Acabamos de perder 12.000MM de eurillos de ná...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Acabamos de perder 12.000MM de eurillos de ná...

Mensajepor embolic » 25 Jul 2014 18:59

juanmanuel escribió:PD. ¿No habíamos quedado en que tú me ignorarías, igual que yo a ti? -angry

Imagen

oing... oing... oing... -grin

No, yo no te ignoro, más quisieras, lo que hago es pasar de tus historias menos cuando te pillo con los calzones en los tobillos... como ahora. -punk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 15:39

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Pues no será de catalanes, pero yo no entiendo que este banco, siendo un chollo, no lo haya comprado ninguna corporación catalana.

Tampoco entiendo que sus administradores no fuesen catalanes.

¿O lo eran?

Para usted los administradores eran españoles.
Que es usted muy ladino y cuando le interesa son catalanes y cuando no....españoles.

Aún no se ha dado cuenta de que estamos hablando del sistema bancario español y de las dádivas al mismo del gobierno de España?
Más pesao que una vaca en brazos....

Pues mire usted. ERAN CATALANES. Y ademas eran catalanes de los de peor calaña; eran catalanes de esos que se les llena la boca de Seny, de hecho diferencial, de independencia y de la madre que los parió.

Eran catalanes de esos a los que siguen decenas de mjiles de "tontos de los cojones" Eran catalanes, eran la clase politica catalana que durante muchisimos años dejaron un agujero contable que nos va a costar 800 euros a cada español (incluidos los españoles catalanes "tontos de los cojones") Eran esos catalanes que dejan muletillas del tipo ¿Que le importa a un riojano lo que hagamos en Cataluña? muletillas que luego siembran con alborozo, estupidez y mala baba los "tontos de los cojones" que pululan entre otros sitios por los foros. Y por ello este riojano les ha hecho un sacratisimoy familiar corte de mangas a todos esos estúpidos. que no se empaparon de las mangancias del Pujol-padre cuando mangoneaba Banca Catalana y se defendia diciendo que las actuaciones judiciales eran "un gran ataque contra Cataluña"

"tontos de los cojones"

España nos roba... dicen. España es gilipollas, nos aguanta los pufos y encima nos los paga.

¡¡LISTOS"!!

¡aNDA A CASCARLA!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jul 2014 15:52

No tengo tan claro que la dirección de la entidad fuera catalanista.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 26 Jul 2014 15:57

Y por ello este riojano les ha hecho un sacratisimo y familiar corte de mangas a todos esos estúpidos. que no se empaparon de las mangancias del Pujol-padre cuando mangoneaba Banca Catalana y se defendia diciendo que las actuaciones judiciales eran "un gran ataque contra Cataluña"

Ahí les duele. Es muy cómodo justificarse con una presunta herencia paterna obviando lo que ocurrió en Banca Catalana.
Yo también haría lo que ha dicho Jordi Pujol de una herencia paterna oculta (?) durante 34 años.
Ni Agatha Christie lo hubiera contado mejor.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jul 2014 16:15

Toloño escribió:Pues mire usted. ERAN CATALANES. Y ademas eran catalanes de los de peor calaña; eran catalanes de esos que se les llena la boca de Seny, de hecho diferencial, de independencia y de la madre que los parió.

Eran catalanes de esos a los que siguen decenas de mjiles de "tontos de los cojones" Eran catalanes, eran la clase politica catalana que durante muchisimos años dejaron un agujero contable que nos va a costar 800 euros a cada español (incluidos los españoles catalanes "tontos de los cojones") Eran esos catalanes que dejan muletillas del tipo ¿Que le importa a un riojano lo que hagamos en Cataluña? muletillas que luego siembran con alborozo, estupidez y mala baba los "tontos de los cojones" que pululan entre otros sitios por los foros. Y por ello este riojano les ha hecho un sacratisimoy familiar corte de mangas a todos esos estúpidos. que no se empaparon de las mangancias del Pujol-padre cuando mangoneaba Banca Catalana y se defendia diciendo que las actuaciones judiciales eran "un gran ataque contra Cataluña"

"tontos de los cojones"

España nos roba... dicen. España es gilipollas, nos aguanta los pufos y encima nos los paga.

¡¡LISTOS"!!

¡aNDA A CASCARLA!

¿Y si eran catalanes, eran peores, por ser catalanes, que los otros directivos de las otras cajas que no eran catalanes?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 16:20

Pues no.

Eran peores por malmeter; por decir que el resto de los españoles holgazaneaba mientras ellos trapicheaban, eran peores por sembrar cizaña, etan peores por echar la culpa a los esdpañoles en lugar de a su mala gestión, eran peores porque se inventaban un enemigo externo comun que tan solo existia en sus manejos, eran peores por ser fascistas.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jul 2014 16:37

U sea, para tí, por ser catalanes. Aplicas el mismo odio que aplicas a todo lo que huele a catalán.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 17:24

Yushka escribió:U sea, para tí, por ser catalanes. Aplicas el mismo odio que aplicas a todo lo que huele a catalán.

Perdona bonita, pero yo no odio a lo catalan. Nunca lo he odiado. Cataluña me parece una tierra extraordinaria, su cultura única y los nics unos "tontos de los cojones"

Y lo de "tonto de los cojones" creo que lo voy a generalizar a todo aquel tontoelhaba que se empeñe en decir para desacreditarme que yo odio a Cataluña.

¿Estamos?

A mi sólamente me genera una cierta irritación y unas desaforadas ganas de reirme en su tonta cara los comentarios de los nics.

Sólamente eso.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jul 2014 18:24

Sí, claro. :lol: :lol: :lol: Y yo te creo. Deja que me río. :lol: :lol: :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 21:29

Pues vale, pues riéte.

Da igual que te rias en catalán, no te voy a multar por ello.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jul 2014 21:45

Me río en el lenguaje universal que entiende todo el mundo. Y si te lleva leyendo desde hace más de 10 años como yo, también entiende el motivo de mi risa
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2014 22:05

Es curioso, ¿te das cuenta? La risa es idioma universal, como la música.
Ubuntu

Volver a “Política.”