A vueltas con el aborto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

A vueltas con el aborto

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2013 19:34

Ya esta aquí la ley de Gallardón sobre aborto. Madre mía. Una regresión de un par de cientos de años. Y eso que solo he leído los titulares.

Solo dos supuestos: la violación y peligro para la vida de la madre. Y avalado por dos medicos externos de la clinica. La malformación del feto solo puede ser el motivo si es incompatible con la vida. Y ni rastro ya de la ley de dependencia.

Los dos años que sobran serán eternos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Re: A vueltas con el aborto

Mensajepor Fano » 20 Dic 2013 19:49

LA ESPAÑA NEGRA
Imagen
"Los disciplinantes". Gutiérrez Solana.

Disciplinante es la persona que se flagela la espalda públicamente como penitencia dentro del rito cristiano.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Dic 2013 19:54

¡OFERTA PARA EL PROXIMO 22 DE ENERO! . Londres, hospitalización incluida.
Chárter+hotel para abortar en Londres.

Consultar precios según días de estancia.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Dic 2013 20:10

"YO Y 40 MÁS VIAJAMOS A LONDRES A ABORTAR"

Había una extremeña que viajaba sola y estaba atemorizada porque no se lo había dicho a su marido.

Tenía 34 años. Luisa García García, que ahora tiene 65 años y es ama de casa era madre de cuatro niños pequeños y hacía varios años había dejado de trabajar para cuidarlos. Por este motivo, y pese a que no estaba bien visto, decidió abortar. "El sueldo mi marido era limitado y para no tener para darle de comer mejor no tenerlo", afirma sin tapujos.

Cuenta que cuando tomó la decisión, su hermana le aconsejó un médico y éste la mandó a abortar a Londres porque era más seguro y barato. Mientras en España se pagaban hasta 400.000 pesetas, "allí nos costó todo 90 libras, y fui con mi marido. Era como un viaje concertado. Yo y 40 más viajamos a Londres para abortar ese fin de semana", relata desde el salón de su casa en Getafe (Madrid). Dice que junto a ella viajaban mujeres de todas las edades y clases sociales. "Recuerdo a una chica de no más de 16 años que viajaba junto a su padre.

También había una extremeña que viajaba sola y esta atemorizada porque no se lo había dicho a su marido. Ya tenía diez hijos y su marido no creía en el aborto. Me acuerdo que tenía miedo por si le pasaba algo". "Estaba todo controlado" Luisa pasó sólo dos días el Londres. El sábado por la mañana la llevaron a una clínica del centro de la ciudad donde le hicieron unos análisis. Horas más tarde la trasladaron a un centro del extrarradio y allí le practicaron el aborto. "Recuerdo que todo fue muy bien y al día siguiente me dieron el alta sin problemas. Como el vuelo salía por la tarde noche, mi marido y yo, nos fuimos a hacer turismo", cuenta desde el salón de su casa.

http://www.20minutos.es/noticia/575679/ ... s/abortar/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Dic 2013 20:46

EL MINISTRO ESPAÑOL QUE ROBÓ EL CUERPO DE LAS MUJERES

"Cuando venga tu hija de 15,16 o 17 años embarazada le dirás q su vida se ha roto, q tiene q cuidar un niño , que deje de estudiar y alguien tendrá que mantener a una niña y a su hijo pero sabes que va a ocurrir, que no te lo contara, pedirá ayuda a cualquier a menos a ti".

http://clasica.estrelladigital.es/espan ... 60388.html
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Dic 2013 21:08

No se puede dejar en manos de un tipo como Gallardón el asunto del aborto. Gallardón es el monaguillo de la ICAR en el gobierno y la iglesia española tiene demasiada fuerza en el PP.

Es el óbolo que hay que pagar para que no dejen caer al gobierno desde las sacristías.

Yo coincido con Pérez Reverte en que lo peor que le ha ocurrido a España es que aquí triunfó el catolicismo más rancio de toda Europa, pero si hablamos del PP como hipotecado por los curas, también hay que criticar la cobardía del PSOE dándole a la Iglesia tantas bazas a lo largo de estos últimos treinta años. A lo mejor es también para que no le dejaran caer.

No soy anticlerical, pero joden demasiado los de las sotanas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2013 21:24

Perdona Yushka, he abierto un tema que habla de lo mismo sin ánimo de debatir nada, simplemente he venido a cagarme en todos los peperos. Estoy tan rabiosa, tan rabiosa que no tengo ni ganas de discutir con nadie pues lo mandaría todo a la mierda.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2013 21:27

el ABC de 1972, lo que Gallardón está fomentando. Lástima que su madre no abortara joder!

Imagen

Vergüenza, asco....
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Dic 2013 21:35

Malditos, malditos, malditos sean.

Imagen

El meu Flickr...
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 20 Dic 2013 22:15

ESPAÑA DE

Imagen

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Dic 2013 22:20

Los del PP han perdido los papeles absolutamente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Dic 2013 22:27

Entendería que el Sr Gallardón, como católico practicante y mnistro del gobierno que es, propusiera prohibir el aborto y punto, porque desde el punto de vista católico se trata de un homicidio. Podría entenderlo. Lo que no entiendo es la restricción que pretende porque para los antiabortistas cualquier supuesto es nulo, para los proabortistas cualquier ley queda corta, para lá inmensa mayoría ya está bien lo que hay ¿a qué tocar las narices para dejar descontento a todo el mundo? Tal vez porque quiere ser presidente del gobierno.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Dic 2013 00:10

Tasio escribió:No se puede dejar en manos de un tipo como Gallardón el asunto del aborto.

Y
¿Que no se puede? No me hagas reír. Pues lo han hecho. Y lo han hecho esos hijos de su puto padre que nos gobiernan. Sabían perfectamente lo que estaba planeando y cómo lo estaba planeando. Y tú y los tuyos defendiendolos mensaje a mensaje.

Que asco de gentuza, desde su presidente hasta el último militante.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Dic 2013 00:11

embolic escribió:Perdona Yushka, he abierto un tema que habla de lo mismo sin ánimo de debatir nada, simplemente he venido a cagarme en todos los peperos. Estoy tan rabiosa, tan rabiosa que no tengo ni ganas de discutir con nadie pues lo mandaría todo a la mierda.

No te preocupes, la verdad que tiene poco para debatir. Es lo que hay, y lo van a aprobar con su mayoría absoluta.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Dic 2013 13:47

Si no recuerdo mal, uno de los puntos del programa electoral del PP era este ¿no?

¿no salio por mayoria?

Vamos que nunca se acierta... si se llavan a cabo y se hacen los puntos de un programa mal, y si no se llevan a cabo ¡¡¡¡ ya ni te cuento !!!

¡que son unos mentirosos! ¡ que no cumplen lo prometido! :ant

Si una amplia mayoria votó ese programa , Y uno de sus puntos, se referia a la ilegalizacion del aborto, o su reforma ... entiendo que tambien hay una amplia mayoria, que defiende el derecho a la vida del nasciturus.

Si las feministas EXIGEN que se respete del derecho de la mujer a decidir.. ¿ por que no respentan los demas, el derecho del niño a nacer?

Yo ya ni discuto de este tema... me parece totalmente inutil, y ya se han dado una y mil veces, las distintas razones , que aportan y alegan ,cada parte del conflicto... :ant

Yo termino diciendo siempre lo mismo..

Independientemente de creencias religiosas, es todo mucho mas sencillo..

Siempre habra mujeres, que JAMAS ABORTARAN, tengan o no medios, tengan o no creencias religiosas...y por el contrario SIEMRE HABRA MUJERES QUE ABORTARAN, SEA LEGAL O ILEGAL.. tengan medios economicos o no..

Para mi, se reduce todo, a un problema de puro y duro egoismo.
Y a una total falta de ignorancia, del contenido de las palabras : AMOR, GENEROSIDAD, RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA.

:ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 13:51

Y a una total falta de ignorancia, del contenido de las palabras : AMOR, GENEROSIDAD, RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA.

Yo, al menos, agradecería que indicases de qué lado está el egoísmos y quiénes son los que desconocen el significado de las palabras que has puesto en mayúsculas. Es que no me entero, de verdad.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Dic 2013 14:06

Eso de "cumplir con el programa esta muy bien.. pero que no se nos distraiga la vista, que lo único que han cumplido esta banda de inútiles, es con los preceptos impuestos por un tal Rouco Varela.. El de las Mariano-Romerias contra Zapatero ¿te acuerdas?

Ally escribió:Si no recuerdo mal, uno de los puntos del programa electoral del PP era este ¿no?

¿no salio por mayoria?

Vamos que nunca se acierta... si se llavan a cabo y se hacen los puntos de un programa mal, y si no se llevan a cabo ¡¡¡¡ ya ni te cuento !!!

Si una amplia mayoria votó ese programa , Y uno de sus puntos, se referia a la ilegalizacion del aborto, o su reforma ... entiendo que tambien hay una amplia mayoria, que defiende el derecho a la vida del nasciturus.

Si las feministas EXIGEN que se respete del derecho de la mujer a decidir.. ¿ por que no respentan los demas, el derecho del niño a nacer?

Yo ya ni discuto de este tema... me parece totalmente inutil, y ya se han dado una y mil veces, las distintas razones , que aportan y alegan ,cada parte del conflicto... :ant

Yo termino diciendo siempre lo mismo..

Independientemente de creencias religiosas, es todo mucho mas sencillo..

Siempre habra mujeres, que JAMAS ABORTARAN, tengan o no medios, tengan o no creencias religiosas...y por el contrario SIEMRE HABRA MUJERES QUE ABORTARAN, SEA LEGAL O ILEGAL.. tengan medios economicos o no..

:ant
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Dic 2013 14:11

Yushka escribió:
embolic escribió:Perdona Yushka, he abierto un tema que habla de lo mismo sin ánimo de debatir nada, simplemente he venido a cagarme en todos los peperos. Estoy tan rabiosa, tan rabiosa que no tengo ni ganas de discutir con nadie pues lo mandaría todo a la mierda.

No te preocupes, la verdad que tiene poco para debatir. Es lo que hay, y lo van a aprobar con su mayoría absoluta.

¿Hay algo de extraño en revocar leyes de otros cuando esos mismos otros amenazan con revocar las leyes del PP en cuanto lleguen al poder? Por la misma razón los del PP aguardan el momento de hacer ídem de lo mismo en cuanto trincan el poder.

Esa es la ley de la selva que existe en España desde siempre. Es para todos, no nos equivoquemos, y por eso sigo yo pensando que algún día habrá que ajustar cuentas cuando la cosa se vaya polarizando aún más.
Digamos que haciendo un paralelismo respecto de la degradación de la convivencia, estamos a la altura de principios de 1934. O sea, que mal que bien, dentro de dos años esto saltará por los aires en cuanto se instaure una especie de Frente Popular entre todos menos el PP para volver a las andadas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 21 Dic 2013 14:13

El ministro español de Justicia ha demostrado, con grande luminosidad, que la pobreza económica no guarda ni estrecha ni lejana relación con la miseria moral o la dignidad de las personas. Es un invento, un lazo artificial de la perversión humana.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Dic 2013 14:18

Fano escribió:El ministro español de Justicia ha demostrado, con grande luminosidad, que la pobreza económica no guarda ni estrecha ni lejana relación con la miseria moral o la dignidad de las personas. Es un invento, un lazo artificial de la perversión humana.

Pero explícalo. Lo que has puesto es un galimatías que ni de lejos se acerca a un silogismo simple. No hay correlación ni encadenamiento entre premisas y conclusión.

¿Se puede saber qué coño has querido decir o dar a entender?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Dic 2013 14:47

Ally escribió:Si no recuerdo mal, uno de los puntos del programa electoral del PP era este ¿no?

¿no salio por mayoria?

Pues digamos que es el UNICO punto de su programa que han cumplido, ¿Tú les votaste UNICA y EXCLUSIVAMENTE por este punto en su programa? Si es así me parece normal que les sigues defendiendo por tener ideas igual de retrogradas que elllos. Si en cambio creiste en todo lo demás que prometieron y ha resultado que mintieron y aún así te parece bien lo que hacen solo porque han cumplido UN punto en su programa, pues qué quieres que te diga, sectaria hasta la medula.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Dic 2013 14:51

Tasio escribió:Digamos que haciendo un paralelismo respecto de la degradación de la convivencia, estamos a la altura de principios de 1934. O sea, que mal que bien, dentro de dos años esto saltará por los aires en cuanto se instaure una especie de Frente Popular entre todos menos el PP para volver a las andadas.

Ya veremos. Yo más bien creo que antes de la siguientes generales sacarán una ley que anulará las elecciones con un intento de que quedarse con el poder. Y tú serás el primero (junto con Ally y Cotton) para defender la idea.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Dic 2013 16:01

Eso puede ocurrir dentro de dos o tres legislaturas. Rajoy ganará las próximas por mayoría absoluta. O eso o el caos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Dic 2013 16:31

después de leer con asombro a Ally me temo que sí, que puede ganar a pesar de sus mentiras, chorizadas y desprecio por los derechos de los demás, así que desgraciadamente continuaremos inmersos en el caos. A menos que el caos también se monte si la gente sale de una puta vez a la calle y les corta los huevos de cuajo.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Dic 2013 16:38

Ja ja ja. Si antes había alguna duda, Gallardón ha les ha hecho perderlas. No hay suficientes curas y miembros de Hazteoir, Foro de familia y similares como para darles la victoria. Ni aún sumandole todos los militantes. Por eso van a intentar a suprimir las elecciones. Para eso llevan haciendo leyes de lo más duros contra la critica y manifestaciones. A poco se nos acaba el poder escribir en los foros, a no ser que sea cantandoles las aleluyas.

Volver a “Política.”