Agradecida a Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Agradecida a Podemos

Mensajepor Batelglas » 06 Jun 2014 07:49

lo tio pep escribió: El partido tampoco puede renunciar ¿cómo paga la campaña? Dentro de poco será insuficiente el boca boca. Finalmente, si el sueldo de los políticos es tan inferior a lo que puede ganarse en la privada, sólo tendremos políticos mediocres.

Yo creo que ha quedado lo suficientemente claro que "la campaña" de PODEMOS les ha costado 150.000 Leuros.. Por lo que se debe entender que, a partir de ya, las cosas no son lo mismo (y es demostrable) y no les van a funcinar el tingladillo a golpe Nómina-Super-inflada, mas las mordidas y otras prebendas que teniamos asumidas, no se sabe a cuento de qué.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jun 2014 16:56

Así que no son tan dadivosos, pero sí tan honrados, puesto que no han hinchado las facturas. Creerse que la campaña ha costado 150.000€ y que eso sea lo que declaran no es disparatado.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 08 Jun 2014 04:24

Yo creo que mientras no se pervierta, PODEMOS puede ser el Pepito Grillo de la democracia española, denunciando una y otra vez la enorme corrupción que todo lo ensucia. No creo que sus ideas sirvan para gobernar de verdad, pero sí que le proporciona un muy útil servicio a nuestra vida política y ejemplo de austera honestidad al país.

Por cierto, pocas veces estoy de acuerdo con Ansón, pero creo que esta vez lo ha clavado.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Jun 2014 09:36

Cuanto más me fijo en Podemos, menos me gusta.

Lo siento.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 09:52

Bandolero escribió:Yo creo que mientras no se pervierta, PODEMOS puede ser el Pepito Grillo de la democracia española, denunciando una y otra vez la enorme corrupción que todo lo ensucia. No creo que sus ideas sirvan para gobernar de verdad, pero sí que le proporciona un muy útil servicio a nuestra vida política y ejemplo de austera honestidad al país.

Por cierto, pocas veces estoy de acuerdo con Ansón, pero creo que esta vez lo ha clavado.

También ERC servía para pinchar a CiU cuando se dormía en las cuestiones identitarias, o se acercaba demasiado al PP y mire los resultados, nos salen independentistas hasta en el partido que pactaba con el PP como la cosa más natural del mundo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jun 2014 13:34

Quien le ha vió y le oyó y quien le ve y lo oye ahora.

PSOE Felipe Gonzalez Castellón 1977 Primeras Elecciones.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/5CEotWlv7wk[/bbvideo]

Esto lo podría firmar Pablo Iglesias con Podemos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2014 14:59

Pablo Iglesias acabará tan engullido por el sistema como González.
Estos son de acampada al aire hasta que prueban el colchón de plumas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jun 2014 16:37

Pedritus escribió:Pablo Iglesias acabará tan engullido por el sistema como González.

¿Por que sistema? Por el de antes o por el nuevo proyecto de participación politica, que permitirá a los ciudadanos desalojar a los corruptos que no se atengan a [dropshadow=blue]"lo prometido"[/dropshadow] en sus programas electorales.. Pregunto.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Agradecida a Podemos

Mensajepor embolic » 14 Jun 2014 16:51

Esta pregunta es demasiado complicada, Batel, cúrrate otra más primaria y posiblemente obtendrás respuesta.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2014 16:53

Gracias, embolic.
Es que como Batelglas y tú váis en plan intelectual, los demás no os pillamos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2014 16:53

Precisamente querido, precisamente.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2014 18:18

Pedritus escribió:Pablo Iglesias acabará tan engullido por el sistema como González.

No te preocupes. Si tal cosa ocurriese, que todo es posible en el devenir del tiempo, ya surgirán otros movimientos que le derribarán. Pero mientras tanto es bueno que haya alguien como Pablo para derribar a los engullidos de ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 14 Jun 2014 18:35

En las ultima encuestas , las mas favorables ya daban a PODEMOS 60 escaños y subiendo , y hay que ver cuanta factura le pasa al PSOE el apoyar a Felipe VI , en asturias en las proximas elecciones PODEMOS puede ser la sorpresa y podria ser o estar cerca de la segunda fuerza mas votada
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2014 18:42

Francamente, no creo que el apoyo a la monarquía le haga perder muchos votos a los sociallistas, recordemos que cuando eran más combativos renunciaron al marxismo, como seña de identidad, y asumieron la monarquía como forma de gobierno ¿de verdad que no apoyar la república les haría perder un voto?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jun 2014 18:49

Pedritus escribió:Gracias, embolic.

Pues nada jomío tu, perservera hasta que te veas tal cual eres y entonces.. hasta te parecerá natural que los chiquillos te corran a pedradas y los paisanos de tu pueblo te desprecien..
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Jun 2014 18:50

Pues mire….no hay mejor receta para derribar una idea falsa que aplicarla.

¿Tienen ahorros para probar?¿De verdad están dispuestos a darles el poder a ver qué pasa?

Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.

Si tienen ahorros suficientes (escondidos en el extranjero) se puede intentar. Habrá que aguantar los cuatro años de rigor, más los veinte en que se agazaparán en el poder con toda clase de artimañas hasta que se les pueda echar a tiros. Después otros añitos de semi guerra civil, otros 20 más de reconstrucción del tejido productivo y….

¡Ah, qué pena!!….ya seremos esclavos de algún chino que no ha hecho experimentos buenistas y nos han adelantado en capital. Nos habrán comprado y nos pagarán un sueldo de risa. Ya no habrá marcha atrás. ¿Cataluña?¿Que sel "Cataluña"?¡A tlabajal, esclavo de mielda!

Supongo que el que vota a una opción lo hace para que gobierne.

¿O me equivoco?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2014 18:52

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Gracias, embolic.

Pues nada jomío tu, perservera hasta que te veas tal cual eres y entonces.. hasta te parecerá natural que los chiquillos te corran a pedradas y los paisanos de tu pueblo te desprecien..

Puede esperar sentado :lol: (ah, disculpe, no me había dado cuenta: ya lo está)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2014 18:53

Thor nillo escribió:Pues mire….no hay mejor receta para derribar una idea falsa que aplicarla.

¿Tienen ahorros para probar?¿De verdad están dispuestos a darles el poder a ver qué pasa?

Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.

Si tienen ahorros suficientes (escondidos en el extranjero) se puede intentar. Habrá que aguantar los cuatro años de rigor, más los veinte en que se agazaparán en el poder con toda clase de artimañas hasta que se les pueda echar a tiros. Después otros añitos de semi guerra civil, otros 20 más de reconstrucción del tejido productivo y….

¡Ah, qué pena!!….ya seremos esclavos de algún chino que no ha hecho experimentos buenistas y nos han adelantado en capital. Nos habrán comprado y nos pagarán un sueldo de risa. Ya no habrá marcha atrás. ¿Cataluña?¿Que sel "Cataluña"?¡A tlabajal, esclavo de mielda!

¿O me equivoco?

Lo malo será los que tenga(mos) ahorros en España.
Ya les podemos ir diciendo -bye
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2014 19:02

Thor nillo escribió:Pues mire….no hay mejor receta para derribar una idea falsa que aplicarla.

¿O me equivoco?

Jojojojojooooo totalmente poseído.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2014 20:20

Thor nillo escribió:Supongo que el que vota a una opción lo hace para que gobierne.

¿O me equivoco?

Sí y no. Los hay que votan a una opción para que gobierne. Claro que en este caso tienen que estar pendientes que haya al menos 10 millones de votantes más para votar la misma opción. Porque con un voto poco se gobierna. Y los hay que votan para que no gobiernen los otros. Y además los hay que votan a una opción porque les agrada, por lo que sea, sin importar si hay más gente que vota lo mismo. Luego hay los que votan en blanco, y los que abstienen... Pa'que veas, de todo hay en la viña del señor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2014 20:35

Thor nillo escribió:Venga, con dos cojones. Mayoría parlamentaria de izquierda marxista, de izquierda antisistema, de comunistas, independentistas, ácratas, anarquistas y ecoterroristas.

Conyo, ahora tenemos una mayoría parlamentaria de peperos, que estos si son unos antisistema por derrocar todo el sistema que hemos tenido, el sistema de sanidad pública, el sistema de educación pública, el sistema de la becas, el sistema de ayudas sociales, el sistema de judicatura, el sistema de aborto, el sistema de derechos laborales, el sistema de contratación y despido.....

Ah, ¿que no estabas hablando de estas nimiedades?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jun 2014 20:36

Por el cambio
antes
Imagen

Después de la puerta giratoira

Imagen

Con Bandera de Gibraltar.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jun 2014 20:42

embolic escribió:Jojojojojooooo totalmente poseído.

Pobrecillo el tornillo...
Al final y a la fuerza entrará en vereda y tendra que borrar las huellas de su pasado y los oscuros senderos que ha recorrido..
las huellas de lo que ha sido, las de "sus gritos", la de sus malas mañas y las de sus horripilantes escritos, las de su puteada vida, la de sus acentos, las de sus palabras y si me apuran, hasta las de sus pensamientos..

Thornillillo !! alejate del frasco shiquillo !!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jun 2014 20:10

Thor nillo escribió:Supongo que el que vota a una opción lo hace para que gobierne.

¿O me equivoco?

Yo no.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Jun 2014 20:44

Pastinaca escribió:

¿O me equivoco?

Yo no.

¿Está dispuesto a seguir un razonamiento?

Si no vota para que gobierne, ¿vota para que no gobierne?

No lo entiendo bien.

¿Vota sabiendo que no va a gobernar?

Volver a “Política.”