Adiós, María de las Mercedes querida; adiós mundo cruel

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Adiós, María de las Mercedes querida; adiós mundo cruel

Mensajepor § e x » 14 Oct 2016 09:50

A ver Gloria no es ni administradora ni moderadora, ni tiene acceso a dato alguno. Supongo que el sistema la considera así porque tiene un permiso especial que se le dio para poder editar sus textos. Los permisos se marcan casilla a casilla, y ella sólo tiene marcado el permiso ese. Editar sus textos.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Oct 2016 10:11

Gloria escribió:Source of the post Sé todo sobre todos, las ipeses, los datos personales, leo vuestros correos privados, manipulo las cuentas... Sí, Sex y Sastre no existen realmente, soy yo misma, La Reina, soy Una y Trina!

Ya estamos...

Enchufada! :zombi: :zombi:

Baron rojo escribió:Source of the post Esto, puede parecer una pregunta tonta, pero ¿cómo se pone a alguien en ignorado?, nunca lo he hecho y no creo que lo haga pero ya me habéis despertado la curiosidad.

Desde tu panel de control, al fondo a la derecha encontrarás la pestaña.

Montamos la fiesta del ignore? Huy! Gloria NO podrá jugar porque no la podemos ignorar... Y eso sería trampa.

:bir
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Oct 2016 11:49

A algunos les sale urticaria y la mala baba que tienen por no llegarle a la suela de los zapatos, ignorar a La Reina es el recurso del pataleo.

Siempre ha habido clases y Glo tiene mucha.

Hay personas que intentan llamar la atención, ser especiales, ir de supermegaguaydelparaguay, trollear, provocar, tocar los cojjones, insultar o descalificar a los demás llamándoles tontos, ignorantes o bobos, erigiéndose en repartidores de carnés según les rote en su putrefacta cabeza.
Pero no son nadie.
Sólo unos pobres diablos envidiosos que se nutren del carisma innato que tienen personas como Gloria.

Por cierto a esos sí se les puede ignorar -spiteful
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Oct 2016 11:58

Baron rojo escribió:Source of the post Esto, puede parecer una pregunta tonta, pero ¿cómo se pone a alguien en ignorado?, nunca lo he hecho y no creo que lo haga pero ya me habéis despertado la curiosidad.

En el panel de control de usuario, al lado de grupos de usuarios hay 3 rayillas. Si pinchas ahí te sale una leyenda de amigos e ignorados. Desde ahí puedes hacerlo.

Yo tengo a algunas personas en ignorados y a la señora mayor esa que tiene tan mala leche y es tan faltona. Es algo que produce una enorme tranquilidad, antes no tenia a nadie en ignorados, pero como van de tocapelotas, a veces no puedes evitar contestarles. Así con el ignore, evitas que te salpique su caquita cuando la escupen
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Oct 2016 13:08

Nikki escribió:Source of the post

Montamos la fiesta del ignore? Huy! Gloria NO podrá jugar porque no la podemos ignorar... Y eso sería trampa.

Cotton escribió:Source of the post

En el panel de control de usuario, al lado de grupos de usuarios hay 3 rayillas. Si pinchas ahí te sale una leyenda de amigos e ignorados. Desde ahí puedes hacerlo.

Yo tengo a algunas personas en ignorados y a la señora mayor esa que tiene tan mala leche y es tan faltona. Es algo que produce una enorme tranquilidad, antes no tenia a nadie en ignorados, pero como van de tocapelotas, a veces no puedes evitar contestarles. Así con el ignore, evitas que te salpique su caquita cuando la escupen

jalaspayasestas que controlao me tienen todo.

Si un malaje me shirla los malocotrones ya os lo chivo para que lo metáis en el ignorado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Oct 2016 17:34

Nikki escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post Sé todo sobre todos, las ipeses, los datos personales, leo vuestros correos privados, manipulo las cuentas... Sí, Sex y Sastre no existen realmente, soy yo misma, La Reina, soy Una y Trina!

Ya estamos...

Enchufada! :zombi: :zombi:

Los únicos textos que puedo editar son los que están en el hilo de los cuentos, no tengo acceso a nada más. No sabía que no se me pudiese ignorar, pero si alguien quiere hacerlo, sólo tiene que comentármelo y yo me hago la ignorada.

Por cierto, es algo que en su momento comenté y pedí de manera pública y nunca nadie se opuso. No creo que a nadie le moleste que retoque alguna vez alguna reseña de un cuento, añada alguna foto o amplíe información a su respecto.

Las paranoias, como la que acabamos de presenciar me son totalmente ajenas, pero admito cualquier opinión al respecto aunque me sea contraria.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Oct 2016 17:58

Gloria escribió:Los únicos textos que puedo editar son los que están en el hilo de los cuentos, no tengo acceso a nada más. No sabía que no se me pudiese ignorar, pero si alguien quiere hacerlo, sólo tiene que comentármelo y yo me hago la ignorada.

Yo, sinceramente, tampoco sabía que NO se te pudiera ignorar. Más que nada porque nunca te he querido ignorar. De hecho, no ignoro a nadie.

En mi caso, estaba de cachondeo. Me ha hecho mucha gracia lo que has soltado en plan gamberro y he querido seguirte el juego pero en plan anárquico! Si te ha parecido que iba a mala leche, perdona bonita por la confusión. :be:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Oct 2016 19:28

Noooo, la paranoia era la de Posti.

Volver a “La Tertulia”