A vueltas con el WhatsApp

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: A vueltas con el WhatsApp

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 13:51

Telémaco escribió:
Agartha escribió:Y una pregunta... o dos...
Se puede guachapear desde otro móvil con el número de otra persona?
O mi parienta aprovecha cuando dispone del mío en casa para guachapear desde él?
Me pidió usar mi número y dije que sí, que porras sabía yo lo que era eso que me decía.
Creo que confirmó el número desde mi movil, pero luego no sé qué ha guasapeos ha hecho. Ni desde dónde.

Dios, creo que me he quedado obsoleta en cuanto a comunicaciones.
Explicadme, porfa, que estoy en un sinvivir.

Lo único que sé cierto, porque lo he probado, es que se puede guachapear sin tarjeta Sim en el móvil.

Seguro?
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Dic 2013 13:53

Yo no lo sé, pero supongo que, cuando me lo pidió, sería para tener libre acceso desde su tablet.
Pero que igual usa mi movil cuando lo pilla por casa, tampoco se lo he preguntado.
Quizás lo haga.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 13:54

Sí.
A mi hijo le chorizaron el movil, lo recuperó pero sin tarjeta y sigue wasapeando.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 13:55

Me parece que el guasap tiene que estar asociado a un número, si ha usado tu guasap, con su número, puede ser... pero sin tarjeta sim me suena a mí que no.
Aunque tampoco lo sé, la verdad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Dic 2013 13:55

Porque ya estará asociado a su número y en su móvil.

Si te manda un mensaje, aparece él como remite?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Dic 2013 13:59

Si, me sale su nombre y logicamente tiene que pillar wifi del sitio donde esté.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Dic 2013 14:03

A ver, les cuento: Yo no he experimentado mucho con el watt, pero lo de la tarjeta lo hago a menudo.
Tengo dos Black Berrys que uso alternativamente, cada vez que quería guasapear desde una de ellas, el sistema mandaba en mi nombre un sms para confirmar que era el usuario del número. Sms que me cobraban, y mucho. Cuando descubrí que no hacía falta la Sim, eliminé el Watt de una de las BB y uso solo el watt de la otra, con o sin tarjeta Sim, indistintamente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Dic 2013 14:05

Presupongo, pero sólo es una suposición ya que nunca lo he usado, que se necesita confirmar una cuenta desde el número por el cuál se abre; es decir, desde el propio móvil.
Porque cuando yo le pregunté que porqué no guachapeaba desde el suyo, me dijo que sólo se admitía una cuenta por número, y que por eso necesitaba mi número, para tener una segunda cuenta. Y recuerdo que andaba enredando con el movil mientras me lo decía.
Luego, no la he visto usarlo mucho, pero también es cierto que tiene acceso a él cuando está en casa.
Lo que no sabía yo cuando le di permiso, es que eso relacionaba la cuenta (o lo que quiera que sea) con mi número y, por lo tanto, conmigo.
Pero vamos, que tampoco me importa demasiado, aunque por curiosidad se lo voy a preguntar.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Dic 2013 14:33

Esto del WhatsApp es un peligro. Si te lo montas bien, puedes hacerte con las cuentas de tus colegas u otras personas y espiarles lo que ponen... Claro que si te pillan y te denuncian, se te cae el pelo xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”