No se ha acabado el mundo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: No se ha acabado el mundo

Mensajepor Gloria » 30 Dic 2012 08:15

Estela escribió:
Florisea escribió:Estela, será que usted es muy buena o que no la han jodido hasta el "punto de no retorno", de todos modos, me alegra de que no sea usted capaz de sentir ciertas cosas.

Yo no me considero buena, soy normal, como todos, quizá sea lo que has dicho y todavía no me ha salido ese lado oscuro y vengativo que creo que todos llevamos dentro.

No tiene por qué ser un lado vengativo y oscuro, a veces simplemente se trata de eso que llaman reacción química a flor de piel, algo instintivo e imposible de racionalizar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2012 11:55

Pues no sé, yo creo que alegrarse de la muerte de alguien es un sentimiento que se arrastra a lo largo del tiempo, que viene de algún comportamiento o algunos comportamientos negativos hacia tu persona. Lo que tú dices, Florisea, es algo más pasional, entiendo que se pueda matar en un momento de obcecación pero un sentimiento de alegría por la muerte de alguien es menos espontáneo. Otra cosa es que veamos en la televisión una barbaridad con la última matanza de USA y, que ante la noticia de haber muerto al asesino, nos alegremos y digamos: ese ya no lo vuelve a hacer. Pero yo creo que eso es otra cosa, es más puntual.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Dic 2012 13:36

Estela escribió:Las estadísticas de suicidios son impresionantes, se suicida mucha gente y además hay determinadas estaciones del año donde el porcentaje sube; hay que tener mucho valor para hacerlo, más del que se ha de tener para seguir viviendo por eso a veces no entiendo.

Pues yo pienso que hay que tener mucho más valor para soportar siempre la vida con todas sus más duras contingencias.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 31 Dic 2012 00:51

Estela escribió:
Buenas noches, Centeno, disfrute de la belleza del desierto bajo la luz de la luna.

:rosa:

Muchas gracias, Estela, y por pensar que no soy del todo malo. Y por desearme un feliz descanso que cumpliré con él pensando en sus sentimientos acerca del bien del mal, de la bondad y el odio, y le responderé de los los míos, y muy especialmente respecto del odio. Pero será dentro de unos días, si me lo permite, ya que en estas fechas pienso que deberiamos dejar que actúen, aunque sólo sea por poco tiempo, sólo los sentimientos que nos lleven a sentir gratas sensaciones y emociones.

Disfrute, sienta y emociónese. Sino se lo regalan, regáleselo.

Cordialmente,
Centeno
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.

Volver a “La Tertulia”