Adiós, María de las Mercedes querida; adiós mundo cruel

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 11 Oct 2016 20:12

.

Un día tenía que ser, nada es eterno, y el ser humano mucho menos. Después de tantos intentos de hacerme querer por ti, y recibir los mismos desdenes o más, he decidido poner fin a mi vida. Y es que sin ti, ella, mi vida, no tiene sentido.

Sí, ya sé, ahora dirás que nuevamente me despido, y como siempre, o casi, aciertas amiga de todos y novia mía. Pero esta vez no me despido del foro, sino del mundo, y aquí, entre mis manos, una espada toledana, fraguada a orillas del Tajo, se clavará en mi pecho y, sin un gemido, El P©stiguet marchará allá donde no canta el jilguero, no ladra el perro ni el viento hace danzar al trigal ni a la amapola.

Dudé, como buen dudante, qué medio utilizar para mi verdadera despedida. El veneno no me satisfizo, lo entendí como una cobardía; la soga agarrada fuertemente al maderamen y abrazando mi cuello, tampoco, si no he sido en belleza física muy agraciado por la Madre Naturaleza, amoratado y con la lengua fuera daría una imagen espantosa, pero el acero es otra cosa, y colocada su punta frente a mi corazón, ese corazón ya herido por tus desplantes, con ímpetu lo haré circular de frente a espalda y atravesado sangrará. Sangre roja, como un clavel reventón, que no azul para mi desgracia y causa de que no me hayas hecho jamás caso. Sí, mi novia, soy de la plebe, además republicano y entre mis canciones preferidas está el Himno de Riego, pero de haber recibido alguna vez, simplemente, una sonrisa tuya, un gesto de simpatía, quizás hoy el acero toledano estaría adornando la empedrada pared de mi salón, y yo no escribiendo esta carta de despedida al mundo cruel, y a mi no menos cruel amada. ¡Oh, dioses, cuánto tormento!

Dejo, pues, mi teclado en descanso, y ya, con la daga toledana entre mis manos, procedo a atravesármela, y quieran los dioses olímpicos que, como he prometido, no salga de mi garganta el menor quejido; el único quejido válido a salir no sería sonoro, sería de sentimiento por tus indiferencias y agravios, y pido al cielo se apiade de los dos, de mí porque pese a mi poca fe pueda ser asilado en el lugar eterno en paz, y de ti para que nunca jamás seas culpable, indirectamente como hoy, de la muerte voluntaria de ningún otro hombre.

Y tú, espléndida espada de brillante acero, labrada por el mejor orfebre de la villa toledana, cumple con tu triste cometido y atraviesa este mi malherido corazón.¡Venga ya!...

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 12 Oct 2016 23:07, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Adiós, Gloria querida; adiós mundo cruel

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2016 21:01

-unsure
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Oct 2016 21:13

Gloria escribió:Source of the post -unsure

No es ese, es -boredom
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2016 21:37

Cualquiera de los dos...
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 11 Oct 2016 21:43

Hay amores que matan... :jeje:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2016 22:13

Ése es el verdadero Postiguet. Un hombre varonil. Escribe bien, y no se anda con rodeos. Mucho vocabulario. Y nos cuenta una historia dramática. No ha dejado que la emoción le embargue. Tampoco ha mostrado ninguna violencia. O sea que está controlando sus emociones. Podemos alegrarnos. Ha vuelto en sí.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Oct 2016 22:27

Umbroman escribió:Ha vuelto en sí.

Ya ha vuelto? Joder.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Adiós, María de las Mercedes querida; adiós mundo cruel

Mensajepor El P©stiguet » 11 Oct 2016 22:42

El otro buen samaritano

Yacía yo sobre la alfombra persa de mi salón, sangrando a tope, y sin un gemido como prometí, cuando sin saber ni porqué ni el cómo, fray Gerónimo, el Abad mitrado de Toledo, se acercó a mi aposento con la noble intención, sabedor de mi descreimiento, de hablarme de la santísima Trinidad y su indescifrable misterio. El buen hombre se quedó aterrorizado al verme inerte, y conocedor del peligro de muerte que estaba rondándome, hizo una llamada a los sanitarios que, a toda velocidad, pusieron sus saberes sobre mi persona y, cortando primero la enorme hemorragia, lograron devolverme la vida.

¿Qué hacer yo, pues? ¿Agradecerle me hayan devuelto, de nuevo a este cruel mundo, del que deseé, fuertemente, alejarme? ¿Recriminarles su honrosa actitud, humana y envidiable? ¿Cómo decirles que sin María de las Mercedes no deseo vivir? ¿Cómo lo entenderá el buen Abad y los no menos buenos sanitarios por su desinteresada labor?

¡Ay, María de las Mercedes de mi perdición! ¿Deberé, de nuevo, buscar el acero y darle nuevamente el encargo de eliminarme? O acaso ¿no sería mejor despeñarme desde el montículo más alto y que el Tajo fuera mi cementerio? Claro que, mirándolo de otra manera, podría intentar olvidar a María de las Mercedes, arrebatarle el título de “mi novia” y huir de su reino buscando un lugar que fuera remanso de paz y de olvido. ¡Quién sabe si allí, correteando entre los zarzales, una rapaza de trenzas rubias podría aparecerme y enamorarme! Si un clavo saca otro clavo, un amor puede hacer olvidar a otro. Sí, eso haré, me iré a recorrer los caminos de los bosques helenos y esperar la aparición de una joven cabrera que me ofrezca un cuenco de leche fresca para satisfacer mi sed de amores. Ella me hablará de olorosas flores, del hinojo que perfuma la verde oliva, y de dulces mieles creadas por cientos de trabajadoras abejas. Me enseñará a saber distinguir el canto del ruiseñor del pardillo, o reconocer la nube que acerca la ansiada lluvia de la que en su seno alberga el temible pedrisco. ¿Y cómo la llamaré? ¿María de las Mercedes? No; porque María de las Mercedes solo hay una, poderosa, marquesona…

A mi bella zagala la llamare Tanit, como una diosa cartaginesa y yo seré su nuevo Baal, porque haya ocurrido lo que haya ocurrido, allá por la ciudad imperial, del acero y del mazapán, sobre una alfombra persa de arabescos bordados, El P©stiguet murió, por mucho que el Abad mitrado y los sanitarios se esforzasen en devolverlo a la vida del mundo.

Que los ángeles y mártires salgan a su encuentro, y lo conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén.

Baal
Última edición por El P©stiguet el 12 Oct 2016 23:09, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Oct 2016 11:02

Posti, ¿qué te pasa?
Me gusta leerte, pero tienen razón en que tienes cierta ansiedad con llamar la atención. Letra enorme, títulos de temas revirados, insistencia en meter el dedo en el ojo...
Como me dice mi bicho cuando me vengo arriba: -"Relaja la raja, maja". Pues eso, Posti, relaja. Que te me estás viniendo arriba y de veras, con el placer que da leer tu uso del lenguaje, lo matas con esas variaciones tipográficas y el afán de protagonismo.
Y sabes que te lo digo desde el afecto.
Tu eres un gran comunicador, no un showman, y a mi, como te he dicho, me gusta leerte, como a muchos otros. No nos quites el placer emparejándolo con tanto ornamento.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 12:47

Huy lo que le has dichoooo :huys:

Yo le dije que escribía raro aludiendo a lo mismo que tú y mira la cruz que me ha caído.

Me veo haciendo una menage a trois y ya no tengo edad...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 14:54

Gloria escribió:Source of the post Huy lo que le has dichoooo :huys:

Yo le dije que escribía raro aludiendo a lo mismo que tú y mira la cruz que me ha caído.

Me veo haciendo una menage a trois y ya no tengo edad...

¿Cómo que no tienes edad, María de las Mercedes? ¿Para qué? A mi lado eres una chiquilla. El temor que tengo si algún día voy a tu lado y la gente nos ve, es que me crea un pederasta, por la gran cantidad de años que nos separan, pero bueno, la gente buena y decente pensará que soy tu abuelo y me has sacado a pasear y me dé un poco el sol.

No te me sulfures, y empieza a comprenderme un poco; la vida es maravillosa, María de las Mercedes, como tú más o menos, y si la endulzamos un poco más, con bromas y alegrías, será, como dicen mis nietos "super" maravillosa. Vale pues la pena empeñarnos en el intento.

Saludos "colombinos"

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 12 Oct 2016 23:11, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 15:09

Sí, sí, pero yo sigo sin jugar y tú sabes la razón.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 15:34

§ e x escribió:Source of the post Posti, ¿qué te pasa?
Me gusta leerte, pero tienen razón en que tienes cierta ansiedad con llamar la atención. Letra enorme, títulos de temas revirados, insistencia en meter el dedo en el ojo...
Como me dice mi bicho cuando me vengo arriba: -"Relaja la raja, maja". Pues eso, Posti, relaja. Que te me estás viniendo arriba y de veras, con el placer que da leer tu uso del lenguaje, lo matas con esas variaciones tipográficas y el afán de protagonismo.
Y sabes que te lo digo desde el afecto.
Tu eres un gran comunicador, no un showman, y a mi, como te he dicho, me gusta leerte, como a muchos otros. No nos quites el placer emparejándolo con tanto ornamento.

Creo, estimada Sex, que detrás de cada conducta humana hay una "razón", y tras de lo que yo hago también hay, al menos una. Largo de explicar, pero lo haré con sumo gusto.

No tuve la suerte de ser invitado cuando pude conocerles personalmente, a usted y a Barón Rojo, cosa que me hubiese gustado. De haber ocurrido, esto de hoy no me lo preguntaría, porque al poco de platicar se hubiesen dado cuenta los tres de que me gusta salirme de las líneas rojas, que me siento oprimido cuando la libertad se acorta, y que sabiendo distinguir perfectamente entre libertad y libertinaje, la primera me gusta y me entrego a ella en cuerpo y alma. Si a esto le añadimos la correspondiente cucharadita de alegría y broma, y una buena dosis de respeto, el guiso sale a pedir de boca.

Le diré algo que quizás no haya reparado y es que Umbromán, compañero del foro que escribe cosas muy interesantes y de forma muy personal, a cada escrito le da un formato diferente, y suele cambiar de tipografía y tamaño con asiduidad, y le preguntaría: ¿Le ha dicho usted alguna vez algo parecido a lo que me dice a mí en cuanto a que pretendo protagonismo? Esa es la diferencia, Sex, que como dice el viejo adagio, unos nacen con estrella y otros estrellados. A mí, y créame que no me importa, me ha tocado recibir llamadas, avisos, expulsión, y una larga lista de improperios, insultos y hasta amenazas, y no me crea dado al victimismo, lo digo porque es notorio. No sé si existe alguien en este Foro al que se le fiscalice más sobre su persona que a lo que escribe.

Si hay alguna frase que siempre llevo dentro de mí, por coincidir con ella, es la del mayo parisino del 98 "la imaginación al poder". Esta su casa y que siento mía, es un Foro de Debate, pero qué poco se debate, al final todo son insultos y malos modos, por eso yo me aparto y de vez en cuando me tomo unas cortas vacaciones, y cuando escribo me dedico a temas que, si bien pueden no gustar, a mi me complacen y procuro darles siempre un tono de imaginación y originalidad.

Este tema que nos ocupa en este hilo, tiene una tercera parte que la estoy redactando; le ruego, Sex, me permita que use el mismo tamaño de letra y la misma fuente, Georgia, para que no desentone y se lea todo como un solo tema.

Sex, si uno quiere ver maldad en todo lo que hace o dice el otro, es fácil, consiste en verlo todo desde el ángulo negativo. Si por un momento se me escudriñara desde el lado positivo, el buen humor y la broma respetuosa, vería como todo cambia.

Estoy a su disposición para públicamente, o mediante privados, explicarle a usted aquello que desee; abierto a explicarme como soy no tenga reparos en preguntarme. Muchas gracias por su atención.

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 12 Oct 2016 23:13, editado 2 veces en total.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 16:06

.

Y fin.

Tras un largo viaje por mar, triste y apesadumbrado, no salía a de mi camarote a cubierta. Mis pensamientos discurrían sobre si hubiese sido mejor que el Abad mitrado no le llegara la ocurrencia de hacerme una visita aquel día. Hoy, sin dudar, estaría dándole amarillo a la genista, o criando malvas en el silencio del camposanto. Pero la vida es así, igual nos regala alegrías a mansalva que tristezas y dolores.

Mi decisión de viajar hasta la noble Grecia, buscar una pequeña cabaña donde vivir mis últimos días, y por qué negarlo, esperar sin esperanzas la aparición de una hermosa doncella, de ojos negros azabache, piel canela y rubias trenzas a la que bautizar como Tanit, comenzó a animarme. Al tercer día abandoné mi camarote y salí a contemplar la placidez de la mar y recibir en mi alma los rayos del brillante sol que ya necesitaba.

La embarcación seguía su curso y en la lejanía contemplaba señales de pequeñas islas que entornando los ojos las hacía edénicas. Ya llegaba a mi destino y sentía un cosquilleo dentro de mí por si mis ilusiones de encontrar otra vida más plácida se desmoronaba.

Atracada la embarcación en puerto de El Pireo, tomé un viejo taxi y le di la dirección de esa pequeña población que en la agencia de viajes me informó sobre un pequeño hotelito que alquilé. Llegado al lugar me pareció de ensueño, ya anochecía y decidí acostarme para levantarme muy temprano y recorrer el lugar, pero en realidad de mi cabeza no escaba esa hermosísima doncella, cuidadora de cabras a la que llamaría Tanit, mi diosa particular.

El día amaneció radiante, y marché para recorrer aquellos lugares tan lejanos de la civilización. Me topé con un espeso bosque de acacias donde solo se oía el rumor del vientecillo moviendo el follaje y el piar de cientos de aves. Llegado a una especie de explanada, un pequeño estanque brillaba con la luz del sol que le daba de lleno, y muy cerca una manada de cabras que comían de los arbustos y ¡Dios mío! Allí estaba ella, cuidando del rebaño, mi Tanit, hermosa, de piel canela y de rubias trenzas. Sus ojos se clavaron en los míos, y pese a la soledad del lugar no hizo el menor gesto de asustarse, es más, me sonrió. Me fui acercando lentamente y yo también le sonreía; al estar muy cerca bajó su rostro que se había ruborizado, y yo, entre mis manos, con la mayor suavidad que pude, le cogí la cara y la fui levantando poco a poco para que me mirara directamente, entonces sus labios, callados, creo que me pedían: ¡bésame!”

Pero de repente, fui zarandeado bruscamente por la espalda y al volverme para ver quién había roto el hechizo, vi a Umbromán que me decía: “Levanta P©stiguet, ha sonado la campana y debemos ir a pasar lista”. Umbromán era mi compañero de celda de la prisión donde nos encontrábamos cumpliendo una larga condena.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 16:24

¡ Qué cabrón ! Encerrándome en prisión. Eso no mola un montón. Te ha salvado tu amplitud de vocabulario, Postiguet. Es un deleite. Además, en esta aventura, hay un sueño. Todo ha sido un sueño. Encantador... La vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pero qué sueños... Y Tanit, ¡ Hermosura ! Oh, Tanit. Ya, la imagino. Pero es tuya.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 17:02

Correo que hace muy poco he recibido y que transcribo.

"Sr. El P©stiguet, mi nombre es Ianthe, y soy una joven ateniense estudiante de arte dramático. Fui contratada hace días para que realizara una interpretación. Debía peinarme con trenzas rubias (me tinté pues soy morena) y vestirme de cabrera y estar con un pequeño rebaño de cabras pastando junto al lago Emauhisis, donde usted, probablemente se acercaría. Como me entregaron unas fotos suyas para que lo reconociera, tan pronto le vi me hice la confiada, pues así me lo exigía el guión; si usted me llamaba Tanit debía reconocerme como tal, sonreírle y si se acercaba mucho ruborizarme, cosa que se me da con mucha facilidad y bien cuando interpreto un guión. No sé lo que puso pasar después, pero le prometo que mi papel quedó corto ante su presencia, pues créame que dejé de interpretar y de verdad que sentí, ante usted, algo desconocido para mí hasta el día de hoy, una felicidad inmensa.

Me dicen que fui un sueño para usted, pero puede creerme que usted para mí no lo fue; fue una hermosa realidad que me gustaría se repitiese. Siento desilusionarse pues no soy cabrera, no me llamo Tanit, no soy una diosa, y sí alguien que se ha enamorado por primera vez. Qué pena que en esta vida aparezca casi siempre un Umbromán que nos despierte a la realidad, y qué felicidad si un día repiteusted el viaje fuera de los sueños. Yo aquí le espero."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 17:21

El P©stiguet escribió:
Le diré algo que quizás no haya reparado y es que Umbromán, compañero del foro que escribe cosas muy interesantes y de forma muy personal, a cada escrito le da un formato diferente, y suele cambiar de tipografía y tamaño con asiduidad, y le preguntaría: ¿Le ha dicho usted alguna vez algo parecido a lo que me dice a mí en cuanto a que pretendo protagonismo?

Deja tranquilo a Umbro, él nunca se mete con nadie. :cabre:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 17:25

Otro correo que vuelvo a transcribir con el fin de vaciar la carpeta.

"Hola P©stiguet, soy Umbromán, compañero del Foro Iniciados, que si no el mejor foro de Internet, uno de los cinco mejores. Quiero sacarte de un error, aunque es verdad que te zarandeé un día, no era porque nos llamaran al recuento de prisión alguna, ya que jamás fui encarcelado. Mi zarandeo estaba motivado porque pretendías colarte en la cola del paro, y como que no... por mucha cara de inocente que pusieras, entendí que querías evitarte el estar tres horas como los demás. Creo conveniente para evitar futuros errores dejar bien claro los motivos. Nada más"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 17:26

Gloria: Postiguet prefiere la Fantasía, a la Realidad. Entonces, en sus sueños, él es libre. Y el mejor. Tiene Derecho... Se lo ha ganado. Yo sé cuánto ha sufrido. En cuanto a mí, conozco el Gozo, que es semejante a la Justicia. Gozo y Justicia parecen ser las dos fuerzas primigenias. Así, cada cuál es distinto, porque se ajusta a su contrato, y a su propósito en la vida. Pero somos, en definitiva, Gozo. Gozo que cambia, de una manera de ver la vida, a otra. La metáfora de la prisión, viene al caso, porque somos gente de la Internet, que trabaja en un pasatiempo o entretenimiento, sin fin. Como no hay determinación, o un antes y un después, o un premio o galardón, nuestra cosecha es una sonrisa, y quizá, evolución. Pero es ahí donde yo encuentro mi vía de escape. Si soy más diestro, más hábil y más decente, entonces, valió la pena. Evolución es disfrute.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 17:39

Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:
Le diré algo que quizás no haya reparado y es que Umbromán, compañero del foro que escribe cosas muy interesantes y de forma muy personal, a cada escrito le da un formato diferente, y suele cambiar de tipografía y tamaño con asiduidad, y le preguntaría: ¿Le ha dicho usted alguna vez algo parecido a lo que me dice a mí en cuanto a que pretendo protagonismo?

Señora, como creo que hemos llegado a un punto donde el entendimiento mutuo es imposible, le retiro el "tu" que con mucho placer y con mucho respeto le dediqué. Lo que no puede ser no puede ser, y además imposible a lo que intuyo.

Yo no me meto con Umbromán, quizás el forero que mejor me cae de todos cuantos foros he conocido por la originalidad de sus mensajes, sin embargo tanto él de mi como yo de él nos citamos con frecuencia en nuestros escritos. No creo que en mi comentario haya nada irrespetuoso hacia él, ni le falte el respeto, ni haya palabra o frase ofensiva o peyorativa, de ahí que no entienda su respuesta, pues podría interpretarse mal y crear entre nosotros un desencuentro innecesario. Usted sabrá. Y para dar por concluido este intento mío de establecer una amistad que usted claramente desdeña, y con el fin de no reeditar los mensajes anteriores, dé por entendido que donde escribí ..... quise decir María de la Mercedes o Vicenta o Isabel. El nombre de ......, que por cierto no es de su propiedad, dejaré de escribirlo en este foro, para que no haya confusión. Lo pasado, pasado está, y mirando el futuro así obraré. Por lo demás, gracias.

El P©stiguet
Última edición por El P©stiguet el 12 Oct 2016 23:15, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 19:40

Se le ve feliz. Por fin, tiene luces. Es como un coche. Antes, era un carro de combate. Un tanque. Pero ahora, ya sabe que hay Paz y prosperidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 20:13

El P©stiguet escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:

Señora Gloria, como creo que hemos llegado a un punto donde el entendimiento mutuo es imposible, le retiro el "tu" que con mucho placer y con mucho respeto le dediqué. Lo que no puede ser no puede ser, y además imposible a lo que intuyo.

Yo no me meto con Umbromán, quizás el forero que mejor me cae de todos cuantos foros he conocido por la originalidad de sus mensajes, sin embargo tanto él de mi como yo de él nos citamos con frecuencia en nuestros escritos. No creo que en mi comentario haya nada irrespetuoso hacia él, ni le falte el respeto, ni haya palabra o frase ofensiva o peyorativa, de ahí que no entienda su respuesta, pues podría interpretarse mal y crear entre nosotros un desencuentro innecesario. Usted sabrá. Y para dar por concluido este intento mío de establecer una amistad que usted claramente desdeña, y con el fin de no reeditar los mensajes anteriores, dé por entendido que donde escribí Gloria quise decir María de la Mercedes o Vicenta o Isabel. El nombre de Gloria, que por cierto no es de su propiedad, dejaré de escribirlo en este foro, para que no haya confusión. Lo pasado, pasado está, y mirando el futuro así obraré. Por lo demás, gracias.

El P©stiguet

Aquí el único que ha metido y mete la pata hasta el cuello de manera continuada conmigo has sido y eres tú, así que déjate de retóricas de todo a cien. Yo jamás te he faltado el respeto, cosa que tú a mí sí, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo Cristo. Que no te quieres disculpar? Estupendo, es tu elección, la mía es no tomarte en cuenta y es lo que me gustaría que hicieras tú conmigo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2016 20:59

Lo llevas claro.
Sabe que si te mete el dedo en el ojo, contestas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 21:01

Te juro que la mayoría de las veces ni le leo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Oct 2016 23:05

Gloria escribió:Source of the post Te juro que la mayoría de las veces ni le leo.

En justa correspondencia yo jamás la leeré. Queda todo finiquitado y pasa usted a mi carpeta de ignorados. Que la vida le vaya bien y sea muy feliz.

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”