IniciaDos

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Fidalgo » 17 Ene 2015 16:05

Completamente de acuerdo, Astroluz.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 16:08

¿Y si en vez de girar la tortilla la porcionamos a partes iguales entre todos los componentes que formamos Iniciados?

¿Que tal la autocrítica y reconocer abiertamente en que a fallado uno mismo y que declaración de intenciones propone para que esto jamas pase de nuevo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 16:15

Corleone escribió:¿Que tal la autocrítica y reconocer abiertamente en que a fallado uno mismo y que declaración de intenciones propone para que esto jamas pase de nuevo?

No lo comprende, señor Corleone. Si estamos así es precisamente porque la autocrítica brilla por su ausencia y cada uno se autositúa en el bando de los "buenos".

Esto *no* se puede resolver dialogando.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 16:23

Si que se puede, Pasti, una vez que yo me marche, que al parecer soy la causa de todos los males de este foro, serán ustedes todos amiguitos y no pasará nada.

Pues que yo sepa el conflicto que trajo a Sex aquí y por el que Sastre quiere cerrar el foro, soy yo y mis clones.

Si es que lo tienen muy fácil.

No sé a que darle tantas vueltas. ¿Acaso no era yo es problema? Pues voy a dejar de serlo en cero coma...
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 17 Ene 2015 16:39

Marramucia escribió:Bueno Sex, decir su hilo, es una forma de hablar. Todos nos pasamos por ahí, a decir cosas y ver fotografías. Pero en todo caso, ese no es ni mucho menos el motivo de este follón.

Hola Sex,

Escribo muy poco, y no hace mucho que estoy por aquí. Lamento lo sucedido.
Me permito citar a Marramucia porque paso seguido por ese hilo.
No tengo nada para decir respecto cómo quieres que sea el foro que llevas adelante. Faltaría más!
Dices que el foro es un sitio para debatir. De acuerdo. Pero sólo quería agregar que ese hilo es un poco como los otros del apartado de fotografías o los concursos. Allí no hay debate formalmente hablando, se exponen imágenes y a veces comentamos o también ponemos alguna foto. Lo de "suyo" es una manera de decir.

Las expresiones de los estados de ánimo y demás...pues están un poco en todos lados en la tertulia. Quién más quién menos ha dejado algún comentario en ese sentido por ahí. Vamos, que como te han dicho, el origen de este enfrentamiento viene de largo y de otros sitios. Luego lo que haya dicho Gloria o dejado de decir al respecto ya le compete a ella. Yo sólo leo que ha pedido disculpas, cosa que la honra.

Un saludo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 16:47

Pastinaca escribió:
Corleone escribió:¿Que tal la autocrítica y reconocer abiertamente en que a fallado uno mismo y que declaración de intenciones propone para que esto jamas pase de nuevo?

No lo comprende, señor Corleone. Si estamos así es precisamente porque la autocrítica brilla por su ausencia y cada uno se autositúa en el bando de los "buenos".

Esto *no* se puede resolver dialogando.

Me parece que no a pillado mi ironía.
Diciendo lo dicho, dije lo lo mismo que usted.
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 17 Ene 2015 16:55

Blanca escribió:Si que se puede, Pasti, una vez que yo me marche, que al parecer soy la causa de todos los males de este foro, serán ustedes todos amiguitos y no pasará nada.

Pues que yo sepa el conflicto que trajo a Sex aquí y por el que Sastre quiere cerrar el foro, soy yo y mis clones.

Si es que lo tienen muy fácil.

No sé a que darle tantas vueltas. ¿Acaso no era yo es problema? Pues voy a dejar de serlo en cero coma...

¿Ha retirado ya la demanda?
Perpetuo Socorro
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 17:12

Lo he pensado mejor y no la he puesto. Ya tengo bastantes problemas como para meterme en más.

El foro puede continuar, no hay ninguna demanda que se lo impida.

Saludos
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 17:35

§ e x escribió:Pastinaca, probablemente, tengas razón.
Pero es lo que hay. Por mucho que el armario que tengo sea diminuto, no se me ocurre llevar la ropa al banco a que me la guarden.

Les ruego que se pongan de acuerdo usted y Sastre, si es posible. Sastre dijo esta mañana que no se iba a renovar el dominio y el alojamiento, lo cual es una mala noticia. Usted ahora considera la posibilidad de que dominio y alojamiento se mantengan, pero con restricciones arbitrarias¹, casi imposibles de aplicar en la práctica, que desagradan a la inmensa mayoría de nosotros y que no tienen relación alguna con el clima de agresividad que ha dado lugar a los últimos acontecimientos; lo cual es una noticia aún peor que la anterior.

Las preguntas son las siguientes:
1. ¿Se renueva o no se renueva Iniciados.com?
2. Si se renueva, ¿se mantendrán estas restricciones, sea cual fuere la opinión de los inscritos? Es decir, ¿sólo tenemos dos opciones: 'no renovación' y 'renovación con restricciones'?
3. Si no se renueva, ¿aceptarán vender o traspasar Iniciados.com a otra persona?
4. En caso de respuesta negativa a (3), ¿aceptarán ceder una copia de la base de datos para que el contenido pueda ser salvaguardado y usado en otro foro?

¹ No voy a entrar a discutirlo, aunque mi opinión al respecto puede intuirse. Ustedes son los dueños del cortijo y aquí se aplican sus normas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 17:51

Corleone escribió:Con sinceridad le afirmo que, es usted lo mas cercano a un amigo real que he conocido por la red, por lo tanto, lo considero un amigo virtual.
Un saludo.

Honor que me hace, lo mismo le digo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 17:54

¿Y a mi no me va a perdonar nunca? -give_rose
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2015 17:54

Ayer todavía creía que el foro se podía salvar. Hoy, sobre todo después de haber leído las intervenciones de Sex, soy bastante escéptica al respecto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 18:10

Si no me equivoco, Sex es la dueña de Iniciados.
Si ella tiene en consideración que su foro puede ser salvado con restricciones es lo que hay y hay que hacerse a la idea que, si se salva, cosa que yo mas deseo en este mundo virtual, hay que amoldarse a lo que hay.

Es tan fácil como eso, por no decir que, quien no acepte lo que se avecina, lo mejor es recoger todos los aparejos y buscarse un nuevo hogar virtual.

Yo e visto por otros lares que, ante un estornudo intencionado de echar los mocos al vecino, expulsar a un user una semanita y dicho user tras el castigo correspondiente, entrar y aquí no a pasado nada.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 18:29

Me toca expresar mi opinión, mas bien hacer defenderme ante algunos insultos vertidos a mi persona.

Ante la acusación de portera y cotilla

Me carteo diariamente con Razor y Nikki, en privado por aqui porque son mis amigas desde hace años, todos los dias desde que ellas estan en el foro hablamos por privado, de nuestras cosas, familia, trabajo y algunas cosas del foro.

Excepto ellas dos no me carteo con nadie mas.

Jamás creo que he hablado en privado ni con Astroluz ni con Estela.

Creo que en año y medio tengo tres mensajes con Gloria.

Alguno mas con Arthur con el que hemos congeniado, alguna felicitación y algo sobre quedar, creo que nada del foro.

Con los demàs divaneros ni un mensaje.

Con los cafeteros mas de los mismo.

En este año y medio que estoy aquí, ayer un solo privado con Telémaco.

Puntualmente con Fidalgo y eso que somos amigos. Felicitaciones o alguna puntualización sobre algún hilo.

Delicado para decirme las faltas de ortografía.

Hasta la semana pasada cero mensajes con Dae, desde nuestra recién recuperada relación creo que tres.

Hasta la llegada de Razor y Nikki mi bandeja de privados criaba telarañas.

Todo esto lo pueden confirmar los foreros. E imagino que usted misma, Sex.

Por tanto malamente puedo pertenecer a ningún club contra voy a ir.

No estoy registrada en ningún otro foro, no mantengo relación con nadie fuera de aqui. (Antiguos foreros me refiero)

No uso ni facebook ni twiter.

Estoy hasta las narices de que voy a ir repita una y mil veces que soy la culpable del cierre del Café ( junto a Razor y Nikki y alguno mas) cuando eso ya quedo claro, como broma esta bien pero es que y ya cansa. Y como hay gente nueva pues me gustaria que este punto quedara clara de una puñetera vez. NO TUVIMOS NADA QUE VER EN EL CIERRE DEL CAFE. Yo además me gui mucho antes del cierre.

No se si me explico sigue vivito y coleando, yo no tuve la culpa del cambio de servidor que además se hizo mucho después de que yo me fuera, me fui de alli sin mas sin mediar disputa.

Y no soy la culpable si esto cierrra.

Me arrepiento de haber expresado en público mi opinión sobre voy a ir pero eso no es motivo para cargarme el cierre del foro.

Soy una persona tranquila, mi trayectoria asi lo demuestra, jamás me han expulsado de ningún foro y eso que la mitad la he pasado hablando en los subforos de politica.

Jamás he tenido una bronca desmedida con nadie salvo alguna opinión en contra en algún debate.

Cuando con algún gorero he tenido algún desencuentro lo hemos arreglado.

Dae y yo hemos estado mucho tiempo sin dirigirnos la palabra y creo que la mitad del foro ni lo sabia, y lo hemos arreglado.

He dicho.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 19:04

No.

Notapor Solsol » 15 Ene 2015 14:22
Lei anoche a Gloria antes de acostarme decir que la diferencia era que ella estaba mal y lo sabia e voy a ir estaba mal y no lo sabia.

Y no, se equivoca.

voy a ir es mala persona.

[dropshadow=blue]Conozco a voy a ir desde hace muchos años, en el Café apenas tuve relación con ella mas que algún horroroso relato que escribía cuando habia concurso. Pero me han contado muchas cosa sobre voy a ir que yo no creia imagino que por lo poco que la leia.[/dropshadow]
El caso es que voy a ir no esta mal sino que es mala.

El odio y el rencor le llena el cuerpo.

Odio a toda la persona que este por encima de ella, o sea a todo el mundo.

Ella siempre quiere ser el centro del mundo y si no lo es odia a la persona que lo sea y a las que hay alrededor.

En el Café andaba poco por la Tertulia porque alli ya habia reinas a las que odiaba y aqui ha hecho lo mismo.

Se agarra a las picas personas que le siguen la bola, muy pocas, y a las demás las cruje con su odio.

Siempre ha sido igual. La ha liado en todos los sitios donde a estado. O es ella el centro de atención o se carga a la gente.

En este caso le ha tocado a Gloria que es la persona que dinamizaba el foro.

[dropshadow=blue]Envidia, odio y rencor, ese es el mal de voy a ir.[/dropshadow]
Como imagino que me expulsaran solo quieros deciros que mi paso por aqui ha sido muy satisfactorio, que me ha gustado sentirme en casa, que lo he pasado bien, que me ha gustado reencontrarme con la gente que conocia y conocer a gente nueva, buena gente, to los divaneros estos me han caido genial.

Pues eso. Que me da por culo que me expulsen pero no me quedaria bien si no decia esto.

Si no me echan, cosa que dudo, tengo otra bomba mas, con esa ya fijo que si.

No se a que voy a dedicar las horas que paso en el foro.

Esta persona tan pacífica, abrió este hilo a pesar de las peticiones reiteradas de Sastre de que no se volviese a hablar de voy a ir, puesto que voy a ir ya no estaba. Desobedeció al administrador, sabiendo que con este hilo iba a montar un follón y lo hizo a pesar de la crisis que el día anterior había sufrido Gloria, donde decía que canalizaba su ira a través de mi porqué estaba mal y que me tenía envidia, porque estaba enferma como ella, pero como no lo sabía era feliz.

Esto es una provocación en toda regla y sus amiguitas y amiguitos la siguieron. Estuvieron todo el día insultándome y riéndose de mi mientras yo esperaba a que Sastre actuase. No lo hizo y como no lo hizo, no pude más y contesté...pero es que esta "señora" el día anterior, antes de que Gloria tuviese la crisis, dijo esto a contestación de Gloria.

Re: Diga lo último que se le ocurra

Notapor Gloria » 14 Ene 2015 18:55
Acabo de escribir a Sastre pidiéndole por favor que expulse a voy a ir y a todos sus nicks, por Dios, qué hartura de persona, es que si no, me veo creando un reino paralelo con todos los que se han ido y se irán por su causa. Además, tardaría mucho en llevarme todas mis cositas al nuevo castillo. Quizá si no tarda mucho en largarla de nuevo, los que se han ido, vuelven, y los que nos lo estamos pensando, lo reconsideremos.

Sí, había jurado no decir ni mú, pero ya me ha jodido, ya se ha colmado mi vaso particular con el último abandono debido a las certeras artes de la gallega...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Solsol » 14 Ene 2015 20:07
Pues a mi me ha servido a la hora de comer para descargar mi frustración por la mala mañana que he tenido.

En vez de liarsela a mis hijos pues me he descargado con ella y me he qu edado tan agusto.
Imagen

Notapor Solsol » 14 Ene 2015 20:54

Gloria escribió:A mí es que me gustaba leer a Estela, a Lía, a Wilde, y por culpa de Ires y similares, ya no puedo hacerlo.

Los tres se han ido por culpa del fantasmón este?

Estela me imaginaba.

Pero no se gana nada con irse. Hay que hacerle frente.

[shadow=blue]Urdir una estrategia.[/shadow]
Siento mucho que Estela , Lia y Wilde se hayan ido, eso ya me joroba mas.
Imagen
Última edición por Fara el 17 Ene 2015 19:10, editado 1 vez en total.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 19:08

Creo que esto y mucho más que hay por ahí, te puede servir para aclarar algunas cosas. Lo único que le contesté yo, sigue ahi, que yo no suelo borrar y le pedí por favor que me ignorasen a ambas (a Gloria no se lo tengo en cuenta, ella ya lo sabe) y Catalina, se lo pidió al igual que yo,una y mil veces.

Esto está reflejado en este hilo.

diga-lo-ultimo-que-le-ocurra-t11829-1350.html

Solsol había tenido un día pésimo que como ella mismo afirma no paga con sus hijos y viene al foro a descargarse conmigo y ahora Sex, busque usted donde me metí yo con ella. Por favor.Gracias, con ella o con Gloria.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Ene 2015 19:09

Hola Sex.

Desde mi punto de vista, como forera del café durante años y de iniciados otro montón, le contaré que en mi vida he tenido problema para forear, distinguiendo hilos tipo coña, chat, tochos, profundos, superficiales y súper personales... Con unos me llevo mejor, con otros fatal, pero creo que nunca he ofendido a nadie y si alguien se ha molestado me he disculpado porque no era mi intención. Bueno, el otro día le dije a una forera que era boba, tampoco soy una santa.
Y que nunca he visto un caso como el de voy a ir.
Mientras estuvo dedicada a los juegos de preguntas, a sus diálogos con sus foreros favoritos, y en cosas propias, a mi no me llamó especialmente la atención. Pero ha ido necesitando dosis cada vez mayores de halagos o comentarios para sentirse bien, y ha ido imaginándose que el hecho de no obtenerlos se debe a lo malísimos que somos. Y se dedica a explicarnos que ella es muy buena, inocente y de buena intención pero el entorno esta lleno de envidiosas, malvadas y tal...porque a excepción de Fidalgo y, muy recientemente Telemaco, sus afinidades son siempre con foreros masculinos y sus odios hacia las femeninas.
Su manera de ser y de retro actuar, es lo que la hace desagradable. Abre un hilo. Si comentas a favor, eres un cielo y cucho cuchi... Si comentas en contra, eres chula y déspota. Entonces, es muy difícil no preguntarle que para que pide opinión, y ya se lía...
Conmigo no tiene asuntos pendiente,s, todo lo que me puede decir para molestarme es una bobada, pero lleva asuntos muy molestos con muchos otros foreros y entonces se lía facilmente un follon. Dice que siendo Blanca no ha hecho de voy a ir, pero yo creo que si, que ha opinado y sacado asuntos de atrás.

En fin, que así lo he visto yo.
Un saludo.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 19:16

Eleyele, pruebas.

Mire, hoy es sábado y yo tengo muchas cosas que hacer, pero si quiere puedo traer uno por uno los hilos en los que usted comenzó a meterse conmigo, yo nunca con usted. ¿Quien fue primero?...Usted y Telémaco se sumaron al Comité de ejecución. Telémaco mucho más que usted y como conozco al mismo desde hace mucho tiempo, le dije lo que pensaba en ese momento, en respuesta a lo que él decia, nada más.

En cuanto a lo de divas, joer, que yo en memoria soy como Dae, lo recuerdo todo y no me haga recordar aquí sus peleas por el divismo con la forera más simpática y que mejor escribia del Café, una que es guapa, simpática, osada, divertida y tiene un pecho tremendamente bonito, porque hubo cosas que me gustaron y las guardé. Esa forera también está registrada aquí pero no se pasa.

No soy una diva y de eso, sabe Sastre mucho.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 19:23

A otra cosa Sex, los malos rollos hacen que la falta de buen humor se note mucho mas.

No se puede estar midiendo cada rato las palabras, aqui se viene a debatir y también a pasarlo bien y si no vamos ni a poder hacer bromas y reirnos de nuestra propia sombra pues....

Y tener a alguien que te mide a cada rato las palabras y que tiene sentido del humor cero pues es dificil para expresarse.

Es como tener un ojo que todo lo ve...asusta.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 19:29

§ e x escribió:A mi no me molesta nada. Pero en la jarra de agua, echo agua. Y para mis necesidades utilizo el aseo.
Cada cosa en su sitio. Y lo que no es un tema a debatir, sino un monologo del alma, a su sitio. el blog.

En cuanto al tema del victimismo me toca bastante las narices... Puede que no sea objetiva en eso. No soporto la inutilidad y el "no puedo". Muchos hemos tenido una mierda de vida y no hemos podido dejar de tirar del carro. Otros van por la vida precediendo su nombre con "el pobrecito" o "la pobrecita"...
Quizá en el tema de victimismos, habrá que tirar de Sastre.

Me ha gustado esta intervención.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Ene 2015 19:55

§ e x escribió:Gloria, como bien dices, no te conozco. Ni sé quien eres, ni me importa.
Si te has ofendido, es problema tuyo.
A mi no me vais a involucrar en manipulaciones victimistas. Yo sólo estoy aquí para sacar la mierda.
Adios Gloria.

Diga usted que sí, señora. La casa es suya. Ha hecho bien en atajar el problema más grave de este foro simplificándolo al máximo. Yo hubiera hecho lo mismo.

Buena suerte a todos.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 20:03

Solsol escribió:A otra cosa Sex, los malos rollos hacen que la falta de buen humor se note mucho mas.

No se puede estar midiendo cada rato las palabras, aqui se viene a debatir y también a pasarlo bien y si no vamos ni a poder hacer bromas y reirnos de nuestra propia sombra pues....

Y tener a alguien que te mide a cada rato las palabras y que tiene sentido del humor cero pues es dificil para expresarse.

Es como tener un ojo que todo lo ve...asusta.

No lo disfraces.

Te han utilizado, pero porque en realidad tú querías ser protagonista y yo ni siquiera te mencione desde que soy Blanca. Ayer te diste cuenta que en mis mencionados no estabas y te pusiste furiosa y todavía así, no fuí ni cruel ni maleducada contigo.

Estabais en posición de fuerza, pensabáis que auque no os molestase para nada, si me haciais saltar, Sastre me echaría, pero SAstre no estaba. Todo lo que has hecho ha sido con muy mala intención y eso hasta el más tonto lo puede ver.

Me has mordido a mi, para no perjudicar a los tuyos, porque habías tenido mala mañana y vas y lo dices, si es que más eso no se puede ser.

Hazte un test de inteligencia, anda.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Ene 2015 20:06

<<
Última edición por Lola el 17 Ene 2015 20:17, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Ene 2015 20:16

Sex solo conoce del caso lo que le están contando y tiene, por tanto, una información sesgada. Si no fuera así sabría que Gloria y sus hilos no son el problema. Gloria cuenta su estado de ánimo, se expresa con imágenes como otros lo hacemos con palabras, y las suyas, las imágenes suelen ser más explícitas y profundas que la mayoría de nuestras frases. Y sobre todo, procura no herir a nadie.
Todos tenemos ahora la piel muy fina y la susceptibilidad en carne viva. Y cuando digo todos quiero decir todos; Gloria, yo mismo, Arthur, etc. etc. Y también Sex, que se ha encontrado un problemón sin comerlo ni beberlo.
Cuando estemos más calmados lo veremos todo con otra perspectiva.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 20:23

Gloria hiere, supongo que sin querer y después borra, pero eso es la verdad.

Que no le haya herido a usted no quiere decir que no haya herido a otros y las acusaciones de clones a Miranda, de maldad, crueldad manipulación me las hizo Gloria a mi. Gloria hiere y después borra, pero yo no se lo tengo en cuenta, ahora ya no.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”