Adiós UPD...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Adiós UPD...

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 17:43

Voté UPD en las últimas elecciones tanto a nivel local cómo nacional, tras esta noticia, UPD deja de tener mi apoyo:

UPyD quiere proteger los toros de las prohibiciones en CCAA

Con mi voto nadie apoya la tortura animal.

Que les den mucho por el culo!!!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Adiós UPD...

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 17:45

UPyD siempre ha estado a favor de la tauromaquia, no sé de qué se sorprende.

En realidad, siempre ha estado a favor de cualquier idea que soliviante a los nacionalistas catalanes y vascos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Sep 2013 17:45

No va a haber más remedio que votar a Cayo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Sep 2013 17:52

Jodo.
Prefiero matar toros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Sep 2013 17:55

A EQUO. Todos a votar a EQUO.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 17:55

Pastinaca escribió:UPyD siempre ha estado a favor de la tauromaquia, no sé de qué se sorprende.

En realidad, siempre ha estado a favor de cualquier idea que soliviante a los nacionalistas catalanes y vascos.

Si me gustaba UPD era porque cabreaba a todo quisqui, sobre todo a Zapatero y a Rajoy.

Al final veo que son la misma mierda, y cómo no les debo nada.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 17:56

Yushka escribió:A EQUO. Todos a votar a EQUO.

¿Y esos quienes son?

Yo creo que lo mejor es no votar, es mi forma de decirles que no estoy con el sistema.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Sep 2013 18:01

Como le veo tan cabreado, pruebe una cosa.

Escríbales una carta pidiendo que le devuelvan el voto y si le contestan que no pueden, mantenga su postura y vuelva a pedirlo.

Hasta que estén más cabreados que Vd. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Sep 2013 18:02

Pongamos que entre el PP y el PSOE suman cien mil afiliados y demás garrapatas. Pongamos que sólo votaran ellos: así a bote pronto, un 99,6% de abstención.

Apuéstense a que darían los comicios como válidos. Con un par.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Sep 2013 18:06

Si, seguramente así sería. Yo no creo que la abstención sea una buena vía. Ya que tenemos un voto, aprovechemosle. Y si no estamos seguros de las personas, apoyemos al menos a las ideas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Sep 2013 18:07

Siempre nos quedará el partido antitaurino.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 18:10

Eso es lo malo Pastinaca, que solo con los votos de los cuatro vividores ellos seguirían gobernando cómo si tal cosa; eso ya lo sé.

Sé que el votar o el no votar o el votar en blanco no sirve absolutamente para nada y nada podemos cambiar, ya que el sistema está podrido desde el principio y está hecho para que siempre gobiernen los mismos.

Pero al menos mi conciencia está más tranquila sabiendo que no participo del fraude, o al menos, que lo hago de la forma más leve posible.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Sep 2013 18:13

The Joker escribió:

¿Y esos quienes son?

Yo creo que lo mejor es no votar, es mi forma de decirles que no estoy con el sistema.

Los verdes. http://www.partidoequo.es/

Si no votas vas a regalar tu voto a los grandes partidos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2013 18:18

Pastinaca escribió:UPyD siempre ha estado a favor de la tauromaquia, no sé de qué se sorprende.

:ok:

Es puro populismo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Sep 2013 18:29

Yo después de lo visto pienso votar a los que menos posibilidades tengan...me da igual la ideología, pero mi voto no va a engordar porque sí a ningún mangante.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2013 18:37

A Sense.
Tol mundo a votar a Sense...
:bir
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Sep 2013 19:21

Cosa más rara que todavía no haya mostrado alguien las fotos de toros sangrando, torturados, puteados, acribillados, etc. No es por nada, pero es que los sacan siempre.

No son tontos los de UPD. Saben que son pocos y si encuentran el apoyo de los taurinos, taurófilos, aficionados a los toros en general, solo pueden ganar votos porque ahí hay filón.

Saben lo que hacen. Si además joroban un poco a los nacionalistas, tanto mejor, porque solo por eso obtendrán más votos.
Cada uno juega con sus instrumentos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Sep 2013 20:40

Enhorabuena si realmente se despide de ese partido tan jacobino y populista. Pero si es por los toros, me parece muy poco.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 26 Sep 2013 21:50

http://www.pacma.es/
partido antitaurino contra el maltrato animal, necesitan votos para no desaparecer.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 22:36

Fidalgo escribió:Enhorabuena si realmente se despide de ese partido tan jacobino y populista. Pero si es por los toros, me parece muy poco.

Pues a mí no me parece muy poco dejar de apoyar a un partido que quiere proteger e instaurar la tortura y el asesinato de los animales.

Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los musulmanes lapidan mujeres....
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 26 Sep 2013 22:37

Yushka escribió:
Si no votas vas a regalar tu voto a los grandes partidos.

No, si no voto no apoyo a nadie, es que ninguno me vale. Es cómo si me dicen "aquí tienes a la tuerta a la bizca y a la manca, te tienes que casar con una...¿a quien eliges?", pues oye, me quedo soltero y tan feliz...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 26 Sep 2013 23:41

Neopatria escribió:http://www.pacma.es/
partido antitaurino contra el maltrato animal, necesitan votos para no desaparecer.

Yo lo voté una vez.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Sep 2013 09:24

Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los musulmanes lapidan mujeres....

No está bien eso de lapidar mujeres, ni compararlas con los toros, sean musulmanas o no.
También nos echamos las manos a la cabeza cuando los chinos matan y comen perros, pero nosotros matamos conejos y los chinos se escandalizan porque es su animal preferido de compañía.

Nada es verdad ni mentira; todo depende del color del cristal con que se mira. Alguien lo escribió y no recuerdo quién.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Sep 2013 03:12

Lo escribió Campoamor. Previamente tenemos "la vida es sueño" de Calderón donde se dice que En la vida todo es verdad y es mentira, y anterior mente Jorge Manrique refiriéndose a la brevedad de las cosas mundanas (belleza, ardor juvenil...) alude al mundo traidor +/- ved de cuan poco valor son las cosas tras que andamos y corremos que en este mundo traidor aun primero que muramos las perdemos
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Sep 2013 10:21

Gracias por recordarlo. me sonaba de Calderón, pero no lo tenía claro.

Volver a “Política.”