IniciaDos

Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Fara » 19 Ene 2015 08:59

Pastinaca escribió:Iniciados está definitivamente roto. Y esta inseguridad sobre su futuro a corto plazo no ha hecho sino agrandar las grietas.

La situación es la siguiente: existe una incompatibilidad manifiesta y prácticamente irrevocable entre voy a ir y un grupo de foreros. Si está ella, no están los otros. Por tanto, esta posibilidad ya no se debe considerar:

x Todos juntos viviendo en paz y armonía.

Por amargas que fueren, las que quedan son:
voy a ir expulsada y baneada a la fuerza por un tiempo prudencial, no inferior a varios meses; lo que conllevará la probable huida de su grupo de amistades.
voy a ir permitida, lo que hará que el grupo de enemistades no vuelva a participar.

Y la escogida va a ser la segunda.

Nunca enciendo el ordenador tan temprano, pero hoy debido a una urgencia me pillaste, Pasti.

No hay nada que elegir. voy a ir ya se ha ido ayer noche y solo intervengo para deciros que yo no volveré nunca. No me gusta este foro tal y como está y ya encontré un lugar donde estoy muy a gusto.

El problema voy a ir, aquí se acabó. Eso si, os agracería enormemente que no me volvais a mencionar. voy a ir no está, pero si lee cualquier cosa sobre ella en tono ofensivo y pueda entrar, voy a ir estará. Así que para que la tranquilidad vuelva al foro, no depende de voy a ir, depende de que vosotros os olvideis de ella.

Salud y suerte para todos en general
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2015 09:39

Blanca escribió:
Pastinaca escribió:Iniciados está definitivamente roto. Y esta inseguridad sobre su futuro a corto plazo no ha hecho sino agrandar las grietas.

La situación es la siguiente: existe una incompatibilidad manifiesta y prácticamente irrevocable entre voy a ir y un grupo de foreros. Si está ella, no están los otros. Por tanto, esta posibilidad ya no se debe considerar:

x Todos juntos viviendo en paz y armonía.

Por amargas que fueren, las que quedan son:
voy a ir expulsada y baneada a la fuerza por un tiempo prudencial, no inferior a varios meses; lo que conllevará la probable huida de su grupo de amistades.
voy a ir permitida, lo que hará que el grupo de enemistades no vuelva a participar.

Y la escogida va a ser la segunda.

Nunca enciendo el ordenador tan temprano, pero hoy debido a una urgencia me pillaste, Pasti.

No hay nada que elegir. voy a ir ya se ha ido ayer noche y solo intervengo para deciros que yo no volveré nunca. No me gusta este foro tal y como está y ya encontré un lugar donde estoy muy a gusto.

El problema voy a ir, aquí se acabó. Eso si, os agracería enormemente que no me volvais a mencionar. voy a ir no está, pero si lee cualquier cosa sobre ella en tono ofensivo y pueda entrar, voy a ir estará. Así que para que la tranquilidad vuelva al foro, no depende de voy a ir, depende de que vosotros os olvideis de ella.

Salud y suerte para todos en general

La intervención de Pasti es asombrosa, todos subyugados y sometidos a la personalidad de alguien a quien se proclama nociva y rechazan. Optar por la libertad propia de decidir pasar olímpicamente de este alguien no está contemplado, es demasiado fuerte el polo de atracción aunque se pinte como polo opuesto. Soy consciente de mi abducción, no me gusta y no me siento capaz de liberarme por lo tanto decido cortarle el gaznate. A mi no me pasa ná. Hasta que necesite otra dosis.

A voy a ir le pasa lo mismo por lo que leo. Estar pendiente obsesivamente si alguien osa nombrarte o aludirte será motivo para una nueva aparición y poner los puntos sobre las íes. Me voy pero sabed que constantemente mi ojo os verá, contemplará, seguirá, leerá, escudriñará...y la más mínima mota que me moleste provocará mi aparición.

Y así se arregla un foro, con estos condimentos.

Pos no se si el potaje resultante llegará a ser comestible. Lo digo por los que recalan en esta sala con la sana intención de encontrar tan solo un ágape sano, digerible y sencillito, del de a diario, del de menú del día que ofrece el local cercano que desde fuera parece higiénico, amable y ofrece comida de productos frescos y cocinados con cariño.

Que tengan suerte.

Sent from my iPad using Tapatalk
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 19 Ene 2015 09:43

embolic, yo ya me habia ido, pero tengo la costumbre de pasarme a leer, supongo que la iré perdiendo y cada día era yo la protagonista de los insultos. Estoy cansada y quiero olvidarme de esto. Me gustaría estar, pero ni creo que me dejen, ni yo puedo aguantar más.

Creo que lo que pido es justo. Yo me voy del foro para la tranquilidad del mismo, para que vuelvan las aguas a su cauce, con la condición de que no vuelvan a insultarme. Yo creo que es justo.

Si el problema era yo, como se dijo aquí, el problema se termina con mi marcha y eso es lo que voy a hacer.

Saludos embolic y mucha suerte.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Ene 2015 10:11

Gloria escribió:No entiendo que la sensibilidad sea óbice para estar en un foro, el resto de lo expuesto por casi todos puedo llegar a entenderlo, pero ese punto, no.

Ya somos dos los que no lo entendemos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Ene 2015 10:13

Mia escribió:
§ e x escribió:Pues es verdad.
Mariano es el que atiende el cotarro, y a mi me llamó con la decisión tomada. Porque ha acabado hasta los mismisimos de tanta soplapollez. Este foro ha acabado con algo que siempre pensé que era infinito, su paciencia.
Y además le han involucrado, reprochado, atacado y manipulado.
Respeto su decisión, y si hay que matar al niño, ya lo hago yo que soy el poli malo.
Una vez sondeado el percal veo que el problemón no es algo nuevo, sino más de lo mismo.
Hablo con Mariano, me explica su punto de vista y veo que está sobrepasado.
No quiere matar al niño, pero necesita no volver a verlo en mucho tiempo.
Conclusión, el Sastre se ha ido a un crucero por el universo.
Quedo yo, la Sex malvada, que se va a cargar a todo el que de por culo.
Así de fácil.
Antes de matar al niño, lo limpio. ¿Con qué criterio?, fácil, el mío.

Osea que si alguno de ustedes cree que va a perder los papeles proximamente y seguir pico-pala con las soplapolleces que nada tienen que ver con forear, vayan copiando sus archivos, sus bandejas de entrada, y todo lo que aqui les pertenezca, porque no pienso avisar. Así hasta que me quede con gente normal, o sola, que tampoco me importa.

Besos a todos, y disfruten de Iniciados todo lo que ustedes quieran

Gracias Sex, por darnos la oportunidad de participar en este lugar, para mi muy querido, para otros despreciado total y absolutamente... Me da mucha tristeza que desaparezca, de corazón... Aquí había encontrado un lugar de evasión donde poder leer, participar cuando me he visto a la altura y compartir... Mil gracias por el esfuerzo... :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be:

ALUCINO.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 Ene 2015 10:37

Sastre escribió:
Jaguar escribió:Pensaba yo, tal vez de manera ingenua, que el tema de voy a ir ya había sido definitivamente ventilado en su momento, pero, lejos de ser así, compruebo que ha terminado incluso por dinamitar (¿irreversiblemente?) el foro. Qué triste. Qué triste y qué absurdo al propio tiempo. Me resulta incomprensible que las discusiones banales que se generan en un ámbito virtual como éste terminen dando lugar a una andanada infinita de oprobios, baldones e imprecaciones. No lo puedo entender, salvo por ese afán morboso de embarrarse en el fango que tienen algunos y algunas.

Comprendo que frente a un insulto o agravio, el ofendido dé su réplica, o que ante un determinado hecho controvertido, cada afectado esgrima los argumentos que crea conveniente a favor de su postura. Hasta ahí perfecto. Pero una vez hecho esto, lo que no entiendo es por qué seguir, por qué ese insistir una y otra vez de forma cansina en lo mismo, cuando ya quedó suficientemente claro la postura de los unos y de los otros. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Quizá mi incomprensión obedezca al ámbito jurídico en el que me muevo, en el que la fase de alegaciones de cualquier pleito civil se limita a una demanda y una contestación, terminado lo cual no se puede seguir insistiendo en lo mismo (antiguamente, en asuntos de mucha enjundia, se permitía también unas ulteriores dúplica y réplica, pero ahí se acababa), siendo que en este pleito foril ha habido ya cientos de dúplicas, réplicas, contradúplicas y contrarréplicas, sin aportar además nada nuevo a lo dicho, lo cual sí que resulta ya de todo punto intolerable.

Se dice que dos no discuten si uno no quiere, lo cual es a mi juicio completamente cierto. Cuando una discusión se prolonga como lo ha hecho ésta, es evidente que lo es porque ambas partes así lo han querido, de modo que no hay culpables ni inocentes, no hay razones que valgan, ni a favor de una postura ni en contra, lo único que hay es un empecinamiento cerril, una contumacia absurda, un deseo incoercible de continuar revolcándose en el fango.

Todos sabemos que voy a ir metió la pata con el asunto de Estela y, sobre todo, con su vergonzoso uso de los clones. Personalmente, el tema de los clones es algo que siempre me ha suscitado mucha aversión, porque considero que es un modo mezquino de tomar el pelo a los demás usuarios del foro. No acepto que a posteriori se trate de cohonestar la doblez arguyendo que se trataba sólo de un juego inocente, de una martingala sin importancia, no, nada de eso, pues desde el momento en que te estás haciendo pasar por otra persona, ya puedes estar generando equívocos entre los demás usuarios, habida cuenta que estos te consideran un parroquiano nuevo, cuando en realidad eres el mismo/la misma sólo que con careta. Otra cosa es que alguien diga desde el principio: mirad, me he creado este clon para dar un toque de cachondeo en el foro, pero que todos sepáis que soy yo. Bueno, me resultaría un tanto pueril, pero al menos se eliminaba el componente de dolo. Sin embargo, cuando se crea el clon y no se dice nada, es un engaño, se mire como se mire… Ahora bien, dicho esto, lo que no me parece tampoco de recibo es que una y otra vez se siga con lo mismo, que cada por tres vuelva de nuevo, a modo de letanía inacabable, la dichosa cuestión de los clones, cuando es algo ya por todos conocido. ¿Por qué seguir con lo mismo? Desde el momento en que quedó claro que Blanca era otra vez la expulsada voy a ir, y así se le hizo ver, toda insistencia al respecto se hacía de todo punto baladí. Si no se quería interactuar con esa persona, se llamase como se llamase, la cuestión era no hacerlo, no darle el juego que se le estaba dando a cada intervención suya. ¿Por qué continuar replicándole cuando ya se sabía quién era?

Yo entiendo que ante un usuario que, por la razón que sea, no nos cae bien y con el cual ya se ha dicho todo cuanto se tenía que decir, la única opción válida viene a ser la indiferencia. En un foro no se obliga a nadie a interactuar por la fuerza con nadie. Cada uno elige voluntariamente quien le gusta y con quiere hablar, así como con quien, por el contrario, prefiere no hacerlo. Es así de sencillo. Y, sin embargo, su aplicación práctica les resulta a algunos, por lo que se ve, más complicado que cagar en un tubo de ensayo. ¿A cuento de qué este constante entrar al trapo? A mí desde luego me resulta un comportamiento incomprensible, propio de párvulos. Personalmente, si alguien no me cae bien, directamente paso de él, ni siquiera le contesto. Pero en este caso, lejos de adoptar esa forma inteligente de actuación, lo que se hace es, ante cualquier tipo de provocación o desafío, montar un pitoste de padre y muy señor mío que, tal como están las cosas, es bastante probable que haya socavado los cimientos del foro y provoque, en consecuencia, su derrumbe. Lo dicho, muy triste.

Sex, a la que hasta ahora no tenía el gusto de conocer, tiene toda la razón a la hora de tildar de infantil la conducta esgrimida por los unos y los otros en esta absurda porfía. No me extraña que haya optado por arrojar la toalla…. Siempre he dicho que está muy bien eso de dejar retozar al niño que todos llevamos dentro, quienes me conocéis sabéis además que yo de hecho lo hago muy a menudo, por más que me coloquen con idéntica frecuencia el marbete de inmaduro; pero siempre con vistas a la diversión, al entretenimiento, incluso a la locura, esa que tan necesaria resulta para mantener paradójicamente el equilibrio, no como medio para el escarnio, la ofensa, el agravio o la caza de brujas. En esto tiene que prevalecer el componente racional sobre el insensato, so pena de crear estos remolinos de dimes y diretes que por fuerza concluyen en batallas campales de imprevisibles consecuencias.

Para concluir, y a modo de sugerencia, propondría terminar con esta polémica de manera abrupta, esto es, sin volver a hacer mención alguna a todo lo relacionado con la misma, como si nunca se hubiera producido, y a quien le diese por revivirla, simplemente no contestarle, no hacerle ni caso, para que de este modo sus palabras se diluyesen sin más por el desagüe de la indiferencia, y a partir de aquí que cada cual intervenga en los temas que quiera e interactuando con quien le dé la real gana, sin más. Para los que no sean capaces de hacer esto último, está además la opción de “ignorados”, que a mí particularmente me parece una soplapollez, pero entiendo que para los que no tengan la suficiente fuerza de voluntad o de contención les puede venir bien.... Quizá entonces Sex y Sastre se replanteasen su decisión.

Yo, por mi parte, dejo dicho en esta intervención todo cuanto tenía que decir.

Pues si, así seguro que si.

Vamos a ver, si Sastre ya ha dicho que si se olvida todo este follón él está dispuesto a replantearse su decisión de cerrar el foro, ¿por qué no dejamos ya de hablar de ello? .... Ale, coño, (o conio, que diría Catalina), que se le ponga de una vez al candado a este hilo y a todos los que tratan de esta misma cantinela, se les lastre con la roca de Sísifo u otra similar y sean arrojados al fondo del océano. Y que nadie vuelva a comentar nada respecto a esta trifulca. Se acabó.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Ene 2015 10:51

aguamarina escribió:
Mia escribió:
§ e x escribió:Pues es verdad.
Mariano es el que atiende el cotarro, y a mi me llamó con la decisión tomada. Porque ha acabado hasta los mismisimos de tanta soplapollez. Este foro ha acabado con algo que siempre pensé que era infinito, su paciencia.
Y además le han involucrado, reprochado, atacado y manipulado.
Respeto su decisión, y si hay que matar al niño, ya lo hago yo que soy el poli malo.
Una vez sondeado el percal veo que el problemón no es algo nuevo, sino más de lo mismo.
Hablo con Mariano, me explica su punto de vista y veo que está sobrepasado.
No quiere matar al niño, pero necesita no volver a verlo en mucho tiempo.
Conclusión, el Sastre se ha ido a un crucero por el universo.
Quedo yo, la Sex malvada, que se va a cargar a todo el que de por culo.
Así de fácil.
Antes de matar al niño, lo limpio. ¿Con qué criterio?, fácil, el mío.

Osea que si alguno de ustedes cree que va a perder los papeles proximamente y seguir pico-pala con las soplapolleces que nada tienen que ver con forear, vayan copiando sus archivos, sus bandejas de entrada, y todo lo que aqui les pertenezca, porque no pienso avisar. Así hasta que me quede con gente normal, o sola, que tampoco me importa.

Besos a todos, y disfruten de Iniciados todo lo que ustedes quieran

Gracias Sex, por darnos la oportunidad de participar en este lugar, para mi muy querido, para otros despreciado total y absolutamente... Me da mucha tristeza que desaparezca, de corazón... Aquí había encontrado un lugar de evasión donde poder leer, participar cuando me he visto a la altura y compartir... Mil gracias por el esfuerzo... :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be:

ALUCINO.

No entiendo por qué, pero me da igual...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 19 Ene 2015 11:04

Blanca escribió: yo ya me habia ido

Pues para haberse ido ya hace 20 páginas. Sigue usted posteando un huevo. -shock
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 19 Ene 2015 11:10

Y usted es una pesada.

He dicho que no mencionen y no volveré...¿Qué le pasa se aburre? Pues hay un método para dejar de hacerlo, que decía mi abuela que era infalible: la depilación a mano. Coge unas pincitas y se va sacando usted los pelillos de donde le apetezca, así tendrá las manos ocupadas. Cansina.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 19 Ene 2015 11:12

Yo es que también ya me había ido. :risss:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 19 Ene 2015 13:03

Imagen
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 17:08

Usted, Pirata, es que vuelve de una larga travesía de mucho fatigar los mares.
Ha habido tsunami.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 17:26

salarich escribió:En mi juventud muy lejana ya tuve un amigo que tenia novia, ella muy guapa y jaquetona era masoquista y activa y el un par de años mas joven pues muy "macho", esto daba motivo a grandes trifulcas en publico con apariciones de policía y demás historias, yo siempre dándole la vara a mi amigo Manolo, hasta que un día me dice muy serio ¿como puedo librarme de Merche? pues si no me libro de ella esto terminara conmigo en en la cárcel o muerto, y6oloe replique muy rápido, Manolo no le hagas caso, de ninguna manera veras como ella te dejara...
Así fue a los dos meses ella desapareció, pero regreso a los dos años, reconquistar a "su Manolo", pues nadie la zurraba también como el, ella se equivoco y regreso a Sevilla 5 días después.
..

Joder, esto es digno del mismísimo libro del buen amor...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Ene 2015 22:11

Si se cierra este foro, no es porque hayan problemas, si no porque después de tanto tiempo se han cansado de esto, así que no hacen falta más excusas y de intentar justificar gilipolleces. Se quieren pirar arrasando con todo. Ellos lo han pagado sí, pero quienes lo han construido son los usuarios. Si fueran razonables traspasarían el foro a otra persona, pero no lo quieren hacer porque lo consideran "suyo".
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ene 2015 22:15

Que han dicho que no se cierra...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Ene 2015 22:22

Ah bueno, no he leído todo el hilo de gilipolleces, en cualquier caso que hayan amenazado con cerrarlo crea desconfianza y ahora nadie puede tener la certeza de que finalmente no sea así.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2015 22:34

Pues cargas con tu desconfianza (inaceptable) y te buscas un lugar en donde puedas confiar con los ojos cerrados...
Frase forera cachonda del día: La ventaja de los periféricos es que no tienen pasado. #oletú

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 22:35

Pues sí, es verdad, ¡cuanta gilipollez!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2015 22:44

arrasadora más que arrasadora!

aynssss que penica dan!

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 22:53

embolic escribió:arrasadora más que arrasadora!

aynssss que penica dan!

¡Señora Lianta! , ¡no sabes lo que me mola saber que andas por aquí! Date 15 abrazos y 20 achuchones de mi parte.
Si tú estás, fijo que algo de aquí debe merecer la pena.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Ene 2015 23:02

tu embolic como tienes tantos lados para irte (que si isla tortuga, etc) y estás metida en todos los lados de la tercera edad, no tienes problemas, pero los divaneros no tenemos un lugar fijo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Ene 2015 23:06

:lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 23:11

Oiga, Duarte, se puede saber por qué tiene tanta manía a los viejunos?. Con lo que está vd. aprendiendo en este residencia de ancianos. Desagradecido.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Ene 2015 23:14

no, no tengo manía a los viejos, pero hay viejos y viejos. Embolic sería de las que todo el rato están picando al puto timbre para ponerle la cuña xD
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2015 23:17

DuArTe escribió:tu embolic como tienes tantos lados para irte (que si isla tortuga, etc) y estás metida en todos los lados de la tercera edad, no tienes problemas, pero los divaneros no tenemos un lugar fijo.

Pues de ahí que te aconseje que cargues con tu desconfianza y busques un sitio que te la proporcione. Esto se aprende de joven, con diván o sin diván, así como pensar antes de escribir.

Sent from my iPad using Tapatalk

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”