Aguamarina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Aguamarina

Mensajepor Fara » 13 Ene 2015 15:59

Unha vella dixo a outra
polo buraco da porta
métete na túa vida
que a miña nada che importa.

Esto é moi galego, i ese nick, é o apelido de miña nai, Miranda. :ant
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 16:06

miranda escribió:Que barbaridad, mira que sois reiterativas.
Qué os parecería que un día que contáis lo mal que os encontrais por el motivo que sea, pero lo decis a modo de desahogo, y toda la gente opinase que si no estás tan mal, que sí lo estas, que eso es normal, que eso es anormal, que no te portas como a lo mejor deberías comportarte (como si aquí existiera un código secreto).

Dejad que cada cual escriba lo que salga de las narices. He visto que Gloria sí lo ha hecho, lo hace siempre, y sin embargo no os he visto atacarla del modo y manera que haceis con Aguamarina.

Oye que igual sois todas y cada una psicólogas, que digo, habéis hecho los 4 años de doctorado en psicología, y os da pie a aconsejar.

Una vieja dijo a otra por el hueco de una puerta:

Métete en tu vida, vieja, la mía, nada te importa.

Estoy fatal

Y hasta los ovarios también.

Puedes usarlo como te parezca, si deseara que no lo hicieras no lo habría dicho.

Es fácil para cualquiera con dos dedos de frente.

Oye, una pregunta, porqué no haces tú lo que recomiendas?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 16:17

miranda escribió:Que barbaridad, mira que sois reiterativas.
Qué os parecería que un día que contáis lo mal que os encontrais por el motivo que sea, pero lo decis a modo de desahogo, y toda la gente opinase que si no estás tan mal, que sí lo estas, que eso es normal, que eso es anormal, que no te portas como a lo mejor deberías comportarte (como si aquí existiera un código secreto).

Dejad que cada cual escriba lo que salga de las narices. He visto que Gloria sí lo ha hecho, lo hace siempre, y sin embargo no os he visto atacarla del modo y manera que haceis con Aguamarina.

Oye que igual sois todas y cada una psicólogas, que digo, habéis hecho los 4 años de doctorado en psicología, y os da pie a aconsejar.

Una vieja dijo a otra por el hueco de una puerta:

Métete en tu vida, vieja, la mía, nada te importa.

A ver, que parte no has entendido de que si cuentas algo en un foro todos o casi todos van a responder? porque no es que estén en su derecho o no, es que es un foro, UN FORO!!! UN FOOOOOOOOROOOOOOOOOO... lo entiendes? si no quieres que alguien opine de cualquier cosa que te atañe lo primero que habría que hacer es no contárselo a nadie, y sobre todo, pero sobre todo no explicarlo en un foro.
Es que es manual para tontos, es de cajón.

Referente a tu frase: Dejad que cada cual escriba lo que salga de las narices.
Guapa, precisamente te estas quejando de eso, de que la gente exprese lo que le salga de las narices, pero claro, unos sí y otros no? venga... va...

De todas maneras repito a Astro... porque no predicas con el ejemplo y te metes en tus cosas? porque que yo sepa Aguamarina no te ha nombrado su representante.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 13 Ene 2015 17:27

aguamarina escribió:
Señora Azul escribió:Aguamarina, se lo pasa pipa con estas movidas. Esa es mi opinión

Estás hablando por hablar. Quizá la que te lo pasas de puta madre eres tú.

No, no hablo por hablar que nos conocemos ya de tiempo y tampoco te estaba atacando. Ese es mi opinión porque de lo contrario evitarías todas estas movidas que ya llevas mucho tiempo en estos mundos y sabes como funcionan las cosas. Sin embargo siempre estás intentando llamar la atención, luego tienes que atenerte a las consecuencias para bien o para mal.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ene 2015 19:31

Señora Azul:
La movida la hacéis los que salís con esos juicios errados e ilógicos.
¿Decir que me voy y explicar las razones es llamar la atención? (porque yo soy de las que se despiden y dicen las razones).
¿Decir que no quiero participar en estos juegos porque no me gustan es llamar la atención?
¿Tomarme la molestia de entrar a responder comentarios en los que tengo parte, aunque podría pasar olímpicamente de hacerlo, eso es llamar la atención?
Venga ya.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:06

Ahora pregunto yo. Qué parte no habéis entendido?

Por qué no habéis contestado a lo que os he preguntado respecto a Gloria? Ella lo ha pasado mal, y así lo ha confesado. Muy valiente por su parte, por cierto, como en muchas otras cosas que también lo es.

Ah.... que no es lo mismo. Claro.

Decir lo que os sale de donde os salga, es normal. Lo que no es normal es erigirse en Jueces y dictar sentencias o fallos cuando a vosotras no os afecta. Muy fácil eso. Hacer diagnósticos como si de licenciadas en medicina o psicología, y con los títulos colgados. Jajaja, sí sí, colgados, tal cual.

Pero eso conlleva un estudio que también podríais hacer. Para no complicaros la vida, nada de un estudio de campo. Una simple y sencilla hoja excel. Vais anotando lo que soltáis sobre los sentimientos o malestares de determinadas foreras, et voilà.
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 22:13

No hace falta ser psicóloga para analizarte hija, se ve rápido, eres tonta.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 22:17

Vamos a ver, Miranda, no creo que nadie entre a juzgar los sentimientos ajenos porque sólo los conoce quien los tiene. Sobre lo que se opina es sobre las acciones, actitudes y comportamientos de otros hechos en público y por tanto sujetos al juicio de los demás.

Se me coló la rubia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:24

Razor escribió:No hace falta ser psicóloga para analizarte hija, se ve rápido, eres tonta.

Oh, gracias Riazor :adora: :adora: Por fin has dado en el clavo. Jajajajaja.
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Ene 2015 22:26

Eso es lo que me parece que te hace falta, un buen clavo... :lol:
Por dios!! :lol:
Venga, ya te he dado tus cinco minutos de gloria y veo que no das para mas.

Ahí te quedas con tus chorradas maja.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:28

astroluz escribió:Vamos a ver, Miranda, no creo que nadie entre a juzgar los sentimientos ajenos porque sólo los conoce quien los tiene. Sobre lo que se opina es sobre las acciones, actitudes y comportamientos de otros hechos en público y por tanto sujetos al juicio de los demás.

Se me coló la rubia.
ah, que es rubia? Qué bueno :lol:

De acuerdo contigo Astroluz, totalmente. Pero he leído y sin conocer a Aguamarina, como tampoco os conozco a nadie,y he visto que sí se hurgaba una y otra vez en la herida que ella tenía.

Y seguís sin responder a la pregunta. -fisch
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:30

Razor escribió:Eso es lo que me parece que te hace falta, un buen clavo... :lol:
Por dios!! :lol:
Venga, ya te he dado tus cinco minutos de gloria y veo que no das para mas.

Ahí te quedas con tus chorradas maja.

Que encanto eres Riazor. Como andas tú de clavos? Es que tengo una ferretería ... :lol:
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Ene 2015 22:36

Aguamarina, si te sirve de algo, te entiendo. Ya dije una vez que veo cosas en ti con las que me identifico. Formas de pensar y de sentir.

Si quieres hablar en plan tranquilo, estoy a tu disposición.

Un beso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:41

Arthur Clennam escribió:Aguamarina, si te sirve de algo, te entiendo. Ya dije una vez que veo cosas en ti con las que me identifico. Formas de pensar y de sentir.

Si quieres hablar en plan tranquilo, estoy a tu disposición.

Un beso.

Bravo, Arthur !!!! -clapping

Un besín para ti.
.

.Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 22:48

miranda escribió:
astroluz escribió:Vamos a ver, Miranda, no creo que nadie entre a juzgar los sentimientos ajenos porque sólo los conoce quien los tiene. Sobre lo que se opina es sobre las acciones, actitudes y comportamientos de otros hechos en público y por tanto sujetos al juicio de los demás.

Se me coló la rubia.
ah, que es rubia? Qué bueno :lol:

De acuerdo contigo Astroluz, totalmente. Pero he leído y sin conocer a Aguamarina, como tampoco os conozco a nadie,y he visto que sí se hurgaba una y otra vez en la herida que ella tenía.

Y seguís sin responder a la pregunta. -fisch

He ido hacia atrás y veo esta pregunta tuya: Y sí, cuando habláis excátedra, os permitís juzgar y juzgar. Quién os ha otorgado ese derecho?

Dices que no la contestamos pero en mi post anterior creo que la respuesta va implícita. El derecho a opinar en un foro sobre las palabras o acciones de otro lo da el hecho de participar en él.

Y si no quieres leer opiniones, no participes, nadie le dice nunca algo que no le guste oír a un forero mudo.

Ah, y yo no hablo excátedra, pero cuando una misma persona viene por tercera vez -que yo sepa- con lo mismo, me siento con todo el derecho a opinar y se lo digo directamente porque esa persona me cae bien. A lo mejor la próxima vez paso de ella y ni me molesto en dirigirle la palabra.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 22:55

miranda escribió:Por qué no habéis contestado a lo que os he preguntado respecto a Gloria? Ella lo ha pasado mal, y así lo ha confesado. Muy valiente por su parte, por cierto, como en muchas otras cosas que también lo es.

No, no soy muy valiente, simplemente no me da vergüenza, o sí, decir determinadas cosas. Yo lo paso mal como cualquiera, no creo que admitirlo se pueda considerar como una confesión.

A mí Aguamarina no me cae mal, empatizo con ella y no creo que sea mala tipa, pero por lo que sea, tiene la susceptibilidad a alturas celestiales. Y cuando lo demuestra saliéndose del tiesto, se lo digo y punto, pero sinceramente cada vez la entiendo menos. ¿Ayer? Creo que sí estaba jodida de veras y por mi parte sobró el "hacer sangre" o terapia en esos momentos, lo más factible y lo correcto hubiera sido que la hubiese sacado del juego cuando lo pidió. Pero entraron en juego consideraciones que en ese momento, ya digo, sobraban, y como esta mañana me he dado cuenta o me han ayudado a darme cuenta, he reculado. Por cierto, porque me da la gana, no sé si motivada por introspectivos sentimientos egoístas o por otros más etéreos y filantrópicos, no me anden jodiendo ahora con psicoanalizarlo todo, leñe! :zombi:

¿La respuesta que Aguasalá le dio a Sol? Pues no me parece la más adecuada, sinceramente. ¿El que te empeñes en ponerme a mí como ejemplo de no sé qué?, pues tampoco me parece que venga a cuento, ¿qué quieres que te diga, Miranda? Pude haber entrado en dimes y diretes contigo no hace mucho tiempo, pero simplemente no me apeteció regar la cizaña que había sembrado otra persona y no es mi intención el hacerlo ahora. Sólo dejar claro que seguiré hablando de lo que me apetezca, cómo me apetezca y todas las veces que me apetezca, eso sí, consciente de que lo hago en un medio público donde no puedo impedir que cada uno me interprete como le salga de los cojones. Pero procuraré como hasta ahora, no sentirme cuestionada, lo que no puedo asegurar es que lo consiga siempre, así que si me enfurruño y mando a alguien a hacer puñetas, me recuerden este post, ¿va?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Ene 2015 22:57

Justo no era la pregunta, eso era una afirmación. Hay una ligera diferencia.

Era lo de que Gloria ha sido sincera hasta la saciedad, y ninguna habéis hurgado en sus heridas.

Por qué no habéis contestado a lo que os he preguntado respecto a Gloria? Ella lo ha pasado mal, y así lo ha confesado. Muy valiente por su parte, por cierto, como en muchas otras cosas que también lo es.

Gloria te me has colado.
.

.Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ene 2015 23:06

Pues ya estás contestada por ella misma y si necesitas una respuesta por mi parte, también te la doy. Porque hago y digo lo que me parece oportuno en cada caso, porque cada persona es diferente y mis reacciones ante ellas son diferentes, y porque Gloria, cuando dice que está mal no se comporta como si la culpa la tuviéramos los demás.

Y no preguntes más que me canso. Buenas noches.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 23:11

miranda escribió:Justo no era la pregunta, eso era una afirmación. Hay una ligera diferencia.

Era lo de que Gloria ha sido sincera hasta la saciedad, y ninguna habéis hurgado en sus heridas.

Gloria te me has colado.

Por cierto, sí han hurgado en mis heridas, muchas veces, aquí, allí, qué más da, todos somos los mismos en todos los foros, pero no me queda otra que joderme, por exhibicionista.

Y cuando se me pasa el complejo de culpa, ése que me arrea cuando me exhibo, sabes qué? Pues eso, que les jodan!, así de simple.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 00:05

miranda escribió:Era lo de que Gloria ha sido sincera hasta la saciedad, y ninguna habéis hurgado en sus heridas.

A todo esto, quién ha hurgado en las heridas de Aguamarina? Cuando ha salido por aquí comentando que tenía algún problema nadie ha hecho leña del árbol caído que yo haya visto.

Me da a mí que confundes el culo con las témporas (expresión castellana que no tiene ningún doble sentido, ni siquiera peyorativo, que están de un tiquismiquis que pa qué).
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:19

Menudos putos colgados, no se os puede dejar solos xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”