IniciaDos

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 20:08

Lía escribió:Gracias por todo, Sastre. :be:

No sé que haré con mis cosas, con lo que me apetezca escribir o las músicas que me gusta escuchar. :dragon

Chao, compis.

Aun tendremos dos meses, no?
Y hasta allá buscar alguna solución.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 20:08

Cris Mea escribió:Lloren como mujeres lo que se han cargado como porteras.

Mira un clon acusando!!!
Jo, qué cosas se ven... :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 20:09

Cris Mea escribió:Lloren como mujeres lo que se han cargado como porteras.

Sastre, Yuuujuuu, que se le escapa otro clon. Mátelo, corra, mátelo!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 20:09

Da igual, otra vez no, vamos a dejarlo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 20:10

Que si bonita, que sí.

Al primero que entre al trapo en este hilo es para molerlo a hostias.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 20:11

Joer, qué velocidad de respuesta :notoy:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 20:12

Gloria escribió:
astroluz escribió:Creo que llegadas las cosas a determinados extremos, las componendas no darían resultados. Si Sastre no tenía nada de tiempo, después de la movida anterior con una expulsión para siempre jamás y luego tener que matar a varios clones según fueron saliendo, era evidente que alguien que sí tuviera tiempo debía vigilar durante una larga temporada al menos. Alguien de su confianza seguro habrá. Lo que no se puede hacer es dejar que despierte un nuevo clon, no enterarse de ello y permitir que lleve semanas sembrando cizaña hasta que todo saltara por los aires. Bueno, pues ya saltó y no tenemos casa, lo mejor es levantar otra aprovechando el solar para poder seguir juntos y no que cada cuál se busque un apartamento por ahí.

Es mi opinión.

Bueno, pero todo eso se puede hacer con él, no? Me siento demasiado culpable, soy demasiado ingenua o soy demasiado imbécil?

No te contesto que luego dicen que os utilizo. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 20:13

Marramucia escribió:Joer, qué velocidad de respuesta :notoy:

Qué pasa, solo estoy ayudando a Sastre como propone Gloria.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 20:15

Os lo decía a las tres, a Dae, a Gloria y a ti. Yo apenas respondía que si bonita, cuando me habéis adelantado las tres, por la derecha. :cabre:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ene 2015 20:16

Éramos pocos...

En fin, los siento Sastre. Gracias por haberme acogido y por tu paciencia.
De todas formas, estas cosas, pasan. Es la 5ª vez que asisto al cierre de un foro... estoy pensando que soy gafe... aunque pensándolo bien, a lo mejor es que tienen obsolescencia programada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 20:18

Cotton escribió:Éramos pocos...

De todas formas, estas cosas, pasan. Es la 5ª vez que asisto al cierre de un foro... estoy pensando que soy gafe... aunque pensándolo bien, a lo mejor es que tienen obsolescencia programada

La quinta vez?

la quinta vez?
la quinta vez?
la quinta vez?

A ver, a quien se quede con el foro, a esta hay que banearla... -fisch
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 16 Ene 2015 20:26

Pero vamos a ver, ¿quién se va a querer quedar con un foro que no quiere ni su propio creador?
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 20:26

Sastre escribió:Nunca pensé que llegaría este momento, que lucharía por que nunca llegase.
En hora buena, lo han conseguido.
No tengo tiempo, no ganas ni fuerzas para continuar con esto, no hay manera de atajar el cáncer del café amargo.
No, no toda la culpa la tienen ustedes, asumo toda la responsabilidad, el principal culpable soy yo por no vivir aquí, por no tener tiempo para atender sus necesidades, por no saber cuáles eran sus necesidades, por no saber moderar ni administrar a tan magníficos foreros.
No busquen responsables entre ustedes. Cuando marchen a otro foro no señalen a nadie ni discutan entre ustedes buscando responsables del cierre de IniciaDos. Puede que sea la única manera de evitar el cierre de otro foro.
Lo siento mucho, no tengo tiempo. 18 horas llevo intentando entrar para comunicarles mi decisión o para poner orden a la vergonzosa situación que están protagonizando. De nada valen las expulsiones, vuelven a entrar. De nada vale cerrar las puertas, tienen reservados clones. Ustedes necesitan un moderador las 24 horas del día. Yo no puedo, apenas dispongo de varios minutos al día.
Dimito, no pienso renovar. Busquen otro foro donde emigrar.
No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Adiós.

Sastreeee, no había visto éste hilo tuyo. Solo el que menciono en eso de Post fuera de serie. Madre mía, Sastre. Comprendo todo lo que dices, aunque lo he leído de carrerilla.

Con tu permiso lo voy a leer despacio.
Decir a bote pronto, que como tu bien sabes, es mi primer y único foro. Por lo tanto me duele en el alma, leer que son cosas que pasan, como si ello fuera algo normal :notoy:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 20:29

Kvothe escribió:Pero vamos a ver, ¿quién se va a querer quedar con un foro que no quiere ni su propio creador?

Yo me quedaría con el foro y con Sastre si tuviera la pasta, el sentido común y los conocimientos para gestionarlo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 20:34

Kvothe escribió:Pero vamos a ver, ¿quién se va a querer quedar con un foro que no quiere ni su propio creador?

Bla bla bla.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 20:37

Venga, va...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ene 2015 20:56

Dae escribió:
Cotton escribió:Éramos pocos...

La quinta vez?

la quinta vez?
la quinta vez?
la quinta vez?

A ver, a quien se quede con el foro, a esta hay que banearla... -fisch

O la sexta, no lo recuerdo muy bien...

Duran unos 5-6 años todos en los que he estado. En este llevaba casi 7 :dragon

En otro llevo 8 años y aún no ha cerrado pero tuvimos un enorme problema tb. Al final lo que se hizo fue dejar una zona para invitados donde se puede leer y comentar como invitado y luego otra zona privada donde ya no se admite a nadie porque se han contado cosas muy personales, se ha conseguido una buena cohesión y nos hemos convertido en verdaderos amigos.

Seguimos viéndonos un para de veces al año y hablando por tf... además de forear de vez en cuando.

En los demás que he estado ha sido por que me invitaron amigos que se fueron allí pero siempre hay elementos subversivos que arrasan con todo lo que encuentran a su paso.
He coincidido con unos cuantos trolls de los terribles (por eso estoy tan curtidita) y con personajes que insultaban a diestro y siniestro en cuanto les llevabas la contraria. Vamos, lo mismo que aquí...

Desde mi punto de vista aquí nos ha fallado el buen humor, el respeto hacia los demás y el no haber lavado los trapos sucios que traíais antes de entrar. Hay personas a las que se las caza al vuelo, desde el minuto 1 se sabe que son conflictivas... pero bueno, bastante tienen con ser como son.

Si alguien se queda con el chiringuito, contad conmigo para mantenerlo económicamente. Y pensad que hay que tener mano dura, sobre todo en cuanto a los banneos temporales y definitivos... y creo que es una labor que deben hacer al menos 3 personas, por aquello de ser lo más objetivos posible en las decisiones.

De todas formas, aunque me da mucha pena, es lo que hay.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 21:04

Como si fuera la primera vez que eso ha pasado... :ant
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 21:05

Marramucia escribió:Os lo decía a las tres, a Dae, a Gloria y a ti. Yo apenas respondía que si bonita, cuando me habéis adelantado las tres, por la derecha. :cabre:

Es que hoy tengo el gatillo fácil, forastera. :wink:
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 16 Ene 2015 21:13

Nos cargamos El Café, nos cargamos Iniciados y nos cargaremos cualquier foro. Quedan rescoldos. Siempre quedan donde hubo fuego
http://www.elcafedelforo.com/
Perpetuo Socorro
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 21:15

Sastre, lo lamento muchísimo. Hemos puesto a prueba su paciencia demasiado tiempo y claro, la paciencia tiene un límite. Me uno a los compañeros en el agradecimiento por haber hecho posible la existencia de este foro.

Sastre escribió:No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Yo soy ese loco. Valiente no sé, pero loco, sí. Ya me informará del coste económico de mantener este tinglado. Me comprometo a asumirlo.

Evidentemente, y dados mis escasos conocimientos de informática, necesitaría a alguien que se ocupara de las contingencias técnicas (caídas del servidor y cosas así).

En fin, yo me ofrezco para encargarme de la parte económica y la gestión del día a día. ¿Quién me ayuda con la parte informática?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 21:19

En fin, que a la postre el disgusto por el cierre, como que no os afecta mucho. La costumbre es lo que tiene. Como será que es una fuente del Derecho. ..
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 16 Ene 2015 21:20

astroluz escribió:Es que hoy tengo el gatillo fácil, forastera. :wink:

No te me pongas chula, que estoy ejercitando mi brazo derecho a punta de plancha, que igual te arreo una hostia que te hago morder el polvo. -tongue

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 21:22

Arthur Clennam escribió:Sastre, lo lamento muchísimo. Hemos puesto a prueba su paciencia demasiado tiempo y claro, la paciencia tiene un límite. Me uno a los compañeros en el agradecimiento por haber hecho posible la existencia de este foro.

Sastre escribió:No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Yo soy ese loco. Valiente no sé, pero loco, sí. Ya me informará del coste económico de mantener este tinglado. Me comprometo a asumirlo.

Evidentemente, y dados mis escasos conocimientos de informática, necesitaría a alguien que se ocupara de las contingencias técnicas (caídas del servidor y cosas así).

En fin, yo me ofrezco para encargarme de la parte económica y la gestión del día a día. ¿Quién me ayuda con la parte informática?

Pastinaca?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 21:34

Arthur Clennam escribió:Sastre, lo lamento muchísimo. Hemos puesto a prueba su paciencia demasiado tiempo y claro, la paciencia tiene un límite. Me uno a los compañeros en el agradecimiento por haber hecho posible la existencia de este foro.

-give_rose
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”