Ablación femenina

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2016 22:01

Lía escribió:Source of the post El tema de la ablación es espantoso, es maltrato, es lo peor; y los que les cosen la vagina a las mujeres con espinas para garantizar que no tengan relaciones sexuales, son monstruos.
Es una mutilación, es denigrar a la mujer, es maltratar a tus hijas, y la única finalidad es el control, un control mezquino que se consigue esclavizando a una persona, robándole parte de lo que es para convertirla en una cosa.
Me pone furiosa solo pensarlo.

Y a mí también me enfurece,
Este día es para eso,
para revindicar el derecho de toda mujer a ser libre
y que su cuerpo solo le pertenece a ella.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Xarnego » 06 Feb 2016 22:04

lo tio pep escribió:Source of the post Creo que Pedritus defendía exactamente esto mismo.

También lo creo así
Pero le pierde el modo que enfoca
mezclando otras cosas que no merecen mención.
Lev
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Lev » 06 Feb 2016 22:20

Xarnego escribió:
Lev escribió:Source of the post Para esto la ley, no? Lo que no es lógico es pretender imponer nuestra ley a otros estados.

No se trata de imponer ninguna ley a otro país,
Pero sería bueno no girar la espalda a una tremenda injusticia,
es tener un poco de amor para quien no tiene salida de un acto inhumano,
y defenderlas en lo posible. Es de justicia.

Estoy de acuerdo pero no vivimos en Somalia y poco o nada podemos hacer sobre lo que allí sucede. Si se trata de justicia solo hay que poner el foco en los conventos donde muchas mujeres viven en unas condiciones inhumanas en algunos casos desde los 14 años, vamos que no es necesario irse muy lejos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Ablación femenina

Mensajepor Pedritus » 06 Feb 2016 22:23

lo tio pep escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post quien en este país viene debe acatar las normas de convivencia, eso no es malo.

Creo que Pedritus defendía exactamente esto mismo.

Y yo creía que era evidente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Ablación femenina

Mensajepor lo tio pep » 06 Feb 2016 22:29

Debería serlo, pero parece que no lo es, incluso nos están costumbres de fuera por encima de las nuestras ¿Se imagina un católico trabajando en domingo? Nadie pondrá el grito en el cielo porque le toque guardia dominguera. Sábados,viernes, judíos, musulmanes, ramadanes, encima con sus horas...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Ablación femenina

Mensajepor embolic » 06 Feb 2016 23:26

lo tio pep escribió:Sin tolerancia no hay democracia,cierto, pero la tolerancia ha de tener un límite porque si se tolera todo pasan dos cosas, que se acaba la democracia y que aparece la dictadura.
¿Qué limites ponemos a la tolerancia democrática? Yo empezaría, ya que en esto estamos,con la ablanación delclítoris. Que quede dentro de lo intolerable, si es preciso se justifica con un "porque no podemos tolerarlo".

Creo que se está preparando una muchimanifestación mundial de buenistas tolerantes para exigir que se respeten todas todas las costumbres de los inmigrantes incluso las que están penadas por ley en nuestro país tan dado a la represión.

Creo que abriré un tema sobre la anulada, que no abortada por las autoridades, manifestación a nivel mundial convocada por la tribu de los "Return of the kings" . Los tales leones son los machos, muy machos, que se quejan de verse coartados por las feminazis y demás estamentos sumisos a ellas. Están dispuestos a volver a recuperar su supremacía y empezarán por reivindicar su derecho a violar a cualquier mujer sin distinción de talla, edad, color, dimensiones, religión etc. incluso a domicilio y cositas así. Se sienten represaliados y están dispuestos a lluchar por sus derechos pero no han podido pues se han acojonado por la repulsa asombrosa e incomprensible que ha levantado su convocatoria entre la ciudadanía más feminazi.

La anularon porqué no podían asegurar que los hombres que participasen volverían sanitos a casa para poder violar tranquilamente a la primera que pillase. Es su derecho.

Me ha extrañado que los rastreadores de noticias no hayan abierto este tema tan apasionante que habla de la reivindicación de los machos acorralados.

En cuanto al tema que se está tratando está bajo vigilancia absoluta, servicios sociales, escuelas, servicios médicos, etc. Y debe vigilarse más, mucho más, incluso aunque se nos pueda acusar de represores. No sale una niña de este país si no hay un mínimo de garantías que volverá y entera y si no no sale.

Está penado por la ley no tan solo la ablación si no la sospecha del intento. Es tarea nuestra, de todos, mirar a nuestro alrdedor, no desentenderse y no hacer caso omiso al tema y educación, educación, educación, control, control, control y condena absoluta.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 00:27

Aquí todos defendemos lo mismo. La diferencia es que Pedris insiste que la mitad del foro defiende lo contrario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Ablación femenina

Mensajepor Cotton » 07 Feb 2016 00:39

Pedritus escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post Es cultural, en occidente las mujeres se ponen tetas de psilicona, en china atrofian los pies de las niñas, y etc...
Sin tolerancia no hay democracia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Anda, majete.
Háztelo mirar.

Repugnante el pavo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Ablación femenina

Mensajepor Cotton » 07 Feb 2016 00:46

Aquí, "casi" todos defendemos lo mismo... menos alguno que lo justifica por ser cultural.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 00:54

Bueno, Lev es un caso que hay que darle de comer aparte.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 10:22

Cotton escribió:Repugnante el pavo

Repugnante e ignorante. Todavía no se ha enterado que hace más de un siglo se suprimió la tradición de vendar los pies de las mujeres en China. Y no conozco ninguna mujer que se haya echado "psilicona" en sus pechos, o tetas, como elegantemente las llama el señor Lev.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lev
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Lev » 07 Feb 2016 11:09

a mi me repugna la intolerancia, pero es lo que hay y es una caracteristica de los "democratas" de extrema derecha.
Es patetico creer que por prohibir una conducta esta desaparece, China es muy grande y es muy probable que la costumbre ancestral de vendar los pies a las niñas perdure en algunos territorios. De todos modos solo queria poner el foco en el aspecto cultural. La ablación es una barbaridad, pero se practica en otros paises, y si no te gusta te vas a esos paises e intentas modificar esa conducta, en España es un delito, esta prohibido y no es un problema, sin embargo en España aún se permite que la iglesia capte jovenes y las mantengan aisladas de la sociedad en conventos por el resto de sus vidas, y eso también es una barbaridad, verdad?
Se sabe que en niños y ancianos les cuesta controlar sus impulsos, pero vamos, hagan un esfuerzo y comportense, no hace falta insultar.
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Lev » 07 Feb 2016 11:18

Cotton escribió:Source of the post Aquí, "casi" todos defendemos lo mismo... menos alguno que lo justifica por ser cultural.

conoce la diferencia entre justificar y explicar? no lo parece.
Todas las conductas tienen una explicación.Por ejemplo. La tipica conducta de vieja amargada que se pasa la vida poniendo zancadillas en la vida de los demás y criticando a todo el mundo no tiene justificación pero tiene sí tiene explicación y la mayoría de las veces multiples explicaciones. Un aspecto en la mayoría de conductas de ese tipo es la ausencia de sexo o la mala calidad del mismo.
Si alguien se ha identificado con el ejemplo, ruego disculpas y si le sucede a menudo sugiero intente poner el foco atencional en otra cosa que no sea un@ mismo.
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 12:02

Hace falta ser cínico para decir que no hace falta faltar.

Voy a confesar algo. Yo soy de extrema derecha, pero no de cualquier extremo, no, no, extrema extrema, lo que se dice extrema, de una extremidad alarmante, megaextrema, superextrema, fíjese que estoy tan al extremo que si me muevo un poco más al extremo me salgo, porque ya no queda más sitio a la derecha.

¿Demócrata? Nada, pero nada de nada. Estoy completamente en contra de la democracia, abogo por una dictadura totalitaria... de Ciudadanos.

Su teoría china es una memez. Claro, como China es mu grande, pero que muuuu grande, pues vete a saber lo que hay por ahí escondido, la cantidad de mujeres que irán andando con los pies atrofiados... si es que eso no se nota ná si una mujer va por ahí caminando como si no tuviera pies... De verdad, tiene usted menos luces que el camerino de Stevie Wonderrll.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Yushka » 07 Feb 2016 12:14

:lol:
Lev
Doctorado
Doctorado

Ablación femenina

Mensajepor Lev » 07 Feb 2016 12:17

Dart escribió:Source of the post Hace falta ser cínico para decir que no hace falta faltar.

Voy a confesar algo. Yo soy de extrema derecha, pero no de cualquier extremo, no, no, extrema extrema, lo que se dice extrema, de una extremidad alarmante, megaextrema, superextrema, fíjese que estoy tan al extremo que si me muevo un poco más al extremo me salgo, porque ya no queda más sitio a la derecha.

¿Demócrata? Nada, pero nada de nada. Estoy completamente en contra de la democracia, abogo por una dictadura totalitaria... de Ciudadanos.

Su teoría china es una memez. Claro, como China es mu grande, pero que muuuu grande, pues vete a saber lo que hay por ahí escondido, la cantidad de mujeres que irán andando con los pies atrofiados... si es que eso no se nota ná si una mujer va por ahí caminando como si no tuviera pies... De verdad, tiene usted menos luces que el camerino de Stevie Wonderrll.

https://www.youtube.com/watch?v=D-SOlcLxssA
Ahora si le parece se comporta como la persona elegante que pretende ser o por el contrario continua haciendo el ridículo.
anónimo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Ablación femenina

Mensajepor Cotton » 07 Feb 2016 12:29

Yo creo que en realidad a este lo que le ha pasado es que se ha metido una china en el zapato, no ha entendido el porqué, se le ha hecho la picha un lío y lo mismo se la tienen amputar -nosweat
Dart
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 12:46

Lev escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D-SOlcLxssA
Ahora si le parece se comporta como la persona elegante que pretende ser o por el contrario continua haciendo el ridículo

Dos cosas.
1. Ni soy elegante ni pretendo serlo. Yo me definiría más como un... rufián.

2. ¿Qué pinta ese vídeo? Me parece que aquí todo el mundo sabe (menos usted, por lo visto) lo que es la práctica de atrofiar los pies, por lo menos yo he visto algunos documentales sobre el tema, es que soy muy fan de la 2. Parece que usted es el único que desconocía que esa práctica esaba en desuso desde hace más de un siglo, a pesar de lo cual intentó insistir en que seguía vigente.
Solo le recomiendo que se repase el vídeo que ha puesto y que busque documentales, que los hay muy buenos, a ver si se entera del tema, claro que eso tenía que haberlo hecho antes de hablar sin saber, pero bueno, nunca es tarde para aprender.
Dart
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 12:47

Cotton escribió:Source of the post Yo creo que en realidad a este lo que le ha pasado es que se ha metido una china en el zapato, no ha entendido el porqué, se le ha hecho la picha un lío y lo mismo se la tienen amputar -nosweat

Así se podía hacer una idea de lo que es una ablación.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Ablación femenina

Mensajepor embolic » 07 Feb 2016 12:54

Yushka escribió:Source of the post Aquí todos defendemos lo mismo. La diferencia es que Pedris insiste que la mitad del foro defiende lo contrario.

a este se le puede dar de comer del mismo pienso que a Lev.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dae » 07 Feb 2016 13:05

Dart, yo creo que eres elegante. Si quieres que crea que eres un rufián, sea.
Pero un rufián elegante.
Dart
Sabio
Sabio

Ablación femenina

Mensajepor Dart » 07 Feb 2016 13:17

Dae escribió:Source of the post Dart, yo creo que eres elegante. Si quieres que crea que eres un rufián, sea.
Pero un rufián elegante.

Haz como si no lo hubieras oído, Dae. Estaba intentando ser sarcástico, ¿sabes?

Ya sabes que yo soy elegantísimo. :lol:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Ablación femenina

Mensajepor Pedritus » 07 Feb 2016 14:23

Yushka escribió:Source of the post Aquí todos defendemos lo mismo. La diferencia es que Pedris insiste que la mitad del foro defiende lo contrario.

No, mi querida manipulatrix, no.
Y lo sabes perfectamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”