IniciaDos

Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Adiós IniciaDos, adiós.

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 10:24

Alguien hace una confesión demostrado que está psicológicamente perturbado y la gente aplaude. Esto da para risa y media.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 10:31

Pastinaca escribió:Alguien hace una confesión demostrado que está psicológicamente perturbado y la gente aplaude. Esto da para risa y media.

Bueno si. No voy a negar que es una locura.

Una tremenda locura que yo les agradezco con todo mi alma.

Y si no me expulsan, pirque esa es otra lo msimo estoy tan contenta y voy fuera, prometo INTENTAR comportarme a la perfección.

Prometo canalizar mis impulsos, prometo contar hasta el infinito y mas allá antes de escribir.....prometo intentarlo.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 10:32

Una tremenda locura llena de bondad.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 10:33

Muy buenos días a todos, señores usuarios.
Soy Yolanda, la parte económica de esta página.
Veo que han acabado con lo infinito, la paciencia de Sastre.
Lamento que hayan llegado a este punto. Yo ya tiré la toalla dos o tres conflictos más atrás.
Cuando descubrí que personas adultas, maduras e inteligentes se convierten en niñatos de instituto en sitios como éste. Que lejos de poner solución a sus conflictos, lo arreglan todo con acusaciones, insultos, chismes y esperando que el "jefe del cotarro", ejerza de suelta-collejas.
Lamento mucho que esto llegue a su fin. Mas que nada porque no sé qué va a pasar con todas las cuentas de correo de mi familia. Que es el motivo por el que pago el recibo en marzo. Para tener el correo en sitio seguro. Disculpenme la sinceridad.
Pero es que el patio de colegio aburre. Que si fulanito me ha insultado, que si menganito me ha tirado de las trenzas.
Pero lo que lamento por encima de todo es que por todos esos ineptos inmaduros; personas de una gran valía, sentido del humor, excepcionales foreros que aquí se pueden leer, desaparezcan.
Esto es un vertedero de basura, lleno de estrellas brillantes y auténticas. Y Sastre ha hecho lo imposible para dejar que las estrellas expandan su luz. No hemos metido publicidad para que no les molesten los anuncios, que a todos nos sacan de quicio. Se ha apelado a su cordura, a su saber estar...
En fin señores. La parte económica no se niega a seguir pagando la gallina en Marzo, pero ustedes tienen que plantear un sistema a Sastre que no le requiera tiempo, y subsane el acollejamiento generalizado que tienen en este patio de colegio.

Saludos
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 10:37

Asunto económico. Vuelvo a citar a Sastre, sin su permiso:

Estamos alojados en Alojared, tenemos contratado el Super Plan con 15 GB de espacio web y 150 GB de transferencia mensual. El alojamiento es compartido y cuesta 5,95 € mes más I.V.A. más los 15 € del dominio. Total 104,54 € I.V.A. incluido anuales.
Hasta ahora no hay problemas por pagar esa cantidad, sin o puede Yolanda pagaré yo o pagaremos a medias. Ya nos pelearemos, eso se nos da muy bien.

Si quieren un servidor dedicado, por mi no hay problema si quieren ayudar pero, vean aquí lo que cuesta.
El básico cuesta 59,95 euros / mes por 12 = 719,40 + 15 = 734 x 21% I.V.A. = 734,40 € anuales.
Siete veces más. Quiere decir que si hay 7 dispuestos a colaborar tendríamos que aportar 104,91 € anuales, por ejemplo. Si falla uno... la liamos.

En mi poco o nada modesta opinión, deberíamos ir a por el dedicado y probarlo durante un mes para ver si desaparecen los problemas de saturación matinales que ahora arrastramos. Claro está, esto depende de cuánta gente apoquine y cuánta cantidad. Pero con 10 lereles mensuales sólo harían falta siete contribuyentes, casi ocho.

Si nos quedamos con el compartido, ocho euros al mes en total. Casi [s]puedo pagarlo yo[/s] puede pagarlo Gloria ella sola.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 10:40

Añado: no creo que haya problema en que §ex y sus deudos conserven sus cuentas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 10:44

Por cierto, me podéis hacer un resumen de cual ha sido la movida ahora?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 10:51

...
Última edición por Pastinaca el 17 Ene 2015 11:03, editado 1 vez en total.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 10:58

El resúmen es básicamente:

Sastre expulsa a voy a ir, y ella no se resigna a la expulsión y vuelve con varios nicks diferentes.

Y el resto de la peña, por alguna extraña razón no encuentra el botón de ignorados.

Y el menú está servido. Ríos de letras de lo que fué, lo que es y lo que será invaden el foro.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 17 Ene 2015 10:59

Me van a disculpar, si tiran adelante la iniciativa y confiando en la buena voluntad de todos, me gustaría poder ayudar a levantar esto, pero por favor, de verdad, de corazón, y con un ataque de sensibilidad fuera de lugar... No se peleen... Yo aquí solo he buscado un lugar donde sentirme guarecida, donde evadirme y sentirme libre de expresar... Que aunque me llamen tonta e ignorante, me limito SIEMPRE a mantenerme al margen de discusiones, que cuando he entrado en algún hilo de este tipo solo quería que dejaran de pelear... Que cada cual a su modo, todos, tienen el punto de una "familia" rara... Está el cuñado cojonero, la hermana pesada, el suegro quisquilloso, el patio-corrillo de críos jaleosos, la madre collejera que pone orden, no se... Que nadie puede caer bien a todo el mundo, eso es imposible. Pero es que ninguno tiene sentido por separado, son complemento de los demás... Me disculpo si en algún momento he molestado a alguien, yo soy "de fuera" apenas les conozco. Me encanta leerles, no siempre escribo, pero solo es porque no me siento a la altura... Aprendo cosas nuevas, en los ratos perdidos que me quedan, que por desgracia son muchos, me pierdo por sus hilos mas antiguos y trato de conocerles... Soy un poco espía, pero nunca de mala fe... Ayer me dió mucha tristeza leeros, bueno, ya hace días... Tuve ganas de abandonar y mandaros a la mierda... Me dio mucha rabia esa falta de todo entre ustedes... Quiero conocerles mas y sentir esa complicidad, pero mi estado mental no es bueno, paso momentos muy duros de los que nunca he hablado porque no vengo a victimizar ni a dar pena... Yo no soy así, nunca he sido así. Siempre presumo de tener una coraza de titanio de la que nadie sabe nada, pero a veces, pocas, esa coraza se derrite y me siento desnuda, frágil. Rianse si quieren, o tomenlo superficialmente, pero ustedes me han ayudado sin querer a mantener la calma, por eso no puedo verlos discutir así...
Bueno, ya les he soltado la parrafada, perdón si no tiene orden ni sentido, pero necesitaba decirlo... Tomenlo por el lado que quieran...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 11:03

Me he dado cuenta de que, respondiendo a §ex, he incumplido lo que había solicitado a los demás. Por tanto, pido disculpas a §ex y borro mi mensaje.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 11:08

Pero entonces, el problema es solo una persona insistente?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 11:08

Le he pasado a Sex los vínculos de los hilos para que se haga una idea de la que algunos montamos, mis intervenciones están ahí, por supuesto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ene 2015 11:09

§ e x escribió:Pero entonces, el problema es solo una persona insistente?

Tienes un privado, creo que lo mejor es que te hagas una idea por ti misma de las causas de todo esto y del por qué Sastre se ha cansado de nosotros. :dragon
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 11:13

Tampoco es que de tu mensaje quedase claro o quedasen claros los motivos de los insultos, falta de respeto por ambos "bandos" y demás lindezas que se vienen intercambiando desde tiempo inmemorial. Ësto último, una forma de expresión, lo real sería decir desde hace algunos meses.
Perdón contestaba a Pastinaca.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 11:18

Creo que no. Dos no riñen si uno no quiere. Y aquí, aparentemente, sobraban ganas de enzarzarse una y otra vez. Eso si, siempre con los mismos argumentos. Algo totalmente cansino para los que no hemos pertenecido a ningún otro foro.
Última edición por miranda el 17 Ene 2015 11:21, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 Ene 2015 11:21

Sastre escribió:Nunca pensé que llegaría este momento, que lucharía por que nunca llegase.
En hora buena, lo han conseguido.
No tengo tiempo, no ganas ni fuerzas para continuar con esto, no hay manera de atajar el cáncer del café amargo.
No, no toda la culpa la tienen ustedes, asumo toda la responsabilidad, el principal culpable soy yo por no vivir aquí, por no tener tiempo para atender sus necesidades, por no saber cuáles eran sus necesidades, por no saber moderar ni administrar a tan magníficos foreros.
No busquen responsables entre ustedes. Cuando marchen a otro foro no señalen a nadie ni discutan entre ustedes buscando responsables del cierre de IniciaDos. Puede que sea la única manera de evitar el cierre de otro foro.
Lo siento mucho, no tengo tiempo. 18 horas llevo intentando entrar para comunicarles mi decisión o para poner orden a la vergonzosa situación que están protagonizando. De nada valen las expulsiones, vuelven a entrar. De nada vale cerrar las puertas, tienen reservados clones. Ustedes necesitan un moderador las 24 horas del día. Yo no puedo, apenas dispongo de varios minutos al día.
Dimito, no pienso renovar. Busquen otro foro donde emigrar.
No creo que exista alguien tan loco para hacerse cargo de iniciados.com, si existe ese valiente que se ponga en contacto conmigo.

Adiós.

§ e x escribió:Muy buenos días a todos, señores usuarios.
Soy Yolanda, la parte económica de esta página.
Veo que han acabado con lo infinito, la paciencia de Sastre.
Lamento que hayan llegado a este punto. Yo ya tiré la toalla dos o tres conflictos más atrás.
Cuando descubrí que personas adultas, maduras e inteligentes se convierten en niñatos de instituto en sitios como éste. Que lejos de poner solución a sus conflictos, lo arreglan todo con acusaciones, insultos, chismes y esperando que el "jefe del cotarro", ejerza de suelta-collejas.
Lamento mucho que esto llegue a su fin. Mas que nada porque no sé qué va a pasar con todas las cuentas de correo de mi familia. Que es el motivo por el que pago el recibo en marzo. Para tener el correo en sitio seguro. Disculpenme la sinceridad.
Pero es que el patio de colegio aburre. Que si fulanito me ha insultado, que si menganito me ha tirado de las trenzas.
Pero lo que lamento por encima de todo es que por todos esos ineptos inmaduros; personas de una gran valía, sentido del humor, excepcionales foreros que aquí se pueden leer, desaparezcan.
Esto es un vertedero de basura, lleno de estrellas brillantes y auténticas. Y Sastre ha hecho lo imposible para dejar que las estrellas expandan su luz. No hemos metido publicidad para que no les molesten los anuncios, que a todos nos sacan de quicio. Se ha apelado a su cordura, a su saber estar...
En fin señores. La parte económica no se niega a seguir pagando la gallina en Marzo, pero ustedes tienen que plantear un sistema a Sastre que no le requiera tiempo, y subsane el acollejamiento generalizado que tienen en este patio de colegio.

Saludos

Buenos días

Ayer leí a Sastre, pero no dije nada porque faltaba Sex y ahora me gustaría deciros lo siguiente:
Gracias.
Gracias por haber construido y mantenido IniciaDos. Que ya conocí el primer Inicia.
Gracias por la cortés acogida y trato dado en el momento en que arribé a vuestro sitio.
Quiero dar las gracias también a todos/as los/as antiguos/as IniciaDos.

En los foros ya lo he visto todo, ahora ya sólo me sorprende y atraen la humildad, el saber estar y la bondad cuando la descubro en algún/a contertulio/a. Todo lo demás ya ni me sorprende ni es nuevo. Y textos brillantes en la red los hay a patadas.
He sido forera, moderadora en foros ajenos y también propietaria, creadora y administradora de mi propio foro.
Cuando se crea un foro propio, ése es como si fuera un bebé, creación propia que se quiere, cuida y mima... y mima como a un bebé. Es la creación de uno/a mismo/a y como tal se le quiere y se lucha por él.

Cuando decidí dejar el mío había posibilidad de otras personas lo cogieran. Pero no. Aquello era mi trabajo, mi esfuerzo, mi creación y nadie lo iba a querer ni cuidar como yo. Era como si diera en adopción algo creado por mí. Y pensé que cuando pasara por allí 2 años después a ver como iba aquello que había creado ¿cómo me iba a sentir? Allí había joyas maravillosas, escritos que a lo largo de los años fueron consultados, copiados y distribuidos para disfrute de otros.
Así que, eché el cierre a nuevos registros, eché el cierre a los participantes y dejé el foro para sólo lectura a disposición de la red, lo mantuve durante años.

Es muy fácil hacer un foro en su parte técnica y también en la económica. Mi creación no se la dejé en adopción a nadie, nadie la iba a querer ni cuidar como yo.

§ e x escribió:Por cierto, me podéis hacer un resumen de cual ha sido la movida ahora?

Es el mismo que ya lleva en vigor varios años (3 o 4 al menos) al que cada vez se apunta más gente e, igual que una bola de nieve, cada vez se hace más grande.

No. Nunca es una sóla persona. Hay unas cuantas personas involucradas y cada vez más.

Saludos, gracias y que lo importante de la vida esté como debe estar.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 11:28

Sex, yo ya no estoy en el foro, pero creo que tengo derecho a dar mi versión.

Volví al foro como Blanca y se lo comuniqué a Sastre, el me dijo que no me metiese en problemas y así lo hice. No me metí con nadie, escribí lo que me parecía pero sin ánimo de herir a nadie. El grupo que quería echar a voy a ir, se dió cuenta de que Blanca e voy a ir eran la misma persona y comenzaron las persecuciones, el acoso; lo último fue un hilo que abrió Solsol, en el que por boca de otros me acusa de ser mala, rencorosa y envidiosa, y aunque a ella no le he hecho nada, dice que cree en las personas que se lo contaron.

Yo sé como soy y sé que hay personas que no me sorportan desde hace tiempo, por problemas ajenos a mi: Astroluz, Estela y otras con las que nunca tuve un mínimo roce. Alguna persona llegó a decir que sentía envidia de mi, porque soy una enferma mental y como no lo sé soy feliz.

Yo tengo problemas como todo el mundo; no soy una enferma mental, pero tengo otro tipo de problemas. Si el problema era por mi, yo ya he decidido irme para siempre. El foro no me daba más que disgustos y yo ya no puedo más.

La gota que colmo el vaso, fue el hilo de Solsol, en el que pensé denunciarla a delictos informáticos, cosa que no hice pues lo pensé mejor y ya tengo bastantes problemas como para meterme en otro. Solsol ejercio de portera, de cotilla y abrió un hilo de oidas sobre voy a ir, a pesar de que Sastre había prohibido hablar de ella.

Yo estaba en el foro, pero Sastre lo sabia, se lo dije yo misma. Y antes de ayer, cuando vi el hilo de Solsol, no pude más. Solo he estado borde y maleducada cuando me han atacado. Llevo aquí mucho tiempo, yo fui la que invité a la gente del Café a que se viniera. Yo fuí la primera que vine invitada por Sastre, y todo fue bien hasta que me presente a un micro con un seudónimo y gano. A partir de ahí, las acusaciones eran insoportables-

He tenido otros nicks que nos hicimos Toloño y yo, para jugar entre ambos a ver si nos reconociamos. Nunca esos nicks se metieron con nadie, nunca insultaron a nadie y solo eran un juego entre los dos. Cuando banearon a voy a ir y siguieron hablando de ella, los use para defenderme, uno, Alma, el otro es de un galego que conocí en el foro y que me lo prestó, pues él dijo que ya no iba a volver, Suso, no era mío, pero claro, nadie lo creyo.

Este es mi resumen, ahora que te cuenten los demás el suyo.

Blanca no ha hecho nada, pero el rencor hacia voy a ir, era tan fuerte que no la querian aquí y decidieron urdir un plan, lo dice Solsol, en un post y dicho y hecho. Como la otra vez, con la creación de un clon Lois2, le dió resultado, pues pensaron que con este sería lo mismo.

Si el conflicto era yo, se ha acabado. Yo ya me iba, ya me había despedido de Sastre y no volveré nunca.

Saludos Sex y siento lo que ha pasado.

Y otra vez le pido disculpas a Sastre, pero nosotros no hemos sabido comportarnos y nunca habia nadie a quien recurrir para parar los conflictos. Por supuesto la culpa es nuestra que no sabemos ser adultos.

Os deseo suerte y por mi, esto se ha acabado. Espero que vuelva la tranquilidad a esas almas inquietas que tanto me odian, incluso sin conocerme.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 11:28

miranda escribió:Tampoco es que de tu mensaje quedase claro o quedasen claros los motivos de los insultos, falta de respeto por ambos "bandos" y demás lindezas que se vienen intercambiando desde tiempo inmemorial. Ësto último, una forma de expresión, lo real sería decir desde hace algunos meses.
Perdón contestaba a Pastinaca.

Por favor, en otros hilos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 11:43

En otros hilos? Aunque hayas borrado el mensaje por los motivos expuestos, cuando te he contestado aún estaba tu resumen a Sex.
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 17 Ene 2015 11:49

Y empieza de nuevo, la historia interminable.... :notoy:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 11:53

Han pedido una explicación y yo que soy la principal afectada, tengo derecho a darla. Incluso los criminales tienen derecho a defenderse Marramucia, claro que a ti igual te gustaría que los pasasen a la silla eléctrica directamente.

Y si nadie vuelve a mencionarme, no volveré a intervenir.

Ayer me callé ante alguién que me mando a la puta mierda y otra fue a aplaudirla. Si no me mencionais, no entraré aquí para nada, si lo haceis y puedo, me defenderé.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Ene 2015 11:54

The End.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:11

De momento veo un error, en lo que llevo leído. (Gracias por los enlaces en mi correo)
Cuando uno tiene "pájaras", cosa que todos tenemos, y necesita expresarlas... hay vías de liberación distintas a escribirlas en un foro. Principalmente porque un foro es un sitio de debate. Y una "pájara" es una expresión del alma que se necesita expulsar para desahogarse. Iniciados tiene blog. Y para eso es un blog, para que vomitéis en él vuestro ser más profundo.
Creo que los problemas psicológicos, de los cuales no estamos exentos nadie, no son debatibles. Uno los expresa bien a su terapeuta, a su madre, a sus amigos, con una hoja y un lapiz, o con un teclado, en este caso, pero no en un foro de opinión. Repito, aquí cada uno tiene su blog. Suyo personal.
Que, por otro lado, a título personal, si la información que tienen de nosotros, nos hace vulnerables, no entiendo yo, que bien puede hacer a nadie dejar su alma expuesta en un medio tan público... pero eso, allá cada cual, PERO EN SU BLOG, repito.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2015 12:13

Por otro lado, voy a ir, ¿por qué eres tan indeseable?, ¿a qué te has dedicado aquí para que todo el mundo te odie?

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”