Adopta un tío

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Adopta un tío

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2013 22:57

A ella y a cualquiera, ya te digo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Ago 2013 23:39

Dae escribió:Te ha asustado lo del adobo, verdad?

Es que yo no necesito adobo, estoy a punto de caramelo. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2013 23:44

Telémaco escribió:A ella y a cualquiera, ya te digo.

Es mejor la imagen de meterla en adobo que la de que te espere una almeja a punto de echar los dientes...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ago 2013 23:44

Lía escribió:
Dae escribió:Te ha asustado lo del adobo, verdad?

Es que yo no necesito adobo, estoy a punto de caramelo. :lol:

Oh yeah :D
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Ago 2013 23:48

Se me asustan ustedes con muy poca cosa. Y de dispersarse ya ni hablamos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ago 2013 23:57

Dae escribió:Soy curiosa :lol:

A propósito de la curiosidad, Internet ha cambiado de forma radical el modo de satisfacer esa innata afición femenina por enterarse de los asuntos del prójimo. Antes era el cuchicheo entre vecinas que salían a barrer a la puerta de casa, o la vigilancia furtiva a través de los visillos de la ventana. Hoy se conectan al face y en un pis pas están al cabo de la calle.
Última edición por Buro Acrata el 22 Ago 2013 00:22, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 00:10

Me llama ud cotilla muy finamente pero yo no soy de facebook :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 00:18

No se dé por aludida, lo decía por mi señora esposa, que se entera de tó por el face y por el guasap. En este lugar del mundo donde habito no hay vecino que no tenga cuenta en el face y airee sus asuntos sin el menor reparo. La vieja el visillo tiene los días contados.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 00:24

No crea... se hará un perfil.
Y además de guasap, tendrá line y viper.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 00:27

Dae escribió:No crea... se hará un perfil.
Y además de guasap, tendrá line y viper.

Hasta el guasap llego, pero lo de line y viper tendré que buscarlo. Voy a mirar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Ago 2013 06:15

Buro Acrata escribió:innata afición femenina

"Femenina", dice.

En los pueblos están a la par. La primera vez que uno escucha hablar a dos empresarios hechos y derechos de la hija menor del Paco el de la gasolinera, que se fue con un moro que le hizo un bombo y ahora ha vuelto con otro churumbel más que nadie sabe de dónde ha salido, se sorprende. Pero no dura mucho.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 09:26

Tiene vd. razón, Pastinaca, lo putas que son las mujeres ha sido siempre el tema de conversación favorito entre hombres a la hora de la cerveza en el bar de la esquina. Yo añadiría la crítica envenenada de envidia contra el cabrón del vecino que ha conseguido cierto éxito en la vida. Pero no dejan de ser, éstos, detalles anecdóticos comparados con la amplia variedad de temas que suelen manejar las mujeres para despellejar al prójimo, o a las prójimas, para ser más exactos. A los hombres nos falta la imaginación y la mala leche que les sobra a las féminas. Seguro que su amigo Palomedes se muestra de acuerdo conmigo. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 09:50

Buro Acrata escribió:A los hombres nos falta la imaginación y la mala leche que les sobra a las féminas.

Buah, y que lo diga precisamente ud. :lol:

Por cierto, he acuñado oficialmente el término "embuchar" como sinónimo de meterla en adobo.
Me resulta más adecuado, por lo del cerdo y eso.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Ago 2013 10:07

Peroooo...¿Ustedes hablan de citas/revolcones reales o virtuales?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 10:07

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:A los hombres nos falta la imaginación y la mala leche que les sobra a las féminas.

¿Imaginación o mala leche?. Qué me sobra :dunce
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 10:15

Mado escribió:Peroooo...¿Ustedes hablan de citas/revolcones reales o virtuales?

Lo que se busca es pasar de la virtualidad a la realidad. Es una página de contactos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 10:16

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:

¿Imaginación o mala leche?. Qué me sobra :dunce

Cuando se relame los labios le da un sabor como a agrio? :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Ago 2013 10:21

Dae escribió:

Lo que se busca es pasar de la virtualidad a la realidad. Es una página de contactos.

Pues no se, imagino que las distancias pueden ser un problema. Si es por una vez, vale, pero una relación carnal continuada en la distancia lo veo difícil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 10:23

Mado escribió:
Dae escribió:

Pues no se, imagino que las distancias pueden ser un problema. Si es por una vez, vale, pero una relación carnal continuada en la distancia lo veo difícil.

Pero es que no tienen por qué ser a distancia, puedes elegir candidatos en tu zona geográfica, de hecho eso está preparado para facilitarlo, no tienes por qué conocer gente de lejos si no quieres...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Ago 2013 10:25

Mado escribió:pero una relación carnal continuada en la distancia lo veo difícil

Lo de continuada lo dejamos aparte, que se trata de un aquí nos pillamos y aquí nos matamos.

Si hay que repetir.... ya lo haremos si no encontramos a nadie.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Ago 2013 10:29

Dae escribió:

Buro Acrata escribió:¿Imaginación o mala leche?. Qué me sobra :dunce

Dae escribió:Cuando se relame los labios le da un sabor como a agrio? :lol:

Mira quien habla. Aunque ciertamente, Dae, está vd. muy comedida últimamente. ¡Quién le ha visto y quién le ve! :zombi:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Ago 2013 10:33

Dae escribió:
Mado escribió:
Dae escribió:Lo que se busca es pasar de la virtualidad a la realidad. Es una página de contactos.

Pero es que no tienen por qué ser a distancia, puedes elegir candidatos en tu zona geográfica, de hecho eso está preparado para facilitarlo, no tienes por qué conocer gente de lejos si no quieres...

Ah, vale. De todas formas pienso que la mayoría de las mujeres no pagarían por ese tipo de servicios. Unas porque, siendo jóvenes, no les haría falta, otras por cuestión de mentalidad. Que no digo yo que no haya quién pague de alguna manera a su chico, eso lo ha habido siempre, pero así, de esa forma tan fría, tipo transacción comercial, me parece que no.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Ago 2013 10:36

voy a ir escribió:Se trata de buscar a los que estén más cerca, Mado.
Y si el que te gusta está lejos, aprovechas para viajar :lol:

Hola voy a ir :) .

No siempre se puede viajar. Y con los que están cerca se corre el peligro de que estén demasiado cerca :lol: .
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Ago 2013 10:49

Buro Acrata escribió:Tiene vd. razón, Pastinaca, lo putas que son las mujeres ha sido siempre el tema de conversación favorito entre hombres a la hora de la cerveza en el bar de la esquina. Yo añadiría la crítica envenenada de envidia contra el cabrón del vecino que ha conseguido cierto éxito en la vida. Pero no dejan de ser, éstos, detalles anecdóticos comparados con la amplia variedad de temas que suelen manejar las mujeres para despellejar al prójimo, o a las prójimas, para ser más exactos. A los hombres nos falta la imaginación y la mala leche que les sobra a las féminas. Seguro que su amigo Palomedes se muestra de acuerdo conmigo. :lol:

Qué mujeres más raras conocen Vds.

O que poco femenina soy yo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Ago 2013 11:10

Mado escribió:
Ah, vale. De todas formas pienso que la mayoría de las mujeres no pagarían por ese tipo de servicios. Unas porque, siendo jóvenes, no les haría falta, otras por cuestión de mentalidad. Que no digo yo que no haya quién pague de alguna manera a su chico, eso lo ha habido siempre, pero así, de esa forma tan fría, tipo transacción comercial, me parece que no.

-shock

Pagar? Quién ha hablado de pagar, si no hay que pagar nada...

Volver a “La Tertulia”