Adiós 2012

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Adiós 2012

Mensajepor Thor nillo » 31 Dic 2012 23:47

Lia, en otro hilo:

""

Bah, editado.

Feliz año nuevo a todos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 05 Ene 2013 20:49

[align=justify]Aunque está fuera de lugar ya al estar inmersos en el 2013, quería agradecerles a tod@s sus palabras en este hilo. Cómo hacerlo uno a uno sería largo y tedioso, les mando este agradecimiento en plan general, ustedes me disculparán pero uno es un poco perrete.

Pero sí que quería hacer una mención especial a Estela porque sus palabras me han llegado al corazón, ahora les explico por qué....

La conozco virtualmente desde hace muchos años, ambos empezamos en ese foro que ella comenta, ambos pensábamos (yo al menos) que ambos estábamos en los extremos de las ideas políticas y el tiempo nos ha demostrado que tenemos mucho más en común que en contra. Igual Estela no me cree, pero desde el principio vi en ella un buen fondo tras esa pose de radical, que yo también utilizaba. Pienso sencillamente que nos conocimos en un lugar que era una especie de jungla y si no eras muy cabrón, se te comían, quizás por eso ambos mostrábamos lo peor de nosotros o sencillamente, lo aparentábamos.

Fue Estela quien me mostró un lugar mejor: elcafédelforo, y aunque allí tuvimos al principio nuestros más y nuestros menos, poco a poco hemos ido mostrando nuestra verdadera cara. Y es que no es lo mismo estar en un foro donde solo se habla de política, a uno cómo elcafé o cómo este, donde podemos hablar de mil cosas distintas y darnos a conocer mejor.

Es posible que mi trabajo me haya ido "ablandando", sin duda el nacimiento de mi hija ha sido un antes y un después en mi vida y en mi forma de ver la vida, pero creo sencillamente que hasta que llegué a elcafé nunca pude mostrarme cómo era realmente.

Lo creas o no Estela, siempre he sabido que eras buena gente, ahora me lo has vuelto a confirmar.

Y se me olvidaba: si no puedes abrir esa puerta, tira la pared que la rodea; y si tú no puedes avisa a Nona, y si tampoco puede Nona me llamas y a ver si entre todos lo conseguimos.

Gracias a tod@s.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Ene 2013 11:47

Gracias por la ayuda que me ofreces, si te necesito no dudes de que te daré un silbidito. Y ahora sé que acudirás raudo a mi llamada.

Me gusta ver tu lado humano, esas cosas que nos cuentas, tus problemas, tus ilusiones con tu hija, en suma tu vida personal, ahora te veo diferente.

Gracias, don Jok. Disfruta del día, tu hija debe de estar nerviosísima. Fijo que no come. Ten paciencia, un día es un día.

Seguiremos peleándonos, sobre todo cuando hables de la kangú y de la mochila, pero bueno, también me peleo con muchos amigos (reales) conservadores y no pasa nada y además lo pasamos divinamente.

Feliz día de Reyes, don Jok, me has hecho un bonito regalo, yo diría que el mejor :be:

Volver a “La Tertulia”