Adios a todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Adios a todos

Mensajepor Gloria » 09 Abr 2014 22:14

Pero que te vas porque te has enfurruñao? Tas tonto? :zombi:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Abr 2014 22:21

voy a ir,
Me pareció por tu comentario que os habíais enfadado o algo así. Pues nada, que el foro perderá sin Toloño participando en él. Ojalá que su retirada no sea permanente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Abr 2014 22:27

No, desde luego.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Abr 2014 22:41

voy a ir escribió:Tolo, no podrás vivir sin el foro. Aquí está parte de tu vida. Deja de comportarte como un niño y vuelve, si eso ya me voy yo :dragon

-angry
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Abr 2014 23:01

Te echare de menos un montón :pastelozo:

Suerte
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 10 Abr 2014 07:49

Toloño escribió:Queridos compañeros.

Cirscuntacias no esperadas e imprevistas, me obligan a retirarme del foro.

Mi ausencia será larga, incluso quizas puede que definitiva.

Me quedo con los buenos recuerdos de lo que aqui ha pasado, me quedo con los buenos momentos y con las cosas aprendidas.

Si alguna vez he faltado a alguien al respeto, le pido disculpas, a veces la ironía, el sarcasmo, la retranca... pueden sonar ofensivos si el receptor no tiene la parabolica adecuadamente orientada, Con excepción de Sense y Cucur, no creo haber irritado a nadie más, Sense y Cucur supongo que se habrán irritado tanto al menos como las pocas veces que me irritado yo. Con Sense son ya muchos años de pelea entre sordos; él nunca se lo ha creido, pero yo sé que si hubiesemos coincido tomando cañas por ahí nos hubiesemos divertido muy civilizadamente, con Cucur, creo que hubiese sido algo más complicado, últimamente ya prefería no contestar sus intervenciones.

Con Silvia es distinto, yo a Silvia la quiero mucho aunque al saludarnos y darnos palmadas en la espalda, no soltemos el puñal.

Gracias Sastre por el temple que has tenido en momentos puntuales.

Un fuerte abrazo para todos.

Hasta la vista

Hoy me desperté a las 4. Después de una hora más intentando, sin conseguirlo, dormir, me puse un par de cafeses (uno tras otro, no juntos) y abrí internet después de ni sé cuánto tiempo. Busqué algo de información útil para mi huertito y después me dí una vuelta por el foro, para encontrarme con tu despedida.

Podía pasar sin decir nada pero no me parecía justo con una persona que, en los últimos años, en mis incursiones por los foros, siempre has estado presente. No sé qué decir más allá de enviarte los mejores deseos de que tus razones no sean graves y tengan pronta solución satisfactoria. Y sobre todo, darte las gracias por haber estado, gracias por haber dedicado una parte de tu tiempo y gracias por las múltiples ocasiones en las que has intentado hacer estos ratos más divertidos.

No me voy a explayar pues no me parece oportuno, pero antes de despedirme te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Siempre.

Buen viaje :rosa:
Para este viaje no hacen falta alforjas
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 10 Abr 2014 09:23

Es una pena :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Abr 2014 10:12

Toloño escribió:
Cirscuntacias no esperadas e imprevistas, me obligan a retirarme del foro.

Mi ausencia será larga, incluso quizas puede que definitiva.

Se ha echado vd. novia. :notoy:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”