Adios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Adios

Mensajepor Solsol » 18 Ene 2015 15:56

"Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”.
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 18 Ene 2015 16:02

A veces sí, Astroluz, jajaja. Lo bueno que tiene que esos momentos puntuales no se enquistan.
Yo allí politiqueo mucho, me siento cómodo. Aquí hice un par de intentonas, pero me resultó imposible.
Llegué aquí porque tenía muchos conocidos de allí, casi todos ellos buenas gentes y algunos de ellos me ayudaron desde el primer momento a que mis inicios fueran fáciles. Así que es de agradecer ese buen tacto.
Otros de los motivos que me hizo venir aquí, fue ver un abanico más amplio de ciertos temas que a mi también me interesaban y poder leer a foreros para mi bastante puestos en esos temas.
En fin Solsol, que no sé que decirte, sólo agradecerte el que fuiste una de esas personas que me ayudó por aquí desde el principio.
Durante estos días he leído mucho sobre el «posible» cierre de este foro, pero nada he dicho, porque creo que nada tenía que decir.
Lo único, si la gente emigra a algún sitio nuevo, estaría agradecido de que se me informase.
Un saludo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ene 2015 16:09

En la Muga escribió:A veces sí, Astroluz, jajaja. Lo bueno que tiene que esos momentos puntuales no se enquistan.
Yo allí politiqueo mucho, me siento cómodo. Aquí hice un par de intentonas, pero me resultó imposible.
Llegué aquí porque tenía muchos conocidos de allí, casi todos ellos buenas gentes y algunos de ellos me ayudaron desde el primer momento a que mis inicios fueran fáciles. Así que es de agradecer ese buen tacto.
Otros de los motivos que me hizo venir aquí, fue ver un abanico más amplio de ciertos temas que a mi también me interesaban y poder leer a foreros para mi bastante puestos en esos temas.
En fin Solsol, que no sé que decirte, sólo agradecerte el que fuiste una de esas personas que me ayudó por aquí desde el principio.
Durante estos días he leído mucho sobre el «posible» cierre de este foro, pero nada he dicho, porque creo que nada tenía que decir.
Lo único, si la gente emigra a algún sitio nuevo, estaría agradecido de que se me informase.
Un saludo.

No te voy a perder de vista, Muga. :be: nos veremos en algún lugar. No lo dudes.

Te pondran una lucecita para que la sigas, de mi parte.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ene 2015 16:16

Muga...
A tí te tengo ya fichado del pasado... nssme.
(Val) (ex)
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 18 Ene 2015 16:47

Solsol escribió:"Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”.

Menudo susto nada más entrar y ver esto. Qué está pasando?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 17:00

Si alguien habla, corre el riesgo de ser contestado. ¿Y un resumen gráfico?

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ene 2015 17:09

Señora Azul escribió:
Solsol escribió:"Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”.

Menudo susto nada más entrar y ver esto. Qué está pasando?

Me despido, princesa.

Esto cierra y yo nunca apuro hasta el final.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Ene 2015 17:25

Aunque no hayamos coincidido mucho, considero un placer haber compartido este espacio contigo, doble Sol.

De todas formas, fiel a mi inquebrantable naturaleza optimista, aún mantengo esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y esta crisis no concluya con la demolición del foro.... Pero si no fuese así, espero coincidir contigo en algún otro espacio de estos virtuales.

Te mando un fuerte abrazo :pastelozo:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Ene 2015 18:03

Solsol escribió:Me despido, princesa. Esto cierra y yo nunca apuro hasta el final.

Vaya , vaya disgusto Dñº Sol-Solito recogiendo el makuto y con intención de poner tierra por medio .. Y hablando de Solito.. Enga ya joder, no me dejéis solo. Si al final soy como un cacho pan que tiene miedo a la soledad, porque en ella me convertiría en una fiera salvaje.. Y no es así coño, en el fondo soy prudente y se controlar mis voluntades.. Sobre todo cuando estos frenos vienen de vosotros, sobre todo de usted , que por si no lo sabe, la tengo idealizada (rubia buenorra de cacha prieta) y es mi amor platónico..

Y la realidad es, que cuando no estoy frenado por el ronzal de los temores y las consideraciones externas, por alguna situación coercitiva (por alguna mujer, familia, sociedad) es que se desarrolla en mi, una doble naturaleza y me arrojo a las mas innobles, peligrosas y estúpidas aventuras galantes y en tales ocasiones no existe ningún freno interior que me pare..

Y ahora si se nos marcha usted y se nos va el foro a hacer gárgaras ¿quien me frenaría? .. Por lo tanto usted y la sociedad Forera es, a la vez, limite, estimulo y conditio sine qua non, que te empuja y te da impulsos para hacer ciertas cosas .. Ahora bien si me quedo tirado como una colilla, no existe impulso externo que detenga a la voluntad y si al mismo tiempo me levanto una mañana y me encuentro que la soledad es total , no le queda a uno ni siquiera la posibilidad externa de contención.

Conclusión, que debería estar solo de verdad, no en lo tocante a las relaciones personales y permaneciendo en medio del mundo mundial, porque en este caso me siento capaz de todo incluso en el campo sexual y mire, le voy a ser sincero, vengo notado unas miraditas y unas caídas de ojos
en la perra de mi vecina .. (No es que mi vecina tenga una perra sino que esta salida) y al no haber frenos externos, me hayo en un grave peligro, del que usted seria responsable si nos abandona, porque entonces me haré imprudente y se va a liar la de dios es cristo en la escalera, de como se entere mi esposa, que muy intransigente en estos temas del himeneo y hay que echarle de comer aparte.

Enga porfa, deshaga usted las maletas y tómese la tarde en guardarlas ordenadamente en el armario.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Ene 2015 18:17

Qué cansino... ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Ene 2015 18:21

aguamarina escribió:Qué cansino... ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

De verdad que te produzco sueño?.. O es que intentas sutilmente tirarme los trastos?..
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ene 2015 18:24

Jaguar escribió:Aunque no hayamos coincidido mucho, considero un placer haber compartido este espacio contigo, doble Sol.

De todas formas, fiel a mi inquebrantable naturaleza optimista, aún mantengo esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y esta crisis no concluya con la demolición del foro.... Pero si no fuese así, espero coincidir contigo en algún otro espacio de estos virtuales.

Te mando un fuerte abrazo :pastelozo:

Seguro que nos volveremos a ver, Jaguar.

Para mi ha sido un placer compartir contigo este año y medio.

:be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Ene 2015 18:27

Adios, Batel, has hocicado demasiado mas a la izquierda, ya no hay quien te lea.

Por aquella inusual relación que tuvimos te deseo lo mejor.

Seguro que nos veremos en algún foro de política, tu me reconocerás porque yo siempre he sido y seré Solsol.
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Ene 2015 18:49

Solsol escribió:Adios, Batel, has hocicado demasiado mas a la izquierda, ya no hay quien te lea.

Por aquella inusual relación que tuvimos te deseo lo mejor.

Seguro que nos veremos en algún foro de política, tu me reconocerás porque yo siempre he sido y seré Solsol.

Bueno, por el cariño que te tengo, quiero que sepas que la decepción es muy grande y a lo mejor en caso de producirse la inminente catástrofe, lo voy a ir dejando .. Oye SolSol hay una pregunta.. va en serio, que me gustaría hacerte. Y antes que nada sepas que ya ni siquiera de soy izquierdas (ya nos hemos curado en casa) a base de decepciones y desengaños.. Bueno ahí va la pregunta.. ¿por qué o a cuento de que te vas? ¿cuales son tus motivos? si me vas a contestar, no me engañes..
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Ene 2015 14:03

Fidalgo escribió:Y por cierto, Solsol, al Barón le conozco de mucho antes de existir NSSME.

Coincidimos en Forolibre o su sucesor, ¿no?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 Ene 2015 14:04

Solsol ya nos veremos por estos mundos virtuales.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 19 Ene 2015 14:42

Hasta siempre Solsol, lamento que nos tengamos que despedir así, sin un beso, sin un abrazo, sin una caricia.

Te deseo todo lo mejor.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Ene 2015 14:43

[/align]
Baron rojo escribió:Solsol ya nos veremos por estos mundos virtuales.

No lo dudes. Ya quedamos pocos.

Una pena que esto se acabe justo cuando nos acababamos de reencontrar.

Un beso Barón.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Ene 2015 14:48

Salieri escribió:Hasta siempre Solsol, lamento que nos tengamos que despedir así, sin un beso, sin un abrazo, sin una caricia.

Te deseo todo lo mejor.

Alaaaa, hola Salieri!!!!!

Que de tiempo sin saber de ti!!!!

Gracias por todo. Nos vemos. :be:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 17:52

Pastinaca escribió:Si alguien habla, corre el riesgo de ser contestado. ¿Y un resumen gráfico?

Imagen

Es buenísimo :venti:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Ene 2015 21:50

Baron rojo escribió:
Fidalgo escribió:Y por cierto, Solsol, al Barón le conozco de mucho antes de existir NSSME.

En FL.
Yo era Nuno.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Ene 2015 10:27

Fidalgo escribió:
Baron rojo escribió:

En FL.
Yo era Nuno.

Allí yo era MvRichtofen porque Baron Rojo estaba pillado.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Ene 2015 10:48

Solsol, lo único inexorable es la muerte. El resto es mutable y, por tanto, sujeto a la sorpresa. Las despedidas no tienen que ser definitivas, el destino las puede convertir en un hasta luego.
:be:
Me ha encantado compartir este espacio contigo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 16:17

Jó, menudo cachondeito se trae el personal con las despedidas. Que ya no se va, Erato, que no tenteras.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Ene 2015 16:29

Bueno, de momento no, porque esto tampoco se cierra, de momento.
Imagen

Volver a “La Tertulia”