ADICTO AL TRABAJO XDD

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: ADICTO AL TRABAJO XDD

Mensajepor astroluz » 08 Jul 2014 23:55

No te extrañes de que te salgan trabajos ahora que ya tienes, es lo normal, pasa como con los ligues que cuando estás más solo que la una nadie te mira y cuando estás emparejado te salen a pares.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jul 2014 00:18

DuArTe escribió:Gracias Estela, aquí lo voy dejando todo :D

[hidden]https://www.linkedin.com/in/borjachillon[/hidden]

jaja que va eLeyeLe... solo estuve en 2 ocasiones en partos cuando hice prácticas. Mañana me voy a un quirófano de adultos. Creía que se decía "cesarías" porque en catalán es "cesàries"

por cierto, ¿como sabías que tu suegro hizo eso? xDD

Madre mía!!! Qué diferencia de cuando lo vi la primera vez!!! Muy bien, así, que no se te olvide nada.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jul 2014 00:20

Pastinaca escribió:
Arthur Clennam escribió:Y lo que te queda por delante.

No tiene por qué. Mañana mismo podría morir.

Hombre... No sea así... :dragon Toque madera, ande.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2014 09:52

Cambia esa foto de una puñetera vez, Rena.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Jul 2014 13:25

Me alegro tanto por tí! :pastelozo:
Esta claro que el que la sigue la consigue, ¿recuerdas cuando nos contabas hace unos pocos meses lo arto que estabas de mandar C.V. y qué nosotros te animábamos y todo eso? Pues esto es el fruto de la constancia...recuerdas que te conté el caso de mi sobrina? Le ocurrió lo mismo pero no se rindió y al día de hoy la tía tiene curro de lo que le gusta, ya con contrato y todo y la siguen llamado de otros sitios!
Síguenos contado tus cosas...a mí me anima mucho leerte.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jul 2014 13:34

Pastinaca escribió:Con lo cual, su visión futurista admite unas ligeras matizaciones.

Pero no me negará que sería una putada que se muriera el único español que tiene ofertas de trabajo para aburrir.

me recuerda ud al gran Wyoming. Es que hasta su avatar se le parece
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jul 2014 13:40

astroluz escribió:No te extrañes de que te salgan trabajos ahora que ya tienes, es lo normal, pasa como con los ligues que cuando estás más solo que la una nadie te mira y cuando estás emparejado te salen a pares.

siempre y cuando no tengas 'una edad'. Yo llevo diez años queriendo cambiar de trabajo y ni por esas. Y tengo buen cv
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Jul 2014 21:53

Hoy he descubierto lo que es que te traten como una verdadera mierda.

He estado en el quirófano de urgencias de la octava planta del hospital general y puff, no sé como le pueden llamar a eso quirófano de urgencias. Faltaba material a punta pala, tampoco había en otras plantas de quirófano (la séptima y sexta) y encima había una enfermera que era una enferma mental del tipo maníaca...

A las pocas horas de llegar, ella estaba en quirófano de circulante y yo en el almacén estéril solo. Cojo, abro la ventana, le pregunto y me contesta "ahora estoy ocupada, no puedo atenderte" en tono despreciativo cuando estaba sentada en una silla enfrente del ordenador sin hacer nada. No sé, el ambiente era muy malo y el trato de la enferma hacía mi era degradante.., Al final, me ha tocado los huevos tanto que le he dicho "si tenía algo en contra mía", le he insistido y me contesta "que no quería discutir, que estaba muy liada"... Me han entrado ganas de pegarle una paliza por los desprecios que me hacía... Había una bolsa de ropa sucia que no sabía que era el auxiliar quien lo tenía que sacar, y me dice "tu auxiliar, tienes que sacar la bolsa"... o me he olvidado de cambiar una bolsa de drenaje (receptores) y me ha echado bronca por eso e incluso por limpiar los cables de la maquina de anestesia con alcohol de 70... había que hacerlo con un antiseptico raro... ¿Si el alcohol etílico es un desinfectante para que coño lo tengo que hacer con la mierda esa? no sé, eran gilipolleces la mayoría de cosas...

Lo mejor sin duda ha sido cuando me han dicho de limpiar el instrumental quirúrgico. Hay muchos materiales que se reutilizan, total, que he puesto un jabón especial y después un desinfectante... suben 2 auxiliares de vascular de la sexta planta, ve el notas el desinfectante y me dice que no lo debería de utilizar porque es para superficies planas, con lo cual me ha dado un detergente para desinfectar... He pensado, a ver idiota, ¿no ves que el detergente es jabón con agua? porque por no haber, no habían ni tiras reactivas para comprobar si el producto estaba contaminado...

No sé si me volverán a llamar del quiófano este (diría que no igualmente), así que espero hacerlo muy bien la semana que viene en el materno-infantil.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jul 2014 13:19

Tranqui, tío. El mundo laboral conlleva aguantar gilipolleces varias. Si no, díselo a Gloria, con esa compañera de trabajo tan cabrona que ha tenido este curso.

Es cuestión, en la medida de lo posible, de alejarse de esa gente que te toca los huevos. Y si te los tocan, respirar hondo y contar hasta diez. Muchas veces todos mandaríamos a la mierda a alguien, pero no queda otra que contenerse, porque entonces el mal ambiente se extiende y te sentirías a disgusto con un entorno encabronado.

Tampoco se trata de que te dejes pisar. Se puede intentar hablar las cosas y que cada uno respete los límites de los demás.

Un abrazo y ánimo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Jul 2014 13:56

No sé, yo ayer flipe un poco. Entiendo que a ella le molestará que pusieran a un novato, pero yo no tengo la culpa, puesto que hice casi todo perfecto salvando las pequeñas cosas. De hecho una enfermera me dijo que para ser el primer día lo había hecho muy bien... El almacén estéril estuvo totalmente repuesto todo mi turno y no faltó nada, excepto algunos materiales que no se encontraban en ningún lado. Por la tarde no hubo ni celador. Bastante hice en patearme casi todo el hospital buscando algunas cosas que faltaban.

Y hoy a las 08:42 me ha llamado la súper de quirófano diciéndome que dónde había dejado la guía de la traqueostomía. Me decía si lo había tirado a la basura, a lo cual le he contestado que "yo lo lave, lo desinfecté y se lo di todo a la enfermera" ... ¿también es mi culpa?

La enfermera es la responsable de controlar que todo el material este... si hay todo menos la guía ¿la enfermera no se habría dado cuenta? puesto que fue ella quien lo guardó todo...

luego me decía que se encontraba en el almacén sucio o no sé que más... y he pensado, cuando me piré, se quedó una auxiliar 10 horas en quirófano haciendo lo que hacía yo (hasta las 08:00 de la mañana de hoy) ... Si en diez horas la auxiliar que me sustituía no ha encontrado nada ¿que coño me cuentas? ¿para que me dices si lo he tirado a la basura si me dices que esta en el almacén sucio?... Por ultimo me ha dicho que mañana hablaría con las enfermeras y se ha despedido amablemente...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 16 Jul 2014 16:42

Bueno, un día más en el quirófano del materno y todo perfecto. Hago el doble de lo que hacen las auxiliares... Hoy me he dado cuenta que el problema del quirófano de urgencias era culpa de ellos y no mía :'
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Jul 2014 13:45

Nueva entrevista el lunes para un quirófano de cirugía plástica en una clínica de un cirujano muy famoso (ivan mañero)... le he dicho a la tía mis días disponibles (lunes, martes y jueves) y aún así ha insistido en entrevistarme.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Jul 2014 18:28

Joer, Duarte, arrasas con todo. -shock Deja algo para los demás, quillo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Jul 2014 19:22

Arthur Clennam escribió:Joer, Duarte, arrasas con todo. -shock Deja algo para los demás, quillo.

+1
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Jul 2014 19:36

Bueno, solo es una entrevista, creo que no va a llegar a más... Lo que no sé es como han conseguido mi CV porque yo no lo envié. El lunes tengo que estar a las 12:30 en Sant Cugat... ahh y encima la directora de enfermería con quien tengo la entrevista es de Castelldefels...

¿creéis que si le llamo mañana para quedar en nuestro pueblo quedaré mal? me da mucho palo ir hasta allí para solo 20 o 30 minutos...

Mirad la clínica como es:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Q3fLnRw97yQ[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Jul 2014 10:11

No te imagino currando en un sitio tan pijo. Anda que los tratamientos deben ser baratos.

Volver a “La Tertulia”