IniciaDos

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:13

Cotton escribió:Yolanda

Creo que juzgar sin tener todos los datos es cuando menos arriesgado.

De todas formas entiendo el cabreo por no haber cuidado bien "la casa", pero dejar las puertas abiertas a todo tipo de personas conlleva este riesgo, que se desmadre todo. Aquí los cafeteros aterrizaron con las mochilas cargadas, yo que no venía de allí me fui haciendo idea de lo que pasaba y de la forma de ser de los demás según iba leyendo.

Y entiendo tb eso de "a tomar por culo que la casa es mía". Probablemente yo haría lo mismo.

Dicho esto, creo que comportarse de una manera más aséptica y correcta es prácticamente imposible porque somos personas con nuestras luces y sombras, con nuestros ratos buenos y malos, unos más sensibles que otros, algunos extremadamente suspicaces ante cualquier comentario... no sé, todo demasiado complejo. La mayoría de las veces, los comentarios son inofensivos y la puyitas tb... pero, ay pero!! algunos hacen de un comentario sin importancia una montaña que empieza a crecer y crecer llenando el poso de los rencores y malos rollos.

Luego otra cosa que pasa es la intencionalidad que se da a las palabras escritas ya que es un tipo de lenguaje en el que falta una parte importante que sí se da en la comunicación en persona. Los gestos y la entonación de las palabras.
Aquí lo presuponemos.

Hay personas extremadamente sensibles que a lo mejor no deberían estar en un foro de opinión, sobre todo porque se ponen enfermos cuando se les lleva la contraria o se les trata ignorándoles. Da igual, siempre encontrarán un motivo de reproche hacia los demás.

Ya dije que he estado en 5 o 6 foros que cerraron, nunca por cuestiones políticas y siempre por cosas personales. En otro en el que participo, ya lo he contado, al final se cerró a cal y canto el registro de foreros porque era prácticamente imposible cribar los clones que se iban haciendo los elementos que distorsionaban la convivencia. Una y otra vez entraban con otro nick y al final al cabo de poco tiempo, su verdadera personalidad afloraba y pasaba algo parecido a lo que ha pasado aquí. En fin, que la solución aunque fue drástica, fue efectiva. Hoy día sigue funcionando con pocos participantes pero sin conflictos... se ha convertido en una sala de reunión de varios amigos.

Si se permite que haya elementos que crean conflictos, que entren una y otra vez con distintos nick, o que sigan utilizando otros que tienen de reserva, se arriesga uno a esto. Para ellos, para los que tienen varios de reserva esto es un juego, pero para los demás es un coññazo sobre todo porque suelen ser muy activos y acaparadores.

Ya, ya sé que se pueden ignorar las persecuciones y las tocadas de narices constantes, las puyitas y los insultos, sí, se puede ignorar permanentemente al personaje, pero créeme, es peor... entonces, si ignoras consigues el efecto contrario. Sobre todo porque muchas veces lo que pretende un elemento que trollea un foro es llamar la atención de todos, si no lo consigue de una forma, lo hará de otra, no te quepa la menor duda.
Esto lo he visto aquí y en otros sitios, no va por nadie en general porque ya digo que he vivido esta situación antes.

Bueno, lo que quiero decir es que es tremendamente difícil controlar esto din ser drástico. Y que es demasiado complejo saber lo que pasa en un foro sin estar presente de una forma asidua. Si esto se cierra, yo por mi parte me llevo algunos amigos y varios conocidos con los que pienso intentar mantener el contacto por otros medios.

Thor, gracias :magn:
Espero comer contigo en el japo algún día.

Un beso

Carmen

Totalmente de acuerdo, con usted.
Y subrayaría que algunos no debieran estar en un foro por su extrema sensibilidad.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:19

Pedritus escribió:
§ e x escribió:Hay una pregunta sencilla que hacerse a uno mismo, para saber cuando se tiene un problema.
¿He ignorado, desatendido, o no prestado la atención que merecía alguien real, de mi vida, por estar inmerso en un algo de aquí?
Si esto se cierra haremos un favor a más de uno.

No, en mi caso no.
Pero sí he invertido mucho tiempo ante la pantalla.
Tiempo que me ha servido.
Empecé en esto de los foros hace unos doce o trece, o tal vez catorce, años, una especie de terapia cuando el mundo se me venía abajo, cuando me separé.
Reconozco que la cosa me ha servido de alivio. Entonces coincidí en un grupo con alguna forera que hay por aquí, y empecé a encontrar la gracia al asunto.
Mi monotema era, entonces, lo malas que eran las ex.
Poco a poco me fui acostumbrando a los intercambios de otros pareceres, y me di cuenta de que en los foros uno habla o se expresa como no lo haría en su entorno.
Yo no hablo de las cosas que digo aquí con nadie, o muy parcialmente.
Es, de alguna manera, como un sucedáneo del género epistolar, y, si revisara mis mensajes pasados, del memorístico. La poca gloria que nos toca a los que pasamos por la vida sin pena y sin ídem.
En mi vida normal hablo de los asuntos relacionados con mi trabajo, de lo que hay que comprar para comer o de si hay que abrigarse para salir a la calle, que hace frío. No verbalizo lo que pienso sobre los nacionalistas (menos mal), el amor, la nostalgia que tanto me incomoda cuando veo frente a mí a los árboles desnudos o la sublime plenitud que uno toca con los ojos cuando ve a una mujer en sazón en la misma situación.
Me da pena que todas estas cosas se pierdan como lágrimas en la lluvia, uno tiene eso de replicante, me da pena que todo se acabe, eso de ser para la nada, que decía el sapo de Sartre, el aguafiestas.
Ley de vida.
Creo que éste será mi último foro, que uno ya no está en la edad.
Pero bueno. El futuro no está escrito.
Es todo un detalle, Yolanda, que te hayas pasado por aquí. A mí eso de Sex me sonaba raro, pensaba que era un apócope, yo qué sé, pero de qué va a ser apócope, ¿de sextante?, me decía yo al recibir un correo del foro encabezado por eso de sas-sex.
Una lástima que no hayas encontrado esos cincuenta justos que te impidan destruir el foro. ¿Tantos pecadores hay?.
Yo, imagino, que en el último momento no podré impedir echar atrás la mirada aun a sabiendas de que eso me transformará en estátua de sal. De algo hay que morir.

ESTE FORO NO SE CIERRA, mientras sigan existiendo personas como usted en él, me niego a cerrarlo.
No sé muy bien a qué tipo de foro va a evolucionar. Pero si ustedes, los foreros aguantan la pelea, voy a intentar restituirle su esencia al sitio
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:30

Gloria escribió:

De todas formas entiendo el cabreo por no haber cuidado bien "la casa"

Pues sí, estoy con Carmen, entiendo el cabreo y si me apuras la reacción, pero nada más. Aquí algunos hemos demostrado nuestra intención de hacer las enmiendas necesarias ofreciéndonos a ayudar a los actuales propietarios, no a suplantarlos. Al menos ésa fue mi intención, pero obviamente, en la casa de cada uno, manda cauno.

Yo soy gente, Yolanda, y la manera de relacionarse por aquí no creo que esté escrita en ningún manual de ortodoxia foreril, así que entiendo perfectamente tu postura, pero no comparto que tú censures, o así me lo ha parecido, la de otros.

Soy gente, con mis pájaras, mis gilipolleces, mis miserias, mis grandezas, mis errores, mis ganas de no volverlos a cometer, soy gente que trata con gente, después de muchos años son gente y como a tal, los trato.

No obstante, gracias por el espacio y el tiempo que nos permitió utilizarlo.

Thor, cabrón, me has encongío un poco el alma. :be:

En ningún momento he censurado nada.
Dónde censuro? A quién?
He dicho que cada cosa en su sitio. Y que un foro es un sitio para debatir y compartir.
Me aburren las malas interpretaciones.
Como consiguen entenderse, si cuando uno dice "hola", cada cual entiende lo que le da la gana (mirala dice hola porque me odia), (ese hola lo ha dicho a los blancos, a los negros ni nos ha mirado) (¡pues vaya hola, ha sonado a que nos den por culo!)
¡qué coño les pasa, señores!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Ene 2015 22:31

Gracias, Sex. Muchas gracias, Espero por nuestro bien, como foreros que somos, y adultos, no defraudarla.

Besines

Carmen.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:33

Telémaco escribió:Si yo fuera un participante asíduo del foro de política estaría muy enojado. Por culpa de estos -diría- me dejan sin espacio donde despotricar. Toda la vida insultándonos como fieras, sañuda y encarnizadamente y nunca ha pasado nada. No hay derecho, pensaría.

Le ruego que siga despotricando como siempre. :okis:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:48

astroluz escribió:Puesto que ya hay una decisión firme y puedo volver a escribir en este hilo, quiero decirle algo más a Sex.

Tengo muy claro de quién es la culpa del cierre de Iniciado y de quién es la responsabilidad. Ésta es exclusivamente vuestra, se Sastre y tuya.

Cuando había un dedito infectado y con aspecto de ir a peor, en lugar de amputar dejasteis que la gangrena se extendiera por todo el cuerpo y ahora hay que cortar por el cuello. Lo habéis hecho genial.

Te leí anoche que nunca has podido forear tranquila aquí porque había muchas cosas tras las cortinas y ahora leo a Alba que este foro lleva 11 años funcionando. Creo que ese es tiempo suficiente para haberse ocupado un poco de limpiar y resulta evidente que la suciedad no la hemos traído quienes en los últimos meses nos hemos negado a que una persona (porque tras cada nick hay una persona aunque tú no lo creas) siguiera haciendo daño a unos y otros con la impunidad que vuestra dejación le ha permitido.

Esa dejación que ha impedido que Sastre saliera alguna vez a desmentir en abierto las insinuaciones que ella hacía de contar con su connivencia, de que sabía "cosas" y por eso él no la echaba. Esto sería suficiente para no sentirnos tranquilos por el uso de los datos que de cada uno figuran en la DB de Iniciados, porque si un día confiamos en vosotros, podríamos a la vista de esas afirmaciones haber dejado de confiar. Pero no vamos a hacerlo porque somos personas normales y sabemos que lo mismo que voy a ir ha calumniado a quien ha querido y vertido sospechas sobre quien le ha dado la gana, sus comentarios fuera de lugar sobre Sastre entrarán en la misma categoría.

Habéis dejado echar a perder un foro que había conseguido reunir a un grupo de foreros excepcionales llegados de diversos sitios, los que cita Thor y los que ayer puse en la lista de con quienes me gusta compartir foro, y algunos más que ni él ni yo hemos nombrado pero igual serán tenidos en cuenta.

Eso es lo único que me duele, no que se cierre este foro en concreto, y con la ayuda de otros voy a colaborar con todas mis fuerzas a que ese grupo no se deshaga.

Nada más, gracias por lo que haya que agradecer.

Adios Sex.

Esto suena ya a cachondeo. ¿Pero que datos va a tener nadie?. Ya estamos rayando la paranoia.
A ver, Sastre se llama Mariano, y es un tío muy normal con una vida muy normal, al igual que yo.
Personas normales y corrientes, que no destacamos entre ninguna multitud. Ambos muy prudentes y muy respetuosos con la intimidad de cada cual.
Que fulanito, o menganito haga rodar bulos absurdos, es hasta cierto lógico en un sitio con tanta variedad de gentes.
Ahora está en cada uno dar credibilidad o no a las gilipolleces.
Que queremos dar intensidad a nuestra vida, pues nada nos montamos una película de espías, y Mariano es del FBi y graba sus datos para facilitárselos a no sé... elijan enemigo.
Que sí, que vale, lo que ustedes quieran.

Que nosotros somos los responsables... Miré usted, como usted bien ha dicho, yo tomé la opción de no forear aquí. Porque yo no soy nadie para mutilar, coartar o censurar la libertad de expresión de nadie, y menos aquí. Por que yo quiero un sitio dónde, dentro de la legalidad vigente, cualquiera se pueda expresar.
El problema es que aquí hay una panda de absurdos que se sienten heridos por quien no debiera tener capacidad de herirlos.
Este será siempre un sitio dónde uno se pueda expresar libremente de cualquier tema.
Y si a Pepita la llaman guarra, y eso no es ilegal, Pepita se la envaina, ignora, se pira o se defiende sin tacos. Pero no llama a Sastre para que la aperciba.
O se está preparado para forear o no se forea.
Es fácil a la vez que opcional.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Ene 2015 22:50

Uno se cansa de tanto tiroteo.

No voy a rajar sobre nadie por mucho que tenga opinión.

Somos algunos, bastantes, los que por aquí pasamos en mayor o menor medida, y no pisamos muchos de los hilos en cuestión o nos aburrimos con tales desmanes.

Me dejen las sonrisas tranquilas, corten de raíz y miren las cosas con otro prisma.

A todos nos gusta divertirnos.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2015 22:52

§ e x escribió:
Gloria escribió:

De todas formas entiendo el cabreo por no haber cuidado bien "la casa"

Pues sí, estoy con Carmen, entiendo el cabreo y si me apuras la reacción, pero nada más. Aquí algunos hemos demostrado nuestra intención de hacer las enmiendas necesarias ofreciéndonos a ayudar a los actuales propietarios, no a suplantarlos. Al menos ésa fue mi intención, pero obviamente, en la casa de cada uno, manda cauno.

Yo soy gente, Yolanda, y la manera de relacionarse por aquí no creo que esté escrita en ningún manual de ortodoxia foreril, así que entiendo perfectamente tu postura, pero no comparto que tú censures, o así me lo ha parecido, la de otros.

Soy gente, con mis pájaras, mis gilipolleces, mis miserias, mis grandezas, mis errores, mis ganas de no volverlos a cometer, soy gente que trata con gente, después de muchos años son gente y como a tal, los trato.

No obstante, gracias por el espacio y el tiempo que nos permitió utilizarlo.

Thor, cabrón, me has encongío un poco el alma. :be:

En ningún momento he censurado nada.
Dónde censuro? A quién?
He dicho que cada cosa en su sitio. Y que un foro es un sitio para debatir y compartir.
Me aburren las malas interpretaciones.
Como consiguen entenderse, si cuando uno dice "hola", cada cual entiende lo que le da la gana (mirala dice hola porque me odia), (ese hola lo ha dicho a los blancos, a los negros ni nos ha mirado) (¡pues vaya hola, ha sonado a que nos den por culo!)
¡qué coño les pasa, señores!

Cambia censurar por otro verbo con menos significado, mujer. Me refería a que a mí me parece estupendo la forma que tienes de entender lo que es un foro, o no, pero es la que tienes y ya está, y debería ser tan válida como la mía o la de cualquiera, si se hace desde un mínimo de respeto, que con mis metidas de pata, es lo que he hecho desde que estoy aquí.

Las malas interpretaciones son el pan nuestro de cada día, Yolanda, en un foro el tono es monocorde y a veces es difícil hacerse entender. Yo podría pensar que también me estás malinterpretando, pero simplemente sería porque no me conoces, al igual que yo no te conozco a ti, entonces podríamos estar malinterpretándonos ambas. Y esto acabaría siendo un coñazo y muy aburrido, así que es mejor preguntar y responder desde la tranquilidad, así de simple.

Pues nos pasa, que aunque no lo parezca, aquí estábamos muy tranquilos y de pronto, cada uno tiene sus razones, nos hemos enfadado mucho, os hemos tocado los cojones y tú has entrado por aquí, para bien o para mal, como un elefante en una cacharrería y nos has echado la reprimenda del siglo, yo me merezco mi parte (quizá no por lo que me cayó, pero sí por otras cuestiones) pero que cada uno que se replantee la suya. ¿De esto qué saco?, que me gusta mucha de la gente que hay por aquí, que no quiero perderlos de vista y que por eso merece la pena intentar replantearse según qué acciones. Podré estar más o menos de acuerdo con algunas cosas que has planteado o que se puedan plantear desde la administración, pero me puede lo que me puede y es haber encontrado un sitio donde me muevo a gusto en compañía de la mayoría de la gente que pulula por aquí.

Yo por mi parte, sin entrar en dimes y diretes y si se me permite seguir poniendo mis fotos, mis cuentos y diciendo mis tonterías sin andar jodiendo a nadie, como hasta ahora, seguiré estando por aquí hasta que me lo permitan.

Gracias por contemplar la posibilidad de seguir dejándonos un espacio abierto, ahora sólo falta por ver quiénes son los afortunados...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2015 22:54

§ e x escribió:El problema es que aquí hay una panda de absurdos que se sienten heridos por quien no debiera tener capacidad de herirlos.

Pues mira, eso es cierto, sí es absurdo, la verdad.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 22:56

Cucur 3.0 escribió:Somos de lo que no hay, esa es la realidad.

Ya he vivido el cierre de dos foros y siempre ha sido por lo mismo: el mal rollo.

Parece que nos olvidamos de que esto no es más que una proyección de lo que hay ahí fuera.
Hay personas que parecen creer que han de caerle bien a todo hijo de vecino y si no...pues es la guerra.
No acabo de entender muy bien ciertas actitudes como la de caerle mal (o ni caerle....y por algo será porque nunca nada es gratuito, siempre hay motivos) a la imensa mayoría de los participantes del foro (y no tengo la mínima duda de que en el resto de facetas de sus vidas es exactamente igual, pues ya digo que esto del foro no es más que una proyección de la vida real)...y empeñarse en volver una y otra vez allá donde ni a uno le quieren ni parece sentirse a gusto.

Pero claro, esa es mi opinión. Yo no voy donde no me quieren...pero ha de haber gente pa tó.
No sé...si hay uno o dos con los que sí te llevas bien pues tienes el correo electrónico, el Wassap, teléfono y el tam tam...y repito que no acabo de comprender esa actitud cuasi masoquista de volver al mismo sitio del que te han echado (qué poco amor propio, por Diox, y qué denigrante para uno mismo regresar donde no te quieren) esperando que te reconozcan de nuevo para empezar un nuevo cacao.

Pero claro, si los demás siguen ese juego...

Con lo fácil que es darle al botoncito de ignorados (yo tengo a más de media docena de sujetos y sujetas en ese estado...y me ahorro leer lo que no me interesa de personas que no me interesan).

Lo que ha pasado volverá a pasar. No duden de que aquí, o donde sea, ese tipo de personas volveran a la carga. Y si les siguen el juego...no se los quitarán jamás de encima.
Esas personas les/nos seguirán allá donde vayamos (o nos quedemos) y no cejarán en su actitud pues lo llevan en la sangre.

Ustedes diran que van a pasar de ellos...pero dudo que lleguen a hacerlo porque la paciencia es escasa en este tipo de actividades y ese tipo de personas si algo tienen es constancia para obtener su objetivo: joderles

Y si se sigue su juego...perdemos nosotros y ganan ellos.

Si por mi fuera eliminaría la posibilidad de reportar a otros foreros.
Esa opción es, sin duda, la que más debe tocar las pelotas a un administrador: tener que juzgar.

Hagan como si estuvieran en la calle y alguien les resultase totalmente impresentable: pasen de él.

Ya lo han dicho por aquí: se dan cuenta de que al final donde hay más putadas, mal rollo, dimes y diretes...no es en politica si no en la "tranquila" tertulia?

Quizá deberían muchos de ustedes intervenir más en política y hacerse un callo sensorial allá donde más les duela. -grin

Coincido absolutamente en todo.
No podemos caer bien a todo el mundo. Ni debiéramos, porque denotaría ausencia de personalidad.
Y el criterio de cada uno es el que selecciona lo que se lee o no.
Nadie tiene armas para dañarnos, a no ser que se las demos nosotros mismos.
Y repito, esto es opcional, si se está a disgusto, se va uno y se acabo. ¡Vaya problemón!, será por sitios en la red!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Ene 2015 23:05

Esto es un sin vivir, primero que sí salvo que alguien se lo quede, luego que sí aunque había una oferta y ahora que no. Qué tocará mañana?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 23:20

Pues es verdad.
Mariano es el que atiende el cotarro, y a mi me llamó con la decisión tomada. Porque ha acabado hasta los mismisimos de tanta soplapollez. Este foro ha acabado con algo que siempre pensé que era infinito, su paciencia.
Y además le han involucrado, reprochado, atacado y manipulado.
Respeto su decisión, y si hay que matar al niño, ya lo hago yo que soy el poli malo.
Una vez sondeado el percal veo que el problemón no es algo nuevo, sino más de lo mismo.
Hablo con Mariano, me explica su punto de vista y veo que está sobrepasado.
No quiere matar al niño, pero necesita no volver a verlo en mucho tiempo.
Conclusión, el Sastre se ha ido a un crucero por el universo.
Quedo yo, la Sex malvada, que se va a cargar a todo el que de por culo.
Así de fácil.
Antes de matar al niño, lo limpio. ¿Con qué criterio?, fácil, el mío.

Osea que si alguno de ustedes cree que va a perder los papeles proximamente y seguir pico-pala con las soplapolleces que nada tienen que ver con forear, vayan copiando sus archivos, sus bandejas de entrada, y todo lo que aqui les pertenezca, porque no pienso avisar. Así hasta que me quede con gente normal, o sola, que tampoco me importa.

Besos a todos, y disfruten de Iniciados todo lo que ustedes quieran
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 18 Ene 2015 23:22

¡Valiente panda de charlatanes! No tenéis ni la capacidad de finiquitar un foro cuyos administradores ya dan por muerto. Esto es un manido guión de Star Trek donde siempre vienen los que se dedican a destruir planetas...y lo consiguen. Reconozco que en algo habéis sido especiales los "Hunos" y los "Hotros", es algo que no he vivido en otros foros y que ha hecho a este diferente. Cuando gente nueva entra en un foro puede correr el riesgo de que se le haga el vacío...ustedes sois una caterva que le hizo el vacío desde el primer momento a los que ya convivían en él. ¡A la pá e Dió!...o como dirían los yihaidistas ¡A mamarla!
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ene 2015 23:49

Genial!

Menudo culebrón sus habéis marcado!

Hola Sex, guapa, un besazo y ánimo!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2015 01:17

Fidalgo escribió:
Catalina escribió:Hombre, hay que reconocer que Yushka no tiene culpa de nada.

Joder tios, el foro se cierra por el tema voy a ir. No todo el mundo se metio en el follon ni de conia.

La voy a ir que Yushka defendió siempre.
Esa por supuesto es la más inocente, según Yushka.

Por supuesto, Fidalgo. Hace muchísimos años que dejé las peleas de La Tertulia. Pero lo que he visto aquí lo he visto ya unas cuantas veces antes en otros foros. Yo a voy a ir la conozco de la Política y siempre me ha caído bien. No tengo ninguna queja de ella.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2015 01:29

Telémaco escribió:Si yo fuera un participante asíduo del foro de política estaría muy enojado. Por culpa de estos -diría- me dejan sin espacio donde despotricar. Toda la vida insultándonos como fieras, sañuda y encarnizadamente y nunca ha pasado nada. No hay derecho, pensaría.

No te olvides que cerraron el foro de política una vez :wink: . Allí se insulta pero la mayoría de las veces no hay nada personal. Por eso no pasa nada. Se cambia el tema y los que antes se tiraron de los pelos en la nueva pueden perfectamente estar de acuerdo. Claro que hay excepciones. Pero digo yo, si el verdadero problema de los foros es La Tertulia, ¿por qué no se cierra la Tertulia? Y se acabó el problema.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Ene 2015 01:29

Lo difícil será separarla de estos líos cocidos en la Tertulia de que siempre eres tan crítica, y que han conducido el foro a esta situación. Y con eso no digo que los demás estemos inmaculados.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ene 2015 02:03

libi escribió:¡Valiente panda de charlatanes! No tenéis ni la capacidad de finiquitar un foro cuyos administradores ya dan por muerto. Esto es un manido guión de Star Trek donde siempre vienen los que se dedican a destruir planetas...y lo consiguen. Reconozco que en algo habéis sido especiales los "Hunos" y los "Hotros", es algo que no he vivido en otros foros y que ha hecho a este diferente. Cuando gente nueva entra en un foro puede correr el riesgo de que se le haga el vacío...ustedes sois una caterva que le hizo el vacío desde el primer momento a los que ya convivían en él. ¡A la pá e Dió!...o como dirían los yihaidistas ¡A mamarla!

Es usted un original de Iniciados? Mucho gusto, yo solo llevo aquí unos meses y es la primera vez, creo, que veo uno, tan pocos eran ustedes? Es que verá, cuenta la leyenda que este era un foro muy pequeño y cuando El Café cerro muchos se vinieron aquí y después llegó otro grupo que venía de otro foro. Esos dos grupos se integraron muy bien, cuando yo llegué daba gusto verlos interactuar todos con todos. Qué pasó con ustedes, por qué no se integraron?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2015 02:19

Fidalgo escribió:Lo difícil será separarla de estos líos cocidos en la Tertulia de que siempre eres tan crítica, y que han conducido el foro a esta situación. Y con eso no digo que los demás estemos inmaculados.

Te será difícil a tí. A mí no.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 19 Ene 2015 02:28

Yushka escribió:
Pedritus escribió:
Dae escribió:Sólo hay que entrar en política y leer, o ver que algunos foreros son más viscerales expresándose y dicen lo que creen que tienen que decir y luego los otros se rebotan y si contestan mal y si callan peor...

Es curioso que el asunto que va a dinamitar el foro no ha salido de política, sino de ambientes que ustedes entienden menos hostiles y más lúdicos.
La "Tertulia", donde, si te descuidas, te dan una manta de hostias.
En política nos odiamos cordialmente, nos mentamos a la madre manteniendo el respeto por los progenitores, cada uno se viste de su color, juega el partido, y aquí paz y después gloria. Las afinidades en política proceden de factores ajenos al individuo.
Sin embargo, en los hilos buenrollistas de los tertulianos proceden de "afinidades personales", y todo ello entre comillas, porque en este juego de máscaras que es un foro ya me contarán qué de realidad o de mentira hay en cada cual. De esas afinidades surgen clanes, pandillas, minipandis como dicen ustedes, o maxipandis, que se rigen por el lema mosquetero del todo para unos.
Dejen a los de política que se evisceren tranquilos, que cuando caen las cortinas cada uno recoge sus tripas y se va para casa.
Es en otro lado donde se recuecen las ollas del odio, la malafollá (como diría Battel) y otras legumbres.
Y sí, todo se puede relativizar. Y se puede cambiar.
La solución era fácil, ya se lo decía Catalinia: ignorados. No se lee lo que no se quiere leer.
Pero tiene mucho más morbo lanzarse a la yugular, otear el horizonte y, cuando el enemigo se acerca, ir contra él a degüello. Ello nos garantiza una catarsis colectiva, que nos une más. Es un truco muy antiguo, la cosa se llama chivo expiatorio, bouc émissaire, como dicen los franceses, que no sé yo qué tendrá que emitir un cabrón, pero bueno, son franceses.

Suscribo cada una de las palabras hasta la última coma.

Editado para corregir la cita.

Yo también y ademas quiero decir algo muy claro, creo que se viene al foro a charlar, dirimir y a pasarlo bien, no entiendo esa mala leche que algunas/algunos van soltando de un foro a otro, hace casi 15 años que paseo por los foros y siempre he visto como saltaban por los 4/ de siempre y no comprendo como los administradores y los foreros les hacen caso.

En mi juventud muy lejana ya tuve un amigo que tenia novia, ella muy guapa y jaquetona era masoquista y activa y el un par de años mas joven pues muy "macho", esto daba motivo a grandes trifulcas en publico con apariciones de policía y demás historias, yo siempre dándole la vara a mi amigo Manolo, hasta que un día me dice muy serio ¿como puedo librarme de Merche? pues si no me libro de ella esto terminara conmigo en en la cárcel o muerto, y6oloe replique muy rápido, Manolo no le hagas caso, de ninguna manera veras como ella te dejara...
Así fue a los dos meses ella desapareció, pero regreso a los dos años, reconquistar a "su Manolo", pues nadie la zurraba también como el, ella se equivoco y regreso a Sevilla 5 días después.

Quiero decir que si a estos orcos se les ignora, en un plazo de muy pocos días dejaran de tocar los cojones y marcharan...
Algunos de ellos aunque han cambiado los nics ya han jodido un montón de foros y los han expulsado de otros...

Me jodería mucho tener que dejar este amable foro...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ene 2015 06:10

Iniciados está definitivamente roto. Y esta inseguridad sobre su futuro a corto plazo no ha hecho sino agrandar las grietas.

La situación es la siguiente: existe una incompatibilidad manifiesta y prácticamente irrevocable entre voy a ir y un grupo de foreros. Si está ella, no están los otros. Por tanto, esta posibilidad ya no se debe considerar:

x Todos juntos viviendo en paz y armonía.

Por amargas que fueren, las que quedan son:
voy a ir expulsada y baneada a la fuerza por un tiempo prudencial, no inferior a varios meses; lo que conllevará la probable huida de su grupo de amistades.
voy a ir permitida, lo que hará que el grupo de enemistades no vuelva a participar.

Y la escogida va a ser la segunda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Ene 2015 07:37

Me va a caer una manta de hostias que me va a quitar el frío pa lo que queda de invierno, per bueno.... Aquí estamos dos bandos, y no hablo de "ajunto a voy a ir", no "ajunto a voy a ir", no, la cosa es más simple. Estamos los que somos gente y los que no. Los por lo que se ve, extremadamente sensibles por un lado y los que cual centuriones bien entrenados, se toman las hostias como parte de su trabajo.

No entiendo que la sensibilidad sea óbice para estar en un foro, el resto de lo expuesto por casi todos puedo llegar a entenderlo, pero ese punto, no.

Ahora me coloco en posición defensiva pa recibir, con dos cojones, que cuando me pongo, me pongo. :cabre:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 19 Ene 2015 08:18

A mí no me sobra nadie
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Ene 2015 08:27

libi escribió:¡Valiente panda de charlatanes! No tenéis ni la capacidad de finiquitar un foro cuyos administradores ya dan por muerto. Esto es un manido guión de Star Trek donde siempre vienen los que se dedican a destruir planetas...y lo consiguen. Reconozco que en algo habéis sido especiales los "Hunos" y los "Hotros", es algo que no he vivido en otros foros y que ha hecho a este diferente. Cuando gente nueva entra en un foro puede correr el riesgo de que se le haga el vacío...ustedes sois una caterva que le hizo el vacío desde el primer momento a los que ya convivían en él. ¡A la pá e Dió!...o como dirían los yihaidistas ¡A mamarla!

Totalmente de acuerdo... Los que no tenemos nada que ver con los antecedentes de toda esta... Como diría yo???... Mierda??? También somos daños colaterales, porque cuando intentamos abrir la boca y opinar se nos ataca directamente al cuello y se nos tapa la boca porque "somos tontos y no sabemos de qué va la cosa"...
Vaya tela...
No se puede simplemente convivir con cada cuál su tontería y punto, vivir y dejar vivir...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Ene 2015 08:32

§ e x escribió:Pues es verdad.
Mariano es el que atiende el cotarro, y a mi me llamó con la decisión tomada. Porque ha acabado hasta los mismisimos de tanta soplapollez. Este foro ha acabado con algo que siempre pensé que era infinito, su paciencia.
Y además le han involucrado, reprochado, atacado y manipulado.
Respeto su decisión, y si hay que matar al niño, ya lo hago yo que soy el poli malo.
Una vez sondeado el percal veo que el problemón no es algo nuevo, sino más de lo mismo.
Hablo con Mariano, me explica su punto de vista y veo que está sobrepasado.
No quiere matar al niño, pero necesita no volver a verlo en mucho tiempo.
Conclusión, el Sastre se ha ido a un crucero por el universo.
Quedo yo, la Sex malvada, que se va a cargar a todo el que de por culo.
Así de fácil.

Osea que si alguno de ustedes cree que va a perder los papeles proximamente y seguir pico-pala con las soplapolleces que nada tienen que ver con forear, vayan copiando sus archivos, sus bandejas de entrada, y todo lo que aqui les pertenezca, porque no pienso avisar. Así hasta que me quede con gente normal, o sola, que tampoco me importa.

Besos a todos, y disfruten de Iniciados todo lo que ustedes quieran

Gracias Sex, por darnos la oportunidad de participar en este lugar, para mi muy querido, para otros despreciado total y absolutamente... Me da mucha tristeza que desaparezca, de corazón... Aquí había encontrado un lugar de evasión donde poder leer, participar cuando me he visto a la altura y compartir... Mil gracias por el esfuerzo... :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”