Adiós a El Café

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Adiós a El Café

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2012 19:55

No me digan que el administrador no es un encanto. (o una encanto)

Me ha gustado mucho la rueda de avatares, donde está todo quisque, incluido el sociópata en varios de sus clones/zombies/espantajos. Una rueda desde donde te mira inquietante Bandolero. ¿Recuerdan a Bandolero? ¡Qué cabreo tenía siempre el tipo!!

Gracias, Administrador, por reconocer que un foro son sus mensajes y de ellos culpables sus autores.

Lo que más lamento de no saber quien es, es perder ubicar a un tío/tía cojonud@.

Saludos y a ver si me desperezo. Tengo ganas de bueno rollo y no quiero ir a pegarle a alguien dos leches en la Política, y más desde que las leches se las dan sólos, si no vean a Mas-thuerzo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Dic 2012 20:37

yo no he podido ver esta rueda de la que tantos habláis y me da mucha rabia, mucha. Un saludo al Administrador por si nos lee.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Dic 2012 22:39

Yo si que la he visto... es una espectacular, sentida y gran despedida.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 01 Dic 2012 23:27

Yo no he visto nada ni he querido rescatar nada....rarezas mías, pero cuando se cierra un ciclo en mi vida siempre pongo el candado, lo cierro, y tiro la llave al fondo del mar. Es posible que todo responda a que jamás he tenido valor para despedirme definitivamente de algo, y cuando lo he hecho, y hablo de personas, lo he pasado muy mal.

Estas últimas semanas pinchaba al enlace al foro y lo veía todo lleno de candados.....la sensación que me daba era la de ver un edificio donde antes había vida, gente, emociones, risas, penas, amor, ruidos y humo; vacío. Pero si te parebas a observarlo fijamente, casi podías sentir que el espíritu de todo aquello aún flotaba por sus pasillos y estancias, cómo si el viento te trajera sus palabras y risas.

Cuando hace un par de días pinché el enlace y ese muestrario de candados ya no estaba, sentí que definitivamente aquello se había acabado. Muchos de los que corrían y chillaban por aquellos pasillos ahora estamos en este nuevo edificio, pero no sé, no es lo mismo. Y eso no significa que el cambio sea negativo, todo lo contrario, quizás en aquel edificio ya éramos demasiados y con tantos años de convivencia muchos ya no nos aguantábamos, quizás (y sin quizás) necesitábamos un cambio de aire; sencillamente significa que esto no es lo mismo.

Adiós El Café, que tanta paz lleves cómo descanso dejas.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 02 Dic 2012 19:47

Mi tributo al Café:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=8yUK6WC2fZM[/bbvideo]

Me alegro verte y saludarte de nuevo, Thor
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 02 Dic 2012 22:26

También me gusta la rueda de avatares del índice. Es todo un detalle por parte de quien ha tenido la idea y de quien lo hizo. Muy elegante, muy de agradecer.

Adiós Café. Gracias
Para este viaje no hacen falta alforjas
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Dic 2012 23:46

¡¡Hombre, Centeno! Otro saludo fuerte para tí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2012 12:26

No quería entrar en el tema, pero he de decirlo. Quiero NO saber quien era el director del café del foro. Quiero No saber quienes eran los anteriores administradores. Quiero No saber quien es el Comandante. Me ofrecieron mucho, me dieron más. Como amante de lo antiguo y de la antropología, los tengo como un mito que no quiero que nadie me lo racionalice. Como no quiero saber quien es Sastre. Si uno es Chronos o Prometeo, el otro es Zeus. Mejor los dejo en la nebulosa de esa orgía adolescente que empezó cerrando las luces, y en pelota picada con algo erecto, uno se junta con ese cuerpo que no ve y es sexualmente fantástico mientras se cumpla la norma básica, cuando suene la alarma los chicos se cambian a la derecha y las chicas a la izquierda del punto de luz, y luego nadie intenta saber con quién ha estado. Disfruta de lo que tuviste, que quizás no habrías tenido ¿o te crees que si no es a oscuras se habría acostado conmigo? ¿o la habría sobado a la luz de la farola? La noche es mágica miestras no la ilumines, luego es un mero sucedáneo de día.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2012 15:27

¡Qué bonito!

Pero escribe usted a las 12:36 y parece que fueran las 3:36 y en vez del Tio Pep, the Fool of the Hill.

Yo gquiero saber, yo gquiero saber, si, lo mío es prosa y lo de Pep poesía, pero la poesía es la prosa de los ángeles y somos demonios, al menos hay un demonio en medio de la cara y no para de menearse.

Saludos a Toots Thielemans.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Dic 2012 17:50

No alcancé a ver esa rueda de avatares que dicen, y a fé que me hubiera gustado; debió ser curioso.
He pinchado en el enlace del Café y me dicen que esa página no existe, que escriba bien la dirección.
A mi me van a decir como se escribe el Café, después de tanto tiempo, pues sí hombre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 03 Dic 2012 20:08

http://www.elcafedelforo.com

yo la veo Telémaco
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Dic 2012 20:33

LA HE VISTO, LA VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias Aím, como yo entraba directamente al foro y casi nunca pasaba por la puerta de entrada por eso no había podido ver la rueda.

Me ha encantado y me he emocionado ¡¡¡cuantos avatares y que de recuerdos!!!!

muchas gracias señor Administrador por este detallazo DETALLAZO.

aynssssss ya me he puesto tonta. :be:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2012 20:59

Si estoy hasta yo... Buen detalle, sí.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 22:25

y a mi si me encontrais, tambien estoy... como de casualidad. -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2012 22:29

Telémaco escribió:No alcancé a ver esa rueda de avatares que dicen, y a fé que me hubiera gustado; debió ser curioso.
He pinchado en el enlace del Café y me dicen que esa página no existe, que escriba bien la dirección.
A mi me van a decir como se escribe el Café, después de tanto tiempo, pues sí hombre.

Todavía está, Telémaco:

http://forum.elcafedelforo.com/

Mi enlace es parecido al de Aim, prueba con los dos si eso.

Es un detalle del administrador o administradora pero me pone nerviosa estar esperando a que pasen las fotografías, lo he intentado un par de veces pero lo dejo, me estresa, quizá el problema está en mí.

:rosa:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 03 Dic 2012 22:40

Gracias por lo de la rueda....mola.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Dic 2012 22:55

Yo tengo mucho que agradecer al Café, y solo una cosa imperdonable: que haya desaparecido.
Se habran fijado en que no he dicho al Administrador, ni al Comandante.
No he copiado nada, no sabría seleccionar el qué.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Dic 2012 23:10

Yo tengo que agradecer que allí encontré a una persona a quien a día de hoy quiero mucho. Sólo por eso -aunque también por muchas más cosas- gracias.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2012 23:38

Corleone escribió:y a mi si me encontrais, tambien estoy... como de casualidad. -grin

Hombre, si estoy yo que soy una mindundi...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Dic 2012 23:41

Hola mindundi.

:)

Yo no se lo mindundi que soy, porque no veo nada, se ve que no tengo adobe flash suficiente o arrrgo...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 23:42

¿El de la planchadora? :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 23:43

eLeyeLe escribió:Hola mindundi.

:)

Yo no se lo mindundi que soy, porque no veo nada, se ve que no tengo adobe flash suficiente o arrrgo...

Pues yo a usted si que le la vi con ese avatar partido en cuatro.
Y a ver cuando se anima a colocarse uno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Dic 2012 23:47

Lo que ocurre es que no tenéis paciencia para visualizarlos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Dic 2012 01:03

Pues lo mío ha sido puritita suerte, porque no habían acabado de cargarse todos los avatares, y yo andaba por tres y sitios a la vez, he mirado para ver si la cosa había acabado ya, y halehop! he aparecido. :vaci
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Dic 2012 07:00

-butcher El mío no sale, eso lo puedo asegurar.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

Volver a “La Tertulia”