IniciaDos

Dae
Sabio
Sabio

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 12:14

Sex, el plan de control que propones presentar para que esto siga pasaría porque algunos se ofrecieran voluntarios para moderadores?
O en qué estás pensando exactamente?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Ene 2015 12:15

Bueno...

Pues gracias por todo Sastre y Sex.
Y aquí estoy por si puedo echar una mano en lo que sea y buenamente pueda, cuenten conmigo, me dejo ajostiar en persona si hago algo malamente.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:17

Sinceramente, estoy harta de parches. O sacamos toda la mierda, y se habla de todos los problemas, y maduramos, o esto se chapa.
Si se subsana y se madura, habrá que ver como delegamos .
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 Ene 2015 12:22

§ e x escribió:De momento veo un error, en lo que llevo leído. (Gracias por los enlaces en mi correo)
Cuando uno tiene "pájaras", cosa que todos tenemos, y necesita expresarlas... hay vías de liberación distintas a escribirlas en un foro. Principalmente porque un foro es un sitio de debate. Y una "pájara" es una expresión del alma que se necesita expulsar para desahogarse. Iniciados tiene blog. Y para eso es un blog, para que vomitéis en él vuestro ser más profundo.
Creo que los problemas psicológicos, de los cuales no estamos exentos nadie, no son debatibles. Uno los expresa bien a su terapeuta, a su madre, a sus amigos, con una hoja y un lapiz, o con un teclado, en este caso, pero no en un foro de opinión. Repito, aquí cada uno tiene su blog. Suyo personal.
Que, por otro lado, a título personal, si la información que tienen de nosotros, nos hace vulnerables, no entiendo yo, que bien puede hacer a nadie dejar su alma expuesta en un medio tan público... pero eso, allá cada cual, PERO EN SU BLOG, repito.
Tienes toda la razón, Sex.

Pero ahí hay otro tema y es que una cosa es expresarse y expulsar los demonios y otra cosa es la necesidad de público, la necesidad se saberse escuchados. Algo que en un blog es escaso o nulo.

El foro responde a esa necesidad, la de tener público garantizado.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 12:22

§ e x escribió:Por otro lado, voy a ir, ¿por qué eres tan indeseable?, ¿a qué te has dedicado aquí para que todo el mundo te odie?

No creo que ella crea haberse dedicado a nada para que alguien la odie. Es decir, no creo que conozca la respuesta, Sex.
Ni ella, ni probablemente nadie.

También me he quedado bastante ojiplática con el hecho de que Sastre supiera que voy a ir era Blanca.
Ya se dió en el problema anterior que Sastre conocía los clones de voy a ir y negó que existieran.
Sí, ya sé que imagino que lo haría para evitar problemas, pero es que tapando esas cosas no se evitan.
Para mí y personalmente prefiero una persona que me diga: Sí, ya sé que voy a ir es Blanca y se queda porque yo soy el dueño y me da la gana, y el que no esté contento qeu se vaya, a estas componendas que lo único que traen son problemas.

Vamos, hago el comentario como nota al margen, pero es que alucino que se montase la expulsión que se montó, Sastre pidiera que no se nombrase el tema de voy a ir, asegurase que no iba a volver, baneara cuatro o cinco clones que tenía según se iban presentando y aún así permitiera esta situación que sabía o debería haber sabido que era germen de problemas.
Y encima sabiendo que él no tiene tiempo para controlarlo.

Ojo, todo dicho desde el respeto de que la página es vuestra y pulpo es un animal doméstico si os da la gana.

Pero me apetecía expresar mi opinión.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:25

Ok, habrá que esperar a que Sastre de su versión.

Id sacando todo lo que os molesta de aquí. Saltaros las normas que rigen este foro, en este tema. Veamos si hay tanta mierda que limpiar...
Estais hartos de...
Os molesta ...
fulanito y menganito se dedican a ....
A ver si sirve de algo la terapia o realmente no tiene solución.
(Prometo seguir el tema, aunque esta tarde curro...)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:31

Alba10 escribió:
§ e x escribió:De momento veo un error, en lo que llevo leído. (Gracias por los enlaces en mi correo)
Cuando uno tiene "pájaras", cosa que todos tenemos, y necesita expresarlas... hay vías de liberación distintas a escribirlas en un foro. Principalmente porque un foro es un sitio de debate. Y una "pájara" es una expresión del alma que se necesita expulsar para desahogarse. Iniciados tiene blog. Y para eso es un blog, para que vomitéis en él vuestro ser más profundo.
Creo que los problemas psicológicos, de los cuales no estamos exentos nadie, no son debatibles. Uno los expresa bien a su terapeuta, a su madre, a sus amigos, con una hoja y un lapiz, o con un teclado, en este caso, pero no en un foro de opinión. Repito, aquí cada uno tiene su blog. Suyo personal.
Que, por otro lado, a título personal, si la información que tienen de nosotros, nos hace vulnerables, no entiendo yo, que bien puede hacer a nadie dejar su alma expuesta en un medio tan público... pero eso, allá cada cual, PERO EN SU BLOG, repito.

Pero ahí hay otro tema y es que una cosa es expresarse y expulsar los demonios y otra cosa es la necesidad de público, la necesidad se saberse escuchados. Algo que en un blog es escaso o nulo.

Si en un blog, no tiene público, probablemente sea porque hay personas que no les apetece desayunar con las penas de otro. Cosa que sí hará el que quiera saber de la persona con problemas.
No entiendo porque hay que buscar el protagonismo. Eso no es expresarse, es querer ser el centro de atención.
Y pésima ayuda le podrá aportar un fulano, al que se la traen al pairo sus problemas.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 12:35

Sacar, se sacará toda la mierda y más. Ya han empezado las versiones.
Yo no he hecho nada y me atacan por todos los lados (versión resumida de voy a ir).
Si, sí que has hecho. Un constante y empecinado goteo diario. (versión resumida de la otra parte).

voy a ir/Alma/Blanca/Aldara/Suso (nick en préstamo) y alguno que se me olvidará, es incansable.
Y el resto de participantes no les apetece ignorar. No les da la gana, vaya.

Yo particularmente no creo que esto tenga arreglo Sex. Y hablando menos. :huys:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 12:36

§ e x escribió:Ok, habrá que esperar a que Sastre de su versión.

Id sacando todo lo que os molesta de aquí. Saltaros las normas que rigen este foro, en este tema. Veamos si hay tanta mierda que limpiar...
Estais hartos de...
Os molesta ...

Sex, muchísimas gracias por el interés y por las molestias.
Y bueno, sinceramente, opino, que no hay foro suficiente, ni server que soporte la carga de la mierda que habría que sacar.
Tampoco veo muy factible que maduremos, vamos a madurar en dos meses lo que no hemos madurado en años y no teniendo algunos ya capacidad de madurar porque se nos ha pasado el arroz? Me temo que no.

Yo que soy optimista pero con una mezcla de realismos, sé que podemos salvar iniciados, de una u otra manera, pero también sé que en un par de años o tres estaremos otra vez a punto de implosionar.
Entre otras cosas porque no me creo -Tú has dicho que puedo saltarme todas las normas y nombrar cosas, Sex, va sobre tu cargo- pues eso, que no me creo que Blanca se vaya a quedar fuera.
Que ojo, que ella se quede fuera tampoco sería solución para que no surjan otros resentimientos y otros problemas.

Dicen por ahí, en las leyes no escritas de los foros que siempre tiene que haber alguien con quien pagar el pato y alguien que sea el culpable de todo -unos hacen más oposiciones que otros, eso es cierto- (propongo que nuestra pagadora a partir de ahora sea Lola ya que ella se ha ofrecido :lol: :chuc: ), en fin, que saldrían otras cosas.

Me gustaría pensar que podríamos llegar a ser capaces de expresarnos, dar nuestras opiniones decir nuestras cosas y procurar no faltar al respeto a nadie.
Pero no soy tan optimista.
Sólo hay que entrar en política y leer, o ver que algunos foreros son más viscerales expresándose y dicen lo que creen que tienen que decir y luego los otros se rebotan y si contestan mal y si callan peor...
En fin, habría que asumir que un foro es como el Olimpo, todos somos dioses y existen, han existido y existirán, esas ambiciones por ser la reina del Cotarro, por ser más protagonista, por lo que sea, que hacen falta pocas excusas.

Lamentablemente si se pone una moderación que sea estricta también surgirán problemas que si censura, que si a mí me tienes manía, que si yo no he hecho nada y fulanito sí, y saldrá el tema de la justicia y que cada uno desde su lado de la pantalla piense que está mal repartida y que hay pelotas que salen mejor librados que ellos.
Pasará, es así.

Si fuera por una solución ideal, probablemente el foro no debería seguir.
No la hay o yo no la veo.
Pero hay ruedas que aguantan mucho con ciertos parches, o personas a las que les da un infarto y no se vuelve a repetir.
Además se pueden intentar varias soluciones una detrás de otra y eso quizás nos lleve hasta una época en la que la artritis ya no nos deje postear y nos importe un güito lo que pase con el foro.

No sé, creo que buscar una solución ideal es poco realista, pero intentarlo debería ser una obligación.

Y bueno, esperar que todos nos comprometamos y que eso se mantenga, es también un poco confiar demasiado en algo irrealizable, de hecho, eso ya se intentó.
Última edición por Dae el 17 Ene 2015 12:47, editado 2 veces en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2015 12:37

§ e x escribió:Ok, habrá que esperar a que Sastre de su versión.

Estais hartos de...
Os molesta ...

Sex me alegra saludarte, lástima que sea en tan penosas circunstancias. Entre otras cosas quería manifestarte mi agradecimiento por tu generosidad y paciencia.

Lo que pides es imposible a no ser que no queramos salir del patio de colegio porque es la pregunta de quién fue primero si el huevo o la gallina.
Lo único posible es ignorar a la persona o personas que te tocan las narices y ha quedado patente que no somos maduros para esa opción.
Una verdadera lástima que seamos tan limitaditos.
Por mi parte hago todo lo posible por no entrar al trapo, es lo único viable. Aún así no siempre puedo o quiero.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 12:42

Dupliqué, sorry .
Última edición por Dae el 17 Ene 2015 12:54, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 12:45

§ e x escribió:
Alba10 escribió:

Si en un blog, no tiene público, probablemente sea porque hay personas que no les apetece desayunar con las penas de otro. Cosa que sí hará el que quiera saber de la persona con problemas.
No entiendo porque hay que buscar el protagonismo. Eso no es expresarse, es querer ser el centro de atención.
Y pésima ayuda le podrá aportar un fulano, al que se la traen al pairo sus problemas.

No te conozco de nada, tú a mí tampoco, y sé que no estás personalizando, pero no soy ninguna vedette, y sí, me he ofendido, mucho más de lo que creía que lo haría por un foro.

Lo siento, no pinto nada por aquí, éste no es lugar para mí, qué se le va a hacer.

Gracias por intentar mediar y darnos otra oportunidad, se agradece, pero no es mi sitio, no soy eso que expresas o que creo que has expresado.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 Ene 2015 12:46

§ e x escribió:Si en un blog, no tiene público, probablemente sea porque hay personas que no les apetece desayunar con las penas de otro. Cosa que sí hará el que quiera saber de la persona con problemas.

Sigues teniendo razón. Toda.

Y precisamente, de eso se trata. Al escribir en un foro, lo que se busca es la comunicación con otras personas, o, dicho de otra forma: que alguien nos preste atención.
Todos. Sin excepción.

Acerca de tu pregunta sobre voy a ir. Mi opinión es que no la odia todo el mundo, pues algunas personas hemos aprendido a convivir con las diferencias antes de venir al foro y también hemos aprendido a no ir por la vida pisando callos ajenos.

En mi opinión, voy a ir ni es mejor ni peor que cualquier otro/a usuario/a de este foro. Las simpatías o antipatías son algo subjetivo de cada quien, pero objetivamente (o pragmáticamente, como prefieras) las sim/antipatías personales no indican nada acerca de las bondades o maldades ajenas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:48

Gloria, como bien dices, no te conozco. Ni sé quien eres, ni me importa.
Si te has ofendido, es problema tuyo.
A mi no me vais a involucrar en manipulaciones victimistas. Yo sólo estoy aquí para sacar la mierda.
Adios Gloria.

Gracias, Erato y Dae.
Vamos a intentarlo.

Sigo sin enterarme...

Empezamos a llamar a las cosas por su nombre?
Blanca, voy a ir... o quien seas, ¿qué has hecho? ¿qué sigues haciendo?, y ¿qué piensas hacer?

Ese "trapo" al que algunos no entran... de qué va?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 12:48

Hago copia y pega a lo que te he contestado por privado, ya que tú también lo has hecho:

Bien, imagino que será imposible que se borren todos mis mensajes del foro, obviamente, pero seguro que es mucho más sencillo eliminar en el que escribo casi siempre.

Soy una enferma mental, y sí, tengo pájaras, qué se le va a hacer, y las seguiré teniendo porque yo soy así, como el que es rubio u homosexual, no sé expresarme de otra manera fuera de como soy. No sé cuándo voy a estar enferma, no lo puedo prever, pero siempre me he expresado dentro de unos límites, los que imponen el respeto y la educación. Y sí, meto la pata, y cuando lo hago o creo que lo he hecho pido disculpas e intento no volver a incurrir en la misma "falta".

Si te he entendido mal, me disculpas, pero si no puedo expresarme personalmente, que es como siempre lo he hecho y tengo que hacerlo desde la asepsia y le impersonalidad, simplemente tendrían que expulsarme porque no sé hacerlo de otra manera.

No quiero que se lea esto como un reproche o una recriminación, simplemente desde la incredulidad porque sinceramente no entiendo qué de malo tiene que alguien se exprese desde su sinceridad, lo contrario sería abrir una serie de debates racionales y teóricos que no sé quién tendría a bien decidir que lo son.

No sé si me explico, si te molesto, vuelvo a pedir disculpas.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 Ene 2015 12:49

Gloria escribió:
No te conozco de nada, tú a mí tampoco, y sé que no estás personalizando, pero no soy ninguna vedette, y sí, me he ofendido, mucho más de lo que creía que lo haría por un foro.

Lo siento, no pinto nada por aquí, éste no es lugar para mí, qué se le va a hacer.

Gracias por intentar mediar y darnos otra oportunidad, se agradece, pero no es mi sitio, no soy eso que expresas o que creo que has expresado.

Sex no está opinando, sólo se está preocupando e interesando para buscar una forma de resolver problemas.

No hay razón para la ofensa. Hay libertad para ofenderse, eso sí, pero razón no.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:50

Alba10, gracias por tu aporte, vamos por buen camino.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 12:50

§ e x escribió:Gloria, como bien dices, no te conozco. Ni sé quien eres, ni me importa.
Si te has ofendido, es problema tuyo.
A mi no me vais a involucrar en manipulaciones victimistas. Yo sólo estoy aquí para sacar la mierda.
Adios Gloria.

No quería molestar, sólo preguntar, no intentaba ser ofensiva, en absoluto, no me expresé, lo siento.

Sí, me voy, no pasa nada, de nuevo lo siento.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 12:50

Sex, con esa pregunta que me haces me has hecho mierda.

Yo soy un persona normal, amable, cariñosa, puedes leerme en el foro. Nunca me he metido con nadie hasta que se han metido conmigo.

Pero si los demás creen que soy indeseable, serán ellos los que tendrán que decir porque.

Como te digo, yo no me considero así. Soy juguetona, pero siempre sin ánimo de hacer daño. Prengúntale a Sastre porque me hicieron esa campaña de desprestigio, él sabe mucho de eso.

Todo parte del concurso de micros y la manera que lo llevabamos yo y mi compañero en aquel entonces en el concurso y de un empate que propició Libidinoso.

Yo no soy indeseable y si quieres, que no lo harás, ni tú ni Sastre, molestarte en leer el foro, te darás cuenta, que cuando he dicho algo de alguien, es porque ya no podía más. Todas contra una, como Fuenteovejuna.

Yo nunca creí que las personas pudiesen albergar tanta crueldad y ser tan manipuladoras y darle la vuelta a la tortilla...es lo que hay y yo me veo impotente para luchar contra esto.

Todos eran clones míos, Miranda, Mado y sabe dios cuantos más.

No sé, solo sé que estos últimos meses en el foro han sacada del fondo de mi, esa parte que se rebela contra las injusticias que todos tenemos y yo tampoco me gusto, pero si lees te daras cuenta, que cuando a una persona se la acorrala, incluso aquellos que no la conocen y con la que no ha intercambiado ni una sola palabra, se revuelve y se defiende y lo hace con ira, pues se siente impotente ante tantas acusaciones.

Y ya me voy, podeis seguir con el foro. Los que me han hecho daño, ya pueden ser felices, yo no acuse a nada de nadie, mientras no me atacaron a mi, pero la maldad de algunos, viene de lejos, solo tienes que buscarla en cumpleaños para amargar a la que los cumplia y más cosas.

Saludos Sex
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:53

Gloria, siento que tengas problemas.
No te he atacado ni a ti ni a nadie todavía.
Creo que te harías un gran favor conteniendo tus expresiones públicas. Por el momento, en Iniciados, si quieres expresar tus "pájaras", hazlas en tu blog, o vete.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:55

voy a ir, Blanca, te leeré.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Ene 2015 12:59

§ e x escribió:G
Ese "trapo" al que algunos no entran... de qué va?

Tu misma pero se va a liar...
El victimismo de voy a ir y sus acólitos.

De un lado ellos y de otro lado los que no tenemos sensibilidad para entender que ciertos comentarios surgen de un mal momento vital por el que pasan algunos, o más concretamente una persona.
HAy cosas que no deberían dolernos porque han sido dichas bajo una presión que les hace ver el vaso medio vacío y eso unido a su impulsividad hace que se digan cosas que más son un juego que una realidad, porque lo que algunos dicen es juego, lo que decimos otros se dice ante notario.

Mira, lo mejor es que te tomes tu tiempo para el que quiera que te mande los hilos desde el principio de los tiempos y te hagas una idea real porque aquí cada uno vemos el asunto según lo que nos ha tocado.
El resumen es vícitmas y verdugos sin piedad.
Por supuesto yo soy verduga, faltaría.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 13:02

Marramucia escribió:Sacar, se sacará toda la mierda y más. Ya han empezado las versiones.
Yo no he hecho nada y me atacan por todos los lados (versión resumida de voy a ir).
Si, sí que has hecho. Un constante y empecinado goteo diario. (versión resumida de la otra parte).

voy a ir/Alma/Blanca/Aldara/Suso (nick en préstamo) y alguno que se me olvidará, es incansable.
Y el resto de participantes no les apetece ignorar. No les da la gana, vaya.

Yo particularmente no creo que esto tenga arreglo Sex. Y hablando menos. :huys:

Tu Marramucia, no me conoces, tú llegaste al foro, cuando ya había problemas y mucha trastienda en el mismo.

No te has molestado en leerme, porque tus amigos estaban en contra de mi y con eso fue suficiente para ti, lo mismo que para Razor y otros. Personas con las que yo no tuve ningún problema, jamás.

Yo siempre he dicho que admira a Erato, y ella andaba detrás de mi a llamarme cansina, yo no le hice nada, solo no corresponder a una llamada, que tengo pendiente con ella. Tampoco me metí jamás con Lía, una forera que me gustaba y ella comenzo a meterse conmigo, que yo no le gustaba,..bueno, contra eso, yo no puedo hacer nada...y lo de Gloria, ya lo dijo ella, yo no tengo nada que añadir.

En cuanto a Estela, Astroluz y Dae, son cosas que vienen de atrás, ellas no olvidan y yo tampoco. Cuando te hacen mucho daño y justo el día de tu cumple, no es fácil olvidar, eso las dos últimas y Estela, fue ella cuando empató conmigo en los micros a causa de Libi, que no es amigo mío, cuando se dedico a echar mierda sobre mi y el concurso, cuando hacia diez minutos que había hecho un discurso triunfalista alabando el mismo y la organización. Vendió el pescado antes de ternerlo y después cuando Libi empató no quiso aceptarlo, se quedó con el culo al aire y dijo de mi, muchas cosas malas y yo no soy de hierro, me he visto acorralada y he saltado, como lo haría cualquiera.

Te quería ver a ti en mi lugar. Claro que ponerse en la piel del otro es muy difícil. Pero si el único problema soy yo, se ha acabado. Ya pueden poner de nuevo el foro a funcionar, yo no volveré, cuando se acabe de mencionarme. Nunca volveré, así que no confundais a nadie conmigo y lo acuseis de clon, nunca volveré a no ser que se me mencione.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Ene 2015 13:15

Dae escribió:Dicen por ahí, en las leyes no escritas de los foros que siempre tiene que haber alguien con quien pagar el pato y alguien que sea el culpable de todo -unos hacen más oposiciones que otros, eso es cierto- (propongo que nuestra pagadora a partir de ahora sea Lola ya que ella se ha ofrecido :lol: :chuc: ), en fin, que saldrían otras cosas.

Diota, deja que hagamos el trío con Jaguar, te vas a enterar

(ya me voy)
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 13:18

Y con respecto a Gloria no acabo de tener claro. ¿Qué es lo que molesta?. Ella se mete en su hilo y pone fotografías, o dice cómo se siente.

Y cuando sale al foro, se relaciona bien con todo el mundo. (Bueno, menos con voy a ir, pero con voy a ir nos relacionamos mal el 85% del foro)
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”