! :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Ene 2015 11:15

Creeis que se lo pasa pipa? Que nos toma el pelo?
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 11:24

Puntualizo, digo que y yo también me lo paso pipa, teta o lo que sea...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ene 2015 11:39

Señora Azul escribió:Aguamarina, se lo pasa pipa con estas movidas. Esa es mi opinión

Estás hablando por hablar. Quizá la que te lo pasas de puta madre eres tú.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ene 2015 11:43

Solsol escribió:Creeis que se lo pasa pipa? Que nos toma el pelo?

Aquí la única persona que puede opinar sobre si me lo paso bien o mal con estas cosas soy yo misma, porque nadie más puede saberlo, y ya te digo que no me divierten en absoluto. Tampoco os tomo el pelo, por supuesto, la duda está de más.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 15:53

Que barbaridad, mira que sois reiterativas.
Qué os parecería que un día que contáis lo mal que os encontrais por el motivo que sea, pero lo decis a modo de desahogo, y toda la gente opinase que si no estás tan mal, que sí lo estas, que eso es normal, que eso es anormal, que no te portas como a lo mejor deberías comportarte (como si aquí existiera un código secreto).

Dejad que cada cual escriba lo que salga de las narices. He visto que Gloria sí lo ha hecho, lo hace siempre, y sin embargo no os he visto atacarla del modo y manera que haceis con Aguamarina.

Oye que igual sois todas y cada una psicólogas, que digo, habéis hecho los 4 años de doctorado en psicología, y os da pie a aconsejar.

Una vieja dijo a otra por el hueco de una puerta:

Métete en tu vida, vieja, la mía, nada te importa.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”