Adiós a El Café

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Adiós a El Café

Mensajepor Thor nillo » 04 Dic 2012 09:48

voy a ir, yo sí la ví. Y el zero también sale, digo yo. Aunque yo me fijo mucho más en voy a ir que en Zero, donde va a parar, no es por nada Zero, pero es que es usted muy macho.

Vi a Thornillo, pero no a Cagüenthor, pero es fácil que pase un avatar desapercibido.

Seguro estoy de que el administrador no se ha dejado a niiii uuuno.

Un poco de atención, leñes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2012 21:46

¡Qué bonito! ¿Mantiene usted ese avatar?

Hola Barbanza:

Thor nillo:

Ya sé que no es usted muy mayor. Es usted una moza de buen ver que corretea feliz por la campiña galaica y cuando se agacha a coger un margarito, se le ven las braguiñas y los mozos se ponen contenticos. Luego, usted los ve reir y también se ríe, que la risa es sana y entre mozos y mozas, es lo que conviene. Después bajan a la plaza a comer pipas y a hablar de Blasiño, el que se fué a la capital, ¿cómo le irá? se preguntan todos, poniendo ojos soñadores. Pues no lo sabemos, no escribe. Y ha dejado a Maruquiña más triste que un nublo, el muy desgraciao no escribe, que le va a dar algo a Maruquiña. Pero es que Maruquiña tenía que haberse escapado con él y no dejarlo sólo en la capital, que hay mucha fulana. ¿Pero cómo escaparse?¿Estás loca?¿Y sus padres?¿Que iban a decir? Un escándalo y eso, por Blasiño no es para tanto, que el Blasiño es más bien enclenque y no muy espabilao con las vacas. La Maruquiña es que se ha encoñado, perdona la palabra, pero es así, más claro el agua. Y el otro como que huyó. A mí me parece que huyó. ¿Huir, dices que al Blasiño no le gusta la Mariquiña? Yo no sé lo que digo, pero p'a mí que no. P'a mí que al fulanillo este le gusta otra...¿Otra? oye, Barbanziña, ¿tú eso cómo lo sabes? a ver, desembucha. Pero es que no puedo, pero hacedme caso, el Blasiño está por otra y esa otra es durilla de roer. ¡Joder, que os lo digo yo! Tú sabes algo Barbanziña. T'as puesto colorá. ¿Le gustas tú? Pues sí, me pilló en el hórreo del tío Galo, que subiera a ver no sé qué y allí el muy cabrón me quiso tocar las tetas. Le dí una hostia al Blasiño que todavía le duele, no te digo, el esmirriao tocarme a mí las tetiñas, que son sagrás. Oye, pues como se entere la Maruqiña le va a dar algo. Pues yo no he dicho ná. Pero ahora seguro que alguna de vosotras va corriendo a decírselo. Báh, ¡Qué más da! Ése no vuelve, ése se va pa L'Argentina. La Maruquiña lo que tiene es que lavarse la cara y ponerse guapa, que parece una vaca, leite.

Perdón, es el Thornillo, que lo tengo suelto hoy.

Barbanza:

thor nillo, me encanta, a partir de hoy tiene usted en mi una incondicional; aún estoy llorando de risa. Y si, soy mayor, seguramente más de lo que me gustaría; eso sí correteo feliz por los montes gallegos como si fuera esa niña que llora por Blasiño.
Un abrazo

¿Era esto? Claro que era.

Un beso muy fuerte.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Dic 2012 22:00

Por lo tanto, es Barbanza.

Volver a “La Tertulia”