ADELGAZAR, ESA OBSESIÓN

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

ADELGAZAR, ESA OBSESIÓN

Mensajepor El Postiguet » 19 Jun 2015 22:53

Años después de auténticas comilonas, poco ejercicio, poco caminar y mucho sillón, quizás más alcohol del que se debiera y algunos dulces para terminar, cuando la línea se va perdiendo llegan las madres mías y todo el mundo, o parte de él, quiere adelgazar a toda costa y como sea, que el verano está a la puerta de la esquina y con bañador se asoman los kilos que no queremos enseñar.

¿Dietas? Las que quieran, existen de todos los colores y tamaños; algunas muy simpáticas y otras menos; unas muy caras y algunas muy baratas, como beber y beber agua todo el día hasta el aburrimiento…

Pero Richard Smith, nos propone algo insólito y muy placentero en su libro “Cómo adelgazar follando”. Como follar todo el mundo que se lo propone sabe —otra cosa es alcanzarlo o que el celibato te lo prohíba— sería cosa de probarlo aquellas personas que entre la dieta de la alcachofa, del perejil, del pimiento asado, del tomar un diente de ajo a las 6 de la mañana, etc., siguen mostrándose tipo michelín en la playa, la piscina o donde sea.

Follar es barato. La crisis no ha podido con él. Es placentero y al ser cosa de dos, como mínimo, es entretenido. Si es en grupo, y el pudor no nos deja el rostro como la amapola, puede considerase como la hostia puta placentera. Los hay que intercambian parejas como cuando niño cambiaban la estampa de Ramallests por la del delantero centro del At. de Bilbao; los hay que no remiran la entrepierna de la pareja, y si es igual a la suya pues a follar también que la vida son cuatro días…

Pues adelgacen ustedes leyendo este libro, y practicando sus enseñanzas, si están con algunos kilos de más. Sabrán lo que se adelgaza con un buen polvo de 15 minutos, y no digo más. El libro lo encontrarán gratis en formato PDF en la red, o sea, que encima hay ahorro monetario… ¡Una ganga! Y pregunto ¿se puede ofrecer más y tan sabrosa receta por tan poco dinero?

Los santurrones sigan con la alcachofa, la zanahoria cortada en juliana o el perejil hervido puesto a la serena la noche anterior, pero los no castos a follar, a adelgazar hasta que todos parezcamos la Barby. Saquemos esas prendas que teníamos en el ropero porque los botones ya no llegaban al ojal, o la cremallera protestaba cuando intentábamos subirla. Ahora, tras unas buenas folladas, tendremos un tipazo que ni los/las modelos de las revistas de las grandes firmas internacionales.

El P©stiguet
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Avatar de Usuario
Camymur
Gateando
Gateando
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2015 11:05

Re: ADELGAZAR, ESA OBSESIÓN

Mensajepor Camymur » 22 Jun 2015 12:19

Siento mucho desilusionarte, El Postiguet, pero créeme, la dieta esa no funciona dentro de una vida real.

A mí me lo regalaron mis amigas, menos mal porque el que se lo compre creyendo que ha encontrado el santo grial de las dietas y compruebe a los diez días que ha engordado, verás.

Aparte de ser una patochada de libro;

La tabla de ejercicios propuestos, sencillamente, son irrealizables si no eres contorsionista .
Y seamos realistas, tenemos una edad, no estamos pa tonterías.

El ritmo que proponen tampoco es alcanzable, repetir los ejercicios más de tres veces seguidas para el que pase de los cuarenta y sin que medie una siesta de cuatro horas mínimas entre cada tanda como mínimo cuesta por no decir es un imposible. :coffee:

Y lo peor de todo, la previsión de energía del antes:

Hay que incitar al follisqueo-ejercicio de manera adecuada,y todos sabemos que la opción más rápida y placentera es una cenita, ricamente regada con alcoholes varios , ejem, lo cual no está exento de peligro, y no sólo de engorde sino de quedarse dormida si la dosis es excesiva y a lo mejor nada más despertar preguntamos por la tarta que sobró al mediodía. :lol:

Si ha habido éxito y quemáis esas calorías juntos, habrá que reponer fuerzas después, no?
Hala, ya hemos roto el equilibrio aporte-gasto de nuevo!

Y es que no se pueden mezclar cosas buenas con malas.

Adelgazar es un planteamiento de vida, total, para siempreeeeee, hasta el final como dice Mota, y estáis intentando acompañarlo con cosas agradables para engañaros, que si adelgazar follando, adelgazar sin renunciar a nada, adelgazar comiendo cochinillo como un ídem, no, señores, eso no existe. -fisch
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados