IniciaDos

Don Vito
Cosa Nostra

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 23:50

Cotton escribió:Pues a mi me da igual. Pero si os vais a algún otro sitio, dejad la dirección...

Lo que más me preocupa es que me intentéis dar esquinazo

Estoy que no vivo por ello!

Yo, es que como no te quiero ná de ná, como que no te voy a echar de menos. Si acaso a los leones pero, dudo que eso sea buena idea ya que, a los cuatro dias, te dirian miau miau. :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 23:54

Había leído un poco diagonalmente y no me había dado cuenta de esto:

Agartha escribió:No lo he dicho antes, porque esperaba que la cosa se arreglase al final, cediendo un poco cada uno, pero ya veo que eso no es posible puesto que algunos parecen estar encantados de que los anfitriones se marchen cuanto antes para quedarse con una especie de patente de corso.

Los anfitriones, concretamente un anfitrión, es el que ha anunciado al principio del hilo que se marchaba. No creo que nadie esté encantado del follón que se va a organizar de aquí en adelante.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Ene 2015 23:59

Es curioso: Blanca tiene ahora toda la credibilidad para sus escasos aliados y ninguna credibilidad para el resto. Y, sin embargo, cada una de sus parrafadas provoca la necesidad de responder. Hay que ver el poder que tiene sobre ustedes. Poder que le están dando.

Yo suscribo esto.

Me cuesta entender que en un sitio donde se estaba bien se forme tal pitostio de la nada.

Porque es que yo aun no me enterado del asunto. En serio.

Y no hace falta que digais nada mas ni que escribais parrafadas refiriendoos al principio de los tiempos. Por dios, no.

Pero de verdad me cuesta creer que foreros como Gloria, Arthur, Astroluz, Lia, Estela etc, se hayan ido por este tema.

En fin, yo despues de esto, dudo ya que me vaya a registrar en otro foro.

Es agotador.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 00:03

Por Dios, Catalina. Si usted y yo llevamos viendo estas mamarrachadas durante media docena de foros. Si se cree que se va a librar de la adicción con la mera voluntad, lo lleva claro.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 00:10

¡Vaya!

Y yo no estaba en ninguno.

Desde luego el Café se cerró, pero yo no tuve nada que ver y esté es el único en que he tenido problemas de verdad. En no se si me explico ni me quisieron expulsar, me metieron en una lista Robinsón porque yo me quería marchar y borrar mis cosas y no me dejaron...y la liante soy yo.

¡Tocate las narices!

Una vio como catorce foros cerraban, otros media docena y para mi, este es el primero.

Tanto repetirme que soy una follonera me estaba afectando y algunos de los de aquí, está claro que les han comido el coco.

Increible...
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Ene 2015 00:14

Pastinaca escribió:Por Dios, Catalina. Si usted y yo llevamos viendo estas mamarrachadas durante media docena de foros. Si se cree que se va a librar de la adicción con la mera voluntad, lo lleva claro.

No es adiccion. Me gusta saber de vosotros, os conozco desde el 2008, sois amigos.

Pero tio, reconoceras que es un puto coniazo estar moviendose de un lado a otro solo para poder compartir vivencias.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 00:16

Si llevara usted catorce traslados de domicilio en 23 años como yo, le cogería el gustillo y todo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Ene 2015 00:30

Pastinaca escribió:Si llevara usted catorce traslados de domicilio en 23 años como yo, le cogería el gustillo y todo.

Tio, eres muy friki.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Ene 2015 00:32

Sí, pero es nuestro friki.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Ene 2015 00:36

Bueno, once páginas más tarde, seguimos como al principio.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Ene 2015 00:37

Dae escribió:Sí, pero es nuestro friki.

Si. Yo reconozco que si no me pudiera meter con el, me faltaria algo. Sentiria un pequenio vacio en el heart.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 00:37

Alba10 escribió:
Agartha escribió:
Pastinaca escribió:
Les ruego que se pongan de acuerdo usted y Sastre, si es posible. Sastre dijo esta mañana que no se iba a renovar el dominio y el alojamiento, lo cual es una mala noticia. Usted ahora considera la posibilidad de que dominio y alojamiento se mantengan, pero con restricciones arbitrarias¹, casi imposibles de aplicar en la práctica, que desagradan a la inmensa mayoría de nosotros y que no tienen relación alguna con el clima de agresividad que ha dado lugar a los últimos acontecimientos; lo cual es una noticia aún peor que la anterior.

Las preguntas son las siguientes:
1. ¿Se renueva o no se renueva Iniciados.com?
2. Si se renueva, ¿se mantendrán estas restricciones, sea cual fuere la opinión de los inscritos? Es decir, ¿sólo tenemos dos opciones: 'no renovación' y 'renovación con restricciones'?
3. Si no se renueva, ¿aceptarán vender o traspasar Iniciados.com a otra persona?
4. En caso de respuesta negativa a (3), ¿aceptarán ceder una copia de la base de datos para que el contenido pueda ser salvaguardado y usado en otro foro?

¹ No voy a entrar a discutirlo, aunque mi opinión al respecto puede intuirse. Ustedes son los dueños del cortijo y aquí se aplican sus normas.

Hum... sobre la opción 4. creo que aquí ya tendríamos que opinar también un poco todos...
Porque en esa base de datos hay datos de todos y cada uno de nosotros: Mails personales, privados con nombre real escritos en confianza, post que pueden editarse sin que quede ninguna marca, ip de cada forero, localización etc.

Yo he posteado bajo la administración de los actuales administradores, quizás si hubieran estado otros, no lo hubiese hecho. O sí, depende.
Es una cuestión de confianza.

Ignoro qué conocimientos informáticos tienen los demás, pero Vd. y yo sabemos que la base de datos tiene datos. Datos públicos y datos privados que me disgustaría que cayesen en manos que no hemos autorizado. Mucho menos en quien está siendo parte activa de todo este problemón que está montado aquí.
En qué posición quedaría voy a ir, dada la hostilidad que he visto contra ella?
Y todos aquéllos que nos oponemos a lo que le está pasando?
Lo siento, yo como forera puedo compartir un foro con cualquiera. Y muy a gusto.
Con los administradores soy mucho más selectiva y tengo en cuenta detalles mucho más sutiles.
Y me espeluzna que la DB caiga en manos de personas incapaces de moderarse a sí mismas.
Que pueden ser excelentes personas y excelentes foreros, no les quito mérito alguno.
Y hasta caerme muy bien.
Pero que ante una crisis son incapaces de automoderarse, siendo parte activa, y muy activa, de semejante desaguisado.
Es como si se propusiese a los infractores de tráfico hacerse cargo de las multas porque la policía no da a basto.
Y encima quieren la base de datos de la DGT.
Un poco de por favor...

Alguno de Vds. se ha leído las normas cuando se registró?
Porque una cosa es el dominio, que puede ser renovado por sucesores y ser llevado a cualquier hosting o permanecer en el actual, en caso de que los actuales administradores no quieran continuar (que me daría pena, porque pienso que con moderadores podría salvarse una larga temporada).
Y otra, bien distinta, es la base de datos, que debe ser tratada con más protección.
Mi opinión personal es que, si creen Vds. que lo van a hacer mejor, empiecen de cero y lo demuestren.
Porque puede que a algunos de los que permanecemos callados nos moleste sobremanera que se lleven nuestros datos.
Y dado cómo se está presionando para ello, aún más.

No obstante, esa es sólo mi opinión.
En caso de que los administradores les cedan la base de datos, les solicitaría, eso sí, que por deferencia a los que hemos confiado en ellos avisasen a todos los foreros de que la DB se está cediendo a terceros, para que puedan solicitar que su registro completo (y no me refiero sólo a posts) sea eliminado de esa base que va a ser cedida.

No lo he dicho antes, porque esperaba que la cosa se arreglase al final, cediendo un poco cada uno, pero ya veo que eso no es posible puesto que algunos parecen estar encantados de que los anfitriones se marchen cuanto antes para quedarse con una especie de patente de corso.
Lo más triste es que perdemos todos, incluso aquéllos que creen haber ganado.
Un foro que carece de diversidad, al final no es interesante para nadie, me temo.

Suscribo este post, de principio a fin, hasta las comas

La base de datos no se cede. Muere con Iniciados. Ha habido muchas personas que han pasado por aquí y confiado en nosotros. Repito, NOSOTROS.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 00:50

¿Y las otras cuestiones?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 00:52

Yo creo que estas once páginas han servido para ver que no hay solución.

Mi intención en todo momento ha sido hacer una especie de terapia en la cual, entre todos llegaramos al entendimiento. Y en medio día unos cuantos han hecho gala de su sarcasmo y su ironía, arremetiendo contra mi por tocar a alguien que les es cercano. Cosa curiosa, porque no puedo personalizar ataque ninguno, porque viendo sus nicks, yo no conozco a nadie.
Sólo intentaba ir sacando posibles errores solventables.

Desengañense, ustedes no son foreros. No tienen la menor gana de debatir y compartir. Ustedes son adultos viviendo de nuevo la adolescencia. Haciendo piña con los suyos y atacando a diestro y siniestro todo lo que sea distinto.
Fulanito me dijo y menganita le contesto.

Me queda la tranquilidad de que a los verdaderos foreros, que tambien he leido aquí, encontraran un lugar menos enfermizo que éste en la red, donde se haran un hueco con su buen hacer. Y dónde puedan, de nuevo, disfrutar de una discursión bien argumentada sin ataques personales.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 00:57

Pastinaca escribió:¿Y las otras cuestiones?

Las otras cuestiones, en la parte de Iniciados que me toca, (falta saber que opina Sastre al respecto). Si quieren un hijo, fabriquenlo ustedes. El mío no se lo doy a gente que no sabe cuidarlo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 00:58

Gracias por su atención.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:03

Pedritus escribió:
Arthur Clennam escribió:
§ e x escribió:Gloria, como bien dices, no te conozco. Ni sé quien eres, ni me importa.
Si te has ofendido, es problema tuyo.
A mi no me vais a involucrar en manipulaciones victimistas. Yo sólo estoy aquí para sacar la mierda.
Adios Gloria.

Diga usted que sí, señora. La casa es suya. Ha hecho bien en atajar el problema más grave de este foro simplificándolo al máximo. Yo hubiera hecho lo mismo.

Buena suerte a todos.

Si la catarsis sirve para que gente como Mr Arthur se abra, mala catarsis.

Señor Arthur, aportaciones como la suya, en la cual ironiza, prejuzga y no contribuye a resolver nada, sino a mofarse de mi buena voluntad, son las que hacen que tire la toalla.
Gloria siento si te has sentido atacada por mi. No era mi intención. Sólo he dicho que los zapatos se guardan en el zapatero, y ha dado la casualidad que eras tú quien los tenía en la puerta. Pero para nada considero un problema nada tuyo, sólo el sitio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:14

Blanca, voy a ir... No creo que seas mala gente, pero pareces una tocapelotas. Una de esas personas inteligentes que manipulan obteniendo máximas simpatías y máximos odios. Lo que viene siendo una lianta. Dicho sea sin acritud. Que de todo tiene que haber en la viña del señor...
Que en persona tienes que ser una grata compañía, pero en la red dispones de demasiadas armas para liarla parda, si es lo que pretendes.
A mi, personalmente, la gente como tú me divierte. Porque da vida al generar odios y amores, pero pasado un tiempo, si siguen pico-pala pico-pala, terminan aburriendo.
Eres la Eride del lugar, la discordia. obviamente no eres grata aquí, a juzgar por el sentir popular. Sé que no te aburriras en tu próximo rincón virtual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2015 01:14

Lo único que hay que sentir, Sex es que no se pueda encontrar una solución satisfactoria para todos, para algunos todo pasa por algo simple, muy simple, pero para otros no, ¿y quién tiene la razón?

No voy a acusar, no voy a defenderme, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy como soy y no sé forear de otra manera, así que mientras el foro esté activo, dejo abierto mi buzón para quien quiera buscar un sitio donde poder seguir repartiendo collejas.

Por mi parte, voy a seguir respirando de a poquitos, como he dicho tantas veces, y a ir guardando mis cosas, el 99% de ellas fotos, simplemente, no me gustaría que se perdieran, siempre las puse para compartir y seguro que habrá otro sitio para hacerlo. Ah, y mis cuentos, también guardaré mis cuentos.

Saludos.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 01:28

§ e x escribió:Blanca, voy a ir... No creo que seas mala gente, pero pareces una tocapelotas. Una de esas personas inteligentes que manipulan obteniendo máximas simpatías y máximos odios. Lo que viene siendo una lianta. Dicho sea sin acritud. Que de todo tiene que haber en la viña del señor...
Que en persona tienes que ser una grata compañía, pero en la red dispones de demasiadas armas para liarla parda, si es lo que pretendes.
A mi, personalmente, la gente como tú me divierte. Porque da vida al generar odios y amores, pero pasado un tiempo, si siguen pico-pala pico-pala, terminan aburriendo.
Eres la Eride del lugar, la discordia. obviamente no eres grata aquí, a juzgar por el sentir popular. Sé que no te aburriras en tu próximo rincón virtual.

No, no lo haré.

Y que no sea grata aquí no ha dependido de mi sola. Es verdad que últimamente he mostrado mi peor cara, pero tantos insultos y persecuciones me hicieron saltar.

Creo que soy una buena forera si no andan detrás de mi, insultándome o picándo, de hecho en los foros en los que estoy o he estado no he sido yo la que he comenzado los conflictos y aquí tampoco.

Que tengo una manera de jugar que no todos entienden...pues si, pero de eso a acosarme como lo han hecho, no se puede consentir.

Y ahora, si no me volveis a mencionar. Adios y muchas gracias por todo.

Pido disculpas por la parte que me toca y sobre todo se las pido a Sastre que creo que ha sido al que más he perjudicado pues a veces mi ira la he decargado sobre él.

Y ahora si, adios.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ene 2015 01:30

Sex...
Subscribo todo que has dicho palabra por palabra.
Habéis entrado todos en un círculo vicioso donde competís a ver quien de todos la tenéis mas grande, mas larga o mas gruesa.
Os han alojado, os han dado refugio y cariño y entre unos y otros habéis estropeado un magnífico foro.

Hace tiempo que entro de uvas a peras por motivos laborales y, cuando entro, cada vez hay mas mierda y, de lo pisoteada que está ya, la tenéis montadas en capas.

En fin, solo espero que, allá donde nos rencontremos de nuevo, hayáis aprendido de vuestros errores, cosa que pongo en razonables dudas.

Yo no voy a quedarme a ver la muerte de un foro a causa de odios internos.

Solo dar las gracias a Sastre y a Sex por haberme alojado y les deseo que, si algún día reabren de nuevo su casa, que aprendan de sus errores pues, creer en la buena voluntad de la gente para hacer foro es pedir peras a un olmo. Un imposible.

Voy a ir despidiéndome poco a poco y con paciencia de aquella gente que les he cogido cariño que, probablemente no vuelva a ver.

Buenas noches.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:33

Por supuesto, Gloria. Guarda todo lo que quieras, tuyo o no, porque si es público puedes hacerlo.
Pero no entiendo lo del buzón, y porque te van a acollejar.
Te repito que yo no tengo nada contra ti. Quizá si fueras mi amiga en persona, te tiraría de las orejas, porque no te puede hacer bien abrirte tanto en un sitio tan público. Eso te puede hacer vulnerable, y creo que tú necesitas fuerza, no vulnerabilidad, pero vamos que eso es un meterme donde no me llaman... no me lo tengas en cuenta.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 18 Ene 2015 01:35

Sex, un último favor ¿puede voy a ir recoger sus mps?

Es que cuando me expulsaron tenía la bandeja llena y quería vaciarla, si es posible.

Gracias
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:37

Corleone escribió:Sex...
Subscribo todo que has dicho palabra por palabra.
Habéis entrado todos en un círculo vicioso donde competís a ver quien de todos la tenéis mas grande, mas larga o mas gruesa.
Os han alojado, os han dado refugio y cariño y entre unos y otros habéis estropeado un magnífico foro.

Hace tiempo que entro de uvas a peras por motivos laborales y, cuando entro, cada vez hay mas mierda y, de lo pisoteada que está ya, la tenéis montadas en capas.

En fin, solo espero que, allá donde nos rencontremos de nuevo, hayáis aprendido de vuestros errores, cosa que pongo en razonables dudas.

Yo no voy a quedarme a ver la muerte de un foro a causa de odios internos.

Solo dar las gracias a Sastre y a Sex por haberme alojado y les deseo que, si algún día reabren de nuevo su casa, que aprendan de sus errores pues, creer en la buena voluntad de la gente para hacer foro es pedir peras a un olmo. Un imposible.

Voy a ir despidiéndome poco a poco y con paciencia de aquella gente que les he cogido cariño que, probablemente no vuelva a ver.

Buenas noches.

No me pongas estas intervenciones, porque no imaginas lo que me jode (lo siento, no hay otro termino que lo describa como lo siento), que personas como tú se vayan.
Iniciados es para gente así. Sana y auténtica.
Gente que entra cuando puede y comparte. No para gente que vive dentro en plan gran hermano y construyen una sub-sociedad viciada.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Ene 2015 01:39

Blanca escribió:Sex, un último favor ¿puede voy a ir recoger sus mps?

Es que cuando me expulsaron tenía la bandeja llena y quería vaciarla, si es posible.

Gracias

Por mi parte no habría problema, pero eso ya son cuestiones técnicas. Desconozco si con el baneo desaparecen. Si es factible, cosa que nos dirá Sastre, sin problema, tuyo es.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”