IniciaDos

Solsol
Sabio
Sabio

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 16:37

Dae escribió:
Pastinaca escribió:
Para no marear la base de datos, lo suyo sería que le comprásemos el dominio y el contrato de servidores a Sastre y a Sex.

Buena idea.

Si buena idea.

Ahi no se podrá colar la bicha...no?
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Ene 2015 16:38

Gracias por todo, Sastre. :be:

No sé que haré con mis cosas, con lo que me apetezca escribir o las músicas que me gusta escuchar. :dragon

Chao, compis.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 16:41

Lía escribió:Gracias por todo, Sastre. :be:

No sé que haré con mis cosas, con lo que me apetezca escribir o las músicas que me gusta escuchar. :dragon

Chao, compis.

Quédate... Catalina va a tocar con su guitarra azul la canción que tocaron los músicos del Titanic. Será precioso.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Ene 2015 16:54

Lía escribió:Chao, compis.

Adiós, Lía.

Te enfadaste varias veces conmigo por cosas que escribí y me diste muchas collejas. Pero siempre me gustaste y te echaré de menos. ¡Espero que volvamos a coincidir!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Ene 2015 16:55

Lo siento mucho, Sastre, por la parte que me corresponda de no haber sabido pasar mas.
Gracias por todo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 17:02

Sastre, ya me sabe mal leerle y más sabiendo el cariño que le debe tener a este espacio que creó junto a Sex, con toda la mejor intención del mundo.

Tampoco considero que usted sea culpable de nada. Aquí no hay críos a quien se tenga que controlar cada dos por tres.

Buen viaje Sastre.

Cuídese!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Ene 2015 17:07

Pastinaca escribió:Propuesta: como solución provisional, yo puedo armar un PC y montar un foro igual que éste aquí en mi casa. Pero claro, mi ancho de banda es limitado: los cinco megas de subida de ONO 50/5. Como digo, es una solución temporal. Y tenemos hasta marzo para decidir.

Para no marear la base de datos, lo suyo sería que le comprásemos el dominio y el contrato de servidores a Sastre y a Sex.

Pues yo desde ya digo que no voy a dar ni un duro por el foro.

Lo siento, lo teniamos gratis y nos lo hemos cargado por bocazas y cansinos.
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 16 Ene 2015 17:40

Bueno, quedan dos meses para seguir tirándose los trastos. Que no decaiga el ánimo y que siga la fiesta!!!
Que un foro cierre por estas cosas es muy triste. Sería interesante aquello de asumir culpas, como ejercicio personal viene bien.
Una pena...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Ene 2015 17:45

Muchas gracias por todo, Sastre.

He pasado buenos momentos en este foro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 18:38

Me he enterado por casualidad. Un placer haberte conocido, Sastre, tanto a ti como a Sex. Entiendo que tener que renunciar por falta de tiempo y agotamiento por tener que atender lo que no debería ser necesario, pues de adultos se supone que se nutre el foro, te haya llevado a tomar esta decisión. Muchos años, mucha ilusión, mucho trabajo, mucha colaboración, mucho ayudar a quien te pedía ayuda... y al final has de renunciar por falta de ayuda y colaboración. Un fuertísimo abrazo amigo y asumo mi parte de responsabilidad en lo sucedido y te pido sinceramente disculpas. Hasta siempre. Dale un fuerte abrazo a Sex de mi parte.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 19:02

Kvothe escribió:No necesita más tiempo, Sastre, lo que le hacen falta son más manos y dedos para expulsar más, mejor y velozmente. Si entran de a seis se expulsa de a trece, con perdón, y la puta al río.
Las cangrenas se amputan, de toda la vida de dios.

Me alegro de conocerle aunque sea en estas luctuosas circunstancias. :ok:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 19:03

Pastinaca escribió:Propuesta: como solución provisional, yo puedo armar un PC y montar un foro igual que éste aquí en mi casa. Pero claro, mi ancho de banda es limitado: los cinco megas de subida de ONO 50/5. Como digo, es una solución temporal. Y tenemos hasta marzo para decidir.

Usted se ocuparía de los problemas que pudiera dar el servidor y cosas así si el foro se lo quedase una o varias personas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 19:08

Yo estoy dispuesta a ayudar en el pago, ya lo dije hace tiempo y lo reitero, pero antes quiero pedirle de nuevo pedirle disculpas a Sastre por la parte que me toca que es mucha y así lo siento.

Creo que se pueden arreglar las cosas, no es tan complicado, sólo hay que respirar, capear el temporal, aprender...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 19:10

Sastre escribió:Nunca pensé que llegaría este momento, que lucharía por que nunca llegase.
En hora buena, lo han conseguido.
No tengo tiempo, no ganas ni fuerzas para continuar con esto, no hay manera de atajar el cáncer del café amargo.
No, no toda la culpa la tienen ustedes, asumo toda la responsabilidad, el principal culpable soy yo por no vivir aquí, por no tener tiempo para atender sus necesidades, por no saber cuáles eran sus necesidades, por no saber moderar ni administrar a tan magníficos foreros.
No busquen responsables entre ustedes. Cuando marchen a otro foro no señalen a nadie ni discutan entre ustedes buscando responsables del cierre de IniciaDos. Puede que sea la única manera de evitar el cierre de otro foro.
Lo siento mucho, no tengo tiempo. 18 horas llevo intentando entrar para comunicarles mi decisión o para poner orden a la vergonzosa situación que están protagonizando. De nada valen las expulsiones, vuelven a entrar. De nada vale cerrar las puertas, tienen reservados clones. Ustedes necesitan un moderador las 24 horas del día. Yo no puedo, apenas dispongo de varios minutos al día.
Dimito, no pienso renovar. Busquen otro foro donde emigrar.
No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Adiós.

Yo no sé hacer otra cosa que pedirte perdón...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 19:11

Yo también estoy dispuesta a pagar siempre y cuando alguien tenga los dedos ligeros, se prohiban los clones, no dude en expulsar a cualquiera que fomente el mal rollo.

A mi no me importa pagar pero de informatica cero.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 19:11

La idea de Pastinaca es buena, sólo hace falta alguien que se atreva y pueda, una campana de Huesca bien grande y alguien que sepa manejarla.

Así seguiríamos todos juntos. No todos, todos, vale. Los divaneros son gente estupenda, casi todos los cafeteros también -si aquí hasta me llevo bien con Embolic- y los independientes lo mismo, y Lía no tendría que despedirse.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 19:14

Y no vale intentar hacer bien las cosas y ayudar a Sastre si él no puede con todo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 19:15

Yo no quiero quedarme con su casa, quiero compartirla con él.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 19:19

Gloria escribió:Y no vale intentar hacer bien las cosas y ayudar a Sastre si él no puede con todo?

Otra posibilidad es colaborar con el y ofrecerse a actuar como moderadores. Inténtenlo. Aunque este también es un marrón difícil de resolver.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 19:34

Creo que llegadas las cosas a determinados extremos, las componendas no darían resultados. Si Sastre no tenía nada de tiempo, después de la movida anterior con una expulsión para siempre jamás y luego tener que matar a varios clones según fueron saliendo, era evidente que alguien que sí tuviera tiempo debía vigilar durante una larga temporada al menos. Alguien de su confianza seguro habrá. Lo que no se puede hacer es dejar que despierte un nuevo clon, no enterarse de ello y permitir que lleve semanas sembrando cizaña hasta que todo saltara por los aires. Bueno, pues ya saltó y no tenemos casa, lo mejor es levantar otra aprovechando el solar para poder seguir juntos y no que cada cuál se busque un apartamento por ahí.

Es mi opinión.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Ene 2015 19:36

Lo siento muchísimo, para mí iniciados es...cómo mi refugio.
Gracias por todo Sastre...has hecho lo que has podido, tienes mi correo, si en algún momento puedo ayudar en algo...
Que pena, de verdad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ene 2015 19:44

astroluz escribió:Creo que llegadas las cosas a determinados extremos, las componendas no darían resultados. Si Sastre no tenía nada de tiempo, después de la movida anterior con una expulsión para siempre jamás y luego tener que matar a varios clones según fueron saliendo, era evidente que alguien que sí tuviera tiempo debía vigilar durante una larga temporada al menos. Alguien de su confianza seguro habrá. Lo que no se puede hacer es dejar que despierte un nuevo clon, no enterarse de ello y permitir que lleve semanas sembrando cizaña hasta que todo saltara por los aires. Bueno, pues ya saltó y no tenemos casa, lo mejor es levantar otra aprovechando el solar para poder seguir juntos y no que cada cuál se busque un apartamento por ahí.

Es mi opinión.

Bueno, pero todo eso se puede hacer con él, no? Me siento demasiado culpable, soy demasiado ingenua o soy demasiado imbécil?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Ene 2015 19:51

Pero mira que son histriónicos y trágicos ustedes. Recuperemos las palabras de Sastre:

Sastre escribió:No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Es decir, Iniciados.com no cierra siempre que alguien se haga cargo tanto de la parte logística como de la económica.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 19:56

Gloria escribió:
astroluz escribió:Creo que llegadas las cosas a determinados extremos, las componendas no darían resultados. Si Sastre no tenía nada de tiempo, después de la movida anterior con una expulsión para siempre jamás y luego tener que matar a varios clones según fueron saliendo, era evidente que alguien que sí tuviera tiempo debía vigilar durante una larga temporada al menos. Alguien de su confianza seguro habrá. Lo que no se puede hacer es dejar que despierte un nuevo clon, no enterarse de ello y permitir que lleve semanas sembrando cizaña hasta que todo saltara por los aires. Bueno, pues ya saltó y no tenemos casa, lo mejor es levantar otra aprovechando el solar para poder seguir juntos y no que cada cuál se busque un apartamento por ahí.

Es mi opinión.

Bueno, pero todo eso se puede hacer con él, no? Me siento demasiado culpable, soy demasiado ingenua o soy demasiado imbécil?

Tal y como yo lo veo, a Sastre ya se le ha colmado el vaso.
Hace un tiempo nos dió una última oportunidad y nos pidió que le ayudaramos a que esto funcionara.
No hemos sabido o no hemos podido hacerlo.
No creo que tengamos más oportunidades.
Pero no debemos mirar para atrás, porque total, no se puede hacer ya nada, ante lo que está hecho.
Si acaso mirar para adelante, así que vamos a ver lo positivo.
Esto tardará en cerrarse dos meses. Hasta que venza el dominio. Vale?
Hay tiempo y mientras hay tiempo, hay foro.

Veremos a ver si hay una solución.
Igual Sastre quiere darnos una nueva oportunidad con un moderador que domine y controlo un poco esto.
O alguien compra el dominio y la página sigue abierta.
O hacemos una asamblea tipo podemos para que siga y luego decidimos entre todos qué hilos se abren y cuales no.

Ya está, vamos a lo positivo y a mirar para adelante.
Anda que no da tiempo en dos meses a pasar cosas, para que nos vamos a angustiar desde ya... :be:
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 16 Ene 2015 20:04

Lloren como mujeres lo que se han cargado como porteras.
Perpetuo Socorro

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”