IniciaDos

Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 13:18

Y con respecto a Gloria no acabo de tener claro. ¿Qué es lo que molesta?. Ella se mete en su hilo y pone fotografías, o dice cómo se siente.

Y cuando sale al foro, se relaciona bien con todo el mundo. (Bueno, menos con voy a ir, pero con voy a ir nos relacionamos mal el 85% del foro)
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 13:19

miranda escribió:En otros hilos? Aunque hayas borrado el mensaje por los motivos expuestos, cuando te he contestado aún estaba tu resumen a Sex.

Es cierto y me equivoqué. Estoy abierto a debatir el contenido de mi mensaje en cualquier otro hilo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:20

A mi no me molesta nada. Pero en la jarra de agua, echo agua. Y para mis necesidades utilizo el aseo.
Cada cosa en su sitio. Y lo que no es un tema a debatir, sino un monologo del alma, a su sitio. el blog.

En cuanto al tema del victimismo me toca bastante las narices... Puede que no sea objetiva en eso. No soporto la inutilidad y el "no puedo". Muchos hemos tenido una mierda de vida y no hemos podido dejar de tirar del carro. Otros van por la vida precediendo su nombre con "el pobrecito" o "la pobrecita"...
Quizá en el tema de victimismos, habrá que tirar de Sastre.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Ene 2015 13:22

A mí me pasa como a Sex y perdonad que me meta, puesto que soy como el Guadiana, he estado poco en los últimos tiempos y en parte porque sencillamente no me entero de nada.
He visto guerras muy similares en otros foros, que si los cafeteros que si lo que se cocía allí y han pasado años, sigo sin enterarme de lo que realmente pasó, que debe ser tremendo para que esto dure y dure..

Venga, por favor, de una vez, podría ser en público, así lo mismo jugamos todos, porque oigan, me harto de correr tras el balón y no tocarlo jamás, más que nada porque no entiendo de qué va el juego.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Ene 2015 13:22

Marramucia escribió:Y con respecto a Gloria no acabo de tener claro. ¿Qué es lo que molesta?. Ella se mete en su hilo y pone fotografías, o dice cómo se siente.

Exacto, es un error de bulto (para decirlo fino) poner ahí el origen de algún problema que afecte al foro.
Última edición por Fidalgo el 17 Ene 2015 13:24, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:23

Marramucia escribió:Y con respecto a Gloria no acabo de tener claro. ¿Qué es lo que molesta?. Ella se mete en su hilo y pone fotografías, o dice cómo se siente.

Y cuando sale al foro, se relaciona bien con todo el mundo. (Bueno, menos con voy a ir, pero con voy a ir nos relacionamos mal el 85% del foro)

"ella se mete en su hilo"

Aquí no hay hilos de nadie.
Si abrís un hilo pasa a ser de todos. Nadie tiene posesión, derechos ni más voz. Has abierto un hilo público... arrea con las consecuencias.
Si es "algo" propio, a tu blog.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 13:27

Sex, los "blogs" incorporados en esta página son un fracaso. Nadie los lee, puesto que son un sistema independiente que no disfruta de las mismas características dinámicas del foro.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 13:29

Si voy a ir, es verdad yo no tengo ni idea, ni ganas de saber toooodo lo que ha pasado antes.

Me he formado una idea de tí. Yo solita. Eres insistente, repetitiva y machacona. Cada día y con cada nick que has entrado desde que Sastre te echó, supongo que por las mismas razones.

No hay más.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 17 Ene 2015 13:31

Entiendo lo que quieres decir Sex pero también entiendo lo que quiere decir el resto. El hilo de Gloria, y digo hilo de Gloria porque es ella quien lo abrió, a mí no me molesta y sinceramente, NO me veo con la obligación de entrar para decirle nada. Entro cuando quiero y punto.

Que quizá hubiera sido mejor que lo hiciera en un blog? Pues también.

Aquí yo es que no le veo ningún problema.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 13:31

Bueno Sex, decir su hilo, es una forma de hablar. Todos nos pasamos por ahí, a decir cosas y ver fotografías. Pero en todo caso, ese no es ni mucho menos el motivo de este follón.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Ene 2015 13:33

En resumen, el problema no pasa por los "hilos de Gloria".
Pero ahora sí, me temo que ya la habéis espantado de vez.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:33

Me ha parecido leer que Ire-Fara, convertiste algún que otro hilo, en tu propio cortijo?..
Ya tenemos una pauta a añdir al comportamiento en un foro.
Quien abra un tema no tiene más voz que quien participe en él.

Pastinaca, probablemente, tengas razón.
Pero es lo que hay. Por mucho que el armario que tengo sea diminuto, no se me ocurre llevar la ropa al banco a que me la guarden.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:36

Nikki escribió:Entiendo lo que quieres decir Sex pero también entiendo lo que quiere decir el resto. El hilo de Gloria, y digo hilo de Gloria porque es ella quien lo abrió, a mí no me molesta y sinceramente, NO me veo con la obligación de entrar para decirle nada. Entro cuando quiero y punto.

Que quizá hubiera sido mejor que lo hiciera en un blog? Pues también.

Aquí yo es que no le veo ningún problema.

Pues donde no se ve ningún problema, se generan.
Porque yo doy a leer mensajes no leidos, y me salen cosas intimas que no deben de estar ahi.
Y como estamos poniendo orden, vamos a poner orden en todo. Lo que no es, no es.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 13:39

§ e x escribió:Por otro lado, voy a ir, ¿por qué eres tan indeseable?, ¿a qué te has dedicado aquí para que todo el mundo te odie?

No todo el mundo, madame Sex.

Saludos, por cierto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:40

He leído personas que pierden los papeles como si les afectara la luna, y luego reculan, despues de haber escupido hiel a diestro y siniestro.
¿Cual es la media de edad de los foreros?. Quizá alguno que otro debiera plantearse seguir terapias contra la agresividad. O es que es este foro su terapia?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:43

Pedritus, puedes argumentar?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 13:46

Bueno, señores, mañana les leo. Voy a ganarme las lentejas.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 13:47

Sex, no es exactamente así. Yo abrí un hilo y nunca dije que fuese mío, pero es que cuando me fúi, fue el hilo donde se dedicarón a insultarme a hablar de mi, un día si y otro también y dije que se fuesen de él. un error. A ver yo no soy una santa, lo he dicho muchas veces, soy una persona, con mis claros y oscuros, como todos, pero no soy la cansina ni la envidiosa, rencorosa y mala persona que ellas dicen.

Yo nunca voy a insultar al hilo de nadie, jamás le he llamado cansina a ninguna, que los lios han sido con ellas y con Fidalgo (pero de Fidalgo y sus privados y su vigilancia hacia mi persona en facebook no voy a hablar) y depués Thor, pero este último tiene lios con todo el mundo últimamente, Está irritable y te llama de todo a la primera de cambio.

Mis problemas han sido con: Gloria, Astroluz, Estela, fundamentalmente y después si me han insultado he contestado en el mismo tono, en el tono que en ese momento me salió.

De todas formas Sex, yo ya no soy el problema, Yo no voy a volver a este foro, si estoy escribiendo aquí es porque no quiero dejar esa imagen que de mi han pintado personas que no me conocen de nada y que mientras a otras hay que apoyarlas porque están enfermas, a los demás que no contamos nuestros problemas en el foro, se nos machaca.

Yo jamás lo haré con nadie enfermo. El otro día no dormí en toda la noche, pensando en Gloria, en lo que podía hacer y nosotros casi siendo testigos. Estaba realmente mal y es que yo también lo he pasado muy mal y aunque no he tenido enfermedades mentales, si las he tenido de otro tipo, graves, muy graves, y eso, ese tiempo libre, fue el que me trajo a los foros, foros en que desde el primer día, no encaje.

La primera vez me expulsaron por defender a una chica que era bipolar LaVie en rose y poco más que contar.

Yo termine, yo era el problema y yo ya no estoy. Sean felices.

Y le pido perdón otra vez a Sastre que con él descargue toda mi ira, cuando me sentía impotente, le pido perdón de todo corazón a mis amigos, que también me tuvieron que aguantar y a todos los que se consideran perjudicados por mi, excepto a Estela, Astroluz y Solso, la que abrió el hilo de oidas.

Pero yo ya no estoy, me he ido, siempre y cuando no se vuelva a hablar de mi, no estoy.

Saludos y mucha suerte Sex
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 13:51

Dice Blanca:

Todos eran clones míos, Miranda, Mado y sabe dios cuantos más.

Una verdad como un templo, como el de la Sagrada Familia, vamos.

Tuve que soportar y soportar, porque es mi estilo, no mandar a nadie a la mierda, así que estoicamente, pero con las palabras que me salen a borbotones cuando se comete una injusticia, se levanta una calumnia, y se sigue un mes y otro mes, y otro y otro, como digo soportar insultos.Pobre y mísera de mi, aún hace unos días, pocos, que dos foreras una recién llegada l a Iniciados, aunque por lo que han escrito expulsadas de otros foros,y la otra antigua, hicieran la gracieta de poner

voy a ir¨= Blanca = Miranda. Y se quedaron contentas y felices y no comieron perdices porque están en veda. Las perdices. :lol:

Lo que da a entender,que las historias de la mala convivencia en los foros, viene seguramente de antaño. sinceramente, Sex, que es la primera vez que te veo y leo, difícil, pero muy difícil que se lleguen a aclarar los motivos de los insultos, que son, desagradable y desgraciadamente, como el pan nuestro de cada día.
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 13:54

Dae escribió:Sólo hay que entrar en política y leer, o ver que algunos foreros son más viscerales expresándose y dicen lo que creen que tienen que decir y luego los otros se rebotan y si contestan mal y si callan peor...

Es curioso que el asunto que va a dinamitar el foro no ha salido de política, sino de ambientes que ustedes entienden menos hostiles y más lúdicos.
La "Tertulia", donde, si te descuidas, te dan una manta de hostias.
En política nos odiamos cordialmente, nos mentamos a la madre manteniendo el respeto por los progenitores, cada uno se viste de su color, juega el partido, y aquí paz y después gloria. Las afinidades en política proceden de factores ajenos al individuo.
Sin embargo, en los hilos buenrollistas de los tertulianos proceden de "afinidades personales", y todo ello entre comillas, porque en este juego de máscaras que es un foro ya me contarán qué de realidad o de mentira hay en cada cual. De esas afinidades surgen clanes, pandillas, minipandis como dicen ustedes, o maxipandis, que se rigen por el lema mosquetero del todo para unos.
Dejen a los de política que se evisceren tranquilos, que cuando caen las cortinas cada uno recoge sus tripas y se va para casa.
Es en otro lado donde se recuecen las ollas del odio, la malafollá (como diría Battel) y otras legumbres.
Y sí, todo se puede relativizar. Y se puede cambiar.
La solución era fácil, ya se lo decía Catalinia: ignorados. No se lee lo que no se quiere leer.
Pero tiene mucho más morbo lanzarse a la yugular, otear el horizonte y, cuando el enemigo se acerca, ir contra él a degüello. Ello nos garantiza una catarsis colectiva, que nos une más. Es un truco muy antiguo, la cosa se llama chivo expiatorio, bouc émissaire, como dicen los franceses, que no sé yo qué tendrá que emitir un cabrón, pero bueno, son franceses.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 13:58

Gloria escribió:Y no vale intentar hacer bien las cosas y ayudar a Sastre si él no puede con todo?

Tengo poco a casi nada de tiempo para conectarme a internet, cuestión de curro cosa que no me quejo por cierto pero, ¿intentar hacer bien las csas cuando no tienen arreglo es la solución?.

Me temo que no Gloria. El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra.
Se cerró un foro que tu y muchos de los aquí presentes conocemos por problemas similares. ¿Hemos aprendido de nuestros errores?. ¿Cuantos foros seguirán tirando la toalla mientras nosotros seguimos tropezando con la misma piedra sin tan siquiera hacer individualmente uno a uno todos nosotros una autocrítica?

Solo siento una profunda pena y tristeza.
Cuando se cierre este foro tan entrañable, servidor, Don Corle, desistirá de registrarse en otro nuevo foro.

Sastre, Sex, por mi parte, gracias por abrir las puertas de vuestra casa y siento de corazón, en nombre de todos, no haber llegado a las expectativas que proponiais.

Gracias por todo y suerte.

Un abrazo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 13:59

Pedritus escribió:En política nos odiamos cordialmente, nos mentamos a la madre manteniendo el respeto por los progenitores, cada uno se viste de su color, juega el partido, y aquí paz y después gloria. Las afinidades en política proceden de factores ajenos al individuo.

Siento tener que enmendarle la plana, pero eso no es así. Se han metido ustedes unas pullas tremendas, ha habido expulsados y yo he leído insultos tan bestias como los que se dan en La Tertulia.

Es una chorrada determinar ahora qué subsecciones del foro son peores o mejores. Todos nosotros somos humanos y si hay algo que nos une es que compartimos las mismas miserias, actitudes miserables y posiciones miserables.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 13:59

No creo que tenga tiempo de leerse tooodos los post Sex, porque son muchos del mismo tema. Más los extras que salen por otros hilos.

voy a ir hija, deja de despedirte. Que se seguirá hablando de tí, que si no, no hay manera de explicarle esto a Sex.

Ya no estoy, ya me voy, sed felices y venga raca, raca. :roll:
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 17 Ene 2015 14:02

Pastinaca escribió:Sex, los "blogs" incorporados en esta página son un fracaso. Nadie los lee, puesto que son un sistema independiente que no disfruta de las mismas características dinámicas del foro.

Exacto. Quien quiere un blog se lo hace en Blogger o en Wordpress y lo promociona en Twitter o Facebook, no se va a un foro apeas sin tráfico. Un foro es para dialogar. Para debatir.

Lo que leo aquí es surrealista. :ant
Perpetuo Socorro
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 14:03

Pedritus escribió:
§ e x escribió:Por otro lado, voy a ir, ¿por qué eres tan indeseable?, ¿a qué te has dedicado aquí para que todo el mundo te odie?

No todo el mundo, madame Sex.

Saludos, por cierto.

Pedritus gracias y le pido disculpas.

Usted sabe quien soy y como soy, pero últimamente no soy yo, no me reconozco, no me gusto, no quiero ser así. Es fácil decir que me acorralaron, pero no es solo eso, estoy pasando por una situación difícil que no voy a contar y me he visto muy sola aquí en el foro.

No debía haber vuelto, Toloño que me quiere mucho, me lo dijo, pero hasta él vuelve de vez en cuando, cuando ve lo que se escribe sobre mi y sobre él.

Una vez me dijo Erato que tenía muy buenos amigos y es cierto los tengo y casi los pierdo por culpa de este foro.

No volveré, pero le agradezco su gesto. Gracias.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”