Agradecida a Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Agradecida a Podemos

Mensajepor astroluz » 15 Jun 2014 20:56

También se puede votar por otras causas. Cuando he votado al PP o al PSOE lo he hecho con la intención de que gobernasen, cuando voté a UPyD no, en ese caso lo único que pretendía era que sacara algún diputado y el partido creciera.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Jun 2014 21:12

Ya Astroluz. A eso voy.

Supongamos que voto a Podemos no siendo marxista ni queriendo a Comandante alguno guiando a mi país.

Y lo hago para castigar al PP y al PSOE.

No lo entiendo bien. Hay un hecho crucial aquí que nadie dice.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2014 21:46

O que tu no entiendes o eres incapaz de entender
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Jun 2014 23:01

:notoy:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jun 2014 00:16

¿Pero gobernar el qué? ¿A Europa? En las últimas elecciones nadie votó para que su opción gobernara.

Yo voté a Podemos lo mismo que podía haber votado a EQUO al que he votado en las anteriores elecciones (obviamente no para que gobiernen). Me hizo gracia Pablo y su Podemos. No tenía ni idea que iban a recibir tantos votos. Y la verdad es que me ha impresionado. En las siguientes ya lo pensaré más. Están bajo observación y depende de lo que hacen en este año que queda si les vuelvo a votar, y precisamente porque pueden tener una posibilidad de gobernar. Al menos en unos cuantos municipios, y puede que en alguna comunidad. ¿En el gobierno de la nación.....? No me llego tan lejos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 00:54

embolic escribió:O que tu no entiendes o eres incapaz de entender

La catedrática y repartidora de entendimientos, luces y pasaportes, intervino.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 00:55

Y como siempre, el dabate se iluminó, se entendió y se pasaportó.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 00:56

Y ahora a ver si intervienen Astroluz y Pastinaca que eran los que me interesaban.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jun 2014 01:13

Haberlo dicho que lo que querías era tener una conversación privada. Con educación los demás nos apartamos y dejamos el hilo para vuestro exclusivo uso.

Quede en paz, don Tornillo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 07:42

Thor nillo escribió:Y como siempre, el dabate se iluminó, se entendió y se pasaportó.

por supuesto querido. Y más si hace falta tener que explicar a alguien, que acaba de afirmar que no lo entiende, que hay muchísimos otros motivos que inducen a votar a un partido y que el objetivo no se reduce a querer que gane.

De todas formas yo lo entiendo, yo si entiendo que no lo entiendas, yo entiendo que no entiendas como se puede votar a un partido minoritario si no quieres o crees que pueda ganar. Suele pasar a quienes creen que solo se puede votar a un partido estatal mayoritario. O uno u otro. Porqué solo hay dos. Aunque uno no sirva porqué es fatídico y peligroso y el otro, que no le va a la zaga, pero por lo menos es más aceptable y serio. -tongue

¿es eso no? -thumbup

imagino que para ti es inconcebible que alguien haya votado a Podemos al tratarse de...

Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.
:adora: :adora: :adora:

:bir

y esto que solo se trata de cinco parlamentarios para un parlamento uropeo... de 500 y pico de tipos además. juasssssssssssssssssss

a mi me divierte, que quieres... llevo riéndome con el fenómeno Podemos y las histerias que han provocado desde que me enteré que existían, o sea, pasadas las elecciones europeas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jun 2014 08:00

Yushka escribió:¿Pero gobernar el qué? ¿A Europa? En las últimas elecciones nadie votó para que su opción gobernara.

No tenía ni idea que iban a recibir tantos votos. Y la verdad es que me ha impresionado. En las siguientes ya lo pensaré más. Están bajo observación y depende de lo que hacen en este año que queda si les vuelvo a votar, y precisamente porque pueden tener una posibilidad de gobernar. Al menos en unos cuantos municipios, y puede que en alguna comunidad. ¿En el gobierno de la nación.....? No me llego tan lejos.

Amos a vé.. Antes que nada reconozco que no soy caudillista y me gustan mas los trabajos en equipos porque funcionan mejor y eso lo estamos viendo todos los dias. Ahora de lo que se trata es de considrar este fenómeno social y sustanciar que resultados valores o ventajas tienen el que un ayuntamiento, una comunidad y un pais esté gobernado por una determinada organización politica...

La geografía politica actual española, habla por si sola con sus aplastantes resultados sobre todo en aquellas que estan bajo el poder corrupto de los dos partidos principales, pero gracias a dios, los pueblos que la habitamos no vivimos aislados, todavía la convivencia es pacifica. excepto "algún conflicto" impostado por los catalanes y los vascos que nos intentan sacar de madre y que a lo mejor, nos proporcionan en el futuro una "ocasión de contacto" que pudiera hasta físico.. Se entienda, que hay mucha gente sobre todo entre "los pecholatas" rumiando venganzas , que se muere de ganas de irse para allá y comerse a besos al chuletas del Mas y a su camarilla de separatistas y majaretas.

Esto había que decirlo, porque tomando el tema, yo no he escuchado a ninguno de los portavoces de Podemos defender, ninguna de las aberraciones que se les imputan y nada de las chapuzas que habitualmente vienen haciendo mal el resto de los partidos. Ellos quieren cambiarlo todo y poner a este pais a funcionar desde los intereses de los ciudadanos en general sin pararse en ideologias ni tendencias partidistas.

Aqui nadie ha hablado ni ha puesto como ejemplo a seguir a las republicas bananeras. Y si alguien lo hizo, son los voceras y bocaschanclas de los medios a sueldo que defiernden a los mangantes en el poder, los que se cargan la sanidad, la educación, los de los deshaucios, los de las palizas a "los preferentes" estafados por sus amos los bankarios, los que engordan los presupuestos, los que se han cargado el sistema laboral para rebajarlo a su máxima expresión llevandonos a un estatus similar al de los Indígenas de cualquier pais subdesarrollado.

[dropshadow=blue]Me ha costó mi tiempo convencerte ¿eh Yushka? .. Ya ves que sin conocerte siquiera, sabía que al final tenias muchos motivos y te inclinarias por darles tu voto a Podemos. Ahora vamos a concluir..[/dropshadow]

El tiempo y la historia es un factor muy importante en la vida de las personas y de los pueblos.. La gente no es tan tonta como nos la pintan y cuando empiezan a notar como en este caso, que casi nada funciona, empiezan a analizar los hechos sincronicos y sobre todo a investigar que se ha hecho, aparte de meter los dedos en "la caja de los dineros" y hace las consabidas comparaciones que no vamos a enumerar otra vez, pero hay una cuenta de resultados y un punto (o muestra en la que apoyarnos ) que por lo menos para mi es justo que se haga, por la sencilla razón de que es la mas usada "por la chusma" a la hora de denigrar cualquier atisbo de organización popular de protesta.. Aqui en este pais ,todo lo que sea opuesto al sistema "del trinque" pasa a ser Populismo, Bolivarismo, o Chavismo..

Y bien, supongamos que es asi. Yo que no me juego nada y ademas gracias a dios tengo todos los resortes para pasarme el resto de mis dias tranquilamente "bajo la higuera" tocandome los cojones.. He llegado a la conclusión (y es sencillamente comprobable) de que el sistema mas democrático, mas justo y mas honrado que hay en España, se encuentra precisamente en Marinaleda, que funciona con un régimen de cooperativa comunista que tampoco es el "estado perfecto" pero los datos echan para atrás al mas osado de los derrotistas, no hay deshaucios, ni hambrunas, ni falta de guarderias ni de colegios, a lo mejor es por la sencilla razón de que todo el pueblo en si, es un comedor colectivo de "la caridad pública" dirán algunos con saña y puede ser que con mas o menos razones.. Pero hay una cosa que yo tengo muy clarita, si me tuviese que mudar a la fuerza y me diesen a escoger entre las ladroneras de Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca etc y la humilde Marinaleda, pues ya sus os podeis imaginar lo que haría..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 09:01

embolic escribió:
Thor nillo escribió:Y como siempre, el dabate se iluminó, se entendió y se pasaportó.

por supuesto querido. Y más si hace falta tener que explicar a alguien, que acaba de afirmar que no lo entiende, que hay muchísimos otros motivos que inducen a votar a un partido y que el objetivo no se reduce a querer que gane.

De todas formas yo lo entiendo, yo si entiendo que no lo entiendas, yo entiendo que no entiendas como se puede votar a un partido minoritario si no quieres o crees que pueda ganar. Suele pasar a quienes creen que solo se puede votar a un partido estatal mayoritario. O uno u otro. Porqué solo hay dos. Aunque uno no sirva porqué es fatídico y peligroso y el otro, que no le va a la zaga, pero por lo menos es más aceptable y serio. -tongue

¿es eso no? -thumbup

imagino que para ti es inconcebible que alguien haya votado a Podemos al tratarse de...

Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.
:adora: :adora: :adora:

:bir

y esto que solo se trata de cinco parlamentarios para un parlamento uropeo... de 500 y pico de tipos además. juasssssssssssssssssss

a mi me divierte, que quieres... llevo riéndome con el fenómeno Podemos y las histerias que han provocado desde que me enteré que existían, o sea, pasadas las elecciones europeas.

No, no lo entiendes, porque usas la estupidez y la simplificación con demasiada frecuencia.

No hablo contigo, porque ya no hablo contigo. Sólo hablo con gente que hable. No con gente que te juzga o que te sentencia directamente.

Porque tú juzgas, y sentencias. Vete con los de tu guita, ¿Vale?

A ver si puedo seguir.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 09:18

Thor nillo escribió:
No, no lo entiendes, porque usas la estupidez y la simplificación con demasiada frecuencia.

Ya!

esto no es simplificación ni estupidez escribió:Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.

ni juzgas ni sentencias, no...

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 09:24

Es que como eres más espesa que las gachas….

¡QUE NO JUZGO NI SENTENCIO AL QUE ME HABLA POR LO QUE DICE!!!

Que yo si hablo con alguien con quien no haya roto ya la simpatía, no lo juzgo. Que no elevo a categoría moral lo que dice, que no desecho al personal por lo que piensa. Que procuro centrarme en su idea y no en su cerebro como tú y tantos como tú.

Eso sí, en cuanto que alguien empieza con eso, me voy pa´lante.

Y eso no significa que no opine, sentencie, juzgue y desheche las ideas que me parezcan estúpidas, erróneas o falsas!!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 09:27

Y lo dejo, me estoy rebajando a puntos donde no quiero ir. Cuando contesten Pastinaca o Astroluz, sigo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 09:41

Para los que quieran ir viendo la verdadera cara de este señor vean sus intervenciones en HispanTV, la cadena de la televisión iraní que transmite en español.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ#t=34[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 09:59

Thor nillo escribió:Y lo dejo, me estoy rebajando a puntos donde no quiero ir. Cuando contesten Pastinaca o Astroluz, sigo.

:lol: :lol: :lol:

Vale, que te vaya bonito discutiendo pues... yo también estaré al quite a ver si logran hacértelo entender.

Thor nillo escribió:
¿Está dispuesto a seguir un razonamiento?

Si no vota para que gobierne, ¿vota para que no gobierne?

No lo entiendo bien.

¿Vota sabiendo que no va a gobernar?

De momento ya tienes dos respuestas razonando la pregunta y explicando lo que no entiendes. De las cuales y a una de ellas has hecho caso omiso. No te sirve para tu discusión de élite y en petit comité.

Quienes votan a PACMA, por poner un ejemplo, o a Escaños en Blanco que es a quienes he votado yo las dos últimas elecciones nacionales saben, se y sabemos perfectamente que no van a gobernar. Otros motivos, numerosísimos, inducen a los ciudadanos a votar a unos o a otros...

pero esto es entendible no? POR SUPUESTO que nuca gobernarán ni el PACMA ni Escaños en blanco, no son preocupantes y es considerado casi como tirar el voto pero Ah! es que estamos hablando de PODEMOS, un partido nuevo que no te gusta, y cada vez menos, y que ha aparecido en el horizonte español y puede llegar a tener presencia razonable (nada de mayoría parlamentaria como te espanta) o también llegar a ser un partido bisagra, como lo desea ser UPyD, pero PODEMOS es un partido de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas. y claro esto no se puede de consentir y este debe ser el motivo por el que no entiendes que se vote a un partido de estas características o votarlo si el objetivo último no es que pienses o desees que gobierne.

No se puede dar tiempo a nadie de estas características, ni observar, valorar calibrar cual será su expansión y derroteros, ni si conseguirán llegar a conquistar credibilidad... motivos que hace puedas plantearte si merecerán confianza para votarlos las próximas elecciones nacionales. Entusiasmo ya lo han conseguido, han llegado a conquistar el entusiasmo de los desengañados, desengañados que se han dejado engañar por un espejismo.

Y el entusiasmo es peligroso, irracional, ciego... la plebe, la chusma, el descerebrado se deja llevar por el entusiasmo, peligrosísimo. Es así no?

Que tengas un buen debate y un buen día.

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jun 2014 10:05

Señor Nillo: la clave es 'gobernar en solitario'. Voto, he votado, a un partido más a la izquierda del PSOE no para que "gobierne", sino para que se establezca una coalición, negociación, alianza o lo que fuere con un partido socialdemócrata, que no tiene por qué ser el PSOE.

En la actualidad, no creo en absoluto que un partido español a la izquierda del PSOE pueda gobernar una legislatura completa en solitario: aun en crisis y demolición, un país como España es demasiado grande como para que tal cosa sea permitida. E incluso en el improbable caso de que se permitiera desde fuera, el propio gobierno se sabotearía a sí mismo. Como he dicho en reiteradas ocasiones, la naturaleza humana es de derechas y el noventa y muchos por ciento de los humanos son de derechas. Es casi imposible formar un gobierno completo con gente de izquierdas y competente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 10:09

Dart escribió:Para los que quieran ir viendo la verdadera cara de este señor vean sus intervenciones en HispanTV, la cadena de la televisión iraní que transmite en español.

Diosmio Dart! :notoy:

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Jun 2014 10:11

A Pastinaca:

Vale, imaginaba que me iba a decir algo así, pero a diferencia de otros que me preceden, prefiero que las ideas las expresen quienes las tienen.

Entonces, si usted desea una coalición de su opción de voto (en minoría) con otra (en mayoría) necesita que la opción real de gobierno sea votada por otros, ¿no?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2014 10:16

embolic escribió:Diosmio Dart! :notoy:

Cómo que Diosmio ¡Este quiere rebanarle el pescuezo a los de la casta! -beg
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Jun 2014 10:27

Dart escribió:Para los que quieran ir viendo la verdadera cara de este señor vean sus intervenciones en HispanTV, la cadena de la televisión iraní que transmite en español.

No le veo nada malo.
Es un ejemplo absolutamente claro de que algunas cosas que en si mismas son malas pueden ser buenas para conseguir la libertad y la democracia.
Los americanos lanzaron 2 bombas atómicas y mataron a cientos de miles de personas en segundos y se jactan de que evitaron mucho sufrimiento y acabaron la guerra en 2 días.
En Italia, Francia,incluso EEUU y algunos paises mas celebran su día nacional por el fin de la Monarquía y su Independencia y en algunos casos como Francia por la ejecución de los Reyes.
Lo explica como el que está dando una clase de ciencias políticas que es lo que el da en la Universidad Camplutense de Madrid.

Lo que Vd ha hecho es descontextualizar la información.

Vamos, una puta manipulación. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 10:55

Dart escribió:
embolic escribió:Diosmio Dart! :notoy:

Cómo que Diosmio ¡Este quiere rebanarle el pescuezo a los de la casta! -beg

:lol: :lol: :lol: :lol:

-grin

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2014 10:59

Thor nillo escribió:A Pastinaca:

Entonces, si usted desea una coalición de su opción de voto (en minoría) con otra (en mayoría) necesita que la opción real de gobierno sea votada por otros, ¿no?

mucho riesgo. Es un riesgo confiar que los "otros" voten a la opción real de gobierno mientras uno opta por votar una minoría confiando en una futura coalición.

Por dos motivos: Que la opción "real" de gobierno, o sea la mayoría, no quiera coalicionarse con nadie y la segunda que confiando en que los demás hagan el trabajo votando a la mayoría todo dios opte por la opción de voto de la minoría y se cambien los papeles. Una gran putada. :bir

Uy lo siento Thor, no soy Pastinaca! -punk

El meu Flickr...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jun 2014 11:00

embolic escribió:Uy lo siento Thor, no soy Pastinaca! -punk

Una lianta embolicadora és el que és vostè.

Volver a “Política.”