¿Acaso 2 y 2 no son 4?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

¿Acaso 2 y 2 no son 4?

Mensajepor El P©stiguet » 13 Ago 2016 20:03

.
1111.jpg

2222.jpg

3333.jpg

4444.jpg

El P©stiguet

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿Acaso 2 y 2 no son 4?

Mensajepor Umbroman » 14 Ago 2016 01:27

Muchos tacones.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 14 Ago 2016 08:37

Hay tacones muy lejanos. Los hay como gemelos hermanos. Tacones que elevan y a algunas mujeres al cielo llevan. Dan gracia al caminar y gran herida en la cabeza si con ellos te dan. Son armas defensoras si las asaltas a deshoras. Pueden ser fetiches, como ciertos caniches. Pueden ser de tafilete: los que lleva un tal Felete. Los hay de mucho postín, como los de la banquera Botín. Otros, al ser usados con demasía, llevan sus puntas raídas. Los hay de fiesta y de batalla, aquellos más elegantes y éstos son faramalla. Los hay llamados de aguja, muy apreciados por mi prima Maruja. De ahí vino lo de marujear: llevar zapatos de tacón fino al caminar. Y aunque dicen que el camino se hace andando, el de Santiago es preferible con buen pulpo saboreando. Pulpo con agua salada hervido, con buen aceite servido y hay que echarle pimentón tal cual lo cocina mi vecino Antón. Que es el pirulero que a todo el mundo enseña su juego, y si hay alguien que no lo aprenda, deberá pagar un prenda. Y si una moza deja de prenda un zapato de tacón, dejará desnudo su talón. Y como hay uno muy famoso llamado de Aquiles, A-qui-les dejo y hasta más tarde.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Ago 2016 15:49

Muchas maldiciones. Pero me está bien empleado. Porque Postiguet procede del Infierno. Oye, amigo, ¿ Ya has pervertido a Adolf Hitler ? Je, je, je. Dale recuerdos de mi parte.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 14 Ago 2016 16:47

Emplea usted mucho arte; le daré, pues, recuerdos de su parte.

Aunque Adolfo con su bigote, me tiene hasta el cogote. Quiere ser el muy canalla líder de aquella faramalla, ambiciona quitarme el puesto, y yo, que lo tengo inhiesto a toda hora, de la doncella a la señora, a todas las llevo locas, intentando coger mejor puesto ofreciéndome sus bocas. Adolfo, se lo aseguro, lo que tiene es un cacahuete, y además flácido y vejestorio, es por lo tanto notorio, que yo siga siendo el primero, más famoso y sandunguero hasta en el purgatorio.

Y no procedo del infierno; pero es que, como friolero, allí establecí mi morada, oiga: una chulada. En realidad soy celestial, y aunque asaz lujurioso, quizás al ser feo tal el oso, para las damas soy muy atractivo, y con mi barba de chivo, y las grandes colgaduras, para ellas son hermosuras de atractivo sin igual. Sí, ya sé, esto parece propaganda, pero así son las cosas, y el que manda, manda.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Ago 2016 17:18

Todo eso que cuenta, está muy bien.
Muy penetrante.
Es Salma Hayek disfrazada de varón.
Porque ella tiene un cuerpo de hombre. ¿ Qué le vamos a hacer ?
Hay que utilizarlo, de algún modo. Quien manda, manda ( por lo visto, el cuerpo ).

Volver a “La Tertulia”