Adiós 2012

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

Adiós 2012

Mensajepor The Joker » 30 Dic 2012 21:41

[align=justify]Aunque soy de esa mayoría que se ha tomado a guasa lo del fin del mundo de los Mayas, creo que realmente acertaron y este 2012 supone un cambio de ciclo, un nuevo inicio, al menos en mi caso.

2012 ha supuesto para mí muchas cosas; he perdido a un familiar muy cercano al que sigo queriendo con locura, un familiar al que nunca le presté el tiempo que merecía prestarle en vida, y al que ahora añoro. Ella adoraba a mi hija, siempre me preguntaba por ella, y ahora solo pienso en qué diría si la volviera a ver, si la viera crecer, ir al cole.....

En este año he perdido a un amigo por el que lo dí todo en mil ocasiones. Un amigo que llevó nuestra amistad hasta el límite, hasta la sala de un Juzgado, donde me demostró que esa amistad solo era una relación de conveniencia y que no le importaba lo más mínimo pisar años de estrecha relación.

Este 2012 me dejó con un problema de salud que empezó cómo algo que me iba a cerrar todas las puertas y al final me ha abierto muchas más.

Pero no todo ha sido malo, no sé muy bien cómo explicarlo pero he encontrado el equilibrio en ciertas cosas, por ejemplo en mi pasión cómo corredor de montaña donde he descubierto que es allí, corriendo por el monte, donde sale mi verdadero ser y todos mis valores. He descubierto el equilibrio, tras años de búsqueda, en otra de mis pasiones: la fotografía. Y día a día voy encontrando el equilibrio y disfrutando de la maravillosa experiencia de ser padre. Ver cómo mi hija va creciendo y cómo poco a poco va convirtiéndose en una personita, me llena de satisfacción.

Es extraño e igual suena cursi decirlo, pero estoy empezando a disfrutar de la belleza de cada instante, de cada persona, de cada momento. Y he descubierto algo que no deja de sorprenderme, algo que he vuelto a confirmar hoy mismo: ahora soy capaz de no devolver el dolor y la rabia contra las personas que me atacan y tratan de hacerme daño. Me siento mucho mejor perdonándolos que machacándolos, y no por cobardía, sino por algo interior que no sé muy bien cómo describir. No creo que creando más negatividad vaya a arreglar nada, así de sencillo, así que trato de poner mi granito de arena para que este mundo sea algo mejor, al menos entre la gente que me rodea.

Acabo dejándoles con un vídeo que no creo que pegue mucho en temas de felicitaciones o dedicatorias propias de estas fechas, pero es un vídeo que expresa de manera visual y sonora cómo me siento y lo que este 2012 ha sido para mí. Es un vídeo de mi pasión, de lo que me gusta hacer, un vídeo que derrocha buenos sentimientos, se lo dedico a todos ustedes:[/align]

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/D9AmGy2QXKE[/bbvideo]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Adiós 2012

Mensajepor aguamarina » 30 Dic 2012 21:47

Muchas gracias por tu confianza y que el nuevo año te sea favorable.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Dic 2012 21:58

Feliz Año nuevo, Joker. :cat:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Dic 2012 22:28

Feliz 2913 compañero... te lo deseo de corazón.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Dic 2012 22:46

Da gusto leerle.

Mi dosmildoce también será inolvidable para mi. Un año duro, de cambios, de perdidas, de dolor...
Pero junto a ello, un año en el que hemos comprobado lo fuertes que somos, el gran equipo que formamos, lo mayores que son nuestros hijos... Mayores para tener sus propios problemas, que duelen mas que los nuestros, y afrontarlos con realismo.

Mi suegro murió, perdí al que ha sido mi segundo padre estos 25 años que he convivido con el. Y ademas, como el decia, era el presidente de mi club de fans...y del de mi hija, que era su nieta " ojito derecho" aunque no se deba, quizá el único defecto que le puedo encontrar. No se si me consolaré, es lo realmente definitivo y sin solución del dosmildoce.
También fue muy muy duro para mi hijo. Fracasar en su proyecto de carrera le hundió moralmente, le destrozó su estima, se ddesesperó y se deprimió, asi que hasta que al fin ha visto otras opciones y otros horizontes, y hasta que ha vuelto a ilusionarse por vivir, he pasado lo peor de mi vida.
Comparado con eso, el resto de problemas del año se ven de otro modo. Ha sido un año de denuncias, pleitos, expedientes de renovación...un coñazo de burocracia que te hace pensar si el pais de verdad tiene arreglo... Lo peor, las decepciones personales. Lo mejor, haberlo afrontado y resuelto.

He contado para todo con mi gran marido, mi pilier, y también me he apoyado en mi hija, que es ya una mujercita. Ella ha sido importantísima con su hermano, y ellos dos han sido importantísimos con los abuelos... Y en mis hermanos, por supuesto, y en mis amigos. Mis amigos también han sufrido este año como ningún otro, en lo personal y en lo profesional, pero aun así este año hemos pasado momentos formidables, fiestas de esas que en la vida podrán salir mejor... O que yo necesitaba evadirme de tantos malos ratos!

Lo bueno del 2012 , con lo cabronazo que ha sido el año, es que me ha encontrado fuerte.

Es lo que pido al año que empieza pasado mañana: que no pueda conmigo.

:cabre:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2012 00:07

Pues adiós.

2012 para mí ha sido un año más. Ha sido un año de renonovar mis entretelas, que tenían telarañas. Sorprendentemente, tal cosa no me ha supuesto una sorpresa o un placer mayúsculo.

Ha sido un año de consolidar mi empresa y de ver dinero por fín, dado que no he ampliado más. Después de años de crecimiento continuo, descanso de ese ritmo y veo resultados.

Ha sido un año de madurez absoluta en el que todo me ha sonreido. Todo desde el prisma de uno que se ha currado las sonrisas y que ha dejado poco margen a la suerte.

Ha sido un año de mejorar en el jazz. Mi vida, en más de un 50%, es el piano. Cada vez más, cada vez mejor, no bien todavía. A pesar de tener un problema gordísimo en los oidos en agosto que me dejó con una fuerte sensación de desafinamiento en dos octavas, la cosa ha ido mejorando. Con unos audífonos carísimos oigo ahora mejor y sin desafinaciones insufribles, aunque haberlas, háylas. Gracias a Manuel García, un neurólogo gallego, que me ayudó.

Ha sido un año de normalidad total para mí y mis trabajadores, salvando los líos vitales normales. Casi todo el mundo que trabaja para mí ha conservado el trabajo.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Dic 2012 07:19

Indudablemente, hemos envejecido un año, no vamos a ser ni mejores ni peores, pero este tiempo transcurrido durante un año nadie ni nada nos lo podrá devolver, otra lección de vida para aplicarla al tiempo que nos queda.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Dic 2012 12:46

The Joker escribió:[align=justify]Aunque soy de esa mayoría que se ha tomado a guasa lo del fin del mundo de los Mayas, creo que realmente acertaron y este 2012 supone un cambio de ciclo, un nuevo inicio, al menos en mi caso.

2012 ha supuesto para mí muchas cosas; he perdido a un familiar muy cercano al que sigo queriendo con locura, un familiar al que nunca le presté el tiempo que merecía prestarle en vida, y al que ahora añoro. Ella adoraba a mi hija, siempre me preguntaba por ella, y ahora solo pienso en qué diría si la volviera a ver, si la viera crecer, ir al cole.....

En este año he perdido a un amigo por el que lo dí todo en mil ocasiones. Un amigo que llevó nuestra amistad hasta el límite, hasta la sala de un Juzgado, donde me demostró que esa amistad solo era una relación de conveniencia y que no le importaba lo más mínimo pisar años de estrecha relación.

Este 2012 me dejó con un problema de salud que empezó cómo algo que me iba a cerrar todas las puertas y al final me ha abierto muchas más.

Pero no todo ha sido malo, no sé muy bien cómo explicarlo pero he encontrado el equilibrio en ciertas cosas, por ejemplo en mi pasión cómo corredor de montaña donde he descubierto que es allí, corriendo por el monte, donde sale mi verdadero ser y todos mis valores. He descubierto el equilibrio, tras años de búsqueda, en otra de mis pasiones: la fotografía. Y día a día voy encontrando el equilibrio y disfrutando de la maravillosa experiencia de ser padre. Ver cómo mi hija va creciendo y cómo poco a poco va convirtiéndose en una personita, me llena de satisfacción.

Es extraño e igual suena cursi decirlo, pero estoy empezando a disfrutar de la belleza de cada instante, de cada persona, de cada momento. Y he descubierto algo que no deja de sorprenderme, algo que he vuelto a confirmar hoy mismo: ahora soy capaz de no devolver el dolor y la rabia contra las personas que me atacan y tratan de hacerme daño. Me siento mucho mejor perdonándolos que machacándolos, y no por cobardía, sino por algo interior que no sé muy bien cómo describir. No creo que creando más negatividad vaya a arreglar nada, así de sencillo, así que trato de poner mi granito de arena para que este mundo sea algo mejor, al menos entre la gente que me rodea.

Acabo dejándoles con un vídeo que no creo que pegue mucho en temas de felicitaciones o dedicatorias propias de estas fechas, pero es un vídeo que expresa de manera visual y sonora cómo me siento y lo que este 2012 ha sido para mí. Es un vídeo de mi pasión, de lo que me gusta hacer, un vídeo que derrocha buenos sentimientos, se lo dedico a todos ustedes:[/align]

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/D9AmGy2QXKE[/bbvideo]

Hace muchos años que nos conocemos virtualmente, don Jok, y doy fe de lo mucho que has cambiado. Y me gusta ese cambio que veo en esas letras cargadas de sinceridad que nos has escrito.
A veces el transcurso del tiempo es negativo para algunas personas porque se acentúa la parte negativa que tiene. En tu caso es todo lo contrario. Lo que no me gustaba de ti prácticamente ha desaparecido (sin entrar en política, ¿eh? aunque también reconozco que te has suavizado) y ahora me encuentro una persona humana, con sentimientos suaves, reflexiva y positiva.
Me gusta mucho leerte así, don Jok.
Quizá haya sido tu trabajo, a muchos nos cambia ver el lado oscuro de la vida, el que haya sido el causante de ese cambio. O tu hija. A saber. Lo importante es que eres una persona diferente, creo que mejor.
Me apena saber que has pasado una situación delicada físicamente hablando y que no lo has compartido porque seguro que desde aquí te habríamos ayudado por lo menos a compartir tus momentos de pensamientos negativos, pero si nos dices que todo está ya bien, me alegro mucho de que sea así.
Te deseo que el año que viene sea mejor que éste, que disfrutes con tu niña todo lo que puedas, se hacen mayores en un pispás, y en cuanto te das cuenta se marchan a volar solos. Y te deseo salud, sobre todo salud, para poder compartir con tu familia y con nosotros todo lo que quieras compartir.

Feliz Año Nuevo :be:

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 12:50

Estela escribió:Hace muchos años que nos conocemos virtualmente, don Jok, y doy fe de lo mucho que has cambiado. Y me gusta ese cambio que veo en esas letras cargadas de sinceridad que nos has escrito.
A veces el transcurso del tiempo es negativo para algunas personas porque se acentúa la parte negativa que tiene. En tu caso es todo lo contrario. Lo que no me gustaba de ti prácticamente ha desaparecido (sin entrar en política, ¿eh? aunque también reconozco que te has suavizado) y ahora me encuentro una persona humana, con sentimientos suaves, reflexiva y positiva.
Me gusta mucho leerte así, don Jok.
Quizá haya sido tu trabajo, a muchos nos cambia ver el lado oscuro de la vida, el que haya sido el causante de ese cambio. O tu hija. A saber. Lo importante es que eres una persona diferente, creo que mejor.
Me apena saber que has pasado una situación delicada físicamente hablando y que no lo has compartido porque seguro que desde aquí te habríamos ayudado por lo menos a compartir tus momentos de pensamientos negativos, pero si nos dices que todo está ya bien, me alegro mucho de que sea así.
Te deseo que el año que viene sea mejor que éste, que disfrutes con tu niña todo lo que puedas, se hacen mayores en un pispás, y en cuanto te das cuenta se marchan a volar solos. Y te deseo salud, sobre todo salud, para poder compartir con tu familia y con nosotros todo lo que quieras compartir.

Feliz Año Nuevo :be:

Me ha encantado leer en unos foros un texto como éste, tan humano y tan cercano.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Dic 2012 12:54

Y ahora me toca a mí. No quiero hacer balance del año porque no me gusta lo que veo. Los últimos meses han sido y están siendo una auténtica pesadilla para mí, lo malo es que no veo cómo puede cambiar mi vida sin sentirme tan mal. Me hallo en un callejón sin salida y no sé cuándo podré salir de él, si alguien abrirá esa puerta que alguien cerró con un potente cerrojo desde fuera y que no puedo abrir.
Laboralmente mi vida cambió también. Y en ese aspecto estoy contenta porque salí de un lugar donde no me gustaba estar. Donde la mezquindad era rutina, donde las trampas eran mortales y donde yo tenía un papel muy complicado porque tenía que actuar en contra de lo que pensaba. Ahora soy libre y eso me gusta porque ya no dependo de nadie, sólo de mi trabajo.
Mi vida familiar, cambió. Y no me gusta cómo está, pero no por mis hijos que son unos hijos buenos, trabajadores y quieren mucho a su madre sino por circunstancias que no son para escribir en un foro.

Así que estoy deseando que este año termine, por dios bendito que llegue pronto el siguiente.Y que sea mejor.

Os deseo a todos feliz año nuevo. Os deseo salud. Os deseo paz. Os deseo que seáis felices.

:be:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Dic 2012 13:06

aguamarina escribió:
Me ha encantado leer en unos foros un texto como éste, tan humano y tan cercano.

No sé, aguamarina, es un texto sincero y me ha salido de un tirón. Quizá el mérito esté ahí si es que lo tiene.

Feliz Año Nuevo, bonita.

Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Dic 2012 13:09

Hay algunas actividades humanas que siempre me han hecho pensar que me encantaría hacerlas. Puede que porque se encuentran tan lejos de mis posibilidades que eso las hace especialmente deseables.
Una es tocar música desde un elevado escenario. Sentir al público allá, comulgando con la música que haces, debe ser muy emocionante (como, especialmente, Thor nillo me entenderá)

Otra es entrar en un estadio olímpico, el primero, en una maratón. Tras 42 kilometros corriendo a solas atravesar el túnel de entrada y desembocar en un estadio lleno de público que te vitorea debe ser una emoción indescriptible. The Joker me entenderá especialmente.

El 2012 no ha sido bueno; a la vida le pido que me deje en paz, decía un poeta andaluz.
No encuentro el equilibrio; tal vez nunca lo tenga ni sepa cómo es.
Ahora que nos sabíamos las respuestas nos han cambiado las preguntas decía alguno. Y eso repito yo.

Puede que uno encuentre una explicación a eso que llaman vivir justo en el momento en que muere.
No espero que el 2013 sea mucho mejor.
Me volverán a hacer las mismas viejas putadas; volveré a perder todo aquello que tanto me costó conseguir y volveré a llorar a solas y a menudo.
el 2012 ha vuelto a ser una monótona sucesión de días.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2012 13:54

Yo sigo aquí, que ni yo misma apostaba mucho por ello, así que como leí a alguien por aquí, y que hace tiempo convertí en mi lema: "que se jodan".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Dic 2012 16:07

Florisea escribió:Yo sigo aquí, que ni yo misma apostaba mucho por ello, así que como leí a alguien por aquí, y que hace tiempo convertí en mi lema: "que se jodan".

Talmente. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 16:48

Este año que termina ha sido un año para mí de pérdidas, de ver a la muerte las orejas, el rabo y su rostro entero, de sentir lo duro que es echar de menos una voz amada, de enfermedades detectadas y de miedos, muchos miedos. Pero la vida es un paseo, y las enfermedades no fueron al fin tan graves, y de esas dos personas amadas que se fueron para siempre me quedo con lo bueno, que fue mucho, aunque aún no me acostumbro a no verlas ni a oírlas nunca más. La vida, digo, es un paseo y, por eso mismo, no me marco propósitos para el año que comienza. Me basta con seguir caminando y respirando. Tal vez es que a pesar de todo, me gusta el lugar por donde camino y no necesito proponerme ir a ningún sitio.

Tanta urgencia de la gente para hacer planes me ha hecho recordar la euforia que vivimos ante el cambio de milenio. Milenio, decía yo, es una palabra muy grande, por algo debe de ser la euforia y así me dejé llevar. Pero me dejé llevar tanto, que la última noche la pasé con unos amigos y, como si fuera una película, vimos pasar el siglo que se iba, con sus guerras que se quedaron en los libros de historia y otras de las que no se habló, con sus muertos y sus crímenes; el siglo pasaba delante de nuestros ojos como un viejo inmenso y cansado que dejaba una habitación húmeda de hotel en la que habitó cien años.

Ese día escuchamos las palabras que se dijeron en un siglo, en todo el mundo, las páginas de todos los libros escritos, los colores que se usaron en todos los lienzos de los artistas que nacieron y murieron, las notas musicales de todas las melodías, las noticias de todos los telediarios, el ruido de los trenes desde el de vapor hasta el zumbido del tren elétrico, sentimos los dolores, las euforias, los silencios, las verdades y mentiras; vimos generaciones de nuestro árbol y de todos los árboles genealógicos del mundo y nos dimos cuenta de lo unidos que estábamos por las ramas y raíces, escuchamos miles de lenguas y de voces y todos nos vimos reflejados en las pupilas de los otros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2012 17:33

Dios, les leo y me pierdo entre tanta dialéctica :twisted: , sólo basta leer su resumen del año que agoniza y el mío, va a ser que sí soy un tantito prosaica. :oops:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 17:36

Florisea escribió:Dios, les leo y me pierdo entre tanta dialéctica :twisted: , sólo basta leer su resumen del año que agoniza y el mío, va a ser que sí soy un tantito prosaica. :oops:

Mi resumen es breve, Florisea, son las primeras líneas del primer párrafo. Lo demás son divagaciones.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2012 19:02

Bueno, al parecer sólo yo he visto pasar este 2012 con ojos tranquilos. Como tengo alegría, la reparto:

- Aguamarina: no nos conocemos, me alegro que la enfermedad esa fuera menor. Me alegro que esté usted buena y deseo fervientemente que, efectivamente, esté usted buenísima.

- Florisea: Usted me cae muy bien, aunque es usted un poco cheli. No pasa nada con ser prosaica. Lo malo es ser prisaica, no sé si me entiende.

- Delicado. Lamento que sufra, pero sólo de la melancolía surge el talento literario y el escozor de cojones. Sí, debe ser la hostia eso de tocar en un escenario elevado y no en un garito subterráneo. Ya sin broma: El pequeño triunfo de una noche de inspiración, en la que eres el rey, es indescriptible.

- Lía: hola, ¿año nuevo vida nueva?

- Estela: Qué bien me cae usted, Estela. Usted sí que ha cambiado desde que no ve mucho a su amiga Nona. Estuve leyendo viejos mensajes de allá por el 2008. Joder, entre Nona y usted hay un abismo, que lo sepa. ¿Porqué?¿Qué ha pasado? No sé. Es para mí un misterio. Lamento que su vida esté cerrada ahora en lo personal, aunque me alegro mucho de que haya usted ganado la libertad en lo profesional. La libertad en el trabajo es el mejor maquillaje. Bueno, no es un maquillaje. El hombre y la mujer libre embellecen ipso facto. Ya verá como esa puerta se abre un día de estos y sale Estela dando un pisotón, aquí estoy yo.

- Zero: Que un año que pasa haya pasado no es novedad digna de ser resaltada. Diga algo más, coñes. ¿Tiene usted aún algo de pelo?

- voy a ir. Otra mujer del copón bendito. Son ustedes bastante parecidas en lo positivo, voy a ir y Estela. No sé, y mira que son rojillas estas dos. Espero que todo le vaya bien, aunque nada le ayudará a recuperar a su madre. Lo siento.

- eLeYeLe: ¿No podría haber encontrado otro nick más fácil de teclear?. Me alegro por lo bueno y siento lo malo. Algún día de estos pasaré a comprar un paquete de dianbén. Espero que esté. Antes de ir a por la paella de enfrente, de foi. ¿La siguen haciendo?

- Corleone. No sé qué hacer con usted. Es usted catalán, me temo. Y yo bebo sidriña, hale, toma boicot. Un saludo. Por cierto, su nick de Brando era mucho mejor. Ese de Al pacino asusta.

- Joker. Ya se lo ha dicho Estela. Es usted "mú sentío", que decimos por aquí. Eso está bien. Hay que cuestionarse las cosas, sobre todo las propias. Siga por ese camino y llegará a una hermosa madurez.

- Thor nillo: Anda hijo, anda, con el piano los cojones si no das ni una. Vaya payaso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2012 19:24

Thor nillo escribió:Florisea: Usted me cae muy bien, aunque es usted un poco cheli. No pasa nada con ser prosaica. Lo malo es ser prisaica, no sé si me entiende.

¿Cheli, yo? 8O Y con lo de prisaica me he perdido. :dunce

Por cierto, tiene usted muy buen gusto para eso de la música, pero más que nada porque coincide con el mío. :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Dic 2012 19:28

Seguro que se entera, Florisea.

Y que se va de una vez el tal 2012: ya se va tarde. Fue importante para algunos progresos y cambios, pero me deja muy pocos buenos recuerdos.
A veces pienso que la vida es para superhombres.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Dic 2012 20:14

Lía: hola, ¿año nuevo vida nueva?

No
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Dic 2012 20:31

Thor nillo escribió:- Estela: Qué bien me cae usted, Estela. Usted sí que ha cambiado desde que no ve mucho a su amiga Nona. Estuve leyendo viejos mensajes de allá por el 2008. Joder, entre Nona y usted hay un abismo, que lo sepa. ¿Porqué?¿Qué ha pasado? No sé. Es para mí un misterio. Lamento que su vida esté cerrada ahora en lo personal, aunque me alegro mucho de que haya usted ganado la libertad en lo profesional. La libertad en el trabajo es el mejor maquillaje. Bueno, no es un maquillaje. El hombre y la mujer libre embellecen ipso facto. Ya verá como esa puerta se abre un día de estos y sale Estela dando un pisotón, aquí estoy yo.

Y usted a mí, don Thor, también me cae muy bien. No quiero ni pensar si usted fuera de mi cuerda. Ah... Nona... He tenido que separarme un poco de ella, tiene demasiado carácter, pero tiene su explicación. Nona se las vio y se las deseó en un foro sin moderador donde era la única rojilla (aunque yo creo que no lo es tanto) entre varios descerebrados de la derecha más extrema. Y tuvo que aprender a defenderse. Cuando salió de allí ya no tenía solución. Se le quedó ese estar siempre a la defensiva y atacar antes de que la atacaran. Pero es muy buena. Se lo digo yo. El otro día me decía de registrarse en el foro para, según ella, "darles en los morros a los f....." Huy, no, te aburrirás, le dije para quitarle la idea de la cabeza. Y de momento me ha hecho caso. La libertad, don Thor, es la máxima aspiración del ser humano. O por lo menos eso creo yo. Gracias por sus palabras de aliento, le aseguro que cuando salga por esa puerta, el mundo temblará.

Feliz 2013, de corazón.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 20:47

FELIZ 2013 A TODOS
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2012 21:21

Lía:

No.

Pues vale.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Dic 2012 23:00

Para finalizar, como último post de 2012, decir que en lo que dependa de 2013, no será un buen año. Posiblemente el último año que me acuerdo que me haya sido bueno - en parte - por las circunstancias externas, sin depender de mí, ha sido 1987. Lo próximo lo será sólo en lo que dependa de nosotros. Es decir, hay que ser buenos, o mejor, hay que merecer mucho los logros que nos propongamos, ser mayores que las mil dificultades que nos ponen delante, si posible; no esperar que el año sea bueno.

Volver a “La Tertulia”