IniciaDos

miranda
Sabio
Sabio

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 21:36

Cris Mea escribió:Nos cargamos El Café, nos cargamos Iniciados y nos cargaremos cualquier foro. Quedan rescoldos. Siempre quedan donde hubo fuego
http://www.elcafedelforo.com/

No veo la relación con el link- Salvo que es la despedida, los otros que han cerrado, cuales son?

Decir que los foros dónde han estado ha habido fuego, dice mucho, pero mucho acerca de sus participantes, Y no para bien.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Ene 2015 21:51

En todos los foros se ha pegado fuego en algún momento, ha venido alguien con el extintor, lo ha apagado, se han repintado las paredes, se ha renovado el mobiliario quemado... En todos los foros ha habido épocas de más o menos calma y de más o menos crispación.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 21:55

Aguamarina, como sabes éste es mi primer foro.

Y nunca había pensado que podrían suceder las cosas y casos que sí han pasado. Nunca.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 21:58

Yo te ayudo a pagar, Xavi.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 22:20

Yo a pagar no me comprometo - de momento - Cuando mi economía vuele como el ave felix, ya sí. Pero si hay que repintar, limpiar, y adecentar si.

Miranda, los foros pueden morir por muchas causas.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 22:22

Arthur Clennam escribió:Yo soy ese loco. Valiente no sé, pero loco, sí. Ya me informará del coste económico de mantener este tinglado. Me comprometo a asumirlo.

Evidentemente, y dados mis escasos conocimientos de informática, necesitaría a alguien que se ocupara de las contingencias técnicas (caídas del servidor y cosas así).

En fin, yo me ofrezco para encargarme de la parte económica y la gestión del día a día. ¿Quién me ayuda con la parte informática?

Eres mi héroe! :be:
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 16 Ene 2015 22:40

miranda escribió:
Cris Mea escribió:Nos cargamos El Café, nos cargamos Iniciados y nos cargaremos cualquier foro. Quedan rescoldos. Siempre quedan donde hubo fuego
http://www.elcafedelforo.com/

No veo la relación con el link- Salvo que es la despedida, los otros que han cerrado, cuales son?

Decir que los foros dónde han estado ha habido fuego, dice mucho, pero mucho acerca de sus participantes, Y no para bien.

Tras un breve paso por Forolibre recalé en El Café del Foro y allí me quedé hasta su cierre. Luego husmeé por No sé si me explico unas semanas. No cuajó por culpa de Solsol y lo dejé. Apenas me he iniciado en Iniciados, no consigo tener la ilusión del principio ni veo un Comandante que lidere. Sastre tiene buena voluntad pero es obvio que le falta tiempo y aptitud para la tarea impuesta.

Lo dejo. No soy ningún clon de voy a ir/Blanca o quien más sea. Algunos me conocen de El Café pero se van a quedar con las ganas de saber quien soy. Hasta aquí llegó mi participación en los foros. Abandono porque hay demasiada frustración en estos ambientes, demasiadas mochilas cargadas de historias y resentimientos. Entre ustedes hay muy buenos contertulios, plumas ciertamente interesantes. Otros no valen ni la luz que gastan las pantallas en reproducir sus apodos. Pero a mí ya no me interesan ni los unos ni los otros.

Queden ustedes con Dios y no amarguen las últimas horas de Sastre como administrador. No se merece ni falsas alabanzas que ahora son extemporáneas ni críticas ácidas que no conducen a nada. Auf Wiedersehen
Perpetuo Socorro
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 23:00

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 23:21

Cris agradezco tu explicación aunque veo que es más para los/las antiguos que para mi, porque no se de que van los rollos, malos rollos.

Sí se percibe y se lee, que las maldades vienen de tiempos pasados. Y si resulta que en todos y cada uno de los foros que en el mundo han sido, han estado todos ustedes/vosotros juntos aunque no revueltos, pues se ha convertido toda esta historia o historias, en una cadena sin fin. O se retan a unos duelos, fuera del foro y cara a cara, dónde dejen salir todos los sapos, culebras y demás animalillos reptadores que parece llevan dentro y los reconcome, o hasta que formen parte , ojalá tarden mucho, de esas personas que salen en las esquelas, y encontrándose en esos otros mundos, decidan aclarar sus diferencias foreliles de una puñetera vez. ( :lol: )

Y ahora sin jocosidad. Sastre tiene un mérito impresionante. como bien reconoce él mismo, no dispone del tiempo suficiente y necesario para poner orden en determinados hilos. Pero lo que no le falta Cris Mea, son aptitudes. Llevo aquí desde mayo 2013, creo, porque al estar escribiendo no me veo, obviamente. Descontando 3 meses de verano de 2013, otros 3 de 2014, más 6 semanas en ambas Navidades, llevo, repito, poco tiempo en Iniciados. Y siempre le he visto actuar con mesura, baneando a quien tenía que banear.

Pero todo tiene un límite. Y con nuestro comportamiento imagino que hemos conseguido que supere ése límite. Y no me extraña. Alguna vez he dicho que el santo Job al lado de Sastre, era un tío fuguillas, acelerado, nervioso, como dice el Drae, "coloq. Persona de genio vivo, rápido en obras e impaciente en el obrar de los demás".
.

.Imagen
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 17 Ene 2015 00:14

Vaya, yo cuento entre cuatro y cinco veces que estoy presente en un cierre de estos. Lastima.
Reconozco que en los últimos años no he estado muy presente, aburre, es todo cíclico, las historias se repiten con ligeras variaciones. Resulta cansado hasta para mi que aparezco solo de tanto en cuanto.
Yo he sido testigo de cuanto le ha costado a sastre levantar todo este tinglado, antes de todo el desembarco durante unos años intento e intento en repetidas ocasiones que esto chuta se al final y "gracias al cierre del cafe del foro él nos acogió en este su redil. No se lo merece. Estoy avergonzada.
Gracias Sastre
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 08:50

por Sastre » 14 Nov 2014 10:52

Estado del foro, Insultos, ¿El foro podría implosionar? Amnistía y más temas abiertos últimamente más otros abiertos hace tiempo con objetivos diferentes que acaban mono temáticos. “Aquí hay tomate”.
Sí señoras y señores, el foro puede implosionar en muy poquito tiempo si continúan así.
Les ruego se pongan en situación.
Tienen un único administrador, moderador, jefe, dictador, desastre, llámenle como quieran. Sex hace tiempo que no aparece por aquí precisamente por todas estas cosas. El foro no le aporta nada positivo. Sin embargo es ella quien lo mantiene económicamente. Yo estoy a punto de hacer lo mismo que ella. Si esto se va a convertir en un sin vivir de problemas un día sí y otro también, si esto va afectar mi vida personal y mi trabajo como lo está haciendo, si no me aporta nada positivo, quien se larga soy yo, vendo el garito, lo regalo o simplemente lo destruyo. Sobre todo si corro el peligro de ser denunciado. ¡Manda web!
Por desgracia vuestro administrador, por motivos personales y de trabajo, cuenta con poquísimos minutos al día para dedicarse a su labor como tal. No debo dar pistas a los trolls, pero creo que es necesario que lo sepan ya que es un problema que afecta al foro pues no puedo actuar con la prontitud que debiera. Esto se puede solucionar nombrando moderadores, sí, claro, pero no tengo a quien confiar un cargo de tanta responsabilidad y en quien he confiado no quiere tal cargo. Lo comprendo y hace muy bien.
¿Realmente necesitan alguien encima de ustedes para decirles cómo han de comportarse, no son lo suficientemente maduros? Llevan ya muchos años foreando para haber aprendido. Yo creo que sí, la mayoría sabe comportarse y han aprendido pero hay unos pocos que no les interesa o que simplemente les gusta la Salsa Rosa.
En ustedes está la solución, en sus manos está que esto sea un gran foro o una basura, que sea un lugar de debate, concursos, juegos o chismería, en sus manos está que siga vivo o muera.
Los foros son un lugar de opinión y participación general, los foros no son para despellejar a otros ni para usarlo de charla entre dos amigos. Eso no está permitido en un foro. No sé cuantas veces habré dicho esto y, o no se enteran o no les interesa.
Por mi parte estoy dispuesto a ser más duro, si es que creen que esa es la solución. Para ello necesito vuestra colaboración, sean todos ustedes moderadores del foro, vuestro foro, y denuncien todo lo que se salga de las normas, para ello solo tienen que pulsar el botón Reportar. No se dejen llevar por quienes dicen que eso es chivatear, no, eso no es chivatear, eso es denunciar y se hace por el bien de todos.

Díganme si están dispuestos a colaborar para que esto sea un gran foro o no. No quiero mantener más esta agonía ni perder más tiempo.

Aviso: Les advertí que dejasen de una vez el tema "voy a ir" y continúan mareando la perdiz aun estando ella expulsada y sin poder defenderse. Paso a cerrar todos los temas relacionados con eso y no se quejen si reciben una advertencia o la expulsión si vuelven con lo mismo

86 comentarios y 4 páginas. Y éste. el 87, fue el ultimo:

por miranda » 18 Nov 2014 12:43

Cansinos, monotemáticos.

¿Desean que Sastre pierda la paciencia?
.

En dos meses, hemos conseguido que sí la pierda. Bravo!!!! Somos unos tipos geniales!!!
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 09:04

Miranda, no sé qué pretendes copiando el post.

Todos estamos al corriente de que voy a ir no se marchó ni a patadas. Que entró una y otra vez, con un nick y con otro. Y revolvió tanto que al final todos le entramos al trapo.

¿Y ahora qué?.

¿Buscamos culpables y seguimos dando función en este hilo?.

Ahora habrá que buscar soluciones, y no seguir enredando más. ¡¡¡COJONES!!!.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 09:19

Enredar más? Más? Crees que ello es posible?

Y no por decir cojones, se tienen más razones, lo sabes.

Buscar culpables? Eso es tan obvio como decir que ahora mismo son las 9,19.

No es necesario buscarlos, solo con leer, saltan a la vista.
.

.Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 17 Ene 2015 09:20

Suscribo a Marramucia y le doy toda la razón a Catalina.

También le doy un beso en todo los morros a Arthur por ser un valiente y le juro lealtad hasta tal punto que me comprometo a intentar convencer a Delicado de que se la chupe.

Arthur, gracias, bonico! :pastelozo:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 09:24

miranda escribió:Enredar más? Más? Crees que ello es posible?

Y no por decir cojones, se tienen más razones, lo sabes.

Buscar culpables? Eso es tan obvio como decir que ahora mismo son las 9,19.

No es necesario buscarlos, solo con leer, saltan a la vista.

Siempre es posible enredar más, Miranda, no te quepa duda de ello.

En un foro sólo se requiere de tiempo libre, muuuucho tiempo libre y el enredo será infinito.

COJONES. Así con mayúscula, no te da la razón, pero viste mucho. :venti:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 09:24

Oigan, que obsesión tienen ustedes por vencer y por ver reconocida su razón. Y eso, salvo trepanación masiva, es prácticamente imposible. A estas alturas de confrontación, ninguno de sus respectivos enemigos va a reconocer argumento alguno de la parte contraria, así se les plantee la sugerencia en un potro de tortura y con hierro candente en todos sus orificios.

Así que reservemos este hilo para dos cosas:
―Agradecimientos a la administración saliente.
―Propuestas y soluciones.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 09:32

Tengo la esperanza, que no la convicción, de que nuestro Jefe, que ha dado muestras de paciencia cuasi infinita, nos diga en un momento dado, que es la última oportunidad que nos da. Ojalá.
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 09:34

Y si no hay más oportunidades.

Ya tenemos la propuesta de Arthur y los contribuyentes para la parte económica.

Estamos esperando tu sí Pastinaco, a la parte informática.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 09:40

Las partes económica e informática son las más sencillas. En realidad, si no me equivoco, hay poco que hacer informáticamente hablando. El mantenimiento de casi todo está incluido en el precio.

La parte de [s]dictadura[/s] gobierno es la más peliaguda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 10:00

Entonces nos ayudarías?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 10:03

No me queda otra. No puedo vivir sin el foro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 10:06

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 10:11

Genial :)
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 10:15

La parte dictadura/gobierno, debería recaer por lo menos sobre cuatro espaldas. Que decidan allá en el Olimpo la suerte de los mortales.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 10:21

Pastinaca escribió:No me queda otra. No puedo vivir sin el foro.

-thumbup -clapping -clapping
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”