Adopta un tío

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Adopta un tío

Mensajepor Palomedes » 23 Ago 2013 21:50

Pastinaca escribió:Veo que la web es igualica que las que he reseñado, pero con la particularidad de que son ellas las que tienen que tomar la iniciativa. Me parece interesante.

A mí me parece que por querer diferenciarse un poco de la competencia y, de paso, presumir de ser un sitio "female friendly" han sentenciado a muerte a la página desde antes de su nacimiento.

En fin, los powerpointistas y sus ocurrencias...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Ago 2013 21:54

¿Y eso?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Ago 2013 21:56

Porque las mujeres no son muy amigas de tomar la iniciativa. Excepto las foreras de este magnífico foro y sus amigas, claro está.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 21:59

Palomedes escribió:Porque las mujeres no son muy amigas de tomar la iniciativa. Excepto las foreras de este magnífico foro y sus amigas, claro está.

Ya te responderán las iniciantas. 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Ago 2013 22:00

Yo creo que sí, si se les deja escoger con tranquilidad y sin el acoso de seres babeantes por doquier. Pero me temo que no nos van a dejar echar un vistazo a sus estadísticas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 22:01

Aquí, cada uno de nosotr@s, tenemos nuestras propias vidas, a parte de la virtual.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Ago 2013 00:01

Palomedes escribió:Porque las mujeres no son muy amigas de tomar la iniciativa.

No, generalmente no. Salvo excepciones muy excepcionales.
Lo que sí hacen es, a cambio, todo lo posible para que la tomes tú y no se note la inducción.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Ago 2013 16:31

He leido la primera y última página.

Creo que ya estoy caida de madura, no sé, no sé. ME veo antes comprando un consolador que comprando un tio vía internet.

Acabo de leer un libro de Zweig en el que comentaba que los hombres son tendentes a los ideales y las mujeres a las ilusiones y que esa es la causa de que las mujeres caigan antes en el escepticismo.

Yo me veo irrevocablemente abocada a él (el escepticismo se entiende) por lo tanto, hasta que no se fabriquen los Nexus de Blade Runner como churros conmigo que no cuenten.

:lol: :lol: :lol: Como si lo que yo pienso importara. Si va a resultar que no soy tan esceptica ni, por tanto, tan madura. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Volver a “La Tertulia”