Actualización del carnet de conducir.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Actualización del carnet de conducir.

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Dic 2013 08:18

Rotondas....esa gran aportación francesa a la vida moderna...junto al IVA el bidet y la guillotina.
Ya saben a quién echarle la culpa.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Dic 2013 08:32

Las rotondas quedan bonitas, con sus flores y sus arbolitos pero son un peligro

El IVA también? merde
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Dic 2013 09:08

Antes que las rotondas estaban los cruces, sin semáforo. Esos si que tienen peligro, peligro mortal... De hecho, en los alrededores de mi casa, cada rotonda que se ha hecho lo ha sido después de un accidente mortal.
Yo creo que lo que falla en las rotondas además es la señalización externa, así que si es la primera vez que la tomas, no sabes por donde vas a salir hasta que ves un algo, una señal... Y te lanzas a abandonarla como si no pudieras dar otra vuelta completa...

Si te va hablando el GPS, aún peor. Por lo menos la gili que habla en mi coche, que tarda tanto en decir " prepárese para abandonar la rotonda en la salida WSFtRXX#%!" Que se te va la salida mientras aún no concreta en que salida....

Lo mejor es ser copiloto: te alias con la del GPS, avisas tarde de por donde era y azuzas al piloto para que pite y/o se lance...

Lo peor es ser copiloto de un nobel. Y si lleva tus genes, ya " es la cosa más peor...."
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Dic 2013 09:20

Si es cierto, antes era peor, en realidad pocas veces he visto un accidente en una rotonda, la mayoria al intentar salir, frenar y cataplas el de atrás te da, odio las rotondas con semáforos, diossss te tocan todos

En cuanto a los nóbeles que decirle, "a mi me vas a decir como conducir que llevo 30 años conduciendo, anda ya"

Y lo peor es cuando conduces el coche del nobel..."cuidado con las llantas" , "cuidado con la columna" y asi hasta no acabar

Hace unos dias lleve al nobel a trabajar " con mi coche que esta en el vado" pero se ve que se lo penso mejor

"Mejor con el tuyo"

" De eso nada que el mio está bien aparcado"

Gesto de que remedio y ay por dios

"Cuidado" Cuidado"....

Oiga no veia el momento de llegar a casa y aparcar el maldito coche, que una conduce bien pero que solo faltaba que esa columna del parking del hiper le diera por moverse...para que queremos mas
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Dic 2013 12:04

Las rotondas. Cienes de miles de ellas, sí.
Un extraterrestre que vea nuestro país desde el aire necesitará siglos en comprender qué significan todos esos círculos. y los arqueólogos del futuro creerán que se trataba de algo religioso o esotérico.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Dic 2013 12:12

Pues igual acabas de resolver el enigma de Nazca y lo que todos ven como señales marcianas no son más que caprichos de algún alcalde Inca o Maya que hizo cnstruir una carreterita con sus rotondas y todo para ganarse alguna comisión...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Dic 2013 12:24

Un amigo mio vendía señales de tráfico y semáforos.
Cada vez que veas alguna señalización absurda, decía, da por cierto que alguien se ha llevado su comisión. Así es como se venden estas cosas; con el maletín correspondiente para el concejal de turno.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”