¿ACASO ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN?

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¿ACASO ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN?

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 19:34

Desde hace dos días que me tiene intrigado. Yo creo que no lo soñé, que estaba bien despierto, pero de repente desapareció. Me explicaré.

Entré al Foro Iniciados como hago cada tarde, y vi un nuevo subforo. Me llamó la atención su nombre: "PROHIBIDO ENTRAR", y, como soy muy atrevido quise saltarme la prohibición. Ciertamente nada ni nadie me lo impidió, y me vi dentro y con la plantilla para escribir a mi disposición.

¿Por qué no utilizarla? —me pregunté—. Y dicho y hecho, comencé a escribir sobre las prohibiciones, de las cuales yo no estoy a favor, pues ni la libre "Prohibido prohibir" me gusta. Escribí sobre esas habitaciones tan cinematográficas o noveleras donde el dueño prohíbe entrar a quien sea, tipo "Rebeca", y sobre mi decepción de no encontrar en ese subforo un aparador donde en uno de sus cajones se hallase un arma homicida, por ejemplo una pistola aún humeante. O un cuchillo con manchas de sangre humana. Esa habitación prohibida constaba de cuatro paredes blancas, y ni una sola gota de sangre en su parquet. ¡Qué decepción! prohibir entrar a sitio tan inmaculado, porque ni tan siquiera tenía una ventana que diera a un acantilado y el dueño hubiese tirado por él a la rubia platino. Nada. No había nada, y al dejar mi escrito y salir de ella, se evaporó.

Oigan todos, aunque de poeta y de loco todos tenemos un poco, yo juro por los dioses del Olimpo que ese subforo lo vi, que allí entré, que allí dejé mi escrito, y que el subforo desapareció de inmediato. ¿Alguien me puede dar una razón o es que la mía la estoy perdiendo? No lo tomen a broma, para mí es cosa muy seria...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: ¿ACASO ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN?

Mensajepor Baron rojo » 14 Jul 2015 08:20

Si está perdiendo La Razón, pásese al ABC.

Ya se sabe que Marhuenda es mu mala persona.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Jul 2015 10:11

El Postiguet escribió:de loco todos tenemos un poco

O mucho.
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 14 Jul 2015 10:14

El Postiguet, estoy segura que fue todo real, no se puede imaginar la de recovecos que tiene un foro.!!!!
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 14 Jul 2015 18:36

Baron rojo escribió:Si está perdiendo La Razón, pásese al ABC.

Le gusta a usted hurgar en la herida, querido amigo... ¿ABC? pero si sabe dos cosas mías desde hace tiempo: que soy republicano y que no me gustan los cómics. ¡Mira que recomendarme ese panfleto!

¡Señor qué cruz! toda la vida creyéndole amigo mío, pese a las mil y una divergencias, y me recomienda ese montón de papel que ni para sustituir el viejo elefante. Vamos, que en cuanto pueda me la paga, seguro.

El P©stiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Jul 2015 23:12

El Postiguet escribió:

Le gusta a usted hurgar en la herida, querido amigo... ¿ABC? pero si sabe dos cosas mías desde hace tiempo: que soy republicano y que no me gustan los cómics. ¡Mira que recomendarme ese panfleto!

¡Señor qué cruz! toda la vida creyéndole amigo mío, pese a las mil y una divergencias, y me recomienda ese montón de papel que ni para sustituir el viejo elefante. Vamos, que en cuanto pueda me la paga, seguro.

El P©stiguet

Hombre le he recomendado un periódico de derechas para sustituir a un periódico fachoso.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 15 Jul 2015 00:02

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Hombre le he recomendado un periódico de derechas para sustituir a un periódico fachoso.

Le voy a decir una cosa muy en serio, amigo Barón Rojo. Usted sabrá que no hace mucho tiempo en trenes y aviones por lo general la azafata te ofrecía diversos diarios a escoger. Siempre, especialmente en los aviones, escogía ABC ¿Por qué? por su tamaño. Al ser el más reducido podía pasar las hojas sin molestar a mi compañero de viaje. Lo de panfleto y cómic, era una broma, pues creo que es un diario que se merece mucho respeto sin necesidad de mirar su ideología, aunque he de decirle que lo que hoy la prensa entiende por "libertad" (la prensa de todas las tendencias) a veces me parece libertinaje. Esto es un gran defecto que tenemos los españoles, que a veces o somos muy blancos o muy negros, que no vemos el término medio, y que, para más fastidiar, nos creemos enemigos los unos de los otros por pensar diferente.

Usted aún no me conoce lo suficiente, yo diría que muy poco a casi nada, y además le creo algo influenciado por cosas que se hayan dicho de mí. No diré nada a mi favor para ganarme sus simpatías, pero sí le digo, porque es una gran verdad, que no tengo inconveniente en leer prensa sea de la inclinación que sea, en deportes leo Marca y Sport, ya entenderá cómo soy, porque a mayor información, cuanta más variada sea la que reciba, tengo más motivos para acerar mis convencimientos. De lo que sí creo que tiene conocimiento es de que soy muy tozudo, un "erre que erre", pero le aseguro que no soy mala persona. En mi vida privada no creo tener ni un solo enemigo. En los foros, y creo que por el anonimato, ya es otra cosa. No sé si me los busqué yo intencionadamente, creo que no, pero los tengo.

¡Bona nit!

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 15 Jul 2015 18:05

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

La diferencia está en los que de jóvenes leían todos (pocos) los periódicos y ahora leen los que les apetecen..y los que leían los que les apetecían y ahora los leen todos, cosa que viste mucho...
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”