IniciaDos

Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 01:40

Gracias y buena suerte.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:54

Mañana, es Domingo, dudo que Sastre esté localizable. No obstante intentaré hablar con él antes de ir a currar. Cuando haya algo en firme, se lo haremos saber.

Por cierto. Saben por qué montamos un foro?. Porque yo adoraba forear, y Sastre lo creo para mí. Porque cuando Inicia se fue a la porra, dejé de hacerlo.
Lo curioso es que en este foro nunca pude opinar libremente de nada, porque había tanto tejemaneje entre cortinas, tanto grupito con envidias o descalificaciones que perdí el interes por compartir nada aquí. Pero hubo tanta ilusión en su creación... pobrecito mi niño
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Ene 2015 08:38

§ e x escribió:
Corleone escribió:Sex...
Subscribo todo que has dicho palabra por palabra.
Habéis entrado todos en un círculo vicioso donde competís a ver quien de todos la tenéis mas grande, mas larga o mas gruesa.
Os han alojado, os han dado refugio y cariño y entre unos y otros habéis estropeado un magnífico foro.

Hace tiempo que entro de uvas a peras por motivos laborales y, cuando entro, cada vez hay mas mierda y, de lo pisoteada que está ya, la tenéis montadas en capas.

En fin, solo espero que, allá donde nos rencontremos de nuevo, hayáis aprendido de vuestros errores, cosa que pongo en razonables dudas.

Yo no voy a quedarme a ver la muerte de un foro a causa de odios internos.

Solo dar las gracias a Sastre y a Sex por haberme alojado y les deseo que, si algún día reabren de nuevo su casa, que aprendan de sus errores pues, creer en la buena voluntad de la gente para hacer foro es pedir peras a un olmo. Un imposible.

Voy a ir despidiéndome poco a poco y con paciencia de aquella gente que les he cogido cariño que, probablemente no vuelva a ver.

Buenas noches.

No me pongas estas intervenciones, porque no imaginas lo que me jode (lo siento, no hay otro termino que lo describa como lo siento), que personas como tú se vayan.
Iniciados es para gente así. Sana y auténtica.
Gente que entra cuando puede y comparte. No para gente que vive dentro en plan gran hermano y construyen una sub-sociedad viciada.

Comparto, Sex
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 18 Ene 2015 12:22

§ e x escribió:
La base de datos no se cede. Muere con Iniciados. Ha habido muchas personas que han pasado por aquí y confiado en nosotros. Repito, NOSOTROS.

Te felicito por esta decisión. Es lo correcto.

Pienso en las personas que llevais en IniciaDos desde el principio, que son 11 años...
Las personas que nos habéis recibido con cortesía y amabilidad...
Pienso en aquellas personas cuya casa virtual durante muchos años ha sido destruida por invitados posteriores y siento vuestro dolor.

También coincido con tus comentarios posteriores a éste.

Saludos
Para este viaje no hacen falta alforjas
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2015 12:23

Falto yo, pero para qué. Bueno, veamos.

No comparto ni su opinión ni sus comentarios, Sex. Qué le vamos a hacer.

En mi anterior foro, El Café del Foro, el administrador hizo una cosa muy amable: Habilitar una herramienta que permitía guardar los hilos enteros que interesaran a los foreros en un formato como de página web. No sé si será posible hacerlo.

Respecto a la frase que le ha dedicado a Pastinaca, eso de que si queremos un hijo, nos lo fabriquemos, le recuerdo que el hijo está aquí y está fabricado. Lo hemos fabricado nosotros. Usted lo pariría, Usted pagará la factura, pero usted ni lo ha alimentado ni lo ha visto crecer ni sabe usted un pimiento del mismo.

Lo ha fabricado Pastinaca con sus insuperables síntesis y epigramas.

Lo ha fabricado Gloria con sus fotos, pero sobre todo con su bohonomía. Es una de las personas más buenas que he conocido nunca.

Lo ha fabricado DAE con su inteligencia y su paciencia.

Lo ha fabricado Solsol con el contarnos su cosas.

Lo ha fabricado Erato con sus cosas.

Lo ha fabricado Telémaco con sus cosas.

Lo ha fabricado Corleone con sus cosas.

Lo ha fabricado Arthur con su increíble humanidad compleja y atormentada a veces, lúcida y brillante otras.

Lo ha fabricado Astroluz, con su deslumbrante inteligencia.

Lo ha fabricado Eleyele con sus cosas, que ella lo vale.

Lo ha fabricado Catalina con las cosas esas que le salen del conio.

Lo ha fabricado Antavian, respirando.

Lo ha fabricado Toloño con su rioja y su nacionalitis crónica.

Lo ha fabricado Fidalgo con su morriña y su sensibilidad a flor do piel.

Lo ha fabricado Cucur, con su hábil capacidad de argumentación.

Lo ha fabricado Pablazo, con su insuperable dominio del debate.

Lo ha fabricado Pedritus con sus tantas virtudes aforísticas y su única debilidad.

Lo ha fabricado Delicado con su enormidad forística.

Lo ha fabricado jaguar con sus iniciativas y con sus abdominales.

Lo ha fabricado Palomedes con su retranca fresca que algunos llaman rancia, pero que me dejan muchas ganas de conocerlo en persona.

Lo ha fabricado Wilde, querido y no querido a partes iguales. Yo lo quiero y no lo quiero, por ejemplo. Un símbolo de lo complejo.

Lo ha fabricado Lia con sus cosas y con su personalidad severa para algunas cosas intolerables.

Lo ha fabricado lo Tío Pep con sus cosas, que son tan suyas que las quiere para él.

Lo ha fabricado Juanmanuel con su escándalo permanante y perfectamente comprensible.

Lo ha fabricado Aguamarina, con su forma de ser cambiante y fascinante.

Lo ha fabricado Cotton. Una pedazo de mujer tan grande que algunos le ponen cojones colgando.

Lo han fabricado algunos más que olvido o que han fabricado poquito por falta de tiempo.

Lo he fabricado yo, con mi insuperable inteligencia y valía, por supuesto. -fisch -fisch

A los que también lo han fabricado, pero o no me dicen nada o me caen como el culo, no los cito. No he venido aquí a lucirme hipócritamente. Si tuviera que citarlos, no sobrepasarían los siete u ocho esas personas con quienes compartir espacio se me hace cuesta arriba.

No voy a citar a la que todos sabemos, pues dice que si se le cita reaparece y no quiero yo tal cosa.

Bueno, si va a aparecer de todas formas.

Vale. Voy a contar yo mi relación con voy a ir y mi punto de vista.

Mi relación con esta forera era estupenda. Me caía de cojones. Con sus relatos, con su amabilidad, realmente era una forera muy buena para mí: Activa, amable e inteligente.

Un día, no hace mucho vi que se armó un revuelillo pequeño con Dae porque esta forera se había atrevido a mandar una corrección ortográfica a voy a ir, cosa que hace a veces, porque en el pasado fue "SuperÑ", un superhéroe de la ortografía y del cuaderno de caligrafía. voy a ir se enfadó y empezó una espiral de violencia que terminó muy mal. Creo que no intervine en este follón. Me limité a mirar y a sorprenderme.

Meses después, voy a ir, sin venir a cuento, inició un hilo: ¿Cómo les caigo yo? Ahí la gente fue opinando. Yo no, porque ya digo que mi espectacular inteligencia me evita caer en ciertas trampas para ardillas. La opinión que desbarató la mente de voy a ir fue la de Toloño.

Toloño es (o ella cree que es) muy amigo de voy a ir. pero Toloño dejó un mensaje ambiguo cuando menos: Dijo que voy a ir era un poco "bocazas".

Esto desequilibró a voy a ir y esta forera empezó a dar un espectáculo lamentable e intolerable. El propio de quien abre un hilo sólo para que la alaben. Lo primero fue reprochar a Toloño el que ya no eran amigos y tal. Poco a poco el hilo fue violentándose, entre episodios de un pasteleo insufrible de esta forera intentando acumular adeptos (entre quienes volvió a estar Toloño).

Yo intervine al final. Mi intervención fue de crítica hacia el comportamiento de voy a ir que, ya en ese momento era desquiciado, injusto y ridículo. Esto dejó a voy a ir boquiabierta, pues no esperaba de mí que no fuera a estar de su parte totalmente. Un ligero comentario en contra y ya me armó la marimorena.

Reconozco que no soy bueno para quienes me faltan al respeto. Inmediatamente dejé de tener consideración alguna y dije de pé a pá todo lo que esta señora me pedía o me pedía a mí el cuerpo decir.

Al final, por Mp se cagó en "mi puta madre". Como no contesté al mensaje, se vino a abierto a llamarme cobarde.

Dijo: ¿Eres tan cobarde que se cagan en tu puta madre y no contestas?, entre otras lindezas. Un par de horas después Sastre la expulsaba a ella, a Toloño (que también me insultó) y a un pobre acólito que trajo la interfecta desde otro foro.

Mire usted, Sax, yo no tolero ser insultado. Sastre expulsó a esta forera y así quedé complacido. Pero una expulsión temporal no arregla el caso. Esta forera a día de hoy sigue sin disculparse (quizá porque sepa que no la voy a disculpar) Enterarme de que estaba aquí, con afrentas calentitas y no resueltas me dio muy mala espina.

¿Sastre permite otra vez que aparezca esto?, me dije.

Tenía la sospecha de que sí. Acabo de leer que se confirman mis sospechas. Vale, entra, pero no la líes, parece ser que le dijo.

¿De verdad creen ustedes que los agravios se solucionan porque sí?

No señora Sax. Aquí no hay un problema de no saber comportarnos casi todos los que he citado arriba. Muchos de los que participamos somos adultos adultísimos. Vamos, de una adultez que asusta. Y el ser adulto conlleva, entre otras cosas, a tener un afilado sentido de lo que es injusto y un extremo disgusto ante lo que no lo es.

Y yo, señora Sax, ni tolero lo injusto ni lo olvido. Por que soy adulto. Sólo los niños son tan pardillos como para olvidar de quienes se tienen que guardar.

Es usted la que tiene un sentido del comportamiento párvulo, señora.

Espero que lo seco de mi tono no la ofenda. No al menos más de lo que me ha ofendido el que venga alguien aquí a llamarme infante y capullito que florece en el patio de un colegio.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 18 Ene 2015 12:33

Suponiendo que la Administración de IniciaDos tuviera alguna duda acerca de las decisiones tomadas, creo que acabas de disiparlas todas. Completamente.

A la próxima, al menos podrías tomarte la molestia de escribir bien los apodos. No es Sax, es Sex
Para este viaje no hacen falta alforjas
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 12:40

Muy bien señorThor nillo.
Le agradezco su opinión.
Me habla usted de grandes problemas sin duda.
Todos tenemos problemas. Mire usted que yo tengo un vecino tocapelotas que me impide dormir con sus gritos. Y una compañera de curro que cuando se pone calentorra consigue que me salpiquen los cambios de turno. No le cuento mi cuñado, que convierte las reuniones familiares en un tormento. De dinero ya, ni hablamos. Que le voy a contar de cómo va el país...
Así, sin acritud, que personas ajenas a mi vida digan, hagan o insulten... personas virtuales, que ni conozco, ni voy a conocer en persona en la vida, me creen problemas reales... me parece subrealista. Cada cual da a los demás la capacidad de hacerles daño. Esto es un lugar donde escriben gentes dispares que no se afectan los unos a los otros en su vida. Si les están afectando, tienen ustedes un problema.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 12:42

Vas mayor Thor y hasta me has sacado una sonrisa; nada es como lo cuentas.

Yo fuí la que le mandé un privado a Dae, porque tenía una falta de ortografía y ella ofendida lo publicó.

No abrí ningún hilo para ver quien me quiere, sé de sobra quien si y quien no. Eso no es cierto. Mezclas las cosas.

En ese privado que te dije lo que te dije, ya fue al final, cuando te dedicaste a insultar a Mado sin ton ni son y a Aguamarina porque me defendián. Todo eso está guardado en los mps de voy a ir.

Yo te mandé un privado amable, explicándote mi postura y tú me insultaste con todo tipo de adjetivos y mi reacción fue : tu puta madre, la misma que sería la tuya o la de cualquiera si a alguien que intentas con todo el cuidado explicarle algo y te insulta.

Lo volvería a hacer y vuelvo, todo eso que me llamaste (seguro que no te acuerdas porque veo que chocheas) le volvería a contestar, tu puta madre, aunque ella no tenga la culpa de tener a un enégumeno como tú como hijo.

Y el movimiento se demuestra andando. De todo lo que dices pon muestra.

Tolo, te guste o no, sigue siendo mi amigo del alma y entre él y yo no hay ningún tipo de malentendido, por mucho que tú entendieses las cosas al revés.

Cuídate y cuida esos brotes de mala leche, son malos para la salud, principalmente del alma. Haces daño y te lo haces a ti mismo.

Y si quieres que alguien te creas lo que te acabas de inventar en tu mente, busca datos y tráelos, anda.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 12:42

Alba10 escribió:Suponiendo que la Administración de IniciaDos tuviera alguna duda acerca de las decisiones tomadas, creo que acabas de disiparlas todas. Completamente.

A la próxima, al menos podrías tomarte la molestia de escribir bien los apodos. No es Sax, es Sex

Gracias Alba.

El Sex, realmente es una ridiculez. Me llamo Yolanda.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2015 12:50

Es su opinión, Sex. Yo sé que las personas que escriben son reales. A veces lo compruebo si quedo con ellas.

Y a tí voy a ir, yo respondía a un mensaje tuyo anterior. Me da igual lo que guardes o dejes de guardar. Tú te quedas siempre mirando el dedo en vez de lo que señala el dedo. Y el dedo señala a una cosa concreta:; tu pérdida incomprensible de papeles.

Alba, muchas gracias. Debe usted de considerar a los administradores con la piel muy fina. Yo imagino que son personas normales y corrientes que aceptan un debate.

Aparte, si alguien pierde con el cierre de un foro soy yo, que escribe, no usted, que casi no lo hace.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 12:58

Hay una pregunta sencilla que hacerse a uno mismo, para saber cuando se tiene un problema.
¿He ignorado, desatendido, o no prestado la atención que merecía alguien real, de mi vida, por estar inmerso en un algo de aquí?
Si esto se cierra haremos un favor a más de uno.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 12:59

Yolanda, un placer.

Yo posiblemente haya tenido mucha culpa de lo que ha pasado aquí, pero de verdad que hay gente, lo acabas de ver, que se inventa historias raras y además le da la vuelta a la tortilla con una facilidad que alucino.

Thor, tus problemas conmigo comenzaron con el ébola, cuando insultaste a la trabajadora, insinuando que podía ser alcohoolica, drogadicta, tonta y no sé que cosas más. Ahí tuviste problemas conmigo y con Catalina, enormes y yo te dejé por imposible.

Según tú, todos los trabajadores somos o podemos ser eso y a todos nos habia que hacer antes de comenzar esas pruebas. Vergüenza ajena sentí al leer esas palabras de quien yo pensaba que era un empresario modelo. Mucho presumir, pero había que ver lo que piensan tus trabajadores de ti.

Si eres como te has mostrado en los últimos tiempos, creo que no muy bien. Fuiste uno de los más grandes alimenta follones del foro. En política eras ilegible, pero las chicas, las madames no apuntaron hacia ti, lo hicieron hacia mi, que les molestaba más. Los hombres siempre se salvan, será que hay pocos, de las lenguas viperinas de determinadas elementas.

Hala, con dios. Yo enseguida te vi el plumero y pasé de ti. Ni a tu consultorio entré nunca. Había algo en ti que no me gustaba y se confirmo.

Has tenido problemas en los últimos tiempos con todos: Miranda, Mado, Aguamarina, Catalina, Yuskha, embolic...con todos, claro que tú no eras el escogido, sino por esos insultos que proferistes una y otra vez, tenías que estar fuera.

Por cierto, Lois no está espulsado, pero se ha ido de aquí horrorizado, pensando que estaba en una casa de hienas. El, inocente puso su foto y nombre verdadero con afán de reirse un poco conmigo y lo comisteis a dentelladas.

Ah y a Toloño, lo expulsaron una semana, por abrir un hilo sobre mi expulsión que fue borrado, no por ninguna clase de insultos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2015 13:02

§ e x escribió:Hay una pregunta sencilla que hacerse a uno mismo, para saber cuando se tiene un problema.
¿He ignorado, desatendido, o no prestado la atención que merecía alguien real, de mi vida, por estar inmerso en un algo de aquí?

¿Es una pregunta retórica o la sugerencia de que forear es algo insano que nos lleva a abandonar a los nuestros?

Un poco osado, me parece.

Y como enlaza a través de la palabra "problema", entiendo que me incluye entre aquellos a quienes hará un favor cerrando.

¿Me equivoco?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2015 13:07

Blanca escribió:Yolanda, un placer.

Yo posiblemente haya tenido mucha culpa de lo que ha pasado aquí, pero de verdad que hay gente, lo acabas de ver, que se inventa historias raras y además le da la vuelta a la tortilla con una facilidad que alucino.

Thor, tus problemas conmigo comenzaron con el ébola, cuando insultaste a la trabajadora, insinuando que podía ser alcohoolica, drogadicta, tonta y no sé que cosas más. Ahí tuviste problemas conmigo y con Catalina, enormes y yo te dejé por imposible.

Según tú, todos los trabajadores somos o podemos ser eso y a todos nos habia que hacer antes de comenzar esas pruebas. Vergüenza ajena sentí al leer esas palabras de quien yo pensaba que era un empresario modelo. Mucho presumir, pero había que ver lo que piensan tus trabajadores de ti.

Si eres como te has mostrado en los últimos tiempos, creo que no muy bien. Fuiste uno de los más grandes alimenta follones del foro. En política eras ilegible, pero las chicas, las madames no apuntaron hacia ti, lo hicieron hacia mi, que les molestaba más. Los hombres siempre se salvan, será que hay pocos, de las lenguas viperinas de determinadas elementas.

Hala, con dios. Yo enseguida te vi el plumero y pasé de ti. Ni a tu consultorio entré nunca. Había algo en ti que no me gustaba y se confirmo.

Has tenido problemas en los últimos tiempos con todos: Miranda, Mado, Aguamarina, Catalina, Yuskha, embolic...con todos, claro que tú no eras el escogido, sino por esos insultos que proferistes una y otra vez, tenías que estar fuera.

Por cierto, Lois no está espulsado, pero se ha ido de aquí horrorizado, pensando que estaba en una casa de hienas. El, inocente puso su foto y nombre verdadero con afán de reirse un poco conmigo y lo comisteis a dentelladas.

Ah y a Toloño, lo expulsaron una semana, por abrir un hilo sobre mi expulsión que fue borrado, no por ninguna clase de insultos.

Bueno, insistes en mentir en este tema de Teresa. No es el sitio para pelearme contigo de nuevo. O lo entiendes o no lo entiendes. Y no lo entiendes. Allá tú y tu capacidad. Otra cosa. Si te despiden de tu trabajo, no entres en una coctelería, se te dan fatal las mezclas: las haces sin ton ni son.
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 18 Ene 2015 13:20

§ e x escribió:Hay una pregunta sencilla que hacerse a uno mismo, para saber cuando se tiene un problema.

Me admira usted. Da demasiadas explicaciones y algunos no las merecen.
Perpetuo Socorro
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ene 2015 13:31

Yolanda

Creo que juzgar sin tener todos los datos es cuando menos arriesgado.

De todas formas entiendo el cabreo por no haber cuidado bien "la casa", pero dejar las puertas abiertas a todo tipo de personas conlleva este riesgo, que se desmadre todo. Aquí los cafeteros aterrizaron con las mochilas cargadas, yo que no venía de allí me fui haciendo idea de lo que pasaba y de la forma de ser de los demás según iba leyendo.

Y entiendo tb eso de "a tomar por culo que la casa es mía". Probablemente yo haría lo mismo.

Dicho esto, creo que comportarse de una manera más aséptica y correcta es prácticamente imposible porque somos personas con nuestras luces y sombras, con nuestros ratos buenos y malos, unos más sensibles que otros, algunos extremadamente suspicaces ante cualquier comentario... no sé, todo demasiado complejo. La mayoría de las veces, los comentarios son inofensivos y la puyitas tb... pero, ay pero!! algunos hacen de un comentario sin importancia una montaña que empieza a crecer y crecer llenando el poso de los rencores y malos rollos.

Luego otra cosa que pasa es la intencionalidad que se da a las palabras escritas ya que es un tipo de lenguaje en el que falta una parte importante que sí se da en la comunicación en persona. Los gestos y la entonación de las palabras.
Aquí lo presuponemos.

Hay personas extremadamente sensibles que a lo mejor no deberían estar en un foro de opinión, sobre todo porque se ponen enfermos cuando se les lleva la contraria o se les trata ignorándoles. Da igual, siempre encontrarán un motivo de reproche hacia los demás.

Ya dije que he estado en 5 o 6 foros que cerraron, nunca por cuestiones políticas y siempre por cosas personales. En otro en el que participo, ya lo he contado, al final se cerró a cal y canto el registro de foreros porque era prácticamente imposible cribar los clones que se iban haciendo los elementos que distorsionaban la convivencia. Una y otra vez entraban con otro nick y al final al cabo de poco tiempo, su verdadera personalidad afloraba y pasaba algo parecido a lo que ha pasado aquí. En fin, que la solución aunque fue drástica, fue efectiva. Hoy día sigue funcionando con pocos participantes pero sin conflictos... se ha convertido en una sala de reunión de varios amigos.

Si se permite que haya elementos que crean conflictos, que entren una y otra vez con distintos nick, o que sigan utilizando otros que tienen de reserva, se arriesga uno a esto. Para ellos, para los que tienen varios de reserva esto es un juego, pero para los demás es un coññazo sobre todo porque suelen ser muy activos y acaparadores.

Ya, ya sé que se pueden ignorar las persecuciones y las tocadas de narices constantes, las puyitas y los insultos, sí, se puede ignorar permanentemente al personaje, pero créeme, es peor... entonces, si ignoras consigues el efecto contrario. Sobre todo porque muchas veces lo que pretende un elemento que trollea un foro es llamar la atención de todos, si no lo consigue de una forma, lo hará de otra, no te quepa la menor duda.
Esto lo he visto aquí y en otros sitios, no va por nadie en general porque ya digo que he vivido esta situación antes.

Bueno, lo que quiero decir es que es tremendamente difícil controlar esto din ser drástico. Y que es demasiado complejo saber lo que pasa en un foro sin estar presente de una forma asidua. Si esto se cierra, yo por mi parte me llevo algunos amigos y varios conocidos con los que pienso intentar mantener el contacto por otros medios.

Thor, gracias :magn:
Espero comer contigo en el japo algún día.

Un beso

Carmen
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2015 13:37

No, en mi caso no.
Pero sí he invertido mucho tiempo ante la pantalla.
Tiempo que me ha servido.
Empecé en esto de los foros hace unos doce o trece, o tal vez catorce, años, una especie de terapia cuando el mundo se me venía abajo, cuando me separé.
Reconozco que la cosa me ha servido de alivio. Entonces coincidí en un grupo con alguna forera que hay por aquí, y empecé a encontrar la gracia al asunto.
Mi monotema era, entonces, lo malas que eran las ex.
Poco a poco me fui acostumbrando a los intercambios de otros pareceres, y me di cuenta de que en los foros uno habla o se expresa como no lo haría en su entorno.
Yo no hablo de las cosas que digo aquí con nadie, o muy parcialmente.
Es, de alguna manera, como un sucedáneo del género epistolar, y, si revisara mis mensajes pasados, del memorístico. La poca gloria que nos toca a los que pasamos por la vida sin pena y sin ídem.
En mi vida normal hablo de los asuntos relacionados con mi trabajo, de lo que hay que comprar para comer o de si hay que abrigarse para salir a la calle, que hace frío. No verbalizo lo que pienso sobre los nacionalistas (menos mal), el amor, la nostalgia que tanto me incomoda cuando veo frente a mí a los árboles desnudos o la sublime plenitud que uno toca con los ojos cuando ve a una mujer en sazón en la misma situación.
Me da pena que todas estas cosas se pierdan como lágrimas en la lluvia, uno tiene eso de replicante, me da pena que todo se acabe, eso de ser para la nada, que decía el sapo de Sartre, el aguafiestas.
Ley de vida.
Creo que éste será mi último foro, que uno ya no está en la edad.
Pero bueno. El futuro no está escrito.
Es todo un detalle, Yolanda, que te hayas pasado por aquí. A mí eso de Sex me sonaba raro, pensaba que era un apócope, yo qué sé, pero de qué va a ser apócope, ¿de sextante?, me decía yo al recibir un correo del foro encabezado por eso de sas-sex.
Una lástima que no hayas encontrado esos cincuenta justos que te impidan destruir el foro. ¿Tantos pecadores hay?.
Yo, imagino, que en el último momento no podré impedir echar atrás la mirada aun a sabiendas de que eso me transformará en estátua de sal. De algo hay que morir.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ene 2015 13:39

Solsol escribió:Gracias. Gracias. Gracias.

Lo consiguió.

Lo habéis conseguido.

Lo siento mucho, más que nada por Sastre. Y también por nosotros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Ene 2015 13:48

Yushka escribió:

Lo consiguió.

Lo habéis conseguido.

Bien por ti, Yushka. La culpa siempre la tienen "los demás".
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Ene 2015 13:50

Yushka escribió:

Lo consiguió.

Lo habéis conseguido.

Sí, claro, lo "habéis" conseguido.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Ene 2015 14:09

Hombre, hay que reconocer que Yushka no tiene culpa de nada.

Joder tios, el foro se cierra por el tema voy a ir. No todo el mundo se metio en el follon ni de conia.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2015 14:10

Cómo voy a echar de menos eso de conia...
Y, efectivamente, Yushka no ha tenido nada que ver.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Ene 2015 14:11

Siempre, indefectiblemente, en una bronca de foro se llega al famoso argumento : Tú es que no tienes vida social.
A mí, sinceramente, y con todo el respeto me hace mucha gracia.
Así que he hecho ese argumento mío, cuando empiezo a ver que algo derivará en una bronca, una discusión o un desencuentro me pongo el argumento de que "no tengo vida social y tengo todo el tiempo del mundo para perder en los foros", así me salvaguardo de que me lo diga el otro y lo enarbolo como una bandera.
Además que qué narices le importa a el otro si yo pierdo el tiempo en los foros, o desatiendo mi vida por estar foreando? Eso será problema mío, digo yo, vamos, de qué me voy a tragar que precisamente la persona a la que peor le caigo le vaya a preocupar que tenga mi vida real desatendida???
Me considero lo suficientemente madura -igual estoy equivocada- para saber cuánto tiempo tengo que dedicar a cada parcela de mi vida.

Me pasa como a Pedritus, a mí me gusta escribir, decir cosas aquí que en mi vida real no digo, para evitarme conflictos y que nadie me tenga que decir eso de : Es que no tienes vida virtual. Porque sí, porque la tengo.

Al igual que algunos hacen de el hecho de pertenecer sólo a un foro una virtud y enarbolan la bandera de la fidelidad y lealtad para argumentarlo, yo presumo de lo que yo considero una virtud, estar en un montón de foros, me encanta esa pluralidad y tener un montón de amigos desperdigados por todas partes.
No me gusta perderlos y si se van a otro lado, si puedo, los sigo, y mi curiosidad también me lleva a lugares nuevos, en los que a veces enraizo y a veces no.

Parece que de las últimos post deduzco que ya no habrá posibilidad de que iniciados siga abierto, y que se cerrará. No sé si lo he interpretado bien.
En fin, sea como fuere, yo si quedase aquí alguien que me interesase, seguiría apareciendo, y si se hace un foro sobre las cenizas o paralelo a éste, y al que irá gente a la que aprecio, también me registraré, porque sí, porque me apetece, porque me gusta y porque soy una fiera que soy capaz de compatibililizar mi vida real, mi vida virtual y no tener desatendido nada.
Sé que esto es por ser de Bilbao, pero bueno, el que no sea de Bilbao, que se haga... que no hay problema. :wink:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Ene 2015 14:20

Blanca escribió:En ese privado que te dije lo que te dije, ya fue al final, cuando te dedicaste a insultar a Mado sin ton ni son y a Aguamarina porque me defendián.

Defender no es la palabra, voy a ir. He preferido adoptar una posición neutral en este tema porque me falta información, y aunque quisiera, no podría recuperarla, porque la historia viene de varios pasados que no he vivido. Sólo me atrevo a tomar partido por la gente cuando tengo todas las cartas en las manos y soy yo la que las juego. En otras circunstancias, sin conocer al cien por ciento los hechos, prefiero por prudencia no intervenir, porque me puedo equivocar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ene 2015 14:22

Pastinaca escribió:Asunto económico. Vuelvo a citar a Sastre, sin su permiso:

Estamos alojados en Alojared, tenemos contratado el Super Plan con 15 GB de espacio web y 150 GB de transferencia mensual. El alojamiento es compartido y cuesta 5,95 € mes más I.V.A. más los 15 € del dominio. Total 104,54 € I.V.A. incluido anuales.
Hasta ahora no hay problemas por pagar esa cantidad, sin o puede Yolanda pagaré yo o pagaremos a medias. Ya nos pelearemos, eso se nos da muy bien.

Si quieren un servidor dedicado, por mi no hay problema si quieren ayudar pero, vean aquí lo que cuesta.
El básico cuesta 59,95 euros / mes por 12 = 719,40 + 15 = 734 x 21% I.V.A. = 734,40 € anuales.
Siete veces más. Quiere decir que si hay 7 dispuestos a colaborar tendríamos que aportar 104,91 € anuales, por ejemplo. Si falla uno... la liamos.

En mi poco o nada modesta opinión, deberíamos ir a por el dedicado y probarlo durante un mes para ver si desaparecen los problemas de saturación matinales que ahora arrastramos. Claro está, esto depende de cuánta gente apoquine y cuánta cantidad. Pero con 10 lereles mensuales sólo harían falta siete contribuyentes, casi ocho.

Si nos quedamos con el compartido, ocho euros al mes en total. Casi [s]puedo pagarlo yo[/s] puede pagarlo Gloria ella sola.

Por mí no hay problema. Hasta allí llego, tengo ingresos suficientes para poder pagar 10 lereles al mes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”